PDA

Ver la versión completa : Me cerraron el tema -.- (para los que me insultan)



VassiliK
15/03/2006, 00:23
Solo quiero decirles a todos esos que insultan y bla bla bla que disculpen, no sabia que el juego significaba tanto en sus vidas, creo que si les hubiera insultado un familiar no hubieran reaccionado asi.

OBVIO que el oficial es x1, como pueden decir que el oficial es x2 o x5????

A madurar chiquitos, si no te insultan u ofenden y vos insultas u ofendes, es porque tenes un problema ^^

Pia Sancta
15/03/2006, 01:58
El oficial x1, cuak... estas re pifiado man, me parece que te quedaste en c1

cridas
15/03/2006, 02:09
Segun me dijeron el offi es x0.5 no x1.


salutes.-

Xcal1buR
15/03/2006, 09:55
Ehmm, digo yo, no será igual que con las lectoras de CD? O sea, las primeras que aparecieron eran... las primeras. Cuando empezaron a aumentar su velocidad de lectura las empezaron a llamar 2x, 4x, 8x y así. X es la velocidad original, multiplicada por el numerito que tengan al lado. Pasando a L2, el server pago oficial es obviamente el primero que apareció. Cuando empezaron a salir los demás (emulados o como se llamen) podían toquetear a su antojo los rates. Para dar una idea de que tan tocados están, multiplicás el oficial por tanto: x5, x10 o los fruterísimos x5000 que vi en un quinto o sexto puesto de Hopzone (chan!). O sea, cuando te referís a los rates originales, tenés que decir x1. Pero al igual que en las lectoras de CD, no hace falta aclarar. Si me equivoco, corríjanme (pero sin insultar)

Fortincho
15/03/2006, 10:08
juaz! por 5000x? yo llegue a ver uno que era por 15000x y no solo eso, hay 1 server ahora C4 en el que todos son GM's :S a eso si se le llama server fruta...

ntz
15/03/2006, 10:11
el oficial es por lo que aca seria x2 masomenos :)

VassiliK
15/03/2006, 10:21
A mi me parece muy simple, el oficial es lo que es, o sea es x1 (todo normal, oficial), todos los demas servers ponen sus rates x basandose en el original, muy simple, y si, es verdad, no hay que decir que el oficial es x1, sino que hay que decir es el oficial y listo jaja.

IMPA
15/03/2006, 10:49
Estan diciendo cosas diferentes y discutiendo como si fuera lo mismo.
Todos los servers se manejan con una base de datos madre esa base de datos es 1x. Despues cada server toketea a gusto y piaccere.
En el oficial despues de C1 (no toy muy seguro) decidieron subir un poco mas el rate (apenas notorio) para agilizar el tema -sobre todo pensando en c3 por el tema de las subclass-, transformandolo en un 1.5x/2x (entre estos valores creo q se encuentra). Supongo q a lo q se referia Vassilik es q a pesar de tener este rate (aprox 2x) va a seguir llamandoselo 1x porke es el oficial y en el cual todos los demas servers usan como ejemplo.
Espero haberlos entendido bien y q uds me entiendan a mi ^^.

Skullknight
15/03/2006, 13:18
algo entendi pero lo que no me kb es la subclase.

ultimate
15/03/2006, 14:12
q un server sea x5000 no significa q sea fruta, es un server pvp en los cuales esta implementado los cp y los soul shot automaticos no sean ignorantes y no pongan palabras a server q no conosen.

Xcal1buR
15/03/2006, 16:57
Wow, perdoná ultimate parece que te toqué una fibra muy sensible... Obviamente vos probaste ese server x5000 y comprobaste FEHACIENTEMENTE que es un server sólo dedicado al pvp y demás cosas que dijiste, y NO está toqueteado de ninguna otra manera como para llamarlo fruta. De otro modo me parece que no hacía falta que me llamaras ignorante gratuitamente. PD: Te entiendo Vassilik, te saltan de la nada. PD2: El foro sigue juntándome los párrafos que separo con dos o más Enter. Damn.

Lollipop
15/03/2006, 17:02
algo entendi pero lo que no me kb es la subclase.
A mi tampoco, algunos pj pierden su esencia al combinarlos, y la gracia esta en manejar lo mejor posible un pj con sus pro y sus contra, ya que con lo de las subclasses acumulables se hacen pj invencibles por alguien sin subclass.

ELnono
15/03/2006, 17:08
q un server sea x5000 no significa q sea fruta, es un server pvp en los cuales esta implementado los cp y los soul shot automaticos no sean ignorantes y no pongan palabras a server q no conosen.

es tema largo de discusion... primero hay ke ponerle un significado a la palabra FRUTA y depues hablar. xq cada uno con fruta se puede estar refiriendo a cosas completamente diferentes.

para mi un server fruta es un server en el ke los rates son excesivamente altos.

para otros un server ke no es c1 es fruta

para otros un server en el ke, x mas de ke tenga rates coherentes, se editan pjs eso es fruta

y asi hay muchas definiciones.


ahora... vos a ke llamas "server fruta"?


pd: fruta = pera, mandarina, manzana... abstenerse :P

cridas
15/03/2006, 18:36
En el oficial despues de C1 (no toy muy seguro) decidieron subir un poco mas el rate (apenas notorio) para agilizar el tema -sobre todo pensando en c3 por el tema de las subclass-, transformandolo en un 1.5x/2x (entre estos valores creo q se encuentra). Supongo q a lo q se referia Vassilik es q a pesar de tener este rate (aprox 2x) va a seguir llamandoselo 1x porke es el oficial y en el cual todos los demas servers usan como ejemplo.
Espero haberlos entendido bien y q uds me entiendan a mi ^^.

Creo q lo q se hizo en el offi no fue subir el rate, si no q se implemento el bonus de EXP en Party.

salutes.-