PDA

Ver la versión completa : saturday morning! -.-



Azure
19/03/2011, 08:11
otra vez sabado -.-
otra vez laburar a la mañana

otra vez un grupo de viejos de mierd@ q vienen a pagar gaseosas de $5 con billetes de 100 y te miran dicindo "Vos tenes q tener cambio pibe" y uno los mira con cara de "vos te pensas q soy cajero automatico, casa de cambio o que?", pero te a tenes q comer y decirle "disculpe pero no tengo cambio, por favor, si tiene un billete mas chico se lo voy a agradecer" ¬¬

ahora me acuerdo xq dije dsd chikito q iba a meter a mis viejos en un jeriatrico (TAN ***** EL OTRO XD)

q onda? q tal su mañana?

::iNoW::
19/03/2011, 08:32
Igual -.- ahora en un rato al laburo, tuve que dejar toda la noche subiendo un video xq era re pesado jajaja

Finde de mierda... no le veo buen futuro :S

xXBeRSeKeRXx
19/03/2011, 08:44
otra vez sabado -.-
otra vez laburar a la mañana

otra vez un grupo de viejos de mierd@ q vienen a pagar gaseosas de $5 con billetes de 100 y te miran dicindo "Vos tenes q tener cambio pibe" y uno los mira con cara de "vos te pensas q soy cajero automatico, casa de cambio o que?", pero te a tenes q comer y decirle "disculpe pero no tengo cambio, por favor, si tiene un billete mas chico se lo voy a agradecer" ¬¬

ahora me acuerdo xq dije dsd chikito q iba a meter a mis viejos en un jeriatrico (TAN ***** EL OTRO XD)

q onda? q tal su mañana?

De qué laburás?...

Mi mañana va a ser desperdiciada paveando con mi nuevo celu, a la tarde vamos a ir a comprar regalos (casamiento y cumpleaños) y a la noche joda...

Astenia
19/03/2011, 09:12
Me levantaron a las 7 y todavía no sé para qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

xXBeRSeKeRXx
19/03/2011, 09:18
Me levantaron a las 7 y todavía no sé para qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

Para preguntarte si estabas dormido?...

Astenia
19/03/2011, 09:26
Para preguntarte si estabas dormido?...

Sería muy cruel de su parte hacerme eso :( Saben que duermo 7 horas, y no llegué ni a las 4 horas :(

xXBeRSeKeRXx
19/03/2011, 09:42
Sería muy cruel de su parte hacerme eso :( Saben que duermo 7 horas, y no llegué ni a las 4 horas :(

A mi mi suegra me hizo eso una vez... Casi le agujereo el pecho de un cabezaso...

::iNoW::
19/03/2011, 09:50
A mi mi suegra me hizo eso una vez... Casi le agujereo el pecho de un cabezaso...

y porque no lo hiciste!?!?!?!?! jajaja

LiderPK
19/03/2011, 10:15
En unas horas voy a saber si es buen sabado o sabado del ****. No se si mi placa de video sigue funcionando, o esta muerta. Al no tener auto hay que esperar al lunes para ir a un proovedor y comprar algo, osea un finde sin PC.

::iNoW::
19/03/2011, 10:22
En unas horas voy a saber si es buen sabado o sabado del ****. No se si mi placa de video sigue funcionando, o esta muerta. Al no tener auto hay que esperar al lunes para ir a un proovedor y comprar algo, osea un finde sin PC.

Delivery (?

LiderPK
19/03/2011, 10:26
Prendí la pc y anda bien, volvio a habilitar la placa de video. No se porque odian a sus suegras, seguramente ustedes no son lo que ellas querían (?

Mi suegra es un pan de dios.

::iNoW::
19/03/2011, 10:35
Prendí la pc y anda bien, volvio a habilitar la placa de video. No se porque odian a sus suegras, seguramente ustedes no son lo que ellas querían (?

Mi suegra es un pan de dios.

Yo tampoco odio a la mia, es re piola y buena onda.

princessLu
19/03/2011, 10:37
Wenasssssssssss!

Es ley odiar a la suegra, uno dice "odiemos a las suegras" y todos los siguen.. la mia tambien es un pan de dios..

Es igual que Te casas? uhh lo siento mucho.. Osea ELIJO casarme, nadie me obliga..

pero bue es asi

Parece o mejor dicho espero sea un lindo dia... :)

Avr1l
19/03/2011, 10:57
Q forros los q dijeron eso :S

No saben lo q es el amor :(

Astenia
19/03/2011, 11:02
Subieron el capitulo nuevo de Fringe a Cuevana. Me puedo divertir 40 minutos hoy por lo mé!

xXBeRSeKeRXx
19/03/2011, 11:05
Mi suegra es lo más rompebolas que hay... Estás hablando en la otra punta y para la oreja y se mete en la charla, y lo peor es que ni le importa de que se trata la onda es meter un bocado...

No terminaste de comer y ya levanta la mesa... Te hecha de una forma "elegante"...

Nefert
19/03/2011, 11:18
En unas horas voy a saber si es buen sabado o sabado del ****. No se si mi placa de video sigue funcionando, o esta muerta. Al no tener auto hay que esperar al lunes para ir a un proovedor y comprar algo, osea un finde sin PC.


golpe de horno

es la posta

galuf
19/03/2011, 11:19
Buen día :)

Subieron el capitulo nuevo de Fringe a Cuevana. Me puedo divertir 40 minutos hoy por lo mé!

yo estoy salvado; nuevo capítulo de Bones y Community :D. Anyway...lo central del día es el partido con el bolton xD.

FDTUAgMu6VU

Marito
19/03/2011, 13:22
En unas horas voy a saber si es buen sabado o sabado del ****. No se si mi placa de video sigue funcionando, o esta muerta. Al no tener auto hay que esperar al lunes para ir a un proovedor y comprar algo, osea un finde sin PC.

El Lunes se para el pais, paro de bondis, trenes, subtes, barcos, aviones, taxis, remises truchos TODO.

Como se cagaron todos eh! Moyano ya suspendió esa movida.



Buen día! que lindo día pase ayer, hoy que no sea la excepción.
Que excelente tema para empezar el díaaaaaaaaaaa, cada cosita del paisaje representa un sonidito del tema
CBgf2ZxIDZk

LiderPK
19/03/2011, 13:39
De calenton casi compro un equipo de música de 3mil pe. La gorda de enfrente me tiene los huevos por el piso, traje el equipo viejo y le puse marcha, y ahora se calmo. Pienso hablar con el padre y comentarle que su hija pone música para todo el barrio (no soy el primero que se queja) si no hace nada, le escracho el mural del gauchito gil que tiene en la casa.

Althail
19/03/2011, 13:42
Posta el lunes hay super paro? presiento que va a ser un alto día de mierda.

LiderPK
19/03/2011, 13:44
Nop, creo que se suspendió.

Astenia
19/03/2011, 13:49
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
Astenia+, esekiel, LiderPK
Me da miedo ver a esekiel en General....

LiderPK
19/03/2011, 13:52
Me da miedo ver a esekiel en General....

La otra vez estabamos jugnado con MUNDU al LoL, igual tiene una charla ese pibe, se limitaba a decir "ss" y nahuel pelo tudo,

Marito
19/03/2011, 14:04
Que significa ss? hace menos de 3 días me explicaron "pp"
Por qué tanta destrucción del idioma?

PhOebe
19/03/2011, 14:06
Buen dia!!! Yo tb odio a mi suegra y no me arrepiento en vez de tener vida propia prefiere meterse en la vida de sus 3 hijos xD

Casamientos mmm ya tenemos pensado fecha :)

Me duele la cabeza desde q me levante .... pero es sabado no trabajo asiq le toy poneindo onda ;)

Colo tu suegra en realdiad quiere que te cases primero para reaccionar.

SanPedro
19/03/2011, 14:13
q malo q sos liderpk

PhOebe
19/03/2011, 14:14
Que significa ss? hace menos de 3 días me explicaron "pp"
Por qué tanta destrucción del idioma?

Ahi te muestro por msn el SS

XD!

entra -.-

galuf
19/03/2011, 14:24
SIIIIIIIIIIIII VICTORIA por la mínima pero VICTORIA al fin! y empate de los bummers :D! grande berba!
64y06ubvROo
http://fc05.deviantart.net/fs19/f/2007/238/0/4/Manchester_United_by_Boobic.png

Marito
19/03/2011, 14:34
Ahi te muestro por msn el SS

XD!

entra -.-

Eso era? naaah

La SS es otra cosa. Waffen-SS

PhOebe
19/03/2011, 14:46
Eso era? naaah

La SS es otra cosa. Waffen-SS

esa boludes es... no penses q hay nada coherente con lo que ponen jajajajaa

Testut
19/03/2011, 15:49
De calenton casi compro un equipo de música de 3mil pe. La gorda de enfrente me tiene los huevos por el piso, traje el equipo viejo y le puse marcha, y ahora se calmo. Pienso hablar con el padre y comentarle que su hija pone música para todo el barrio (no soy el primero que se queja) si no hace nada, le escracho el mural del gauchito gil que tiene en la casa.

Tirales una bomba! en cualquiero momento lo hago con medio barrio...manga de transas y ladrones -.-'....No se porque no se van a educar un poco

Nighthawk
19/03/2011, 17:23
Tirales una bomba! en cualquiero momento lo hago con medio barrio...manga de transas y ladrones -.-'....No se porque no se van a educar un poco

tirales una bombUCHA en medidor.

si estan todos colgados, se cae toda la red y listo XD

Hand
19/03/2011, 18:34
Aburrido en el "laburo" con fiaca

Rodrigo 73
19/03/2011, 19:00
Intenté borrarle la contraseña de un usuario a una netbook y no pude. La versión gratuita del programa JUSTO, no me dejaba usar la opción de borrar passwords. :/


En una hora tengo partido, y no tengo muchas ganas de jugar. Voy a ir igual para no dejarlos pagando.

princessLu
19/03/2011, 19:01
Al final si.. buen dia..
Sali a laburar, despues comida, siesta,sol, mates y pile con mi vieja

y ahora a la noche, supuestamente, reunion con los chic@s, comida, boliche y canilla libre..

que mas puedo pedirrrrrr? :D

xXBeRSeKeRXx
19/03/2011, 19:53
Al final si.. buen dia..
Sali a laburar, despues comida, siesta,sol, mates y pile con mi vieja

y ahora a la noche, supuestamente, reunion con los chic@s, comida, boliche y canilla libre..

que mas puedo pedirrrrrr? :D

Comprate una birra, el agua es para los floreros (?)...

galuf
19/03/2011, 20:39
Joder...creí que iban a pasar muchos más años antes de escuchar el término "aliados" y "enemigos cruzados" referidos a un posible contexto bélico actual. La verdad que deseo fervientemente que lo que está sucediendo en libia no tenga consecuencias en Europa....me preocupa mi flía.
Estos gobiernos movidos por sus propios intereses pueden llevarnos a la mismísima ruina. La ironía es que si nos golpean en casa hasta el más anárquico levantaría armas por su patria. En fin...sólo espero la solución más pacífica para esto. Y siempre, más allá del que esté al frente, In varietate concordia.

EZ9lhoo8fZo

Rodrigo 73
19/03/2011, 21:34
Es irónico que se manden bombarderos para parar con las muertes. :/

Anduve bastante mal hoy.

Marito
19/03/2011, 21:57
Solo hace falta asomarse por la ventana para ver la super Luna. Hoy, 19 de marzo, una Luna llena de tamaño y belleza descomunales se levanta en el despejado cielo porteño y en miles de rincones del mundo, dando un espectáculo astronómico diferente para el hombre.
"La última Luna llena tan grande y cercana a la Tierra se produjo en marzo de 1993", afirmó Geoff Chester, quien trabaja en el Observatorio Naval de Estados Unidos, en Washington DC. "Diría que vale la pena echarle un vistazo", agregó.

Juro que la veo igual

ChaoticSword
19/03/2011, 22:18
Iba a ser 14% mas grande. no va a ser woow mira lo que es esa cosa!!

Igual hay dias q se ve enorme a la tarde y nadie dice nada.