PDA

Ver la versión completa : nuevo mago



MartheN
23/03/2011, 00:21
Bueno otra vez yo jaja ... ando muy hincha estos ultimos dias pero es que bueno termine con examenes y tengo un poco de tiempo para el l2 ...

se me dio la loca de hacer un mago que me sirva para mobear ... ahora la pregunta es con respecto a las sub .... me recomendaron mucho (SK - SOR - EE - ES) en realidad me reocmendaron el sorcerer ya que contas con 2 expansivos mas el aura flash a diferencia de los demas nuker ... pero bueno mas que para mobear tambien me gustaria que sirva algo al menos para salvarme de algun molesto por ahi que venga a joder y como tengo entendido que el sorcerer no rinde mucho me gustaria que me digan si me equivoco o no se jajaja ....
la cosa es que me dijeron terminar Es por el Arcane A. que me rinde ya que ahun no cuento con cov ni magnus ... que dicen?

me gustaria que me sugieran sub a ver que onda .... por que en realidad soy fanatico de los SPH y me gustaria un char que tire hurricane pero no se que onda para mobear .... pensaba (SPH - PALA - EE - ES) .... pero bueno sugieran por favor me gustaria leer opiniones ya que soy fanatico de los magos pero hace mucho que no tengo mucha relacion con estos y no se como viene la mano en HB jajaja ....

saludos chicos y gracias

PimPomPam
23/03/2011, 00:24
sps ee tk es, con mass surrender to water y el mejor casteo

maquero2010
23/03/2011, 00:45
Hacete un es/bsp/pala/sorc, no te vas a arrepentir :P

MartheN
23/03/2011, 01:04
se la joda en este caso es como me las arreglo con el mp ... no soy partidario de un mago sin elder jaja ... bah ahunque nunca probe uno ... pero ta linda la opcion de sub =) ... algunas mas chicos ?
que opinana de la SK - SOR - EE - ES ??? me gusta esa pero no se ja

PimPomPam
23/03/2011, 03:30
se la joda en este caso es como me las arreglo con el mp ... no soy partidario de un mago sin elder jaja ... bah ahunque nunca probe uno ... pero ta linda la opcion de sub =) ... algunas mas chicos ?
que opinana de la SK - SOR - EE - ES ??? me gusta esa pero no se ja

Si una de las cosas qe qeres es mobear bien y con mucha cantidad fíjate qe sean la sub de summoner y la de nuker de la misma raza, así tenés el mass surrender. El warlock tiene mass surrender to fire, el elemental summoner to water. Ser ES y pegar con fuego te sirve, pero pegas bastante menos, lo mismo si sos SPS y warlock..de cualquier forma mobeas, pero te doy lo ideal combinando.

xXBeRSeKeRXx
23/03/2011, 20:04
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98432