PDA

Ver la versión completa : El final es en donde partí...



EPP
21/03/2011, 11:47
La idea es que cuenten el final de una película que hayan visto...


Empezado por TheAlchemist
El rito muy buena peli, nadie se espera que Anthony Hopkins quede poseído por Baal y se salve

Gracias David por la idea :)

ClintEastwood
21/03/2011, 11:53
Frodo tira el anillo...(?)

PhOebe
21/03/2011, 11:55
Luke mata a su padre (?

johnob
21/03/2011, 11:55
ok, ya me cagaron el final de "el rito" pelicula q keria ver. Cual es el fin de este TH?

yo por las dudas no lo leo nunca mas

EPP
21/03/2011, 11:59
La idea es contar el final de alguna pelicula que hayas visto...

Los 2 graciosos... tiene que ser algo mas actual...

Marito
21/03/2011, 12:23
La huérfana es una vieja que se quiere encamar con su tutor

ClintEastwood
21/03/2011, 12:34
Luke no mata a su padre... lo salva...

Y para que el señor no se enoje... el hijo de Nascimiento no muere y se dá cuenta de que el sistema está más podrido que nunca...

95621078
21/03/2011, 12:52
Este "juego" me hace recordar al juego de "el guaso" creado por cierto miembro de Gran Hermano anteriormente, en el cual había que describir una película muuuuuuuuuuuy sinteticamente.

Ej: El guaso hacia trato con los nazis, pero se arrepintió y los salvó

Schatten
21/03/2011, 13:35
Este "juego" me hace recordar al juego de "el guaso" creado por cierto miembro de Gran Hermano anteriormente, en el cual había que describir una película muuuuuuuuuuuy sinteticamente.

Ej: El guaso hacia trato con los nazis, pero se arrepintió y los salvó

Eso es la Lista de Schindler.... proponelo en otro th si queres, pero no le desvirtues este.

Saludos.

Althail
21/03/2011, 13:41
Unstopable: quien iba a pensar que iban a parar el tren antes de que vuele todo a la mierd* no? que loco.

Schatten
22/03/2011, 15:13
En el cisne negro, la minita se termina suicidando.

Peavey
22/03/2011, 16:41
En Battalla: Los Ángeles, Harvey Dent destruye la fuerza aérea de los aliens, se gana el regreso a casa pero decide volver a la guerra.

Avr1l
22/03/2011, 16:49
es muy feo es th, me cago 1 pelicula -.-

Astenia
22/03/2011, 21:16
"Tu vida": La deja morir adentro.

SanPedro
22/03/2011, 21:46
la policia nunca supo que asuntos internos les tendia una trampa

Astenia
22/03/2011, 21:50
Muere jack ahogmemado junto al barco

Marito
22/03/2011, 23:53
Un cuento chino. Roberto (Darin) peleo en Malvinas. el chino le ablanda el corazón. Encuentra a su tio en Mendoza, Roberto va a buscar a la Mari.

xXBeRSeKeRXx
23/03/2011, 00:03
Lindo TH :)... Tiro 2 finales antes de irme a dormir...

1- "Siete almas", el personaje de Will Smith se mata con sus medusas...

2- "Ultrajada por delante y por detrás" tiene un final feliz (?)...

kewa
23/03/2011, 01:30
El de 127 horas se termina cortando el brazo para salvarse y aprende el Captain´s Hook Transformation Scroll.

JMC
23/03/2011, 01:31
The tourist: Johnny Depp es Alexander Percie, el mafioso capo :)

CHAU!
PD: seria interesante que se discuta el final de inception

EPP
23/03/2011, 07:56
The Mecanic: El protagonista que se salva del intento de asesinato del hijo de su amigo y lo mata con una bomba en el auto de colección que estaba reparando.

aneltos
23/03/2011, 09:04
Cacería De Brujas: Al Final La Bruja No Era Bruja, Era Un Demonio Que Intentaba Afanarle El Libro Al Sacerdote. Murieron Todos :p

Astenia
23/03/2011, 10:44
El de 127 horas se termina cortando el brazo para salvarse y aprende el Captain´s Hook Transformation Scroll.

Jajajajja




Batman se enamora de robin

princessLu
23/03/2011, 10:50
Jajajajja




Batman se enamora de robin

y vos del tachero!

Astenia
23/03/2011, 11:40
Un casamiento de locos: la novia termina con el vestido prendido fuego y el novio borracho en la calle.

princessLu
23/03/2011, 11:41
Un casamiento de locos: la novia termina con el vestido prendido fuego y el novio borracho en la calle.

isaaaaaaaaa asi vamos a terminar!!! jajajajaa...

con mi vestido no -.-"

Shuniman
23/03/2011, 11:55
Alguien vio las de izi dizzy? Xq les cago el final (?)

Schatten
23/03/2011, 16:34
En el dia despues de mañana, los Yankis siguen insinuando q la gente de latinoamerica son insensibles y que para dejarlos venir a nuestras tierras, los sobornamos pidiendo q cancelen las deudas externas...

Mitu
25/03/2011, 12:54
Esto me hace acordar, una ves fuimos a mirar "Troya" con unos amigos apenas se estrenaba y cuando salimos del cine ya había gente haciendo la cola para verla y un amigo grito, "TERMINA QUE MUERE BRAD PITT". La manera de que lo cagaron a puteadas fue increíble xD




chaten me cagaste la del cisne :(

Astenia
25/03/2011, 13:12
La naranja mecánica: Beethoven es para locos y fuck the police

Marito
26/03/2011, 04:40
Scott Pilgrim vs. the World. Al final parece que se queda solo, sin el pan y sin la torta, pero la chinita le tira un "go" y va a buscar a Ramona, se van los dos juntos.
Excelente película!

galuf
26/03/2011, 10:20
Les podría joder numerosas películas pero veo que no son muy amigos del cine independiente y europeo xD.

tioo
26/03/2011, 23:08
Los policías sabian que asuntos internos le tendía una trampa

Azure
03/04/2011, 08:40
anoche vi una de dicaprio q alkilo mi novia "la isla de no se q mierd@" (no, no era la isla esa llena de merca, es otra) q el hippie es onda inspector y va a un loquero... al final el termina siendo el loco xD

+Elanthil+
03/04/2011, 11:02
En requiem for a dream ..: terminan todos echos ******, la vieja loca, el tipo mutilado, el amigo muerto y la mina bien abusada y re contra re mil drogada. nunca mas se vuelven a ver, aunque el tipito en el final sueña que la ve en el muelle, pero cuando se despierta se da cuenta que ta todo mutilado por culpa de la droga.
fin.


500 days of summer.
el tipo pasa una mierda de pelicula todo el tiempo sufriendo por summer, y al final de la pelicula summer no esta con el , se casa con otro pero el encuentra a una Autumn (otoñoXD).

3ali
04/04/2011, 22:54
harry potter termina matando a voldemort y tiene hijos con la hermana del colorado a los cuales le pone el nombre del padre y la madre creo.

en crepusculo bella tiene una hija y se hace remil poderosa y vencen a los vulturis.


saludos

Duende Peron
04/04/2011, 23:21
En la isla siniestra , di caprio esta loco
En Saw 1 el asesino es el pelado tirado en el piso
En los sospechosos de siempre Kaiser Sosse es el "******" de la peli
En Feast 3 mueren todos menos el barman (si lo leiste te kb charly)

Azure
05/04/2011, 01:47
En la isla siniestra , di caprio esta loco

ESA! ESE ES EL NOMBRE

JMC
05/04/2011, 19:06
harry potter termina matando a voldemort y tiene hijos con la hermana del colorado a los cuales le pone el nombre del padre y la madre creo.

en crepusculo bella tiene una hija y se hace remil poderosa y vencen a los vulturis.


saludos

Harry Potter: snape al final es bueno, y ayuda a harry porque siempre estuvo enamorado de la madre q no le daba bola, se muere uno de los hermanos de ron (fred o george), y el hombre lobo (lupin) la esposa (tonks) y qda el bebe cmo harry sin padres, pero el es el padrino ;D dumbledore es gay (aunque no lo dice literalmente la autora lo afirmo), Ron y Hermione se casan y tienen dos hijos ( Rose y Hugo creo) y Harry se casa cn Ginny y tienen tres hijos, James Sirius, Albus Severus y Lily noseque.

Crepusculo: Bella qda embarazada y cmo el feto es medio vampiro medio humano le empieza a consumir la vida, todos qrian matarlo pero ella se une cn rosalie (que es un intento de mama) para que no maten al bebe, al final nace y edward transforma a Bella en vampiro, Jacob el lobito se imprima cn la bebe (Renesmee) de bella y edward y se la quiere dar (?) los vulturi tienen miedo de los cullen y creen q la bebe es una especie de peligro por ende van a matarlos a todos, pero resulta q al final Bella era re capa mafia y tiene el poder de hacer un escudo por lo q los vulturi se cagan todos y no pelean nada :)

CHAU!

Schatten
06/04/2011, 10:22
Che, no lei los libros de Harry potter, pero Sirius, se muere 1 pelicula antes q el hermano de Ron, pq el chaboncito ese se muere en las "reliquias de la muerte" q en teoria se tienen q morir pq cayeron al casorio y GG...

Al final no se muere Harry? q asco, no miro la proxima pelicula entonces ¬¬

Hilel
06/04/2011, 11:48
Caceria de Brujas
no es una bruja, es el demonio.

Schatten
06/04/2011, 11:49
Caceria de Brujas
no es una bruja, es el demonio.

Ya lo pusimos en las primeras hojas del th... y encima es aburridisima la pelicula

Hilel
06/04/2011, 12:05
Ya lo pusimos en las primeras hojas del th... y encima es aburridisima la pelicula

empieza como que pinta bien, hasta que al ******** de cage le pinta el corazon bondadoso.

Schatten
06/04/2011, 12:07
empieza como que pinta bien, hasta que al ******** de cage le pinta el corazon bondadoso.

no es culpa de nicolas cage, la pelicula no tiene Guion, podrian haber hecho algo bueno, pero termino siendo una pelicula mediocre q aburre, sabelo q casi me levanto y me voy del cine, pero queria ver q onda el demonio del final, q es malisimo ¬¬

encima el pibito con cara de bobo se queda con la minita q rendia hahahaha

EPP
06/04/2011, 12:18
Le voy a tener que dar la razón a mi novia de que no rinde Nicolas Cage ni sus películas...

Si en esto también le voy a decir "Si mi amor"

En IronMan II al final de la peli aparece el Martillo de Thor... lo aclaro porque mi amigo hace poco se dio cuenta jajaja

Schatten
06/04/2011, 12:23
Le voy a tener que dar la razón a mi novia de que no rinde Nicolas Cage ni sus películas...

Si en esto también le voy a decir "Si mi amor"

En IronMan II al final de la peli aparece el Martillo de Thor... lo aclaro porque mi amigo hace poco se dio cuenta jajaja

Lo mejor de Iron Man II es BlackWillow :baba: hahahahaha

Ese dia me quede mirando los titulos apra ver lo del martillo de thor, y mi novia me dice:
Ana: "todo esto por un martillo?"
Yo: "es el martillo de Thor ¬¬"
Ana: "Ahhhh, quien es Thor"
Yo: "Sabelo q esa pelicula no la veo con vos ¬¬"
Ana: "Pero decime quien es Thor"
Yo: "Vamos a tomar un cafe"
Ana: "Bueno, pero me decis quien es Thor?"
Yo: "No"

Dias despues...
Ana: "Le dije a mi mama lo de Thor y ella si lo conoce, y se me rio en a la cara pq yo no"
Yo: "Al fin hace algo bueno tu vieja"

EPP
06/04/2011, 12:38
Lo mejor de Iron Man II es BlackWillow :baba: hahahahaha

Ese dia me quede mirando los titulos apra ver lo del martillo de thor, y mi novia me dice:
Ana: "todo esto por un martillo?"
Yo: "es el martillo de Thor ¬¬"
Ana: "Ahhhh, quien es Thor"
Yo: "Sabelo q esa pelicula no la veo con vos ¬¬"
Ana: "Pero decime quien es Thor"
Yo: "Vamos a tomar un cafe"
Ana: "Bueno, pero me decis quien es Thor?"
Yo: "No"

Dias despues...
Ana: "Le dije a mi mama lo de Thor y ella si lo conoce, y se me rio en a la cara pq yo no"
Yo: "Al fin hace algo bueno tu vieja"

Deci que no se pertaco de que con tu frase no la incluiste a ella dentro de lo bueno que hizo tu suegra :P

Ferefe
06/04/2011, 12:49
Karate Kid (Remake)

Jaden Smith como "Daniel San" en version nueva y en China... No ocupa la famosisima gruya como tecnica final...

LiderPK
06/04/2011, 13:10
Karate Kid (Remake)

Jaden Smith como "Daniel San" en version nueva y en China... No ocupa la famosisima gruya como tecnica final...

Tenes que decir que hace la tecnica de la serpiente que pasan a mitad de la pelicula, y que jacki chan mato a su familia (?

NiSmO
06/04/2011, 13:34
Lo mejor de Iron Man II es BlackWillow :baba: hahahahaha

Ese dia me quede mirando los titulos apra ver lo del martillo de thor, y mi novia me dice:
Ana: "todo esto por un martillo?"
Yo: "es el martillo de Thor ¬¬"
Ana: "Ahhhh, quien es Thor"
Yo: "Sabelo q esa pelicula no la veo con vos ¬¬"
Ana: "Pero decime quien es Thor"
Yo: "Vamos a tomar un cafe"
Ana: "Bueno, pero me decis quien es Thor?"
Yo: "No"

Dias despues...
Ana: "Le dije a mi mama lo de Thor y ella si lo conoce, y se me rio en a la cara pq yo no"
Yo: "Al fin hace algo bueno tu vieja"

ni boluda tu suegra

http://malorkisentertainment.com/wp-content/uploads/2011/04/Chris-Hemsworth-thor-296x300.jpg

Como le dio al estano Chris Hemsowrth

JMC
06/04/2011, 15:28
Che, no lei los libros de Harry potter, pero Sirius, se muere 1 pelicula antes q el hermano de Ron, pq el chaboncito ese se muere en las "reliquias de la muerte" q en teoria se tienen q morir pq cayeron al casorio y GG...

Al final no se muere Harry? q asco, no miro la proxima pelicula entonces ¬¬

tenes razon, era lupin el q se muere en el septimo, a harry lo "mata" voldemort pero cmo el era un horrocrux mata a la parte esa y no a la otra, no se en realidad, el ultimo libro es patetic

Love & other drugs el se qda cn ella a pesar de la enfermedad (parkinson)

CHAU!

MoLSTeeG
16/05/2011, 12:26
La chica de la capa roja:
Todo da como que es la abuela pero el lobo es el padre de la minita de la capa roja, al final el novio (el leñador) mata al tipo pero como lo muerde durante la semana de luna de sangre o algo asi se termina transformando en lobo...

Rapido y Furioso 5:
Se roban los 100 millones de dolares del capo narco de Brasil y terminan todos amigos entre Vin Disel, O Conner y The Rock...

MoLSTeeG
31/05/2011, 09:12
The Human Centipede

Un cirujano aleman re ****** droga a 2 minas y un chinito para crear un cien pies humano.
Para esto los pone en fila y les va uniendo el ogt con la boca de la persona que va detrás porque se le ocurre de que el primero come y los demas se alimentan de los "desechos" del de adelante.
Parece que lo van a descubrir pero al final mata a los polis que caen a su casa.

gatooo
01/06/2011, 14:14
La pistola desnuda 2 1/2. Frank logra encontrar al verdadero Albert Malhaimer y lo lleva para que de su discurso ante el presidente, luego encuentra la bomba y logra desactivarla desenchufandola

Hilel
01/06/2011, 15:15
Thor
Vuelve a tener el poder sobre el martillo, se come a la humana nataly portman, le dice que vuelve por ella, pero antes tiene que romperle la cara a su hermanastro loky. al final tiene que romper el teleporter y no puede viajar mas a ningun lado.

Deja a nataly con los corchos parados.

LiderPK
01/06/2011, 16:39
Rapido y Furioso 5:
Se roban los 100 millones de dolares del capo narco de Brasil y terminan todos amigos entre Vin Disel, O Conner y The Rock...

Parece que vos también te levantaste antes de que se prendan las luces.
La ex novia de toreto muerta en la película 4, esta viva :3

Schatten
01/06/2011, 16:42
Parece que vos también te levantaste antes de que se prendan las luces.
La ex novia de toreto muerta en la película 4, esta viva :3

hahaha no es la unica q esta viva, el Ponja ese q esta con ellos, se murio en la 3 "Reto Tokio"... o sea q en serio existe Super Shen long y los reviveron con las esferas del dragon :)

Marito
01/06/2011, 18:25
Crimen Americano.

Gertrudis encierra a Ellen Page en el sótano, deja que sus hijos la torturen, termina muriendo. La hermana se salva. Se hace un juicio, Gertrudis cadena perpetua.

MoLSTeeG
02/06/2011, 07:56
hahaha no es la unica q esta viva, el Ponja ese q esta con ellos, se murio en la 3 "Reto Tokio"... o sea q en serio existe Super Shen long y los reviveron con las esferas del dragon :)

Es otro ponja pasa que son todos iguales (?)

Lo de la Ex de Toreto no se de donde lo sacaron o yo vi otra versión :S

xXBeRSeKeRXx
02/06/2011, 09:06
Los 3 chanchitos...

Vivieron felices y comieron perdices...

PhOebe
02/06/2011, 09:23
Pelicula: Desconocido- con Liam no se cuanto el mismo actor de la pelicula que le secuestran la hija y va matando a todos.

Cuestion: El loco era un asesino a sueldo y penso todo el tiempo que la mujer no lo reconocia o que habia una conspiración hacia el.

Al final termina matando a todos sus superiores y se queda con la minita rubia del taxi :P

LiderPK
02/06/2011, 09:25
Es otro ponja pasa que son todos iguales (?)

Lo de la Ex de Toreto no se de donde lo sacaron o yo vi otra versión :S

Sos un pete, empieza la carrera al final, pasan los creditos, te quedaste hasta que termino? :3

MoLSTeeG
02/06/2011, 09:48
Sos un pete, empieza la carrera al final, pasan los creditos, te quedaste hasta que termino? :3

Negro empezaron los creditos y fui mas rapido y furioso que Vin Disel al baño del cine porque me cagaba encima...

Shuniman
06/07/2011, 11:50
Terminator 4... se mueren todos, son unos petes :(

Schatten
06/07/2011, 12:04
Transformer 3.

Sentinnel Prime era un traidor, q triciono a los autobot e hizo un pacto con megatron para reconstruir cibertron, lo cagan a Optimus, el salame se da cuenta tarde, al final la rubia q ocupa el lugar de la morocha, hace q Megatron desconfie de Sentinnel Prime y viene megatron y lo caga a piña a Sentinnel, justo antes de q este cague matando a Optimus, entonces Optimus aprovecha, se levanta le arranca la cabeza a Megatron y este se muere... Despues agarra el fierro de megatron y le vuela los "sesos" de un corchazo a Sentinnel Prime.

Se muere StarScream y casi todos los Decepticoms conocidos asi q no hay un transformer 4. Cibertron vuela en mil pedazos cuando quieren teletransportarlo a la orbita de la Tierra, asi q se quedaron sin planeta. y de los Autobot, se muere IRONHIDE.


EDIT: Me olvidaba, Sentinnel le arranca un Brazo a Optimus.

Fin.

Shuniman
06/07/2011, 12:06
Sabes que queria ver transformers -.-" la ·"!%"!·"&$%"·&$"%"·$

Schatten
06/07/2011, 12:10
Sabes que queria ver transformers -.-" la ·"!%"!·"&$%"·&$"%"·$

Nadie te obliga a leer este th hahahahahaha

Espera q vaya a ver el estreno de Cap America y los otros q estan por salir y vengo a postear

Shuniman
06/07/2011, 12:15
Nadie te obliga a leer este th hahahahahaha

Espera q vaya a ver el estreno de Cap America y los otros q estan por salir y vengo a postear

No hay problema, ahora me tomo una botella de ginebra, capaz q eso mate mi cerebro lo suficiente como para quemar la ultima hora de recuerdos :D

TheAlchemist
06/07/2011, 12:22
Jajajajajajajajajajajaja

te olvidaste pablin que le vuelan el brazo izquierdo a optimus, pero que mala onda loco lo matan a IRONHIDE!!! muy mal ahi

ARSENICO
06/07/2011, 16:14
hahaha no es la unica q esta viva, el Ponja ese q esta con ellos, se murio en la 3 "Reto Tokio"... o sea q en serio existe Super Shen long y los reviveron con las esferas del dragon :)

la pelicula reto tokio esta fuera de la saga de rapido y furioso; si te fijas al chino se lo presentan a toreto en la 5, pero en la 3, cuando termina le dicen al flaquito "che... un viejo amigo del chino kpo quiere correrte una carrera" y aparece en el otro auto el loco toreto... es un poco rara la linea de tiempo que hacen :G

LiderPK
06/07/2011, 17:42
la pelicula reto tokio esta fuera de la saga de rapido y furioso; si te fijas al chino se lo presentan a toreto en la 5, pero en la 3, cuando termina le dicen al flaquito "che... un viejo amigo del chino kpo quiere correrte una carrera" y aparece en el otro auto el loco toreto... es un poco rara la linea de tiempo que hacen :G

No, braian lleva a los 2 niggers, y el pelado lleva a la mina y el chino, fijate que cuando se encuentran el chino ya saluda al pelado y tienen toda la confianza.

PD: Acabo de ver esa parte para pelearte nomas GIL!

pali07
06/07/2011, 18:03
El orden de las pelicuals rapido y furioso no es el correcto, segun tengo entendido es asi... 1 -2-4-5 y la 3 en un futuro mas lejano.. donde muere el chino :P

LiderPK
06/07/2011, 20:00
Claro y de donde conoce al chino?.

Igual tiene sentido lo que dicen, pero como explican que la ex de Toreto este vivita y coleando?.

ARSENICO
06/07/2011, 20:44
No, braian lleva a los 2 niggers, y el pelado lleva a la mina y el chino, fijate que cuando se encuentran el chino ya saluda al pelado y tienen toda la confianza.

PD: Acabo de ver esa parte para pelearte nomas GIL!


Claro y de donde conoce al chino?.

Igual tiene sentido lo que dicen, pero como explican que la ex de Toreto este vivita y coleando?.



igual... no hagas tantas preguntas y ponele que no lo conoce en la 5, sino que ya se conocian de antes porque toreto se movia al chino, o algo por el estilo... le va a dar mas sentido a tu vida! (?) jajajajajajajaja

la ex de toreto esta viva porque le salto "to village" y le dio click, nadie lo sabia porque entre tanto se le apago la pc!!!

PELICULA: EL PANDA VA A VENGARSE DEL PAJARRACO QUE "MATO" A SUS PADRES... COMO EL MAESTRO SHIFU MUEVE LAS GOTITAS AL PRINCIPIO, ASI TAMBIEN EL PANDA VA A MOVER LAS BALAS DEL CAÑON QUE LE TIRA EL PAVO REAL (EL PAVO MUERE APLASTADO POR UN CAÑON)... AHHHHH EL PAPA DEL PANDA ESTA VIVO, NO LO MATARON Y TIENE UNA NUEVA ALDEA DE PANDAS!!!

FEBY
07/07/2011, 00:40
star wars el imperio contraataca
darth vader es el padre de luke :O a q no se la sabían

...para los q vayan a ver harry potter
harry muere pero en realidad lo q muere es la parte q voldemort dejo en el
tonce vuelve a la vida con empower y mata a voldemort
tiene hijos con la colorada q esa buenisima : q envidia:

PD: uno de los gemelos weasley se muere

MoLSTeeG
07/07/2011, 08:48
Nadie te obliga a leer este th hahahahahaha

Espera q vaya a ver el estreno de Cap America y los otros q estan por salir y vengo a postear

Jajaja la del Facebook tambien rinde... y ni hablar de salir de la sala de cine contando el final para que te escuchen los que estan haciendo fila para verla...


la pelicula reto tokio esta fuera de la saga de rapido y furioso; si te fijas al chino se lo presentan a toreto en la 5, pero en la 3, cuando termina le dicen al flaquito "che... un viejo amigo del chino kpo quiere correrte una carrera" y aparece en el otro auto el loco toreto... es un poco rara la linea de tiempo que hacen :G

En la nueva Rapido y Furioso aparece Michael Fox en el Delorean y ahi cierra todo (?)



igual... no hagas tantas preguntas y ponele que no lo conoce en la 5, sino que ya se conocian de antes porque toreto se movia al chino, o algo por el estilo... le va a dar mas sentido a tu vida! (?) jajajajajajajaja

la ex de toreto esta viva porque le salto "to village" y le dio click, nadie lo sabia porque entre tanto se le apago la pc!!!

PELICULA: EL PANDA VA A VENGARSE DEL PAJARRACO QUE "MATO" A SUS PADRES... COMO EL MAESTRO SHIFU MUEVE LAS GOTITAS AL PRINCIPIO, ASI TAMBIEN EL PANDA VA A MOVER LAS BALAS DEL CAÑON QUE LE TIRA EL PAVO REAL (EL PAVO MUERE APLASTADO POR UN CAÑON)... AHHHHH EL PAPA DEL PANDA ESTA VIVO, NO LO MATARON Y TIENE UNA NUEVA ALDEA DE PANDAS!!!

Toreto conoce al Chino porque atendía el supermercado del barrio (?)

Todo mal con vos Jorge... me podías haber cagado cualquier pelicula pero no Kunfu Panda :(

Schatten
07/07/2011, 09:36
star wars el imperio contraataca
darth vader es el padre de luke :O a q no se la sabían

...para los q vayan a ver harry potter
harry muere pero en realidad lo q muere es la parte q voldemort dejo en el
tonce vuelve a la vida con empower y mata a voldemort
tiene hijos con la colorada q esa buenisima : q envidia:

PD: uno de los gemelos weasley se muere

Tarde Feby, Barbie ya lo conto varios post atras, de todas formas la mayoria ya lo sabia xD

ARSENICO
07/07/2011, 15:38
leo harry potter y bajo rapido asi no lo leo CSM! jajajajajajajaja

Schatten
07/07/2011, 16:05
Proximas pelicula q voy a ver.

Harry Potter 7
Capitan America
Alien vs Cowboys
Linterna verde mmm no se no me tienta ademas no me gusta es un personaje pedorro de DC. ¬¬

MoLSTeeG
07/07/2011, 21:34
Voy a empezar a ver pornos asi no me cuentan los finales... aunque lo paradógico es que todas acaban igual...

Azrael'
07/07/2011, 21:40
Voy a empezar a ver pornos asi no me cuentan los finales... aunque lo paradógico es que todas acaban igual...

jajaja +10 ya te sabes los finales de todos (?

ya me qemaron todas las peliculas j3j0 (?

ShapeShifter
07/07/2011, 21:40
feby la -_- tuya, nunca mas entro aca -.-

bueno eso era, bye

CIM
19/07/2011, 18:49
El asesino es la madre de la mujer del cura

Longboarding
20/07/2011, 11:03
quien iba a pensar que el gnomo azul y la gnoma roja iban a terminar juntos siendo aceptados por sus familias(?

gnomeo y julieta.

MoLSTeeG
20/07/2011, 11:18
La idea es que digan a que película hacen referencia cuando cuentan un final...

LiderPK
27/07/2011, 16:54
Harry era un Horrocruxes, y el ultimo que faltaba era la serpiente que andaba con Voldemort, las reliquias existian, harry tenia las 3, pero ni enterado el pete.
Voldemort pierde contra potter, se desintegra, y nnv.
Muere un hermano de RON, muere el profesor con la señora, mmm muere sirius.
Potter se casa con la hermana de RON, Ron con hermanohui (? no se como se scribe.

PhOebe
02/08/2011, 11:45
Amigos con derecho.

Se la pasan garchando y al final se enamoran y se ponen de novios.

^^

Schatten
02/08/2011, 12:46
Amigos con derecho.

Se la pasan garchando y al final se enamoran y se ponen de novios.

^^

hahaha ni siquiera hace falta contar este final, todas las peliculas similares a esta terminan asi...


Loco y estupido amor (Crazy, Stupid, Love)

Al final de la pelicula la pareja se vuelve a juntar (eso era obvio), la niñera le regala fotos en bolas al pibito, y la minita q conoce Jacob en el bar y q lo deja pagando es la hija de Car.

Ahhhhh la 1º minita q se lleva Car es la maestra del hijo, q al final se arma alto quilombo por eso...

PD: Si fui el sabado a ver esa pelicula y q? ¬¬ esta buena, te cagas de la risa hahahahaha

xXBeRSeKeRXx
02/08/2011, 12:50
Capitan América: para salvar "yankielandia" se sacrifica estrolándose con la nave...

PD: jamás se despeina...

Schatten
02/08/2011, 12:52
Capitan América: para salvar "yankielandia" se sacrifica estrolándose con la nave...

PD: jamás se despeina...

Este es el final antes de los creditos o despues de los creditos? Decime, pq no pienso ir a verla... el Capitan America nunca me gusto ¬¬
Y en los 4 fantasticos, nunca se quema... es re capo el pibe (?)

Edit: ahi encontre el final, deja de mandar fruta loco ¬¬

xXBeRSeKeRXx
02/08/2011, 12:56
Este es el final antes de los creditos o despues de los creditos? Decime, pq no pienso ir a verla... el Capitan America nunca me gusto ¬¬

Edit: ahi encontre el final, deja de mandar fruta loco ¬¬

Ese es de antes...

Después de los créditos se despierta en una habitación como si siguiera en los 40's, pero era toda una fantochada...

La verdad no me gustó y me terminé embolando... La única parte buena es cuando rebota el escudo y se te viene encima (la vi en 3d), todos saltamos como unos nabos...

PhOebe
02/08/2011, 14:27
Scream 4

El asesino es la prima de Sidney y el amigo enfermo que filmaba pelis xD

Shuniman
05/08/2011, 00:59
UN cuento chino, el chino tiene el tio en mendoza y el va a visitarla al campo y hacerle ver los huevos de todo

La Noche del Demonio La vieja se apodero del tipo y se cargo a la psiquica y se iba a ******* a la esposa xq era un fantasma bien bien lesbico

JMC
05/08/2011, 01:40
UN cuento chino, el chino tiene el tio en mendoza y el va a visitarla al campo y hacerle ver los huevos de todo

La Noche del Demonio La vieja se apodero del tipo y se cargo a la psiquica y se iba a ******* a la esposa xq era un fantasma bien bien lesbico

wtf q peli viste man! la noche del demonio no es la que el pibito viaja en los sueños y se pierde y no puede volver y queda como "en coma" y el papa tiene q soñar para ir a buscarlo y lo vienen a buscar todos los muertos para meterse en el cuerpo del pibe? o yo me fume otra peli

CHAU!

Shuniman
05/08/2011, 07:12
wtf q peli viste man! la noche del demonio no es la que el pibito viaja en los sueños y se pierde y no puede volver y queda como "en coma" y el papa tiene q soñar para ir a buscarlo y lo vienen a buscar todos los muertos para meterse en el cuerpo del pibe? o yo me fume otra peli

CHAU!

Es esa pelicula... pero... viste el final?

Azure
05/08/2011, 07:28
wtf q peli viste man! la noche del demonio no es la que el pibito viaja en los sueños y se pierde y no puede volver y queda como "en coma" y el papa tiene q soñar para ir a buscarlo y lo vienen a buscar todos los muertos para meterse en el cuerpo del pibe? o yo me fume otra peli

CHAU!

si JMC, es la misma peli! pero fiijate q cuando ta rescatando al borreo, el ******** del padre se pone a discutir con la vieja esa en el espejo! dsp se despierta y la vieja psikica lo mira como diciendo "aca hay gato encerrado" y le saca la foto y el tipo le dice "no m gusta el facebook!!!" y la ahorca... dsp aparece la esposa del marido (cuak) y mira la camara y ahi tenes una especie de mini flashback q muestra q la vieja psikica le ve la mano al padre del pendejo volador y era toda vieja, con la uña vieja, verrugas y esas cosas de viejos, y le saca la foto, y ve q es la vieja lesbiana q te comentaba el shuni... para ser una peli de bajo presupuesto, me parecio copada... en un par de lugares me asusto xD

JMC
06/08/2011, 05:25
si JMC, es la misma peli! pero fiijate q cuando ta rescatando al borreo, el ******** del padre se pone a discutir con la vieja esa en el espejo! dsp se despierta y la vieja psikica lo mira como diciendo "aca hay gato encerrado" y le saca la foto y el tipo le dice "no m gusta el facebook!!!" y la ahorca... dsp aparece la esposa del marido (cuak) y mira la camara y ahi tenes una especie de mini flashback q muestra q la vieja psikica le ve la mano al padre del pendejo volador y era toda vieja, con la uña vieja, verrugas y esas cosas de viejos, y le saca la foto, y ve q es la vieja lesbiana q te comentaba el shuni... para ser una peli de bajo presupuesto, me parecio copada... en un par de lugares me asusto xD

y la parte del lesbianismo donde la incluye? jajajaja igual no me acuerdo tanto, era bastante mala

CHAU!

Azure
06/08/2011, 07:07
y la parte del lesbianismo donde la incluye? jajajaja igual no me acuerdo tanto, era bastante mala

CHAU!

pasa q ocultamente la vieja era lesbiana, perono dice en ningun lado (?).
fuera de joda, vieron cuando la psikica se pone a hablar con el pendejo?? yo pense q l demonio la hacia carne picada ahi mismo

Schatten
24/01/2012, 10:19
El finde fui a ver Sherlock Holmes 2... q buena pelicula... el chabon como siempre un capo, es un excelente actor... y lo mejor de todo es q cuando se tira a la catarata se salva pq usa el respirador de asma del hno.

AngrodTinuviel
24/01/2012, 13:06
El finde fui a ver Sherlock Holmes 2... q buena pelicula... el chabon como siempre un capo, es un excelente actor... y lo mejor de todo es q cuando se tira a la catarata se salva pq usa el respirador de asma del hno.

me cagaste la peli, Sherlock Holmes es mi idolo, me lei todos los libros me vi la primera peli, NAAAA

ahora tambien, qien me mando a leer xD

PhOebe
10/02/2012, 12:51
Contagio

Se muere un monton de gente y nunca descubren como se infectaron todos.

Que fue a travez de un murcielago que defeco en la comida de los chanchos los chanchos lo comen y uno de los chanchos va parar a la cocina de un restaurant donde se contagia la primera victima.

Schatten
27/04/2012, 09:57
The Avengers.
Loki abre un portal y trae un ejercito a la Tierra, rompen una pequeña parte de Manhattan, el portal era irrompible pero se cerraba con el STAFF de loki… asi q Black Willow lo cierra después de q Iron Man redirige un misil nuclear q iba a caer en Manhattan al portal y hace mierda todo el ejercito de Loki… Tony cae de ahí se le apaga el traje y lo salva el Increible Hulk, por unos segundos el Reactor del pecho de tony queda medio apagado y parece q se muere hasta q Hulk le grita y el flaco reacciona…
Se Muere el Agente Couslan (el q aparece en Iron Man I, II y Thor).
Al Final de la película aparece uno de los enemigos de Marvel… Thanos.

Elha
13/06/2012, 21:15
La ult d los Muppets
los 2 hos tan viendo si son humanos o muppets... reunen a todos arman otro programa en vivo,no llegan a comprar los estudios y los pierden x un empresario malvado,salen del teatro y son nuevament reconocidos x todosssss sus fans.
El hno humano se decide x su novia y el hno muppets es el nuevo intregant d la banda

xXBeRSeKeRXx
13/06/2012, 22:14
EPP termina expulsado como 3 veces...

TheAlchemist
16/06/2012, 14:00
Furía de titanes 2

Lo mismo de siempre mounstruos. corridas de aca para allá, perseo el pt mitad dios que mata a Cronos con una lanza hecha del rayo de zeus, espada de Ares y tridente de poseidon, tipo fusion de los power rangers, Zeus palma Hares termina como el tio copado y putañero y a lo ultimo se chapa a Andromeda y nnv pelicula.

Off: Cabe destacar la mejor parte para mi cuando Zeus y Hades (si el malo de la primera) hacen la gran los hermanos Korioto y se ponen a luchar juntos

Hilel
16/06/2012, 14:56
The Avengers.
Loki abre un portal y trae un ejercito a la Tierra, rompen una pequeña parte de Manhattan, el portal era irrompible pero se cerraba con el STAFF de loki… asi q Black Willow lo cierra después de q Iron Man redirige un misil nuclear q iba a caer en Manhattan al portal y hace mierda todo el ejercito de Loki… Tony cae de ahí se le apaga el traje y lo salva el Increible Hulk, por unos segundos el Reactor del pecho de tony queda medio apagado y parece q se muere hasta q Hulk le grita y el flaco reacciona…
Se Muere el Agente Couslan (el q aparece en Iron Man I, II y Thor).
Al Final de la película aparece uno de los enemigos de Marvel… Thanos.

Con Thanos tienen que aparecer, SHAZZAM, SPIDERMAN y Adam Warlock entre otros.
Es mas, si queres te adelanto la pelicula XD

TheAlchemist
16/06/2012, 14:59
Con Thanos tienen que aparecer, SHAZZAM, SPIDERMAN y Adam Warlock entre otros.
Es mas, si queres te adelanto la pelicula XD

Che Charly Shazzam no es de DC comics? hahahaha

Hilel
16/06/2012, 15:02
Che Charly Shazzam no es de DC comics? hahahaha

Asi es, pero no se como carajo lo entrelazan (tambien es llamado Capitan marvel si mal no recuerdo)

Perfect
19/06/2012, 11:30
Harry Potter le gana a voldemor

Matuuuu
20/06/2012, 13:46
Batalla Naval
Le ganan la guerra a los invasores y terminan todos felices y contentos :/

El origen
Termina todo bien pero al final no se sabe si DiCaprio esta todavía en un sueño o en la realidad.

La reunión del Diablo
La viejita es el diablo y mueren todos menos el pibe por que como que se arrepiente de lo que habia hecho en el pasado.

Xuxa
21/06/2012, 11:01
EPP termina expulsado como 3 veces...

Ya fue expulsado 3 veces...

JoySheNa
04/07/2012, 17:35
Que paso ayer 2 ..

y llegan justo para casarse, por el agua en una lancha a los santos pedos, apunta a la isla, se acerca se acerca , muy mucho, y no sabe frenar, sube arriba de la fiesta del casamiento, tira todas las sillas todo a la mierda.. pero llega justo, se bajan los 5 medios rotos, y sale el de anteojos ( el futuro novio) y le dice q habian tardado porq no encontraban a su hermano chinito ( el q habia qdado encerrado en el ascensor por un corte de luz) , le dice todo lo que siente a su amada, pero el suegro lo empieza a basuriar, "Se hace el medico, y es solo dentista..." entre otros insultos,, Él lo acepta, y saca toda su furia, "-- esta bien no sere el mejor, pero amo a su hija.." .. esa frase lo enternece al padre , i por fin deja que se casen ... despues se desmaya porq al hijo chinito le faltaba un dedo jajaja q se lo saco jugando a eso del cuchillo sobre la mesa XD
Final feliz.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avenged
04/07/2012, 17:56
Titanic

di caprio se muere de sobredosis

TheAlchemist
27/07/2012, 09:24
El sorprendente hombre araña


El se lleva la bomba y lo creen muerto, El mayordomo llora , bane no era el **** mas malo si no que era la hija de Ra's al Ghul , Batman no muere ni queda invalido, y robin es el hippie que mulea toda la pelicula y encuentra una baticueva re pro
Ups era el final de Batman el caballero de la noche asciende

Xuxa
07/11/2012, 17:59
El Agente 007 - SkyFall

M muere al final de la pelicula y todo da a entender de que es la madre del agente 007...