PDA

Ver la versión completa : un pj "entretenido"



lentijn
19/03/2011, 22:58
hace un par de semanas atras, me dijieron estas sub (creo q fue leyenda urbana)

bd/ty/necro/glady

toy en robe, asike el ty supongo q si o si lo tengo q meter, el bd se podria cambiar x un sk no? si tengo planeado usar dual, o sino, si rinde mas el escu y espada le meto pala...
el summoner, es algo, al tener el robe, creo q casteo el anchor, los gloom(aunke re alpedo los gloom) y algunas q otras pestes, y tmb el c.burst q me sirve para mobear no?...tengo el glady q es divertido, pero dicen q no rinde una garcha, mas estando en robe...pero abria q tener en cuenta el hp y el cp del glady...
seria un pj distinto saliendo del clasico melee de ty/ds/ps-wlk/pala, un poko complicado de usar....

q opinan? rinde para agite?para mobear?para algo?o me hago un sph/sk/bs/es, q seria mas facil de usar..

LeyendaUrbana
19/03/2011, 23:12
El mago es mejor, obviamente, pero como pj entretenido el galdy va como piña men. Nose, supongo ke no rinde una mierda... pero tiene un casteo decente al menos como para summonear, tirar anchor, ls, silence, ke se yo, esta weno xd
PD: te dije sk, no bd, el bd no me kb ni ahi

lentijn
19/03/2011, 23:15
El mago es mejor, obviamente, pero como pj entretenido el galdy va como piña men. Nose, supongo ke no rinde una mierda... pero tiene un casteo decente al menos como para summonear, tirar anchor, ls, silence, ke se yo, esta weno xd
PD: te dije sk, no bd, el bd no me kb ni ahi

tonses, si sako el bd y meto sk abria q olvidarse de las olys, teniendo en cuenta q es un re flan....
tonses desis q si ese pj se para en frente de un isopo tira viento, cae facil?

LeyendaUrbana
20/03/2011, 00:23
A un mago le ganas con silence supongo, a los demas ni idea.. no tengo un char asi pero me gustaria xd

xXBeRSeKeRXx
20/03/2011, 08:44
La sub de NECRO no me cuadra ni a palos... Pero que se yo, sale de lo común...


A un mago le ganas con silence supongo, a los demas ni idea.. no tengo un char asi pero me gustaria xd

Te vendo uno...

xxxKrisalidxxx
06/11/2011, 14:11
un pj copado: OL SK NECRO SE..Y Q SE MUERAN TODOS.... ^^