PDA

Ver la versión completa : destro mago que opinan??



HumanFighter
20/03/2011, 16:08
bueno tengo un destro 75 y me decidi segurilo mago, que opinan de estas sub


ds-wlk-pala-sorce

ds__>buff de atake fuego, gust, lion heart, broar, togles anti stun paralisys
wlk__>mass surrender fire, tp, a disruption
pala__>todas las defensas de tanke y un heal gastador d mp pero heal al fin ^^
sorce__>mas danio de fuego aun con un arma fulll fire(dentro de todo baratas)

como veran la onda es levantar fire atak ^^y hacer un char poco comun ke rinda dentro d todo

swotin
20/03/2011, 16:47
mago sin heal = muerte seguro, qeres destro saca wlk y mete necro y ee

LeyendaUrbana
20/03/2011, 16:58
hacelo sin tp si keres meter sorcerer por el fire atk, pero sin heal nunca o la comes toda

CrazyElf
20/03/2011, 20:42
DESTRO-SK-NECRO-EE. es lo unico que se me ocurre xD . como te dijieron recien, sin heal la comes seguro.

saludos

LeyendaUrbana
21/03/2011, 00:34
Pero lo ke el kiere es levantar 190 de fire atack, osea sorcerer sii o si

SanPedro
21/03/2011, 00:40
LAS COIN NO SE MANCHAN AJJAJAJAJAJAJAJaAJAJAJAJ

rexfighter
21/03/2011, 00:46
No está nada mal, yo cambiaría Wlk por Necro! Y lo del heal que te dice todo el mundo... lo cubris con el broar :) Yo pensé en un mago con Destro o Ty... que tal vez venga pronto. Te vuelvo a repetir que tu idea me gusta, con guts vas a bajar varios archers =D capaz que en vez de pala le podes meter Sk y con Ls y drain te rinde lo que te dicen los chicos del heal... y si le metes Necro te sumás otro skill de recupero de Hp como el vampiric Claw, no tendrás surrender to fire pero tenes mass curse gloom. No sé está bueno armar magos con sub de destro, el tuyo le metas lo que le metas veo que venis bien encaminado, así que archers CUIDADO!! :P

Abrazo loco

ezepkpo
21/03/2011, 11:38
igual cuando quieras usar el guts te va a tardar bastante el re use.

swotin
21/03/2011, 18:23
No está nada mal, yo cambiaría Wlk por Necro! Y lo del heal que te dice todo el mundo... lo cubris con el broar :) Yo pensé en un mago con Destro o Ty... que tal vez venga pronto. Te vuelvo a repetir que tu idea me gusta, con guts vas a bajar varios archers =D capaz que en vez de pala le podes meter Sk y con Ls y drain te rinde lo que te dicen los chicos del heal... y si le metes Necro te sumás otro skill de recupero de Hp como el vampiric Claw, no tendrás surrender to fire pero tenes mass curse gloom. No sé está bueno armar magos con sub de destro, el tuyo le metas lo que le metas veo que venis bien encaminado, así que archers CUIDADO!! :P

Abrazo loco

deja de ablar huevadas flaco