PDA

Ver la versión completa : Porque?



mazorca
20/03/2011, 15:59
Una pregunta simple.... porque no se puede jugar olym con el arma hero???!!!
si los que juegan...juegan con el arma dyna o icarus que sacan mucho mas q la infinity....

HumanFighter
20/03/2011, 16:18
Una pregunta simple.... porque no se puede jugar olym con el arma hero???!!!
si los que juegan...juegan con el arma dyna o icarus que sacan mucho mas q la infinity....

en teoria x que en olis se ganan las armas hero pero aca no tiene sentido ya que las armas de olimpiadas las diferenciaron de las armes hero comunes y ademas si podes usar hero set no veo x ke no las armas hero ^^

hay muy poco de sentido comun en eso ^^

AlphaGuard
20/03/2011, 16:30
en teoria x que en olis se ganan las armas hero pero aca no tiene sentido ya que las armas de olimpiadas las diferenciaron de las armes hero comunes y ademas si podes usar hero set no veo x ke no las armas hero ^^

hay muy poco de sentido comun en eso ^^

porque los sets heros no se ganan cuando sos heroe de olympiada

LeyendaUrbana
20/03/2011, 16:57
Hasta donde me da la imaginacion supongo ke es para no generar desbalance, no aca, pero kizas si en un offi.... en olys todos los pjs son iguales (?) no se pueden usar skill ni armas de hero ni tampoco te afectan los pasivos de clan ( ke un hero por logica tiene mas, por ser marquis)

masterpina
20/03/2011, 17:06
yo no solo habilitaria el arma hero en olys, sino tmb el trade de la misma.
Saludos,...xD

AlphaGuard
20/03/2011, 19:56
yo no solo habilitaria el arma hero en olys, sino tmb el trade de la misma.
Saludos,...xD

ni fruta (?

Barakki
20/03/2011, 20:05
Pregunta interesante pero comparto la opinion de


en teoria x que en olis se ganan las armas hero pero aca no tiene sentido ya que las armas de olimpiadas las diferenciaron de las armes hero comunes y ademas si podes usar hero set no veo x ke no las armas hero ^^

hay muy poco de sentido comun en eso ^^

Avenged
20/03/2011, 21:07
por la misma razón que sibarita es tan rica

oOAvrilOo
20/03/2011, 21:38
por la misma razón que sibarita es tan rica

SIN DUDA

Hilel
20/03/2011, 21:54
porque no esta seteado de esa manera.
como poder se puede, pero aparte es un fiasco.

hitokiribh
20/03/2011, 22:33
yo no solo habilitaria el arma hero en olys, sino tmb el trade de la misma.
Saludos,...xD

No vi ni un post tuyo en el q no pongas (xD o :P) usas el xD o el :P sin sentido lo pones por poner :/


On:Nu tengu ideu supongo q es xq solo se sacan con olys , solo en este server ( creo ) las armas de hero se pueden comprar

viejaloca
20/03/2011, 23:20
yo no solo habilitaria el arma hero en olys, sino tmb el trade de la misma.
Saludos,...xD

Yo no solo el trade, las bajaria de precio tambien, pero ya sabemos la respuesta :(

xseshomarux
20/03/2011, 23:51
porque en el oficial es asi, las armas heroe se ganan, es todo, hablando de eso q pongan el brillo para comprar a 500kk como en c4 che.

TOMpudo
21/03/2011, 01:54
pueden tirar los requisitos para jugar olympiadas ?

3ali
21/03/2011, 04:19
La respuesta es que esas armas se ganan por olimpiadas, que son las armas mas poderosas del game.
Otra seria que esta seteado desde c4 q no se pueden usar porque viene del oficial eso... otra seria... q no las podes usar porque tienen bonus, ya sea la daga con silence, las duales con silence fisico, etc...
Tiene tantas cosas agregadas el server que yo creo que ya nos perdimos en el limbo, y vamos mutando a medida de los cambios, algunos tienen la idea de un server off, y otros solo conocen ares, los cuales generan este tipo de preguntas, al enterarse como deberian funcionar realmente las cosas.


bays

masterpina
21/03/2011, 09:58
ni fruta (?

ni fruta no, salen caras, son 100$ y no habia tutia en ese momento, o eso, o no eras nada.

PhOebe
21/03/2011, 10:01
Tambien da pie que no cualquiera se pueda anotar... desde ya sabemos que si no tenes skill super enchantados ni te conviene, que no esten las armas hero implica que tengas que comprarte una icarus o dy para olym y no cualquiera puede fulear un arma enseguida para meterse a jugar. (obviamente esa arma no solo te sirve para eso, pero bueno hay muchos pjs que todavia no la tienen)

estoy re dormida creo que dije arma como 5 veces. ^^

AlphaGuard
21/03/2011, 10:17
ni fruta no, salen caras, son 100$ y no habia tutia en ese momento, o eso, o no eras nada.

Cuando las compraste, las compraste con el pensamiento de que no la ibas a tradear o vender... en su momento te sirvió, es lo mismo que yo tenga un pj nobles el cual no uso más y como no me sirve más quiera la plata de la noblesa, para mi es cualquiera xD

masterpina
21/03/2011, 10:17
Tambien da pie que no cualquiera se pueda anotar... desde ya sabemos que si no tenes skill super enchantados ni te conviene, que no esten las armas hero implica que tengas que comprarte una icarus o dy para olym y no cualquiera puede fulear un arma enseguida para meterse a jugar. (obviamente esa arma no solo te sirve para eso, pero bueno hay muchos pjs que todavia no la tienen)

estoy re dormida creo que dije arma como 5 veces. ^^

Ojo maruu, tambien podria estar mas peleado, veriamos mas gente participando, mas pts para los grosos.. y mas posibiliades de gente como vos, como yo, de juntar y llegar a los pts y sacar libracos.


Cuando las compraste, las compraste con el pensamiento de que no la ibas a tradear o vender... en su momento te sirvió, es lo mismo que yo tenga un pj nobles el cual no uso más y como no me sirve más quiera la plata de la noblesa, para mi es cualquiera xD

Son cosas que el staff puede cambiar gente, no cosas lokas que no, y NO.
Saludos...xD es una opiñon mas...

EPP
21/03/2011, 10:20
Una pregunta simple.... porque no se puede jugar olym con el arma hero???!!!
si los que juegan...juegan con el arma dyna o icarus que sacan mucho mas q la infinity....

Porque en teoria las armas de hero se ganan en olis no como está dispuesto aca...

Avenged
21/03/2011, 10:49
pueden tirar los requisitos para jugar olympiadas ?

:S

3era profesión

Noble

Pd: en Ares ser "hero" como se decía antiguamente cuando no había olimpiadas, osea FULLSUB.



.-

Artem
21/03/2011, 10:58
para mi taria de 10 q se puedan tradear o usar en olys si total ya no son mas las armas mas grosas del server, les servirian a la gente q no es 80 para levear o las mochilas tmb

ezepkpo
21/03/2011, 11:12
u.u el infinity quedo muy atras cuando aparecieron las armas dyna y recientemente las armas icarus.
Supongo que si las tenes es solo de facha.

PhOebe
21/03/2011, 11:53
Ojo maruu, tambien podria estar mas peleado, veriamos mas gente participando, mas pts para los grosos.. y mas posibiliades de gente como vos, como yo, de juntar y llegar a los pts y sacar libracos.



Son cosas que el staff puede cambiar gente, no cosas lokas que no, y NO.
Saludos...xD es una opiñon mas...

Yo saco libros vos sos el pt (A)

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ !!!!