PDA

Ver la versión completa : Lunes - Alejar las venas de cosas afiladas



Peavey
21/03/2011, 00:03
Según un estudio británico, el día de la semana que más suicidios registra es el LUNES.

Ha sido un placer conocerlos.

Hilel
21/03/2011, 00:03
jejejeje
como va mi amigo !!!!

SanPedro
21/03/2011, 00:39
LUNESO TRAVES SOBRELA CIUDA
LA GENTEQ VES VIVE FOREVERALONe

♫♪♫♪♫♫♪♫♪

Nefert
21/03/2011, 00:41
LUNESO TRAVES SOBRELA CIUDA
LA GENTEQ VES VIVE FOREVERALONe

♫♪♫♪♫♫♪♫♪

jajajajaj por que tan asi >.<



pd: lunes menos emo que el domingo =3

SanPedro
21/03/2011, 00:50
aguante el lunes loco sale un nuevo doctorjaus

Astenia
21/03/2011, 01:08
Estás desesperado por hacer el TH!!!!!!!!!!

LiderPK
21/03/2011, 01:09
Sin pc hasta abril. El mundo apesta.

Testut
21/03/2011, 01:27
Ultima semana de vacaciones antes de comenzar la facultad. Ojala pudiera detener el tiempo!


PD: Y si se pudiera detener el tiempo..porq no volver atras? xd

Nefert
21/03/2011, 01:33
Sin pc hasta abril. El mundo apesta.

yo te dije
no rinde deverle a los usureros D:

Rodrigo 73
21/03/2011, 01:39
Ya fue loco, es como dije el otro día. Todo se resume a que todos nosotros somos

princessLu
21/03/2011, 01:48
holissssssss..
recien termino de ver el cisne negro... tanto que hablaron de la peli.. tantas nominaciones al oscar... ES MALA! no del todo, pero bastaaaaaaaante mala... :S
Deci que no la vi en el cine..

y si se viene el lunes.. y semana bravaaaaaaa.. a milllllllllll

Massy
21/03/2011, 02:26
hoy empieza la peor semana de mi vida

ClintEastwood
21/03/2011, 06:54
Aunque dormí sólo 3 horas... estoy re chapita!!!!!!! Buen Día Gatos!!!!!!!!! Semana de 3 días nada más!!!!!!!!!

Massy
21/03/2011, 07:05
porqe semana de 3 dias?

ClintEastwood
21/03/2011, 07:30
Laborables me faltó poner... pasa que se me hervía el agua pal' mate...

Avr1l
21/03/2011, 08:04
hoy tenemos al verde de vuelta :O

mojolacama
21/03/2011, 08:13
galuf es un groso...

masterpina
21/03/2011, 08:26
Buen dia.
No, tengo un buen finde como recuerdo, quiero otro asi. :P

::iNoW::
21/03/2011, 08:31
Aunque dormí sólo 3 horas... estoy re chapita!!!!!!! Buen Día Gatos!!!!!!!!! Semana de 3 días nada más!!!!!!!!!

oh yeah 3 dias!!!! :)

ZaUeRcito
21/03/2011, 08:34
Iba a acotar algo, mejor no jejeje.

dariodea
21/03/2011, 08:47
Escupo los lunes estos de levantarse a las 6:00 AM.

Que tengan un buen dia.

galuf
21/03/2011, 09:40
Buen día :)
DMQbzLrvwlE



galuf es un groso...

O_o?

Schatten
21/03/2011, 09:41
Guten Morgen mis infieles usuarios... como los trato esta semana sin mi, festejaron? disfrutaron? se chamuyaron a maru? se pelearon carla y ro? galuf los amenazo? q mas paso? :P


Hola relampaguito como estas? veo q voy a tener q empezar a protegerte de nuevo de los buitres...

PhOebe
21/03/2011, 09:42
Buen diaa tengo un lunes epico :$ miro el reloj del celu 7:30 ok espero la proxima alarma 7:45 ok me levanto me pongo a arreglarme el pelo que se yo y miro la tele y digo esta no es la programacion de las 8 algo pasa ... pongo tn eran las 9:05 ^^ sale un remis al laburo jajajajajaja ni me lave la cara menos mal que ya estaba vestida :/



Buen dia Bueñuelitooo!!! y al resto.


Edit: Ahora mejor ^^

Massy
21/03/2011, 09:42
por si no te enteraste carla y ro son pareja ahora .. kedaron en conocerse mejor en tu cumple

EPP
21/03/2011, 09:46
Massi te estás vengando que me insultas de esa forma?

Pablo, el foro nunca estuvo tan divertido... volve a irte... (?)

Transformaron el General en Media, puro videos nomas postean...

Schatten
21/03/2011, 09:47
por si no te enteraste carla y ro son pareja ahora .. kedaron en conocerse mejor en tu cumple

lei algo asi nomas sobre eso, y bue tendre q armar la joda nomas y dejar a la nueva parejita q se conosca hahahahhaha

ClintEastwood
21/03/2011, 09:47
Y algo habia ente esos dos...

PhOebe
21/03/2011, 09:50
lei algo asi nomas sobre eso, y bue tendre q armar la joda nomas y dejar a la nueva parejita q se conosca hahahahhaha

:)

Massy
21/03/2011, 09:50
lei algo asi nomas sobre eso, y bue tendre q armar la joda nomas y dejar a la nueva parejita q se conosca hahahahhaha

imaginate de tanto qe pelearon se terminaron enamorando ... los qe pelean se ama ... na Roo con vos todo bien :kissing:

que tal la vacaciones pablo? te dominaron mucho ?

EPP
21/03/2011, 09:51
Chupenme bien la **** los 2 :)
Si todo va bien me voy para Jujuy en invierno...


imaginate de tanto qe pelearon se terminaron enamorando ... los qe pelean se ama ... na Roo con vos todo bien :kissing:

que tal la vacaciones pablo? te dominaron mucho ?

O sea que vos te enamoraste de mi ******?

Avr1l
21/03/2011, 09:51
lei algo asi nomas sobre eso, y bue tendre q armar la joda nomas y dejar a la nueva parejita q se conosca hahahahhaha

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa callate q vomito :)

AH! y hola, yo si te extrañé pero los ultimos dias cmo te dije :D

PhOebe
21/03/2011, 09:53
Chupenme bien la **** los 2 :)
Si todo va bien me voy para Jujuy en invierno...

Que lindo Jujuy yo quiero imagenes de chubut alguien tiene?

Massy
21/03/2011, 09:55
google tiene de todo maru

dariodea
21/03/2011, 09:56
Que lindo Jujuy yo quiero imagenes de chubut alguien tiene?

Pretenciosa y vaga. Usa Google.

Sahikana
21/03/2011, 09:57
Buen dia

Nefert
21/03/2011, 10:02
Guten Morgen mis infieles usuarios... como los trato esta semana sin mi, festejaron? disfrutaron? se chamuyaron a maru? se pelearon carla y ro? galuf los amenazo? q mas paso? :P


Hola relampaguito como estas? veo q voy a tener q empezar a protegerte de nuevo de los buitres...

en tu ausencia pablo , llenaron tu slot en el team con mundu D:

Avr1l
21/03/2011, 10:03
Buen dia

NANCY ESTE AÑO ME VAS A MAQUILLAR PARA MI CUMPLE NO? LPTM Q T PARIO (?


Hola :$ :$

Sahikana
21/03/2011, 10:07
Si nena vos decime cuando y yo voy para tu casa.

Schatten
21/03/2011, 10:07
en tu ausencia pablo , llenaron tu slot en el team con mundu D:

:O si la juega a lo ninja y gana las partidas solo, me parece perfecto... hahahahahah

galuf
21/03/2011, 10:08
NO comiencen con sus subnormales peleas diarias por favor. O para qué piensan que están habilitados los PM? hagan uso del servicio. Gracias.
Bienvenido pablo.

EPP
21/03/2011, 10:09
Pablo tambien andas jugando Wow con Nahuel?


NO comiencen con sus subnormales peleas diarias por favor. O para qué piensan que están habilitados los PM? hagan uso del servicio. Gracias.
Bienvenido pablo.

También están habilitadas las SECCIONES "MEDIA" y "DEPORTES" para poner videos o cosas de deportes y acá las viven poniendo... predicar con el ejemplo sería bueno ;)

Schatten
21/03/2011, 10:14
Pablo tambien andas jugando Wow con Nahuel?

No es el WOW, es el LOL, y yo lo juge antes q nahuel, despues lo bajo nahuel y se envicio como siempre... pero se, rinde ese jueguito *****.

PD: Galuf deja q se peleen, sino me aburro... sentate y disfruta el show de los Bufones... hahahahhaha


jajajajaja Ro poniendo los puntos sobre las íes

Massy
21/03/2011, 10:18
y si razón tiene

princessLu
21/03/2011, 10:21
Guten Morgen mis infieles usuarios... como los trato esta semana sin mi, festejaron? disfrutaron? se chamuyaron a maru? se pelearon carla y ro? galuf los amenazo? q mas paso? :P

..

-Bien
-igual que siempre
-Como todos los dias
-u.u
-na! Galu´ amenazando!! ni ahi!
-lo de siempre..

como le fue a usted en sus vacas? mucha playa? bullicio? gente en cantidades?

Wen dia gente :)

dariodea
21/03/2011, 10:22
Nahuel me dijo de jugar ese jueguito "LOL", pero el nombre no es serio, no me tento.

De que es?

Schatten
21/03/2011, 10:24
Nahuel me dijo de jugar ese jueguito "LOL", pero el nombre no es serio, no me tento.

De que es?

como el DOTA...

League of legend, se llama... xD

galuf
21/03/2011, 10:24
También están habilitadas las SECCIONES "MEDIA" y "DEPORTES" para poner videos o cosas de deportes y acá las viven poniendo... predicar con el ejemplo sería bueno ;)

los videos no joden a nadie. Además que, en mi caso, suele ser un tema con el que comienzo el día o la media mañana o el momento que fuere (son parte del día y, por ende, del thread del día). En el caso de los deportes, como evento del día, también es plausible de incluirse en "El thread del día". En definitiva, la lógica me apoya. Distinto es el caso del bardo entre ustedes que en más de una ocasión sobrepasa lo mínimamente sancionable (sanción que no se realiza por los motivos que fuere)



Saludos.

Avr1l
21/03/2011, 10:26
Xq galuf salto asi re leche hervida? O_O

Q pasa santi!! >.<



los videos no joden a nadie. Además que, en mi caso, suele ser un tema con el que comienzo el día o la media mañana o el momento que fuere (son parte del día y, por ende, del thread del día). En el caso de los deportes, como evento del día, también es plausible de incluirse en "El thread del día". En definitiva, la lógica me apoya. Distinto es el caso del bardo entre ustedes que en más de una ocasión sobrepasa lo mínimamente sancionable (sanción que no se realiza por los motivos que fuere)



Saludos.


Epp tendria q tner el nick tachado hace rato :F

dariodea
21/03/2011, 10:28
Las peleas tambien forman parte de sus mañanas, por ende tambien es parte del TH del dia :P

Avr1l
21/03/2011, 10:29
Las peleas tambien forman parte de sus mañanas, por ende tambien es parte del TH del dia :P

Nono, te equivocas, yo siempre vengo cn la mejor onda ! :)

Para peleas y discusiones tengo mi ksa xd

Schatten
21/03/2011, 10:34
Si hablamos de quienes tendrian q tener el nick, tachado hace rato, vos estarias entre las primeras de la lista carlita, asi q no empiecen con el "Tal tendria q ser baneados" pq a muchos se les perdona la vida, hasta q se quedan sin vidas q perdonar...

Santiago, vos tb sos moderador, cuales son los motivos por los cuales no sancionas? o.O


Nono, te equivocas, yo siempre vengo cn la mejor onda ! :)

Para peleas y discusiones tengo mi ksa xd

No es tan asi, la semana q hable con rodrigo y le pedi q deje de agredir tanto y le puse los puntos a el, vos y varios mas lo seguian bardeando y buscandole pelea, y el no les respondia o les respondia levemente... hay q mirar las cosas de todos los lados.

EPP
21/03/2011, 10:36
los videos no joden a nadie. Además que, en mi caso, suele ser un tema con el que comienzo el día o la media mañana o el momento que fuere (son parte del día y, por ende, del thread del día). En el caso de los deportes, como evento del día, también es plausible de incluirse en "El thread del día". En definitiva, la lógica me apoya. Distinto es el caso del bardo entre ustedes que en más de una ocasión sobrepasa lo mínimamente sancionable (sanción que no se realiza por los motivos que fuere)



Saludos.

Las "bardeadas" son producidas durante el día también y son producto de charlas del día también donde intervienen diferentes usuarios... a mi en lo personal no me interesa ni me afecta nada que pueda decir alguien del foro asi que nunca tuve la necesidad de tener que enviar un PM o solicitar la intervención de los MODS asi que sobre mi pueden decir lo que quieran tranquilos que no voy a pedir sanción alguna, en el caso de que haya quejas sobre mi hagan lo que tengan que hacer según su propia interpretación... y si alguno quiere mandar PM mande tampoco tengo problema en responder, de hecho creo que hasta a todos les respondí pero no va a salir de mi mandarles un PM a ninguno...

Y si el TH se transforma en "bardeadas" es por el simple hecho de que tampoco nadie aporta algo que deribe en otro tipo de conversación o si surge algun debate saltan los suceptibles de siempre...

Avr1l
21/03/2011, 10:36
Si hablamos de quienes tendrian q tener el nick, tachado hace rato, vos estarias entre las primeras de la lista carlita, asi q no empiecen con el "Tal tendria q ser baneados" pq a muchos se les perdona la vida, hasta q se quedan sin vidas q perdonar...

Santiago, vos tb sos moderador, cuales son los motivos por los cuales no sancionas? o.O

Yo que hice? O_O

Pff... Ahi te re equivocaste :F





No es tan asi, la semana q hable con rodrigo y le pedi q deje de agredir tanto y le puse los puntos a el, vos y varios mas lo seguian bardeando y buscandole pelea, y el no les respondia o les respondia levemente... hay q mirar las cosas de todos los lados.


Leias mal entoncs o no entendias sus indirectas...

Massy
21/03/2011, 10:39
hahaha cuantas vidas me quedan pablo :P

EPP
21/03/2011, 10:40
No pasa nada Pablo, les dije mil veces que me pueden bardear... pasa que no se bancan el juego de que si me bardean se tienen que aguantar que yo les responda pero bueh...

Schatten
21/03/2011, 10:43
hahaha cuantas vidas me quedan pablo :P

Los gatos tienen 9 vidas massi hahahahahahaha ahora saco la cuenta (?) hahahahha

bue locas histericas, ya fue, hablen de como estan llenado de ahujeros a libia hahahaha

galuf
21/03/2011, 10:46
Si hablamos de quienes tendrian q tener el nick, tachado hace rato, vos estarias entre las primeras de la lista carlita, asi q no empiecen con el "Tal tendria q ser baneados" pq a muchos se les perdona la vida, hasta q se quedan sin vidas q perdonar...

Santiago, vos tb sos moderador, cuales son los motivos por los cuales no sancionas? o.O

.

pienso que trato con seres racionales por lo que no es necesario llegar a medidas sancionables.

Las "bardeadas" son producidas durante el día también y son producto de charlas del día también donde intervienen diferentes usuarios... a mi en lo personal no me interesa ni me afecta nada que pueda decir alguien del foro asi que nunca tuve la necesidad de tener que enviar un PM o solicitar la intervención de los MODS asi que sobre mi pueden decir lo que quieran tranquilos que no voy a pedir sanción alguna, en el caso de que haya quejas sobre mi hagan lo que tengan que hacer según su propia interpretación... y si alguno quiere mandar PM mande tampoco tengo problema en responder, de hecho creo que hasta a todos les respondí pero no va a salir de mi mandarles un PM a ninguno...

Y si el TH se transforma en "bardeadas" es por el simple hecho de que tampoco nadie aporta algo que deribe en otro tipo de conversación o si surge algun debate saltan los suceptibles de siempre...
No tengo drama en que bardeen un poco (como a massi con su estrepitosa escritura) pero no soy partidario de que escriban 10 hojas carla y tú sobre lo mismo mutuamente. Esa es la cuestión.
Evidentemente llegamos a la conclusión de que estos threads sólo sirven para generar bardo y no sirven en lo absoluto.
Caso paradójico que esto termine en debate xD. En fin...ese fue mi punto de vista. Me fui a trabajar un rato.



Saludos

Schatten
21/03/2011, 10:47
hahahhaha ahora santi se involucra en las peleas tb ea ea ea xD hahahahahha

PD: No son racionales, son BITS, empeza a sancionarlos... hahahhaha

princessLu
21/03/2011, 10:48
Los gatos tienen 9 vidas massi hahahahahahaha ahora saco la cuenta (?) hahahahha

bue locas histericas, ya fue, hablen de como estan llenado de ahujeros a libia hahahaha

dale Pablo contameeeee... :P

Avr1l
21/03/2011, 10:48
pienso que trato con seres racionales por lo que no es necesario llegar a medidas sancionables.

No tengo drama en que bardeen un poco (como a massi con su estrepitosa escritura) pero no soy partidario de que escriban 10 hojas carla y tú sobre lo mismo mutuamente. Esa es la cuestión.
Evidentemente llegamos a la conclusión de que estos threads sólo sirven para generar bardo y no sirven en lo absoluto.
Caso paradójico que esto termine en debate xD. En fin...ese fue mi punto de vista. Me fui a trabajar un rato.



Saludos

Ok, pido perdon, no le contesto mas a animalitos del foro.

Apartir de hoy hago los mismos post q hacia antes :D

EPP
21/03/2011, 10:51
Cagaste Massi no le preguntes mas nada...

Que cagada lo de Libia...

Schatten
21/03/2011, 10:52
dale Pablo contameeeee... :P

ahhhh, todo de 10, no habia casi gente, en la playa eramos siempre las mismas 10 personas, menos el sabado q se lleno, pero todo en paz, tranquilo, sin ruidos, sin quilombos con el puente, sin piquetes, por suerte la tranquilidad q queria, eso si, para el miercoles jueves dije "quiero una pc" hahahahhaha estaba desesperado hahahahhaha lo q es vivir sin tanta tecnologia :(

Avr1l
21/03/2011, 10:53
te vas de vacaciones y queres la pc ? >.>

princessLu
21/03/2011, 10:56
ahhhh, todo de 10, no habia casi gente, en la playa eramos siempre las mismas 10 personas, menos el sabado q se lleno, pero todo en paz, tranquilo, sin ruidos, sin quilombos con el puente, sin piquetes, por suerte la tranquilidad q queria, eso si, para el miercoles jueves dije "quiero una pc" hahahahhaha estaba desesperado hahahahhaha lo q es vivir sin tanta tecnologia :(

jajaj visteeeeeeeee!! siempre pasa
yo estaba en una casa al lado del mar blabla.. me escapaba un ratito dia por medio a chusmear face y foro jajajaja


yo siempre digo, no podria vivir en un lugar sin tecnologia! -.-"

EPP
21/03/2011, 11:03
Penoso...

Viste Pablo nadie se prendió en el tema de Libia... tirá un tema que entiendan para opinar...

Schatten
21/03/2011, 11:03
se, es bastante raro, la pasaba re bien sin la pc, pero en un momento me agarro ganas de usar la pc y dije "no tengo pc aca" quiero una pccccc hahahahahaha

pobre los libios loco, no los quiere nadie...

a ver un tema q entiendan mmmm hablemos de la farandula (?) hahahahhahaha

PhOebe
21/03/2011, 11:12
pienso que trato con seres racionales por lo que no es necesario llegar a medidas sancionables.

No tengo drama en que bardeen un poco (como a massi con su estrepitosa escritura) pero no soy partidario de que escriban 10 hojas carla y tú sobre lo mismo mutuamente. Esa es la cuestión.
Evidentemente llegamos a la conclusión de que estos threads sólo sirven para generar bardo y no sirven en lo absoluto.
Caso paradójico que esto termine en debate xD. En fin...ese fue mi punto de vista. Me fui a trabajar un rato.



Saludos


edit: Epp el problema de libia era sabido que en algun momento iba pasar...

Cuando Ro esta tranquilo lo buscan... asique despues se quejan de sus agresiones. Obvio que estar leyendo eso todos los dias es medio molesto pero para eso existe el block, yo no tengo nada para decir de ninguno de los dos eso murio a fin de año y lo voy a sostener. Y es mas que claro que sin bardo mucha gente no sabe de que hablar pero hay varios temas si le buscamos la vuelta.
Creo que vos como moderador intentas que la gente trate de arreglar las cosas por pm pero eso casi nunca pasa...

EPP
21/03/2011, 11:14
Maru te llega en diferido las cosas? :P

Decí que nuestro petroleo ya está en manos de otros países sino acá pasaría lo mismo...

Massy
21/03/2011, 11:16
tengo el bora y kiero ponerle zapatillas nuevas
esta son algunas qe me gustan, cual les gustan a ustedes?


http://www.llantasracing.com/fotos/llantas%20OZ%20racing%20superturismo%20GT%20grises %20magnesion%20gris.jpg
http://www.totcar.com/php/images_web/tot-car/oz/alegeritamattgs.jpg
http://www.espirituracing.com/images/llanta%20simoni%20racing%20sr1%20negra%20pulida%20 15%2017%20pulgada%20KPtuning.jpg
http://www.mundotuning.com/catalogo/images/ar19kom.jpg

Avr1l
21/03/2011, 11:17
Cmo q ya pasó el tema...

Vieron en el noticiero q un viejo q tenia no se cuanta plata fallecio y dos pibitos (ni me acuerdo de donde) se hicieron analsis de ADN dando como resultado q eran sus hijos? :o

Parece q se wiki wiki a la madre de ellos el viejito, ahora tienen alta fortuna '. ' igual escuche asi nomas la noticia.

PhOebe
21/03/2011, 11:17
Maru te llega en diferido las cosas? :P

me llegan tarde :(

SanPedro
21/03/2011, 11:20
de donde sacaste un bora explicame D:

PhOebe
21/03/2011, 11:25
A mi me llamaron 3 flacos distintos para preguntarme sobre el seguro de un bora...
año 2008, misteriosamente todos tenian la misma voz con diferente fecha de nacimiento....

que estan de moda?

NiGhTFir3
21/03/2011, 11:27
Buenas, hoy no labure... Ni idea por que, pero no me quejo.

Todavia estan con el quilombo de las elecciones aca en Chubut.


Vieron en el noticiero q un viejo q tenia no se cuanta plata fallecio y dos pibitos (ni me acuerdo de donde) se hicieron analsis de ADN dando como resultado q eran sus hijos? :o

Parece q se wiki wiki a la madre de ellos el viejito, ahora tienen alta fortuna '. ' igual escuche asi nomas la noticia.

Aca esta la noticia (http://www.clarin.com/policiales/adolescente-nene-herederos-fortuna_0_448155223.html)

XXXXDRACOXXXX
21/03/2011, 11:27
es peor escuchar a lo grones de alado cancar y gritar groneses (?)

EPP
21/03/2011, 11:28
Compra la primera pero asegurate de tener polarizados los vidrios...

Los van a hacer cagar a los hijos también je...

Massy
21/03/2011, 11:29
de donde sacaste un bora explicame D:

y vos kien sos ?


A mi me llamaron 3 flacos distintos para preguntarme sobre el seguro de un bora...
año 2008, misteriosamente todos tenian la misma voz con diferente fecha de nacimiento....

que estan de moda?

nose si de moda pero ami me encanta

SanPedro
21/03/2011, 11:40
SanPedrosoy
http://www.clarin.com/sociedad/DESTROZADO-QUEDO-FAMILIA-VIAJABA-BRASIL_CLAIMA20110116_0054_8.jpg

ANAT
21/03/2011, 11:41
Buen dia a todos.
Bienvenido Pablo, realmente se te extraño.
Una semana dificil la mia, pero aca estoy esperando ansiosa que llegue el martes, para que al menos me saquen los tapones de la nariz (operacion forzosa no estetica).
O me distraigo o me suicido, pero tratare de no darle el gusto a algunos e insistire en joder mas aun.

Avr1l
21/03/2011, 11:43
Buenas, hoy no labure... Ni idea por que, pero no me quejo.

Todavia estan con el quilombo de las elecciones aca en Chubut.



Aca esta la noticia (http://www.clarin.com/policiales/adolescente-nene-herederos-fortuna_0_448155223.html)

Ah, no habia escuchado esa parte de q habian asesinado al viejo xP

Pasa q escuche a medias por justo sonó el tel :p

steel-butterfly
21/03/2011, 11:45
Buen día muchachos y muchachas, wellcome back Pablo, yo te extrañé, y banfield reclama users :D



holissssssss..
recien termino de ver el cisne negro... tanto que hablaron de la peli.. tantas nominaciones al oscar... ES MALA! no del todo, pero bastaaaaaaaante mala... :S
Deci que no la vi en el cine..

y si se viene el lunes.. y semana bravaaaaaaa.. a milllllllllll

Yo también la vi, me gustó pero no me voló la cabeza. Como dije por facebook, tiene muchísimo parecido con una peli anime ponja llamada Perfect Blue. Mirala y decime si no es cierto! (la postearon en anime y manga).

Che, el día con mayor suicidios no es el domingo? Es re deprimente. Ahora por suerte voy a pasar los domingos jugando rol XD

johnob
21/03/2011, 11:57
hu volvio, bueno otra vez dejo de escribir en esta seccion

hola y chau

Schatten
21/03/2011, 12:00
hu volvio, bueno otra vez dejo de escribir en esta seccion

hola y chau

Suerte :)

Avr1l
21/03/2011, 12:09
Jugando a la martingala

PhOebe
21/03/2011, 12:11
Buen día muchachos y muchachas, wellcome back Pablo, yo te extrañé, y banfield reclama users :D




Yo también la vi, me gustó pero no me voló la cabeza. Como dije por facebook, tiene muchísimo parecido con una peli anime ponja llamada Perfect Blue. Mirala y decime si no es cierto! (la postearon en anime y manga).

Che, el día con mayor suicidios no es el domingo? Es re deprimente. Ahora por suerte voy a pasar los domingos jugando rol XD

El domingo generalmente tenes franco asique el lunes generalemente es como que no queres volver a tu vida normal.

EPP
21/03/2011, 12:13
Hagan un post de Cosmo asi levanta esto (?)

LiderPK
21/03/2011, 12:17
masi cornumdo, para q tan grands las fotos. Celu rlz.

PhOebe
21/03/2011, 12:23
Mi vecina se acuesta con un tipo cuando se va el marido...

Se lo cuento? arre

Nefert
21/03/2011, 12:26
listo se fue todo al carajo



http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/52051-armo-una-obra-de-arte-con-400-moldes-de-vaginas/

EPP
21/03/2011, 12:26
Mi vecina se acuesta con un tipo cuando se va el marido...

Se lo cuento? arre

http://1.bp.blogspot.com/_JRf2benVvgo/S62Lj0NSklI/AAAAAAAAABs/8v9Fky_4zgk/s1600/JUST+CHUMAS.jpg

Contale asi ella te cuenta de como te "bicicletea" a vos el tuyo ;)

princessLu
21/03/2011, 12:31
listo se fue todo al carajo



http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/52051-armo-una-obra-de-arte-con-400-moldes-de-vaginas/

iba a hacer un paint haciendole un circulo a las que me parecian raras, pero me di cuenta que estaba destacando todas.. WTFFFF!!

algunas parece que se le explotaron, osea mira que lindo tener en tu casa la obra de arte de tu vagina :F


HJAJAJAJAJA MIREN LOS COMENTARIOS QUE LE PUSIERON ABAJO LA ****** DE LA LORAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJJAAJJA

Nefert
21/03/2011, 12:33
iba a hacer un paint haciendole un circulo a las que me parecian raras, pero me di cuenta que estaba destacando todas.. WTFFFF!!

algunas parece que se le explotaron, osea mira que lindo tener en tu casa la obra de arte de tu vagina :F

ni una empanada loco

las europeas tan todas descosidas :F

EPP
21/03/2011, 12:35
Me gustaría ver la tuya... tom (?)

Hoy creo que me voy temprano para felicidad de muchos...

95621078
21/03/2011, 12:35
"... entre los 18 y 76 años"

Que asco las viejitas...


PERO AGUANTE SE VIEJO Y QUEJARSE DE TODO!

Nefert
21/03/2011, 12:37
Me gustaría ver la tuya... tom (?)

Hoy creo que me voy temprano para felicidad de muchos...

JAJAJAJAJ

no m3n, todos tus maravillosos consejos ro los descarte,
ahora adquiri un modelo 0km facil de moldear sin ruidos molestos ni exeso de cabidad ;)

princessLu
21/03/2011, 12:39
"... entre los 18 y 76 años"

Que asco las viejitas...


PERO AGUANTE SE VIEJO Y QUEJARSE DE TODO!

ya te dije anda con tu mantita para las piernas, la rama de paraiso para espantar las moscas, el mate y la torta frita...

un par mas de años te doy!

95621078
21/03/2011, 12:40
Aguante El Frio Loco!

PhOebe
21/03/2011, 12:40
http://1.bp.blogspot.com/_JRf2benVvgo/S62Lj0NSklI/AAAAAAAAABs/8v9Fky_4zgk/s1600/JUST+CHUMAS.jpg

Contale asi ella te cuenta de como te "bicicletea" a vos el tuyo ;)

Eso quisieras jajajajajaja

alta revista loco!

EPP
21/03/2011, 12:43
JAJAJAJAJ

no m3n, todos tus maravillosos consejos ro los descarte,
ahora adquiri un modelo 0km facil de moldear sin ruidos molestos ni exeso de cabidad ;)

Te sirvió o no el consejo para hacerle el **** a tu minita? :P

Saludos nos vemos mañana...

PhOebe
21/03/2011, 12:44
Te sirvió o no el consejo para hacerle el **** a tu minita? :P

Saludos nos vemos mañana...

Suerte, hace lio ^^ nos vemos!

Massy
21/03/2011, 12:50
chau amigo

Rodrigo 73
21/03/2011, 12:55
O sea que vos te enamoraste de mi ******?

Tenés un ******? Sos dueño de un ******?


Recién leo que ya se había ido. :/


tengo el bora y kiero ponerle zapatillas nuevas
esta son algunas qe me gustan, cual les gustan a ustedes?


Ninguna. Me gustan los autos con todo standard.


A mi me llamaron 3 flacos distintos para preguntarme sobre el seguro de un bora...

que estan de moda?

El bora, de moda? Nahhh, es tu imaginación.

:rolleyes:

Avr1l
21/03/2011, 13:26
Las Mujeres Somos Como El Blackberry... Complicadas, pero Muy
avanzadas e interesantes y por sobre todo,con una memoria muuuuuuuy Amplia, muy increíble! Todos nos desean pero no todos pueden tenernos...
El Hombre Es Como El Nokia 1100... Básico, Fácil y Barato...




Ajajaja lo lei en el muro de alguien en el FB xD

Rodrigo 73
21/03/2011, 13:32
La persona que escribió eso, sabe tanto de celulares como yo de carpintería naval.


PD: Los blackberry son una mierda.

Testut
21/03/2011, 13:32
Para el chico "massi" ..Las primeras llantas que pusiste son las mejores! XD...

Massy
21/03/2011, 13:36
Para el chico "massi" ..Las primeras llantas que pusiste son las mejores! XD...

se me hacen qe salen las oz mil rayos rodado 18º

Avr1l
21/03/2011, 13:37
La persona que escribió eso, sabe tanto de celulares como yo de carpintería naval.


PD: Los blackberry son una mierda.

Pero me dio gracia :(

Deja de criticar todo, creo q lo tuyo es contagioso :(




(?

Massy
21/03/2011, 13:41
Las Mujeres Somos Como El Blackberry... Complicadas, pero Muy
avanzadas e interesantes y por sobre todo,con una memoria muuuuuuuy Amplia, muy increíble! Todos nos desean pero no todos pueden tenernos...
El Hombre Es Como El Nokia 1100... Básico, Fácil y Barato... AGUANTADORES Y DURADEROS






XD :p:p:p:p:p

Rodrigo 73
21/03/2011, 13:45
Pero me dio gracia :(

Deja de criticar todo, creo q lo tuyo es contagioso :(




(?

Qué cosa?


XD :p:p:p:p:p

Jajaja, esa estuvo bien.

Avr1l
21/03/2011, 13:47
Qué cosa?



Nada me entendes, nada!! :(

Mas tarde t explico pequeño saltamontes.


XD :p:p:p:p:p

Ah, sos vivo vos? queres pelear? eh eh eh ???

Marito
21/03/2011, 13:48
Hola, buen día a todos.

Me compre unos infinit y me acordé de hijitus, el primer hipster de la historia (?)

http://2.bp.blogspot.com/-N0-IUqD-ywA/TWp725RGxZI/AAAAAAAAD_U/or66-aVotLI/s1600/Hijitus%2BHispter%2B11.jpg

PhOebe
21/03/2011, 13:50
Hola, buen día a todos.

Me compre unos infinit y me acordé de hijitus, el primer hipster de la historia (?)

http://2.bp.blogspot.com/-N0-IUqD-ywA/TWp725RGxZI/AAAAAAAAD_U/or66-aVotLI/s1600/Hijitus%2BHispter%2B11.jpg

jajaja que lindoo hijitus ! ^^ Hola dammiiiii ya me toy llendo te dejo besiis! nos vemos gente pasenla bien !

Astenia
21/03/2011, 13:52
PD: Los blackberry son una mierda.

Eeeeehhh recatate wachoo eeeeeeee



Recién vuelvo de hacer trámites en la facu. Son unos hijos de **** :D
Los leo más tarde!

Massy
21/03/2011, 13:53
Nada me entendes, nada!! :(

Mas tarde t explico pequeño saltamontes.



Ah, sos vivo vos? queres pelear? eh eh eh ???

no pero me defiendo porqe me senti tocado como hombre pendejo qe soy :P

SanPedro
21/03/2011, 13:53
Eeeeehhh recatate wachoo eeeeeeee



Recién vuelvo de hacer trámites en la facu. Son unos hijos de **** :D
Los leo más tarde!

tenes menos futuro en la facu q enfermo de alzheimer robando panderetas

Astenia
21/03/2011, 13:54
tenes menos futuro en la facu q enfermo de alzheimer robando panderetas

Oh basta, todo el mundo me lo dice :(
Fue, me hago el empresario como alguien de acá
:rolleyes:

Avr1l
21/03/2011, 13:55
no pero me defiendo porqe me senti tocado como hombre pendejo qe soy :P

Me mato tu autodefinicion : "hombre pendejo" :F

Esta bien, estas perdonado (?

Massy
21/03/2011, 14:02
y bue 19 añitos todo un pendejo todavía :P

y como es tu autodefinición carla ?

Rodrigo 73
21/03/2011, 14:04
Nada me entendes, nada!! :(

Mas tarde t explico pequeño saltamontes.



No. Ahora tengo que limpiar el quilombo que tengo en mi cuarto, y después me voy, así que perdiste tu oportunidad. Cagate.

Avr1l
21/03/2011, 14:04
y bue 19 añitos todo un pendejo todavía :P

y como es tu autodefinición carla ?

No puedo definirme en pocas palabras, soy demasiado compleja (???




Si tuviera q definirme en 1 palabra: Histerica.

En 2: Pendeja Histerica.

En 3: Pendeja Re Histerica (?




No. Ahora tengo que limpiar el quilombo que tengo en mi cuarto, y después me voy, así que perdiste tu oportunidad. Cagate.


Ojala q te pierdas en la mugre de tu cuarto y te tengan q ir a buscar!

Schatten
21/03/2011, 14:07
No puedo definirme en pocas palabras, soy demasiado compleja (???




Si tuviera q definirme en 1 palabra: Histerica.

En 2: Pendeja Histerica.

En 3: Pendeja Re Histerica (?


Ojala q te pierdas en la mugre de tu cuarto y te tengan q ir a buscar!



Pense exactamente lo mismo hahahahahha

Massy
21/03/2011, 14:09
y vos pablo tu autodefinición aparte de dominado :P no me taches el nombre :P

Schatten
21/03/2011, 14:13
y vos pablo tu autodefinición aparte de dominado :P no me taches el nombre :P

no hace falta autodefinirme, no tengo pq, pero mucha gente te podria ayudar a buscar una.

La de Dominado, es la mejor de todas.

Massy
21/03/2011, 14:15
no hace falta autodefinirme, no tengo pq, pero mucha gente te podria ayudar a buscar una.

La de Dominado, es la mejor de todas.

ke feo qe es no, pedir permiso para todo va a mi me pasa tengo qe pedir permiso :S

Nefert
21/03/2011, 14:19
ke feo qe es no, pedir permiso para todo va a mi me pasa tengo qe pedir permiso :S

lo tuyo ya es esclavitud ;)

Schatten
21/03/2011, 14:19
ke feo qe es no, pedir permiso para todo va a mi me pasa tengo qe pedir permiso :S

Una vez q te acostumbras, ya no importa...

Como dicen por ahi, "el hombre es un animal de costumbres"

Massy
21/03/2011, 14:23
lo tuyo ya es esclavitud ;)

pero ojo qe algunos les gusta no voy a dar nombres pero le dicen COLO



Una vez q te acostumbras, ya no importa...

Como dicen por ahi, "el hombre es un animal de costumbres"

Y si sino el claro ejemplo de vida dominada EL COLO

Hilel
21/03/2011, 14:27
lunes del ****

Avr1l
21/03/2011, 14:55
Pense exactamente lo mismo hahahahahha

Q me estas queriendo decir? :(

Rodrigo 73
21/03/2011, 15:31
Terminé. Como algo, me baño y me las piro.



no hace falta autodefinirme, no tengo pq, pero mucha gente te podria ayudar a buscar una.

La de Dominado, es la mejor de todas.

Eras vos el que decía "no soy gobernado, soy obediente" ?

galuf
21/03/2011, 15:31
Buenas tardes. Acompañado de té verde paso a saludar.
http://fc07.deviantart.net/fs21/f/2007/306/9/0/9059baaf197de010.jpg



Eras vos el que decía "no soy gobernado, soy obediente" ?

yo era xD. "Dominado jamás, obediente siempre" xD.

LiderPK
21/03/2011, 16:22
pero ojo qe algunos les gusta no voy a dar nombres pero le dicen COLO

Y si sino el claro ejemplo de vida dominada EL COLO

Masy, no te das una idea de la cindor que te falta para agitarmela a mi.

ZaUeRcito
21/03/2011, 16:43
Que onda con la colorada?

SanPedro
21/03/2011, 16:56
tu zanja

Nefert
21/03/2011, 17:12
listo ahora si

cerra todo amix

http://www.taringa.net/posts/noticias/9784582/Ahora-Jovenes-se-emborrachan-por-Via-Anal.html#comentarios-abajo

Marito
21/03/2011, 17:46
listo ahora si

cerra todo amix

http://www.taringa.net/posts/noticias/9784582/Ahora-Jovenes-se-emborrachan-por-Via-Anal.html#comentarios-abajo

Hace rato que viene esa movida. Mi suegra trabaja en un laboratorio de una obra social bastante conocida, y llegan muchos estudios de famosos. Se le encontró restos de cocaína en la orina de Susana Gimenez, vofi =P

steel-butterfly
21/03/2011, 18:59
Qué asco!!! Imaginate si te mandás el tubito remojado en vodka y tenías hemorroides........... qué dolor xD

Igual, sigo sin entender por qué se emborrachan para sentirse borracho, lo lindo es saborear la bebida (cerveza)

Marito
21/03/2011, 19:05
Qué asco!!! Imaginate si te mandás el tubito remojado en vodka y tenías hemorroides........... qué dolor xD

Igual, sigo sin entender por qué se emborrachan para sentirse borracho, lo lindo es saborear la bebida (cerveza)

Ese es el tema, para que el macho nunca se entere que la tipa se va de joda xD
No andar con olor a escabio

Nighthawk
21/03/2011, 19:30
listo ahora si

cerra todo amix

http://www.taringa.net/posts/noticias/9784582/Ahora-Jovenes-se-emborrachan-por-Via-Anal.html#comentarios-abajo

GUATTTT DAFFFF AKKKK?????



lo lindo es saborear la bebida (cerveza)
si, pero el olor a alcohol no rinde....

encima ahora, los canas en vez de decirte "sople", te van a decir "de espaldas, y tokese los pies" =S

SanPedro
21/03/2011, 19:40
yo tenia un amigo q era corto de cueros y un dia andaba con diarrea
y el ******** no podia pestañear pobre

Rodrigo 73
21/03/2011, 23:00
Yo sabía la de levantar a uno de los pies, y que tome de cabeza (embudo+manguera), pero esto es demasiado.




----



Recién me pasó algo re groso. Fui a comer una milanesa de pollo y tenía forma de "corazón". Lo más loco fue que no me di cuenta hasta que la corte al medio; ahí fue cuando dije "mirá, un corazón partido al medio". Después la junté y dije "ah, tenía forma de corazón".

(?)

Marito
22/03/2011, 00:28
Yo sabía la de levantar a uno de los pies, y que tome de cabeza (embudo+manguera), pero esto es demasiado.

----

Recién me pasó algo re groso. Fui a comer una milanesa de pollo y tenía forma de "corazón". Lo más loco fue que no me di cuenta hasta que la corte al medio; ahí fue cuando dije "mirá, un corazón partido al medio". Después la junté y dije "ah, tenía forma de corazón".

(?)

Sos re tierno ajajaja. Che! ahí te contesto el pm, lo vi apurado y dije "después contesto" y bueno, después es ahora.

Avr1l
22/03/2011, 01:21
Yo sabía la de levantar a uno de los pies, y que tome de cabeza (embudo+manguera), pero esto es demasiado.




----



Recién me pasó algo re groso. Fui a comer una milanesa de pollo y tenía forma de "corazón". Lo más loco fue que no me di cuenta hasta que la corte al medio; ahí fue cuando dije "mirá, un corazón partido al medio". Después la junté y dije "ah, tenía forma de corazón".

(?)

AAyyy q amor :$

Rodrigo 73
22/03/2011, 01:27
No, lo peor de todo es que quería sacarle una foto. Por suerte no encontré nada a mano, sino ahora andaría con una milanesa con forma de corazón, de avatar.