PDA

Ver la versión completa : Skills de kAMAEL



christian200985
19/03/2011, 13:58
Buenos dias a todos alguien me podria decir si los skill del kamael seran habilitados o en este server no kieren poner skill a los kamael.
Desde ya muchas grax.

Althail
19/03/2011, 14:05
No entiendo mucho lo que quisiste poner pero supongo que algo así "alguien me podria decir si los skill del kamael seran habilitados o no en este server?" yo la verdad que no creo ya que habían dicho que a los kamaels los iban a dejar para lo ultimo y la verdad que es preferible que estos se queden como estan.

LPNicolas
19/03/2011, 14:10
Dijeron varias veces que no los iban a poner porque inclusive haciendolos acumulativos con kamael solo son muy frutas



Saludos

Althail
19/03/2011, 14:12
Dijeron varias veces que no los iban a poner porque inclusive haciendolos acumulativos con kamael solo son muy frutas



Saludos

Kamael con rappier rulz!:1:

ripper44
19/03/2011, 14:15
Yo tengo uno con Skilles, Como hice? Es un Secreto..
Es un Berserker, Los Skilles que mas uso entran 100%
Disarm y Rush (Stun a Distancia que te deja pegado al oponente)
Para mi y porque tengo uno y lo probe en algunos agites, Desatabilizan
Las cosas estas :S
Ahora imaginate yo con uno mi party tienen ventaja, Si tendria 5 logeados
que pasaria si empiezan a tirar Disarm y Rush a Mansalva?
No es que porque tengo uno con Skill y quiero que sea el Unico, Me imagino que debe aver mas... Opino que estas cosas bien usadas en agites son un dolor de cabezas. Lo que tendrian que hacer es sacarle un poco el % a los Efectos y Creo que estaria bien :D

AmeNoteP
19/03/2011, 14:20
habia varios cambiando bow x crosbow asi q deben andar varios skiles,y el disarm en ketra son molestisimos

ripper44
19/03/2011, 14:21
habia varios cambiando bow x crosbow asi q deben andar varios skiles,y el disarm en ketra son molestisimos

Ese Era yo Jeje... Los Bw y esos todos son mios, Pero Zikiel creo que tambien tiene uno o es de un amigo...

Astenia
19/03/2011, 14:55
Siento que me perdí un capitulo..
Funcan los Kamael? Oo

Althail
19/03/2011, 14:57
Ese Era yo Jeje... Los Bw y esos todos son mios, Pero Zikiel creo que tambien tiene uno o es de un amigo...
Si, tenia uno lvl alto

ripper44
19/03/2011, 15:09
Siento que me perdí un capitulo..
Funcan los Kamael? Oo

Los Kamaeles siempre funcaron. Pero tenias que encontrar la Vuelta..
El Kama de Zikiel era 75 pero sin Skilles :P

PD: Quieron un Kama con Skilles? 1kkk y les digo el secreto... PM xD

Pablo_Hades
19/03/2011, 15:21
Che, guachos pistola... pasen el nick de esos kamaels con skills o sinó cuando los vea los banneo junto a sus demas PJs.

Los Skills de Kamaels estan deshabilitados porque estan en modo test, con porcentajes incorrectos.

Posiblemente sean habilitados en un futuro, pero lejano seguramente (ni se les ocurra preguntar cuando).


Todo aquel que quiera denunciar Kamaels con skills, que avise en el foro privado porfavor.
Todo aquel que tenga un Kamael con skills, que avise en el foro privado porfavor.



No quiero ver llantos ni quejas despues.