PDA

Ver la versión completa : no me decido



MartheN
20/03/2011, 03:33
es simple chicos .. tengo una maga (SK - NECRO - EE) ... lvl 74 la idea es terminarla SPS ... ahora la pregunta es si rinde o no ... por que la verdad la hice necro por recomendacion pero mucho ese summon no me convence ... la idea principal era (SK - SOR - EE - ES).... pero bueno se cambio todo ...
ahora pense otra que me gusto pero no se si sera mejor que la que ya tengo ....
SPH - PALA - EE - ES o SPH - PALA - ES - EE (cual es mejor y por que)
SPH - SK - WLK - EE (otra alternativa tamien)....
que opinana ustedes ??? ....

1)- SK - NECRO - EE - SPS (RAONES)

2)- SPH - PALA - EE - ES (ES - EE) - (RAZONES)

3)- SPH - SK - WLK - EE (RAZONES)

me gusta el EE por que no gastas nada de mp cuando sos 3era pero bueno no se que onda ... digan recomienden .. soy todo ojos para leer ...

desde ya gracias por leer todo gente ... saludos =)

xXBeRSeKeRXx
20/03/2011, 08:38
Mandale SPS o SOR y tenés un char muy completo... Antes que fijarme en el summon me fijaría en el ataque...

Quedaría SK-NECRO-EE-SPS/SOR...

Azure
20/03/2011, 09:49
yo tengo (aunq ya no juegue) la tercer maguita... si bien nunca la termine y no pegaba una goma, no m decepciono nunca y metia buena cantidad de criticos...

lo q hubiera hecho yo es, al meter le nuker al pj, TERMINARLO necro (los walichos... los walichos! XD) pero bueh, ya ta empezado el pj, hay q terminarlo :D

ya tenes tanke, tenes summoner/nuker, tenes elder, tenes q decidir entre nukear condark y meter otro summoner o tener como tp al eskeleto y nukear

metele sps o sor... tenes un pj bien completo para bolude@r x ahi y tenes cosas piolas para walichear a los hippies, ls/anchor/gloom/surrender/cancel/silence...

me gusta (aca viene el dibujito del feisvuc, pero no lo encuentro)

lentijn
20/03/2011, 12:44
mandale sps, todo el casteo tenes y 2 vortex...el sorce solamente tiene uno
ami me gustan mas los skill del sps, es mas completo q el sorce
meter otro summoner es medio alpedo si tenes el necro

iago64
20/03/2011, 14:21
justo alguien que esta en mi misma disyuntiva, (en mi caso el char es pala/necro/ee) y te digo por lo que estuve viendo ultimamente un sps tiene un poco mas de chances que un sorcerer... ya que como ambos tienen el elemento mas economico a la hora de elementar tanto en ataque como en defensa, tenes que ver cuanto mas lo vas a aprovechar y el sps tiene mas skills de tipo water que el sorc.

en lo que respecta de meter otro summoner, descartalo... total lo que antes te definia el servitor empowerment (ud del summon para los que no se acuerdan), ya dejo de serlo gracias al querido y overfruteado erase

MartheN
20/03/2011, 17:28
entonces directamente termino la maga que ya tengo y le meto sps .... buena idea me gusta pero ahora viene otra pregunta ...
en estos momentos rinde mas el pala o el sk ? .... siempre fui de la mentalidad que el sk es el tanque por exelecia para magos y la verdad lo sigo siendo ... pero como vi muchos comentarios y una que otra cosa me dejaron con la duda por el shield stun del pala y otras cosas .... vi gene que recomienda el pala por el angelic icon .. que la verdad no le encuentro la ventaja para un mago ya que te baja la capacidad de cura con heal y eso me parece una muy peligroso para un mago que se yo ... pero diganme que onda entre tanques jaja gracias chicos =)

le sagradezco las respuestas saludos =)

xXBeRSeKeRXx
20/03/2011, 17:50
entonces directamente termino la maga que ya tengo y le meto sps .... buena idea me gusta pero ahora viene otra pregunta ...
en estos momentos rinde mas el pala o el sk ? .... siempre fui de la mentalidad que el sk es el tanque por exelecia para magos y la verdad lo sigo siendo ... pero como vi muchos comentarios y una que otra cosa me dejaron con la duda por el shield stun del pala y otras cosas .... vi gene que recomienda el pala por el angelic icon .. que la verdad no le encuentro la ventaja para un mago ya que te baja la capacidad de cura con heal y eso me parece una muy peligroso para un mago que se yo ... pero diganme que onda entre tanques jaja gracias chicos =)

le sagradezco las respuestas saludos =)

Yo también era de la idea de SK para magos, pero ahora me inclino más por el PALA, más si es un mago BS... El AI baja el efecto de los heals, pero con un par de skilles de BS te subis el HP y subis bastante la defensa...

iago64
20/03/2011, 18:30
Yo también era de la idea de SK para magos, pero ahora me inclino más por el PALA, más si es un mago BS... El AI baja el efecto de los heals, pero con un par de skilles de BS te subis el HP y subis bastante la defensa...

hay otras formas de helearse cuando tiras AI, uno de ellos son los elixires que te tiran en dino...

y siendo franco me sumo a lo de antes defendia el sk, pero ahora veo al pala como una buena opcion para un tanque en magos

xXBeRSeKeRXx
20/03/2011, 18:33
hay otras formas de helearse cuando tiras AI, uno de ellos son los elixires que te tiran en dino...

y siendo franco me sumo a lo de antes defendia el sk, pero ahora veo al pala como una buena opcion para un tanque en magos

Tienen delay esos cosos...

iago64
20/03/2011, 18:51
Tienen delay esos cosos...

quick healing potions.... salen caras... pero sirven tambien en medio del pvp... abris con el elixir y dsps le das a las potas quick