PDA

Ver la versión completa : Hacer adena



Mondongo
20/03/2011, 13:43
Cual es su metodo para juntar adena o hacer adena?
donacion, enanos, etc.
Digan que es lo que hace cada uno y de que manera lo hace. Por ejemplo si alguien dice que hace adena vendiendo SSS que explique como consigue los cristales S.

Muchas gracias.

LeyendaUrbana
20/03/2011, 13:45
Donando
La mayoria mobea

Mondongo
20/03/2011, 13:52
Para mobear se necesitan 2 chares hero, y el mober tiene que estar equipado casi a full. Como se llega a equiparlo asi? la mayoria lo hace donando?

PKY
20/03/2011, 14:06
1- clásico Mobear por adena
2- Nuevito nuevito Juntar Stones...
3- char lvl 78 quest de hb vas al medio y juntas drop =D...
4- Donar.

CrazyElf
20/03/2011, 14:07
stones

AlphaGuard
20/03/2011, 14:19
Robando (?

princessLu
20/03/2011, 14:35
pidiendo prestado y cambiando de clan

Gomosita
20/03/2011, 14:35
1 hora de olympiadas dirarias y tenes 7kkk a fin de mes =D
va eso sako yo =(

lentijn
20/03/2011, 14:37
vendiendo Homus º-º

fergel_2
20/03/2011, 14:37
DONANDO o olympiando :S dona es mejor :D



aaa y sacando fires te llenas de apoco pero saca divine por q caen una cada muerte de obispo

Mondongo
20/03/2011, 14:39
Eso es a lo que voy. Unos dicen mobear por adena, pero para mobear por adena se necestia bastante plata primero para poder equiparte con cosas S.
Lo de las olimpiadas es lo mismo, no puedo ir a olys con mi char hero que esta vestido con grado A.
Parece que para llegar a lo S se necesita donar

princessLu
20/03/2011, 14:44
Eso es a lo que voy. Unos dicen mobear por adena, pero para mobear por adena se necestia bastante plata primero para poder equiparte con cosas S.
Lo de las olimpiadas es lo mismo, no puedo ir a olys con mi char hero que esta vestido con grado A.
Parece que para llegar a lo S se necesita donar

yo me equipe full S (en c4 que era mas caro) vendiendo SSa y SSS. Nunca tuve necesidad de donar.

El problema es que piensan el L2 como un juego individual. SI lo pensaran en equipo se llenarian de plata mas facil

lentijn
20/03/2011, 14:44
DONANDO o olympiando :S dona es mejor :D



aaa y sacando fires te llenas de apoco pero saca divine por q caen una cada muerte de obispo

me diste una idea q me va a hacer ganar infinitas divines:

1-Neceesitamos 2 pj: un pj cualkiera mientras q pegue y un bishop

un bishop es un obispo (traducido al español)

entonses matamos al bishop y consigo caera una divine, le tiramos res
repetimos el proseso cuanta vece se kiera y tenemos infinitas divines


PROBLEM, DONADORES?


http://www.cibercronicas.com/wp-content/uploads/2010/11/cool-face.jpg

turco_leo
20/03/2011, 14:48
juntando divine y haciendo dropear nabos q se pkean todo el tiempo, esa es la q rinde

Mondongo
20/03/2011, 14:56
yo me equipe full S (en c4 que era mas caro) vendiendo SSa y SSS. Nunca tuve necesidad de donar.

El problema es que piensan el L2 como un juego individual. SI lo pensaran en equipo se llenarian de plata mas facil


De que manerea decis que pensandolo como un equipo se puede hacer mmas adena?
En mi caso estoy pensando volver a jugar, y no tengo ningun amigo ingame, los clanes no te brindan mucha ayuda tampoco, y hacer hoy en dia amigos dentro del juego es bastante complicado, ya sus grupos de "amistades" estan armados

princessLu
20/03/2011, 15:06
De que manerea decis que pensandolo como un equipo se puede hacer mmas adena?
En mi caso estoy pensando volver a jugar, y no tengo ningun amigo ingame, los clanes no te brindan mucha ayuda tampoco, y hacer hoy en dia amigos dentro del juego es bastante complicado, ya sus grupos de "amistades" estan armados

hay clanes que se dedican pura y exclusivamente a craftear, matar raids, levear, buscar cosas por drop, hacer quest.
Es cuestion de buscar nomas :D

Sino whisp in game a Kewa. El mata 250 raids por dia

AlphaGuard
20/03/2011, 15:08
hay clanes que se dedican pura y exclusivamente a craftear, matar raids, levear, buscar cosas por drop, hacer quest.
Es cuestion de buscar nomas :D

que onda con estigma? (?

Avenged
20/03/2011, 15:14
hay clanes que se dedican pura y exclusivamente a craftear, matar raids, levear, buscar cosas por drop, hacer quest.
Es cuestion de buscar nomas :D

Sino whisp in game a Kewa. El mata 250 raids por dia

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_Q93TtAxwkBg/SwjyV0ilWjI/AAAAAAAAAow/Z2ujp-UD6W8/s1600/mt1160763927.jpg&imgrefurl=http://elhippie2009.blogspot.com/2009/11/hippie.html&usg=__9TmDHiBRSxcqGREJnm0s4jGW8-A=&h=600&w=400&sz=67&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=rB_dirJCupR4QM:&tbnh=157&tbnw=105&ei=4UOGTcKQCYq4tweo5KXaBA&prev=/images%3Fq%3Dhippie%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D115 2%26bih%3D771%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=286&oei=4UOGTcKQCYq4tweo5KXaBA&page=1&ndsp=26&ved=1t:429,r:13,s:0&tx=58&ty=29

d:

LeyendaUrbana
20/03/2011, 15:14
Eso es a lo que voy. Unos dicen mobear por adena, pero para mobear por adena se necestia bastante plata primero para poder equiparte con cosas S.
Lo de las olimpiadas es lo mismo, no puedo ir a olys con mi char hero que esta vestido con grado A.
Parece que para llegar a lo S se necesita donar

Con grado A y una mochi medio pelo podes juntar fire stones tranki, solo ke rekiere paciencia



pidiendo prestado y cambiando de clan



Es la ke va

AdesTheAngel
20/03/2011, 15:41
Si tas de cero te combiene mientras subis el pj levelear siempre en catas la ancient adena esta valiendo mucho hoy en dia, despues juntar stones como dicen ellos

fergel_2
20/03/2011, 15:51
yo en c4 le robaba a un pibe en lair el drop lo pkeaba :D y asi me arme , despues vendi todo me compre un celular aa y tmabien ropa :D, despues volvi me ayudaron y aora juego 2 oras por dia =). Quien abra sido ch4c0 le tengo q agradeser por no juntar el drop xD anthras , baium , peche draco etc etc.

Astenia
20/03/2011, 17:32
aora juego 2 oras por dia =). Quien abra sido ch4c0 le tengo q agradeser por no juntar el drop xD anthras , baium , peche draco etc etc.

Si jugás 2 horas por día, dedicá el resto de las horas en leerte un libro.






En cuanto al Th, cada uno tiene su forma de hacer adenas. Algunos con las stones, otros con olis, los raids también ayudan. Los que tienen billetera inflada, etc.

SanPedro
20/03/2011, 17:37
Si tas de cero te combiene mientras subis el pj levelear siempre en catas la ancient adena esta valiendo mucho hoy en dia, despues juntar stones como dicen ellos

eso e lo q ellos dicen

Scarlat
20/03/2011, 18:44
1 hora de olympiadas dirarias y tenes 7kkk a fin de mes =D
va eso sako yo =(

que pobreton ss

Scarlat
20/03/2011, 18:52
Aqui dejo algunas maneras de hacer adena:

1.- Donar
2.- Mobiar x Adena
3.- Entrar en un Clan con Hall y esperar un Pk
4.- Hacerte pasar por mujer y pedir que te presten algo
5.- Decir que te robaron todo para que se compadezcan de vos
6.- Hacer la Triple xXkOkItOXx
7.- Vender 1 AA a 21541684123 Adenas
8.- Recolectar Stones
9.- Robar Drop ( mas informacion preguntar a Funyi )
10.- Buscar Pks
11.- Llevar un guardia desde Dion a Floran
12.- Craftear SSD y BSSD
13.- Limpiar Carros
14.- Buscar una novia con adenas (?
15.- Compra y Venta de articulos de segunda mano
16.- Las Olym
17.- Matar Raids
18.- Vender Buff's , Adicionalmente Danzas

Bueno hay muchas maneras... '.'

Heliz
20/03/2011, 18:55
Depende el lvl y subs de tu pj XD

-Si tenes un pj Full lvl 76 noble pero te falta items y algun soporte de adena, fijate de pasar puntos en olys x bogs, es una opcion... despues, cuando el mes pase y te los den, los vendes...

-Junta stones en prayer, preferiblemente fires que son menos complicados los bichos para matar.. en hb si no stas bien equipado y con bastantes buffitos la comes.. lo mismo chromatic XD

-Si realmente estas muy limado por un minimo de adena para subsistir, todo aquello que te dropeen bichos, que en tu vida vas a usar o vender (mats, filos inutiles tipo grado b, etc), juntalo y en vez de quemarlo en el tachito o dejarlo, vendelo en el glocery xD

-Vende buff en fg si tenes una buffer, aunque sea mochita º_º

-Mobia si podes en alguna cata, o mata bicho x bicho, y despues vende aa y, en el caso que te tiren, los improve de wc, pp, etc que en algunas catas unos bichos los tiran.

-Alzar drop de donde mobean los demas... en prayer suelen dejar mucho drop, y sino en lugares tipicos d emobeo como fog.. te arriesgas a comerte el pk de tu vida y perder exp.. pero bueno, todo no se puede XD

No se me ocurre más XD

alegabriel12
20/03/2011, 18:58
yo siempre junto divine stone te haces buena guita...si no matas alla en hb en prayer tmb pero valen 25kk las fires las divines 45...suerte

xseshomarux
20/03/2011, 18:59
comprar barato vender caro, claro que no hablo de armas S, sino s80, sino cazar ews del npc y venderlos mas caros individialmente, que garcas como van a hacer eso.

argustavo
20/03/2011, 18:59
yo en c4 le robaba a un pibe en lair el drop lo pkeaba :D y asi me arme , despues vendi todo me compre un celular aa y tmabien ropa :D, despues volvi me ayudaron y aora juego 2 oras por dia =). Quien abra sido ch4c0 le tengo q agradeser por no juntar el drop xD anthras , baium , peche draco etc etc.

no entendi eso, me explicas mejor?

Genasio
20/03/2011, 19:16
Levear y juntar drop ;)

hitokiribh
20/03/2011, 20:08
Mobear por adena ( cuando tengas buen equipo )
Crafteando SSX BSSX ( compra las armas D en el weapon shop de giran y las C las haces vos .. yo hacia duales )
Vendiendo Homus ( asi empese yo y en c4 me arme todo... me choriaron todo.... y me volvi a armar todo... )
Olympeando ( cuando tengas buen ekipo )
Donar ( si te pega el juego )
Juntar drop en VV
Hacer pkear gente
Vendiendo buff por adenas en fg ( ah no eso era en c4 , q tiempos esos U.u )
Juntar Stones aunke con mal ekipo te va a costar ^^
Meterte en un clan y pasarte puntos en olym

Lo q mas te recomiendo es juntar drop en VV
Meterte en un clan y pasarte puntos en olym


una ves ya maso armado para armarte mas pro

Mobear por adenas
Juntar Stones

una ves q tes ultra pro

Olympear solo en general

Espero q te sirva

Saludos.

Astenia
20/03/2011, 20:17
no entendi eso, me explicas mejor?

Decís que vendió las cosas por plata?

:ban:

Testut
20/03/2011, 21:44
Compra armas S peladas a ******s desesperados...pobre gente sin paciencia para vender....El otro dia un OH me habia vendido un draco con focus a 300kk...a la noche me sente y lo vendi a 400 :)

ripper44
20/03/2011, 21:50
Compra armas S peladas a ******s desesperados...pobre gente sin paciencia para vender....El otro dia un OH me habia vendido un draco con focus a 300kk...a la noche me sente y lo vendi a 400 :)

Y de donde sacaste los 300kk? Donando? Juntando Fires? y Si juntaste Fire, Como conseguiste los SSS? Rubia o Morocha? La forma mas facil? Donando esto es un negocio o vs te pensas que toda la gente que trabaja aca le dedica sus vidas a que el Fichin este bien y jugable para nosotros... Buscan el negocio. Por eso no habilitan ciertas zonas ni las Quest de armas/armaduras S80... La mayoria se ve desesperado y recurre a la manera mas facil que es Donando, Saludos :P

zel
20/03/2011, 21:52
vende droga y con lo que ganas de eso dona (?)

Testut
20/03/2011, 21:56
Y de donde sacaste los 300kk? Donando? Juntando Fires? y Si juntaste Fire, Como conseguiste los SSS? Rubia o Morocha? La forma mas facil? Donando esto es un negocio o vs te pensas que toda la gente que trabaja aca le dedica sus vidas a que el Fichin este bien y jugable para nosotros... Buscan el negocio. Por eso no habilitan ciertas zonas ni las Quest de armas/armaduras S80... La mayoria se ve desesperado y recurre a la manera mas facil que es Donando, Saludos :P

Leviando...y unas pequeñas donas...creo que en total entre todas mis donas fueron 100p nomas. Lo demas...mobeando en catas...luego mobeando xd...y luego con el negocio mencionado anteriormente....


ON: Si no queres donar..la que va es leviar los nanos y craftear ss!.

ripper44
20/03/2011, 21:59
Te Falto una Cosa ¬¬
Rubia o Morocha)?

La mejor y la peor de todas? Jugando a la Ruleta Enchant.. Te deja mucha guita o te deja en la calle juntando cartones para la Dona :S

Testut
20/03/2011, 22:04
Las rubias tientan...las morochas enamoran...y cuando SE enamoran agarrate :P.

La de los enchantno me sirve...nunk me sale nada xd....pero nada



PD: Pfff ni te digo las coloradas! jajaja

akiyuki
20/03/2011, 22:28
Mobear primera opcion
Juntar fire q son las q con mayor frecuencia caen segunda opcion
La opcion mas facil para empezar y vestirte al menos de mi parte donata asi podes equiparte bien y todo se vuelve un poco mas facil

Saludos

hitokiribh
20/03/2011, 22:35
Todos pero TODOS le dan la misma respuesta no posteen lo mismo 20 veces alpedo asi el les responde 20 veces lo mismo :S

Cualkier tipo :

Mobea por adenas
Junta Stone

Creador del th :

Como mobeo por adenas si no tengo equipo o como junto stone

:S parece q postean nomas para sumar post aca loco cual es la gracia de sumar post?

Testut
20/03/2011, 23:27
Todos pero TODOS le dan la misma respuesta no posteen lo mismo 20 veces alpedo asi el les responde 20 veces lo mismo :S

Cualkier tipo :

Mobea por adenas
Junta Stone

Creador del th :

Como mobeo por adenas si no tengo equipo o como junto stone

:S parece q postean nomas para sumar post aca loco cual es la gracia de sumar post?

Si no lei mal el pibe tiene un hero con equipo A....Una mocha masomenos...y juntas fires tranquilo

masterpina
20/03/2011, 23:29
ami me tienen podrido los pibes juntandote el drop en dinos / fog.
Tan TODO EL DIA esperando que termines de mobear para juntarte todo el drop :P

viejaloca
20/03/2011, 23:30
Haciendo pjs clones

ragda
21/03/2011, 00:04
Hacete un daguero con Stealth o Silent move. Anda a lugares de lvleo y junta el drop. O junta libros/improves y vendelos, estos siempre se venden rapido (a veces se venden caros, si encontras a alguien apurado).

--

~Delfy~
21/03/2011, 00:11
Jugando mas l2 y foreando menos .


aco aco ...

SanPedro
21/03/2011, 00:40
haciendote buenos amigos por medio del foro podes consegir ayuda para equiparte lindo.

swotin
21/03/2011, 00:44
dejen de avivar giles arrrrrrrrre loccccccccccccccccccccccccccccooooooooooooooo

SanPedro
21/03/2011, 00:48
hablando en serio es dificil hasta q te podes equipar tu pj principal, una ves q tenes tu pj full entras a pvpiar con adena y nnv mobear juntar stone donar

Avr1l
21/03/2011, 01:04
Junta AA y vndela, es lo mas rapido q se me ocurre para hacer xd

Para el resto necesitas mucha paciencia, tiempo y adena de por medio..


Saludos.

LiderPK
21/03/2011, 01:29
Sacale fotos en pelotas a tu hermana y vendelas por adena

Syrius
21/03/2011, 01:30
agarras una monedita, la pegas a la tecla y lo mandas a juntar drop a prayer como hacen algunos (?

masterpina
21/03/2011, 09:56
agarras una monedita, la pegas a la tecla y lo mandas a juntar drop a prayer como hacen algunos (?

de que hablas willy? :P

Avenged
21/03/2011, 10:53
de que hablas willy? :P

tomate un jhonnieWALKER

EPP
21/03/2011, 11:00
Dona como hacen todos... o esforzate y utilizá los recursos que te da el juego para juntar adena...

Walter tambien siempre es util...

ClintEastwood
21/03/2011, 11:08
Yo tengo un perro que se llama Mondongo

ezepkpo
21/03/2011, 11:10
Depende del tiempo del q dispongas por ejemplo si podes jugar 5 o 6 hs diarias o mas podes mobiar por adena si dispones de los chares para hacerlo.
Podes juntar piedritas pero tenes q tener mucha paciencia.
Olympiadas.

Artem
21/03/2011, 11:20
la que va es robar











(?)
jaja

PhOebe
21/03/2011, 11:49
Hacete un nano y dejalo en dino vendiendo scroll de escape alguna citi con un precio masomenos alto y vas a ver como vas juntando de a poquito.
hace quest de cocaburras levelealas y vendelas.

Intenta equiparte mejor, movea levl bajo hasta 63 en catas asi juntas AA y la vendes cara tambien.

Mondongo
21/03/2011, 12:52
Mobear por adena ( cuando tengas buen equipo )
Crafteando SSX BSSX ( compra las armas D en el weapon shop de giran y las C las haces vos .. yo hacia duales )
Vendiendo Homus ( asi empese yo y en c4 me arme todo... me choriaron todo.... y me volvi a armar todo... )
Olympeando ( cuando tengas buen ekipo )
Donar ( si te pega el juego )
Juntar drop en VV
Hacer pkear gente
Vendiendo buff por adenas en fg ( ah no eso era en c4 , q tiempos esos U.u )
Juntar Stones aunke con mal ekipo te va a costar ^^
Meterte en un clan y pasarte puntos en olym

Lo q mas te recomiendo es juntar drop en VV
Meterte en un clan y pasarte puntos en olym


una ves ya maso armado para armarte mas pro

Mobear por adenas
Juntar Stones

una ves q tes ultra pro

Olympear solo en general

Espero q te sirva

Saludos.


La respuesta mas util de todas!
Igual muchas gracias a todos, todavia no volvi a jugar porqe es bastante aburido jugar solo a esto. Si alguno tiene un clan y le interesa una persona que tenga ganas de levear, que tenga buena disposicion para el juego y demases aviseme que estoy dispuesto a entrar. Seguramente me voy a tener que hacer una donacion asi me puedo equipar por lo menos un poco.

masterpina
21/03/2011, 13:04
tomate un jhonnieWALKER

todavia le estoy metiendo zopapos a mi hermanito cuando me acuerdo, me banearon 1 char mio y otro de el culpa de ese walker -.-.

kofandmaury
21/03/2011, 13:08
Hay que hippiarla todo el dia durante muchos dias ya sea para buscar stones,matar raid o juntar droop (para matar pk con buen equipo tebnes que estar bien equipado si no, no le haces ni cosquillas)

OFF: Se me fue la suspencion eaeae. no posteo mas sobre caidas del server :P

Ser citrus
21/03/2011, 13:22
1 hora de olympiadas dirarias y tenes 7kkk a fin de mes =D
va eso sako yo =(

1 Hora, claro.

masterpina
21/03/2011, 13:26
jajaja.. te iamginas? jugar 1 hora... que sos? como haces?
ni zikiel creo que en una hora hace 7kkk jajaja..
tantas bases? :O
Saludos...xD

PhOebe
21/03/2011, 13:32
1 Hora, claro.

jajajajajaja muy bueno! jajajaj

Scarlat
21/03/2011, 13:32
Dona 200 pesos... te mobeo, te doy mocha, proteccion, mobiador, status... cuando ya estas preparado me traicionas y me robas. Simple.

Schatten
21/03/2011, 13:32
Eso es a lo que voy. Unos dicen mobear por adena, pero para mobear por adena se necestia bastante plata primero para poder equiparte con cosas S.
Lo de las olimpiadas es lo mismo, no puedo ir a olys con mi char hero que esta vestido con grado A.
Parece que para llegar a lo S se necesita donar

Siguiendo con tu criterio, de q queres q te expliquen...

Para mobear, necesitas equiparte, para equiparte necesitas adena, para tener adena tenes q juntar drop al principio pq sos re pt y no tenes nada, para poder hacer eso tenes q tener intalado el L2, para poder instalar el L2 tenes q tener una pc y conexion a internet, para poder tener esas dos cosas tenes q tener plata, para tener plata, tenes q laburar o pedirselas a tus viejos, o robar.

Si laburas, tenes q explicar como conseguiste el laburo, para poder conseguir el laburo tenes q explicar como hiciste el CV, para hacer el CV tenes q explicar como compraste las hojas y las lapiceras, (acordate q no tenias PC, ni plata, por ende no podias ir a un cyber) tb tenes q explicar a q colegio fuiste, q estudiaste, cuales fueron tus notas, si prestabas atencion en clase, si eras un buen alumno, y asi podemos seguir bajando hasta contar como hicieron tus viejos para tenerte, y si seguimos analisando, como hicieron tus abuelos para tener a tus viejos, y podriamos llegar hasta muchos pero muchos años atras...

Creo q seria mejor q te quedes con los q dicen "Mobeando, juntando el drop del piso, donando, robando pjs, haciendote pasar por mina y pidiendo items... ETC ETC.

Mondongo
21/03/2011, 13:42
La cuenta con la que juego era de mi prima, seguramente muchos la deben conocer. Testify es el char, pero no quiero hacerme pasar por mina, ni robar, ni traicionar jaja asi que dejen de poner eso, estamos hablando de cosas en serio

ripper44
21/03/2011, 13:45
Vendiendo DVD Piratas cuando Logeas en la Vida Real... Despues el Dinero de esos DVD comprate un arma (En lo preferente un Palo) y Robas un banco.. Despues Donas, Saludos..

Genasio
21/03/2011, 13:46
Leveas y juntas drop ;)
Gastas en SSX o BSSX depende lo que seas y es todo ganancia.
Donar? No hace falta... a lo mejor tardas que se yo un año en equiparte full dinasty pero llegas. Ahora, si tas muy desesperado, bueno dona ya fue pero sino acordate que todo llega.

Saludos!

enzo220
21/03/2011, 13:47
Dona:P Es la queba no seas como estos pebetes licheando todo el dia! Me fui al rapipago :D a donar 400 wii :F

PhOebe
21/03/2011, 13:47
No se de donde sacan eso ... yo soy mina a mi nadie me regalo nada xD
Logeo mi mocha y salgo agitar sola si no hay nadie xD podes ser mina y rebuscartelas o hacerte pasar por mina y mangear items...
el 80% de las que dicen ser minas son chabones mangeando items.

Ser citrus
21/03/2011, 13:49
Es mas Losser el que da los items a un chabon que se hace pasar por mina que el mismo que se hace pasar.

Hay para todo en el L2.

P.D: Que las mujeres posta que juegan L2 les gusta aclarar que son mujeres eso me lo tienen que aceptar, como esa que no recuerdo el nick del foro que te bardea pero lo hace con "Letrita Rosa"

P.D2: de levante vayan a un Boliche.

PhOebe
21/03/2011, 13:51
Es mas Losser el que da los items a un chabon que se hace pasar por mina que el mismo que se hace pasar.

Hay para todo en el L2.

P.D: Que las mujeres posta que juegan L2 les gusta aclarar que son mujeres eso me lo tienen que aceptar, como esa que no recuerdo el nick del foro que te bardea pero lo hace con "Letrita Rosa"

jajajajajajajaja quien?? susi era ? que aclaraba cada 5 minutos soy mina!

ripper44
21/03/2011, 13:54
jajajajajajajaja quien?? susi era ? que aclaraba cada 5 minutos soy mina!

No te creo ¬¬ Pasame Num de Cel/Face/Twister/Emme :P

PhOebe
21/03/2011, 13:57
En realidad no es que uno aclara por que tiene ganas, ami me rompe soberanamente las pelotas que me digan "MEN" dale men copate, no soy men soy woman en todo caso, y la otra era "flaco"

es molesto pensalo de la forma alrevez que vengan y te diga che boluda todo bien, dale flaca agita, eh woman copate.

Genasio
21/03/2011, 13:59
Sea hombre o mujer no le regalo nada a nadie :)

kofandmaury
21/03/2011, 14:07
Sea hombre o mujer no le regalo nada a nadie :)

De una, que la laburen

Mondongo
21/03/2011, 14:22
Chicos no lleven el thread para otro lado asi no me lo cierran.

Me gustaria poder entrar en algun clan que tenga players activos y sea un clan en que se lleven bien unos con otros y hagan actividades grupales.

Existe un clan asi? jajaj

Genasio
21/03/2011, 14:33
Uchiha creo :$

viejaloca
21/03/2011, 14:52
yo siempre aclaro q soy hombre pq me preguntan si soy mina hdp!!!!

Testut
21/03/2011, 14:53
Chicos no lleven el thread para otro lado asi no me lo cierran.

Me gustaria poder entrar en algun clan que tenga players activos y sea un clan en que se lleven bien unos con otros y hagan actividades grupales.

Existe un clan asi? jajaj

El mio es copado...mobeabamos y ayudabamos a llegar a hero. El tema es que ya casi ni se usa eso...porq la mayoria son unos HDP que llegan a hero y se las toman....Pero we...es dificil encontrar gente buena aca.

hitokiribh
21/03/2011, 14:53
Chicos no lleven el thread para otro lado asi no me lo cierran.

Me gustaria poder entrar en algun clan que tenga players activos y sea un clan en que se lleven bien unos con otros y hagan actividades grupales.

Existe un clan asi? jajaj

obvio q existe pero no creo q acepten gente con mal ekipo o tal ves si ^^

Avenged
21/03/2011, 14:59
Sin alguien que te haga "el entre" a algún clan es jodido que consigas como bien dijeron arriba.
O vas a entrar y durás lo q un pedo en una canasta (refiriéndome a las war's que te la van a poner en la nuca)

Laetitia
21/03/2011, 15:10
tomate un jhonnieWALKER

Ahhh... también tengo un pj que se llama así :P

Avenged
21/03/2011, 15:19
Ahhh... también tengo un pj que se llama así :P

lástima que no se toman los píxeles :(

Bad
21/03/2011, 15:52
Ninguna de todas esas opciones te va a dejar satisfecho porque no vas a ver el progreso en poco tiempo.
Facil, pedite la quest de monastery, el drop ahi no es malo, cada 400 items sacas un EAS y cada 4000 sacas un EWS, a medidas que vas matando vas leveando, es buena la exp estando solo (con una mochi hero sin CoV matas bien), yo mobie con equipo A y pole hero hasta 80 con una mochi bd/se/pp/sws, y con lo que hice ahi me compre el set Dyna, me sobraron EAS como para encantar todas las unicas +3 (no es mucho pero suma).
Si limas bien sacas 20kk minimo por dia y 50kk maximo, solo en adenas. sin contar que te sumas items como para 4 EAS (ahi son 20kk mas si lo dejas vendiendo toda la noche 4x5kk=20kk), conviene que no los cambies hasta tener 4k ya que rinde mas el EWS y lo vendes mas rapido.

Si va todo bien en un mes o un mes y medio llegas a s80 y con todo eso te compras el set dyna, el resto lo conseguis de la misma manera.

PD: el crafteo ya no rinde como antes, asi que ni te gastes. un enano solo sirve para tener 4 slots de venta sin comprar tickets de pesca.
Saludos.

Bad.

raulprats
21/03/2011, 16:18
Ninguna de todas esas opciones te va a dejar satisfecho porque no vas a ver el progreso en poco tiempo.
Facil, pedite la quest de monastery, el drop ahi no es malo, cada 400 items sacas un EAS y cada 4000 sacas un EWS, a medidas que vas matando vas leveando, es buena la exp estando solo (con una mochi hero sin CoV matas bien), yo mobie con equipo A y pole hero hasta 80 con una mochi bd/se/pp/sws, y con lo que hice ahi me compre el set Dyna, me sobraron EAS como para encantar todas las unicas +3 (no es mucho pero suma).
Si limas bien sacas 20kk minimo por dia y 50kk maximo, solo en adenas. sin contar que te sumas items como para 4 EAS (ahi son 20kk mas si lo dejas vendiendo toda la noche 4x5kk=20kk), conviene que no los cambies hasta tener 4k ya que rinde mas el EWS y lo vendes mas rapido.

Si va todo bien en un mes o un mes y medio llegas a s80 y con todo eso te compras el set dyna, el resto lo conseguis de la misma manera.

PD: el crafteo ya no rinde como antes, asi que ni te gastes. un enano solo sirve para tener 4 slots de venta sin comprar tickets de pesca.
Saludos.

Bad.
Como se llama esa quest?

ZaUeRcito
21/03/2011, 16:40
Ni ahi que leo todo el TH.
Enchanteando y vendiendo.

Bronzenbeard
21/03/2011, 16:47
yo tranquilo juntando adenas y medallas en chromatic , me hice 120 kk , dependiendo de la buena gente q te deja juntar xD , por q solo 2 veces me toco de pk directo , siempre pregunto antes de agarrar pocos dicen q no y muchos dicen que si
en un dia me junte con uno q no paraba de matar dragoncitos , como 40 kk , esos bichos tiran buena adena en cuanto a medallas como 8 k con los 120kk

Lucas43
21/03/2011, 16:57
Sos grado A? supongo que 75+... consegui buffos y pof o cov y andate a prayer... internate ahi por lo menos 3 meses, que saques 6 fires x dia... sabes que :F

Despues pasas a Chromatic y te haces millonario... asi hice yo y ahora estoy full equip :S

LaCabania
21/03/2011, 16:59
tirarle trade a la gente cn Garasalki diciendo que sos Garasaki?

LordLothlorien
21/03/2011, 17:24
OPCION 1: 3 poles full elemento, TS y un lugar grande lleno de chobis 80++

OPCION 2: o metete a un clan hippie de esos estan todo el dia matando raid y bichos de todos los colores

swotin
21/03/2011, 18:41
con un pj terminado dagero, con daga A sin sa, set majestic heavy, y joyas A me ise un prayer en una semana la adena suficiente para comprar el set dina y llegue el pj a 80, es una papona hacer adena aca :D

hitokiribh
21/03/2011, 20:06
we en 1 semana como te decian ... jugando las 24 hrs

Avr1l
21/03/2011, 21:12
Fua, como se nota el lime de algunos ajajaj xd

Genasio
21/03/2011, 21:30
Fua, como se nota el lime de algunos ajajaj xd

+1

ON: Ya te dije levea y junta drop... todo llega :)

Barakki
21/03/2011, 21:39
Yo lamentablemente n tengo mas paciencia ajaaj, antes mobeaba bocha y juntaba adenas.

Ahora chau paciencia y dono cuando se necesita >.<

swotin
21/03/2011, 21:40
we en 1 semana como te decian ... jugando las 24 hrs

na, lo maximo fue el sabado de 7 de la noche a 7 de la mañana del domingo, despues en los otros dias 6 horas por dia mas o menos

hitokiribh
21/03/2011, 22:17
bue igual perdiste medio dia por un jueguito...hay mas cosas en la vida aparte del l2 :/ cuesta dejarlo un poco el l2 pero yo ya lo toy dejando de a poco :D, cada ves me ta gustando menos el server u.u
llevo 5 años llendo y viniendo del l2


bue dejemos de desvirtuar el th... supongo q el tipo ya obtubo todo lo q keria :/ mas formas de conseguir adena no hay ^^

PhOebe
22/03/2011, 09:28
El nano en dino rinde ;)

Lucas43
22/03/2011, 11:24
yo llegue a sacar 13 fires y 15 winds por dia, imaginate :P Me decian, e negro ahi agite... y yo les decia... "estoy sin mocha" jaja

zel
22/03/2011, 11:40
jajajajajaja

sacando 4 fires por dias te ekipas lindo

masterpina
22/03/2011, 11:44
y.. son 100 kk`s seguros :D

SoulArcher
22/03/2011, 12:18
Las piedritas son la onda.

DJ PUKA
22/03/2011, 12:55
mira creo q te conviene andar sin clan x lo menos hasta q t equipes x el tema de la war donde te vean t bajan d una lo mas productivo son 2 opciones char principal y mocha a juntar fires divines water etc wind no x el tema del anchor pero fire es lo q mas rendiria asi estes 1 dia sin sacar nada al otro podes levantar 10 juntas es suerte, otra ir con un pj lvl alto q no t importe bajar d lvl a levantar drop a fog te compras potas de haste rabit stealth y pasas a levantar donde veas podes llegar a 50kk cada 3 horas dependiendo las veces q te pekeen ;) y si no la ultima opcion donar pero ahi duele mas q cualkier pk q t hagan jaja salu2

Laetitia
22/03/2011, 13:12
lástima que no se toman los píxeles :(

Ahhh... lástima que no tengo instalado el juego y ni ganas de hacerlo... sino subia una foto del pj y del perro...

En fin... yo no tengo idea de cómo hice las adenas... cuandi me dí cuenta... ya tenía todos mis pjs full equipo...

PhOebe
22/03/2011, 13:28
Ahhh... lástima que no tengo instalado el juego y ni ganas de hacerlo... sino subia una foto del pj y del perro...

En fin... yo no tengo idea de cómo hice las adenas... cuandi me dí cuenta... ya tenía todos mis pjs full equipo...

I m sorry. Tanta modestia

Laetitia
22/03/2011, 15:26
I m sorry. Tanta modestia

Y con 4.5 años jugando algún día tenía que llegar a tener algo...

swotin
22/03/2011, 17:57
bue igual perdiste medio dia por un jueguito...hay mas cosas en la vida aparte del l2 :/ cuesta dejarlo un poco el l2 pero yo ya lo toy dejando de a poco :D, cada ves me ta gustando menos el server u.u
llevo 5 años llendo y viniendo del l2


bue dejemos de desvirtuar el th... supongo q el tipo ya obtubo todo lo q keria :/ mas formas de conseguir adena no hay ^^

para vos sera solo un "jueguito" para algunos(me incluyo :D) es mucho mas q eso

Genasio
22/03/2011, 20:59
Es un juego pero igual a uno le gusta dia a dia superarse :P
Pero ya si te pega demasiado ya digamos que pasaste un límite :P

ON: juntar stones rinde siempre y cuando seas warrior... como mago es feo para mi gusto :)

Saludos!

hitokiribh
22/03/2011, 21:09
Es un juego pero igual a uno le gusta dia a dia superarse :P
Pero ya si te pega demasiado ya digamos que pasaste un límite :P

ON: juntar stones rinde siempre y cuando seas warrior... como mago es feo para mi gusto :)

Saludos!

de una siendo mago los bajas re lento y tas 5 hrs enves de 30 min para 1 fire

Mondongo
23/03/2011, 21:18
La gente en este thread se puso a decir que para hacer adena era bueno jutnar fires y blabalba y se pusieron a discutir entre si.
Como pensan que si no tengo un equipo S completo voy a ir a la isla hellbound a buscar fires?
es ilogico

hitokiribh
23/03/2011, 21:25
empesa con ss o juntando drop en vv o fog hasta conseguir los S

Mondongo
24/03/2011, 09:44
empesa con ss o juntando drop en vv o fog hasta conseguir los S

si puede ser, seguro voy a hacer eso o hace una donata tranqui

LordLuqitas
24/03/2011, 11:43
hacete un desbuffer y sali por fog monasterio etc :4

NiSmO
24/03/2011, 12:42
hacete un desbuffer y sali por fog monasterio etc :4

Opcion A: Desbufear al mober, ya no dropeas si moris por mob
Opcion B) Que te pekeen al Desbufeador e intentar matarlo para que dropee, lo veo dificl ya que no esta equipado y le vuelan la gorra de un target.

LordLuqitas
24/03/2011, 12:52
para q estan los amigos e

NiSmO
24/03/2011, 13:10
fue donar rinde !! Sobre todo para mejorar el server

hitokiribh
24/03/2011, 13:15
hacete un desbuffer y sali por fog monasterio etc :4

ss cosas de pts ss

~Delfy~
24/03/2011, 13:46
fue donar rinde !! Sobre todo para mejorar el server

+1 , no solo mejorar sino q siga manteniendose estable a medida q pasa el tiempo y eso da confianza para invertir ( donar ) .

Cuantos años tiene el sv on ? 5 ? yo solo vi pasar 3 :P

hitokiribh
24/03/2011, 14:04
yo toy desde fines de c3 en el server, creo q tiene 6 y largo

TlT
24/03/2011, 14:56
Donando es el mas fasil pero asi ni da no disfrutas del juego :P

saludos

Fukushima
24/03/2011, 15:06
dona/bugea/roba

Inspiration
24/03/2011, 15:31
dona/bugea/roba

http://www.mediafire.com/imgbnc.php/dc74cddefd1ccf1ef72ce95317cc7ee3e05cffb516bdaadfda 8df115bd6387e36g.jpg

hitokiribh
24/03/2011, 15:37
bue fue le dieron todas las respuestas... dejen de sumar post
q cierren el th :d

Genasio
24/03/2011, 19:57
Si la verdad que si jejeje