PDA

Ver la versión completa : Baby Pet no carga mp



Guilleinge
20/03/2011, 16:03
Holas

Me levelee un Kuka para que me cargue mp a mi spoliler de level 52, pero me tira los buff y no me carga el mp .... cuando me baja el Hp me lo recarga pero no pasa lo mismo con el mp ... alguien sabe por que? el Kuka es improved level 86

Gracias!

Avenged
20/03/2011, 16:15
hacele 1 pk a tu char, aver si te carga, me acuerdo haber leido de alguien contando que heleaba MP si el char tenía pks jajaja.. o estoy flasheando no se

LeyendaUrbana
20/03/2011, 16:57
hacele 1 pk a tu char, aver si te carga, me acuerdo haber leido de alguien contando que heleaba MP si el char tenía pks jajaja.. o estoy flasheando no se

Se, yo descubri eso we

masterpina
20/03/2011, 17:07
no te quiere...xD
vendelo y compra otro :P

Heliz
20/03/2011, 19:01
Si te tira continuamente los buff en vez de cargarte mp puede ser porque tenes algun buff improve... si tenes chant of awakening x ejemplo, y tu pet tira haste.. no detecta el haste en tus buff al tener el improve y te tira el buff hasta el hartasgo y quedarse sin mp, x ello no se concentra en curarte el mp a vos xD

Si no usas improves proba con lo que te dijeron arriba.. ni idea si funca pero no se me ocurre más :P

AlphaGuard
20/03/2011, 19:48
Si te tira continuamente los buff en vez de cargarte mp puede ser porque tenes algun buff improve... si tenes chant of awakening x ejemplo, y tu pet tira haste.. no detecta el haste en tus buff al tener el improve y te tira el buff hasta el hartasgo y quedarse sin mp, x ello no se concentra en curarte el mp a vos xD

Si no usas improves proba con lo que te dijeron arriba.. ni idea si funca pero no se me ocurre más :P

+10 es porque tenes algun impro

hitokiribh
20/03/2011, 20:00
Si el pet murio no te cura mp
Si tenes improves no te cura mp
Si tenes el mp lleno no te cura mp ( alto dato )

Saludos.

linkinpark92
20/03/2011, 21:35
Si te tira continuamente los buff en vez de cargarte mp puede ser porque tenes algun buff improve... si tenes chant of awakening x ejemplo, y tu pet tira haste.. no detecta el haste en tus buff al tener el improve y te tira el buff hasta el hartasgo y quedarse sin mp, x ello no se concentra en curarte el mp a vos xD

Si no usas improves proba con lo que te dijeron arriba.. ni idea si funca pero no se me ocurre más :P

esa es la respuesta, y si no? es xke te vino mal de fabrica u.u

LeyendaUrbana
20/03/2011, 21:38
El pk/ pvp y se soluciona

hitokiribh
20/03/2011, 22:43
este tipo revisa los ths q crea? o los crea alpedo ya van 8 hrs de q lo creo masomenos y no puso ni un:

No tenia improves
No tava murido
Gracias igual a todos

:/:/:/

Vale revisar ths ^^

Rodrigo 73
20/03/2011, 23:29
este tipo revisa los ths q crea? o los crea alpedo ya van 8 hrs de q lo creo masomenos y no puso ni un:

No tenia improves
No tava murido
Gracias igual a todos

:/:/:/

Vale revisar ths ^^

Capaz que ni siquiera tocó la pc después de que escribió esto.

Después te quejas de que "suman posts"...

xseshomarux
20/03/2011, 23:45
este tipo revisa los ths q crea? o los crea alpedo ya van 8 hrs de q lo creo masomenos y no puso ni un:

No tenia improves
No tava murido
Gracias igual a todos

:/:/:/

Vale revisar ths ^^

charla con su pet aver que le pasa.

Guilleinge
21/03/2011, 00:32
este tipo revisa los ths q crea? o los crea alpedo ya van 8 hrs de q lo creo masomenos y no puso ni un:

No tenia improves
No tava murido
Gracias igual a todos

:/:/:/

Vale revisar ths ^^

Tengo vida....... digo no..... gracias a todos!!!!

masterpina
21/03/2011, 09:59
che, cuanto sale un bicho de esos?

AlphaGuard
21/03/2011, 10:21
che, cuanto sale un bicho de esos?

30, 40kk xD

masterpina
21/03/2011, 10:30
Gracias... sale comprar uno, espero que me carge mp porque lo voy a tirar a la m.. sino jajaja!

AlphaGuard
21/03/2011, 10:32
Gracias... sale comprar uno, espero que me carge mp porque lo voy a tirar a la m.. sino jajaja!

Compra la Kookabura es la q mas rinde ;)

masterpina
21/03/2011, 10:43
Compra la Kookabura es la q mas rinde ;)

Sabes que no entiendo nada de los Pets? :P
Sale lo mismo?, carga mas mp? se puede enchantear algo?...

Avenged
21/03/2011, 10:55
salió del closet masterpina, un Hazteña cualquiera (?

argustavo
21/03/2011, 11:25
El pk/ pvp y se soluciona

sep, es verdad yo tenia ese problema leì, eso y le sume un par de pvp/ pk a la mula y anda ahora no se por q tan mal


Sabes que no entiendo nada de los Pets? :P
Sale lo mismo?, carga mas mp? se puede enchantear algo?...

cura el mismo mp que el cougar, debe ser que tiene buff mas util pero inutiles para una mula,
y no, no se puede enchantear

PhOebe
21/03/2011, 11:37
Si fijate como dijo heli el tema de los improves, en realidad hace ambas cosas y proba.

=)

argustavo
21/03/2011, 11:41
Si fijate como dijo heli el tema de los improves, en realidad hace ambas cosas y proba.

=)

no tiene nada que ver, si tenes improves te cura igual MP, pero cuando se queda sin MP empieza a bufear sin parar, ese es el problema de los improves, pero apenas lo sacas si cura MP , si no cura nunca es por los PVP/PK

PhOebe
21/03/2011, 11:51
no tiene nada que ver, si tenes improves te cura igual MP, pero cuando se queda sin MP empieza a bufear sin parar, ese es el problema de los improves, pero apenas lo sacas si cura MP , si no cura nunca es por los PVP/PK

No no y no arre jajajaja

masterpina
21/03/2011, 12:12
salió del closet masterpina, un Hazteña cualquiera (?

Bueno che...:shocked:
Nunca necesite de eso, siempre le di al rechanger...xD
Saludos..xD

Guilleinge
21/03/2011, 14:05
Bueno les cuento

Hice lo del Pk y no arranco pero cuando mi spoiler violetea El Kuka me cura mp! jajaj

ta mas loco el bicho raro ese! jajaaj si pierdo el violeta deja de curar! jajaajj que se yo igual no da para hacer un privado sigo probando cosas ....

Gracias a Todos!!!!

Bad
21/03/2011, 16:04
Mandalo a lo de César Millán (el encantador de perros), ese tipo te hace de un rex un elpy, asi que no veo el porque no pueda hacer que tu pet te de MP, Supongo debe ser mas sencillo....

Saludos.

Bad.

Avr1l
21/03/2011, 21:18
Bueno les cuento

Hice lo del Pk y no arranco pero cuando mi spoiler violetea El Kuka me cura mp! jajaj

ta mas loco el bicho raro ese! jajaaj si pierdo el violeta deja de curar! jajaajj que se yo igual no da para hacer un privado sigo probando cosas ....

Gracias a Todos!!!!

Fa.. re loco O.O


Nunca me paso eso de los pets, solamente cuando me tiro improves no me cura pero es algo q se puede evitar :)

Igual ya me olvide de como era mi cougar porq un ******** me lo robo/saco/dejo q se muera de la mochi :D

Altos bugs u.u

PhOebe
22/03/2011, 09:23
Mandalo a lo de César Millán (el encantador de perros), ese tipo te hace de un rex un elpy, asi que no veo el porque no pueda hacer que tu pet te de MP, Supongo debe ser mas sencillo....

Saludos.

Bad.

NeGn0QOyIP4

Sorry me tente :$ jajajajajaja esta muy bueno xD

Reportalo es algo inusual.

limp_
06/04/2011, 16:50
acabo de probar, con el cougar, kooka y bufalo, los 3 te curan el mp, y es como dijeron por ahi arriba, cuando el bicho se keda con poco mp empieza a bufear, yo tenia improves y me lo curaba igual, ojo, te tira mas o menos 4 o 5 veces el restore de mp pero no mas..

satrina
06/04/2011, 16:58
a mi tambien mi mochi tiene pvp/pks y cuando estoy en lila me cura el mana cuando se va el lila deja de curar que pet -_-"

cyberu23
06/04/2011, 22:00
Cuando se pone vago mi IMPROVE PET lo sumoneo y desumoneo hasta q me cure. Si se sigue retovando se lo paso aotro PJ .. SUMON y DESUMON .. y luego al PJ principal.

Genasio
06/04/2011, 22:48
Lo reportaron en bugs?
O no es un bug?
Nunca supe yo deje de usarlo porque me hacia lo mismo.
Es mas, lo vendí.