PDA

Ver la versión completa : Miércoles - Balance?



kewa
23/03/2011, 01:37
Bue, mañana empieza una etapa nueva para mí.

Va a ser cortita en cierto modo, muy larga en tantos otros, pero lo que es seguro es que mi cordura va a estar superditada a lo que hagan estos tipitos en mi cabeza, para mantener, justamente, un balance:

aPi5RAjtJTI

Es un video que me encanta, lo "descubrí" hace no mucho tiempo y decidí compartirlo acá, mezclado con el th del día.

Ustedes, se sienten en "armonía"? O sienten que sus "tipitos" se la pasan corriendo para todos lados, atrás de una caja de música?

Buen miércoles!


Pd: hice un th del día, eso no puede ser buena señal.

Marito
23/03/2011, 01:51
Miralo al queua, cuando menos lo pensas te tira un tema de Tool, una banda de put a madre, Cristian Castro tiene un tatuaje de Tool en la espalda (posta)
Cuando me hacia el bajista saqué Schism, me costó un huevo.. ahora no me acuerdo ni mis propios temas :(

Y... bueno, tengo tipitos, pero están vagueando en mi cabeza, no piensan, no se mueven, no hacen nada, están inertes en un solo lugar, crearon un balance monótono e insulso. Creyendo que así todo va a cambiar, y no. O quizá es eso, no quieren cambiar las cosas ¿Temor al cambio?

Avr1l
23/03/2011, 01:56
Fua, me acuerdo q esa banda tiene videos re flasheros >.<

Referido al lo q pusiste dps pienso, recien me levanto :F

Massy
23/03/2011, 05:24
miércoles de mierd a

Kyanna
23/03/2011, 06:00
Empezo a llover! OMG Q lindo dia, estuve haciando muchas cosas y me siento feliz.. creo que es hora de dejar terapia jajaja! Mentira me toca el viernes u.u
Feliz Miercoles pa todos!
nice video.

ClintEastwood
23/03/2011, 07:26
Hoy aparenta un día normal... con ganas de que pase rápido asi nos vamos a casa hasta el lunes... ^^

Azure
23/03/2011, 07:58
miercoles agridulce diria yo... vengo de 2 francos pero me enchufan el fin de semana largo adentro... aparte, odio trabajar de mañana ¬¬ extraño mi tarde T_T

sobre los tipitos... dsp de campanas en la noche, q kedo re kemado el tema, no m gustaron mas (?????????????????????)

nah, posta... estoy en un punto q la monotonia me esta aburriendo mas q nunca... X SUERTE, estoy hace dias sin internet en casa, lo cual me obliga a salir a la calle y sociabilizar con gente real y no pixeles y eso cambio un poco lo monotono (si, estube un poco limado estos meses con el LotRO XD)... salimos ocn la gorda, voy a la casa de mi hippie amigo limador, tomamos terere y hablamos... del vicio XD

ayer me entere algo MUY lindo y me puse muy contento... VIENEN LOS CHILI PEPPERS A ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! X FIN! SE DIOOOOOOOOOOO!!!!!!! septiembre tal vez? ojala q si XD

salu2 y a terminar de bajar el AC: B

cecis
23/03/2011, 08:03
Buenas!!! empezamos re bien... espero terminarlo asi!!

off: viejo pecho frio mira la hs q creaste esto y seguias despierto :P

EPP
23/03/2011, 08:14
No tengo nada contra vos Esteban, hasta me caes bien pero con lo que dijo Marito te cago todo el TH...


Miralo al queua, cuando menos lo pensas te tira un tema de Tool, una banda de put a madre, Cristian Castro tiene un tatuaje de Tool en la espalda (posta)
Cuando me hacia el bajista saqué Schism, me costó un huevo.. ahora no me acuerdo ni mis propios temas :(

Y... bueno, tengo tipitos, pero están vagueando en mi cabeza, no piensan, no se mueven, no hacen nada, están inertes en un solo lugar, crearon un balance monótono e insulso. Creyendo que así todo va a cambiar, y no. O quizá es eso, no quieren cambiar las cosas ¿Temor al cambio?

Bueh sigo leyendo el TH de ayer que veo que me perdí de cosas interesantes... (?)

Massy
23/03/2011, 08:39
por lo visto yo también ... que hay Ro todo en orden ?

Sahikana
23/03/2011, 08:40
Buen Dia

masterpina
23/03/2011, 08:44
Buen dia...., me siento como un Viernes.
Que deparara hoy a la noche? :O
Saludos..xD

EPP
23/03/2011, 08:44
Se, me levanté muy pajero nomas.
Y vos ya te decidiste que llantas comprar?

::iNoW::
23/03/2011, 08:50
BUenas, mañana arranca el finde largoooooo :D

Massy
23/03/2011, 08:56
Se, me levanté muy pajero nomas.
Y vos ya te decidiste que llantas comprar?

todavía no se me hace que le voy a dejar la originales nomas

LiderPK
23/03/2011, 09:10
No empiecen con lo de finde largo xq empiezo a putear.
Wen dia a todos. Mejor va a ser si compro la placa muerta

kewa
23/03/2011, 09:10
Lo de Tool no fue adrede, el video original no tiene ese tema de fondo, pero no lo encontré en youtube.

Al que le interese puede buscarlo en cuevana.tv, a mí sinceramente me gusta más con los sonidos originales (nada contra tool)


No tengo nada contra vos Esteban, hasta me caes bien pero con lo que dijo Marito te cago todo el TH...



Es el poder de Cristian Castro =(


No empiecen con lo de finde largo xq empiezo a putear.
Wen dia a todos. Mejor va a ser si compro la placa muerta

Si te sirve de consuelo a partir de mañana empiezo la larga travesía de laburar entre 60 y 70 días de corrido.

EPP
23/03/2011, 09:14
No empiecen con lo de finde largo xq empiezo a putear.
Wen dia a todos. Mejor va a ser si compro la placa muerta

Para comprarte la nueva placa vas a tener que laburar el finde largo :P


Lo de Tool no fue adrede, el video original no tiene ese tema de fondo, pero no lo encontré en youtube.

Al que le interese puede buscarlo en cuevana.tv, a mí sinceramente me gusta más con los sonidos originales (nada contra tool)



Es el poder de Cristian Castro =(

Ah... pense que te habias pasado al otro bando...

Dejá de hacerte el misterioso y contá de que vas a laburar Esteban...

Avr1l
23/03/2011, 09:16
Por q llueve ? Tenia q lavar la ropa :(

cecis
23/03/2011, 09:19
Por q llueve ? Tenia q lavar la ropa :(

colgala afuera y q se lave con la lluvia de paso XD

EPP
23/03/2011, 09:30
Bueh acá está el resultado de mi lectura del TH de ayer mientras desayunaba...


Me he dado cuenta q por la tarde cuando quedan uds en el th, se muere... despues dicen q los aburridos son otros...

Me parece que fuiste muy duro tené en cuenta que a la tarde es su momento de libre expresión, de paz y armonía...


Es UC, que quere.

Siempre dije que la mejor forma de bardear a alguien es hacerle creer que es un chiste...


Oh! y entonces que estamos discutiendo? JAJAJAJAJA.
Me hiciste acordar a dos personas que se pelean todas las mañanas, pero en el fondo todos sabemos que se aman

Pd: me sorprende la gente que si no estas de "su bando" y no festejas sus chistes sos el peor enemigo. Me parece tan infantil..

Ehhh!! mirá quien apareció. Dale colo, acá tenes que divertir a todos eh!! vamos vamos... en zunga y a bailar arriba de la mesa.

Que concepto distorcionado del amor tienen algunos...

A mi me parece tristisimo de que si no sos depresivo, si no hablas de musica pedorra o sus un incomprendido social... sos el peor enemigo...


Callate, ******. Acá tenés que venir a "ser directo", tanto como un nenito de 10 años que les dice a los demás que son mierda o bosta , y se cree que está bien. Y si no podés hacerlo, al menos intentarlo.
Si tenés la membresía del club, no hace falta hacer ninguna de las cosas mencionadas anteriormente.

Me fui a leer Outlands.

Olvidate, vos nunca vas a poder ser directo porque no te dan las pelotas... debes ser el tipico pendejo que creer ser mas inteligente que los demas pero no le da para demostrarlo... segui calladito leyendote un libro en el fondo...


acabo de ver una foto relacionada con alguien que me va a hacer vomitar 3 días seguidos!


PUAJJJJJJJJJJJJJJJJ

Ya dijo que va a cambiar el avatar...


Bueh en resumen Pablo lo unico que lograste planteandoles que son aburridos es que sigan siendo "felices" estando en su posición de incomprendidos e inestables emocionalmente...

LiderPK
23/03/2011, 09:48
Para comprarte la nueva placa vas a tener que laburar el finde largo :P

Se, tenia pensado comprarme otras cosas, pero hoy por hoy arreglar la pc esta sobre bastantes cosas.

PD: Un kpo mi suegro, siempre lo dije. Me pregunto que onda que andaba cara triste, le conte que estaba esperando a fin de mes para encarar la compra, metio la mano en el bolsillo y pelo 300pe, toma colo, no te hagas drama. :kissing:

Avr1l
23/03/2011, 09:48
i'm watching u

princessLu
23/03/2011, 09:49
Si te sirve de consuelo a partir de mañana empiezo la larga travesía de laburar entre 60 y 70 días de corrido.
Entonces eso es un no? :(

wen dia.. dormi MUY MAL :S, y tenia que ir a hacer unas cosas pero con esta lluvia no puedo ***...

espero mejore mi dia para la tarde..

si tu dia dura hasta las 13 hs, bancatela!

EPP
23/03/2011, 09:50
Se, tenia pensado comprarme otras cosas, pero hoy por hoy arreglar la pc esta sobre bastantes cosas.

PD: Un kpo mi suegro, siempre lo dije. Me pregunto que onda que andaba cara triste, le conte que estaba esperando a fin de mes para encarar la compra, metio la mano en el bolsillo y pelo 300pe, toma colo, no te hagas drama. :kissing:

Que tan poca fe le tiene a la hija de que puede encontrar algo mejor jajaja

300 pei para la placa es poco o vas a comprar de esas tranfugueadas que conseguis vos...

LiderPK
23/03/2011, 09:54
Que tan poca fe le tiene a la hija de que puede encontrar algo mejor jajaja

300 pei para la placa es poco o vas a comprar de esas tranfugueadas que conseguis vos...

Se ya se, el tema de mi lado pasaba por la primera cuota. Estoy viendo si compro la que tenia antes o un modelito mejor.
Mi suegro es como un hermano, no va por el tema de la hija, es mas vero seguramente ni sabe que me dio plata porque estabamos afuera. Si supieras las que se manda mi suegro...

Astenia
23/03/2011, 09:54
Holaaaa un tachero me tiro un balde de agua... Empeze el dia re copado!

EPP
23/03/2011, 09:56
Se ya se, el tema de mi lado pasaba por la primera cuota. Estoy viendo si compro la que tenia antes o un modelito mejor.
Mi suegro es como un hermano, no va por el tema de la hija, es mas vero seguramente ni sabe que me dio plata porque estabamos afuera. Si supieras las que se manda mi suegro...

Te invitó a un cabarulo...

princessLu
23/03/2011, 09:56
Holaaaa un tachero me tiro un balde de agua... Empeze el dia re copado!

por lo menos te grito feli pumple!.. no fue con papel picado pero kkkkkkkkkksi :$

che che... y MAru? :O

Ceci! sos una vaga! jajajaja

Massy
23/03/2011, 09:56
Se ya se, el tema de mi lado pasaba por la primera cuota. Estoy viendo si compro la que tenia antes o un modelito mejor.
Mi suegro es como un hermano, no va por el tema de la hija, es mas vero seguramente ni sabe que me dio plata porque estabamos afuera. Si supieras las que se manda mi suegro...

casate con tu suegro ya es legal

LiderPK
23/03/2011, 09:57
Holaaaa un tachero me tiro un balde de agua... Empeze el dia re copado!

El tachero miro para atras y te hizo el jesto de tu firma :$

Avr1l
23/03/2011, 09:59
Holaaaa un tachero me tiro un balde de agua... Empeze el dia re copado!

Fa q copado! ajajajajja

Astenia
23/03/2011, 10:04
El tachero miro para atras y te hizo el jesto de tu firma :$

AJAJAJAJAJJAJAJAJJA
No saben ni hablar, mira si va a saber que significa eso. Pero no, se escucho algo asi como un "La re **** madre pozo de mierda!". Ojala se le haya hecho re **** el auto por tachero y ****

LiderPK
23/03/2011, 10:07
Te invitó a un cabarulo...

No tan asi pero le pega en el palo..

Rodrigo 73
23/03/2011, 10:20
Olvidate, vos nunca vas a poder ser directo porque no te dan las pelotas... debes ser el tipico pendejo que creer ser mas inteligente que los demas pero no le da para demostrarlo... segui calladito leyendote un libro en el fondo...

No me hagas reir la *****...

Si me hablás de ser directo en un foro de internet, no puedo tomarte en serio. :(
Como sea, no sé cuál es tu concepto de "directo", pero yo te dije lo que opino de tus actitudes hasta por pm.
Mala deducción. No me creo inteligente, y en todo caso, si así lo hiciera, no tendría por qué demostrar nada.


Seguí respondiendo cuanto quieras,que yo sigo leyendo; pero no respondo más sobre ese tema que fue una boludes.

EPP
23/03/2011, 10:27
No tan asi pero le pega en el palo..

Te pagó una **** para ver si te la ibas a comer bien a la hija...

Avr1l
23/03/2011, 10:28
Piii!!

EPP
23/03/2011, 10:44
No me hagas reir la *****...

Si me hablás de ser directo en un foro de internet, no puedo tomarte en serio. :(
Como sea, no sé cuál es tu concepto de "directo", pero yo te dije lo que opino de tus actitudes hasta por pm.
Mala deducción. No me creo inteligente, y en todo caso, si así lo hiciera, no tendría por qué demostrar nada.


Seguí respondiendo cuanto quieras,que yo sigo leyendo; pero no respondo más sobre ese tema que fue una boludes.

Si, te hablaba de ser directo en un foro de internet como vos pedís que te hablen o le hablen bien a los demás en un foro de internet...
No dijiste que opinabas sobre mis actitudes... me dijiste algo de Carla y de un pibe del foro y despues citaste a otro usuario del foro tratando de hacer una comparación buscando similitudes con mi forma de actuar y terminaste con esta frase...

"Ojo, no intento cambiar tu forma de ser ni me interesaría hacerlo. Sólo estoy dando mi opinión."

Estabas mejor cuando te mantenias al margen...

Schatten
23/03/2011, 10:50
Loco, no formateo la pc de casa, para no tener q instalar nada, pido q formateen la del laburo, y me instalen todo, y no, los hijos de **** instalaron lo minimo. Lo mejor de todo es q me voy a pasar todo el dia haciendo de cuenta q instalando cosas xD

Astenia
23/03/2011, 10:58
Loco, no formateo la pc de casa, para no tener q instalar nada, pido q formateen la del laburo, y me instalen todo, y no, los hijos de **** instalaron lo minimo. Lo mejor de todo es q me voy a pasar todo el dia haciendo de cuenta q instalando cosas xD

Instala el LOL y listo
(?)

Schatten
23/03/2011, 11:00
Instala el LOL y listo
(?)

Esta pc no se lo banca, ni placa de video tiene

EPP
23/03/2011, 11:00
Loco, no formateo la pc de casa, para no tener q instalar nada, pido q formateen la del laburo, y me instalen todo, y no, los hijos de **** instalaron lo minimo. Lo mejor de todo es q me voy a pasar todo el dia haciendo de cuenta q instalando cosas xD

Después me decís a mi que me rasco...

Astenia
23/03/2011, 11:01
Esta pc no se lo banca, ni placa de video tiene

Mi pc tampoco y puedo jugar lo mismo xddddddddd
we

NiGhTFir3
23/03/2011, 11:07
Que es ese juego LoL que ni lo conosco (?)


colgala afuera y q se lave con la lluvia de paso XD

Con razon, todo sucio va Daro al laburo...


Hace frio y el cafetero todavia no vino

Astenia
23/03/2011, 11:11
http://img97.imageshack.us/img97/1870/foroh.gif

Es adictivo ver el gato ese moviendo la cabeza

Avenged
23/03/2011, 11:13
hola, ando desaparecido :D

cecis
23/03/2011, 11:16
Buaaa xq me dicen vaga...si solo le di una idea a la chica!! Jonaaaaa volve :(

EPP
23/03/2011, 11:18
hola, ando desaparecido :D

:O de que avion te tiraron?

Como incentivan a que la gente no trabaje y se mantenga en la ilegalidad.... las madres a través de su fundación les está construyendo casas a unos negros de mierda que usurparon terrenos fiscales... me cago en la politica social pedorra...

NiGhTFir3
23/03/2011, 11:24
Aprovecha Colo!

Avenged
23/03/2011, 11:26
:O de que avion te tiraron?

Como incentivan a que la gente no trabaje y se mantenga en la ilegalidad.... las madres a través de su fundación les está construyendo casas a unos negros de mierda que usurparon terrenos fiscales... me cago en la politica social pedorra...

Jaja, no se, me pintó el ausentismo :p Todo bien ro?

Quiero conocer a alguna suiza e irme a vivir allá :p

Aunque con alguna otra europea me conformo..


En 30 vuelvo!

Shuniman
23/03/2011, 11:27
Hola!!!! Como andan???

Astenia
23/03/2011, 11:30
Hola!!!! Como andan???

Chabon, como haces para vivir con 1 post nada mas. No sos el Colo que conocia!!

Shuniman
23/03/2011, 11:31
Chabon, como haces para vivir con 1 post nada mas. No sos el Colo que conocia!!

No tengo fuerzas para tomar el control de todo el foro de nuevo u.u Y hay que admitir que el numero 1 es re fachero!!!

Astenia
23/03/2011, 11:34
No tengo fuerzas para tomar el control de todo el foro de nuevo u.u Y hay que admitir que el numero 1 es re fachero!!!

Te da un aire de capo... Pero el 0% te esta matando :(

Hilel
23/03/2011, 11:35
buenas.

EPP
23/03/2011, 11:36
Che Shini que haces en mardel? te fuiste a vivir?

princessLu
23/03/2011, 11:40
buenas.

hola Manito :D

Shuniman
23/03/2011, 11:42
Che Shini que haces en mardel? te fuiste a vivir?

Estudio arquitectura aca.



Te da un aire de capo... Pero el 0% te esta matando :(

Bueno, son cosas de la vida... No me acuerdo si tenia 85% o 90%

Avr1l
23/03/2011, 11:44
qqqqqqqqq haceeeeeeeennn ???

me fui a bañar, se me congelaron los pies :(

Rodrigo 73
23/03/2011, 11:45
Si usted quiere, me indigno.

Shuniman
23/03/2011, 11:47
qqqqqqqqq haceeeeeeeennn ???

me fui a bañar, se me congelaron los pies :(

Nadie te dijo que no juegues a frodo bolson? al menos no en casi invierno?

Avr1l
23/03/2011, 11:48
Nadie te dijo que no juegues a frodo bolson? al menos no en casi invierno?

q es frodo bolson :(

edit: ahi busque, me sonaba ese nombre xDD

Es costumbre, no me gusta usar medias, no calzan en las ojotas >.>

Shuniman
23/03/2011, 11:50
-.-" Que carajo haces en ojotas! Si me mandaron que esta lloviendo y esta horrendo -.-"

Avr1l
23/03/2011, 11:54
-.-" Que carajo haces en ojotas! Si me mandaron que esta lloviendo y esta horrendo -.-"

Y?

Pero yo vivo en edificio, o sea ... q llueva o no, da igual :P

princessLu
23/03/2011, 11:55
-.-" Que carajo haces en ojotas! Si me mandaron que esta lloviendo y esta horrendo -.-"

aunque haga frio lo mejor es andar en patitas :D

nada mas lindo!

Astenia
23/03/2011, 11:56
Uh, los del menemsis estan planeando la competencia directa.

Shuniman
23/03/2011, 11:57
Que paso????? Andar en medias x el piso lustrado o bien limpio cosa de colear es lo mas!

Massy
23/03/2011, 11:58
Que paso????? Andar en medias x el piso lustrado o bien limpio cosa de colear es lo mas!

esa es lo mejor :D

colo te extrañe :(

Avr1l
23/03/2011, 11:58
No me gusta ensuciar las medias :S

Shuniman
23/03/2011, 12:01
esa es lo mejor :D

colo te extrañe :(

Hola massi!!! me eliminaste dle msn cabron del ****?



No me gusta ensuciar las medias :S


Para eso es el piso limpio :P creo q en el sucio tambien lo podrias hacer xD

Marito
23/03/2011, 12:02
hola Marito :D

Hola Lu


a no re locoqesemetia





1x0mTlbfKdc


- Flaco, te bajas acá?
- SI

Rodrigo 73
23/03/2011, 12:03
Igual, ya me tienen las pelotas por el piso las subclases acumulativas.

Shuniman
23/03/2011, 12:04
Dicen que van a andar los kamael.

Igual, ya me tienen las pelotas por el piso las subclases acumulativas.

Donde? :O

Es imposible meter kamaels aca, se van a la virgoña :S

Massy
23/03/2011, 12:04
colo te mando zumbidos todos no me contesta cabrón

Shuniman
23/03/2011, 12:06
colo te mando zumbidos todos no me contesta cabrón

**** o me desbloqueas o no me hables la ****** de la lora trola!

Pablo te falto censurar trola trola trola *****(?)

Massy
23/03/2011, 12:09
cerra y abrí de vuelta el msn

EPP
23/03/2011, 12:10
Pasa que no va a censurar a tu vieja (?)

Porque si se tienen todos en el MSN no se hablan ahi sobre otro servidor?

Nefert
23/03/2011, 12:12
todo mal loco
anoche me quede sin luz antes de que salga lol :@


Buenos y mojados dias a todos =3

Shuniman
23/03/2011, 12:15
Pasa que no va a censurar a tu vieja (?)

Porque si se tienen todos en el MSN no se hablan ahi sobre otro servidor?

Xq somos todos emos (?) naq ver!

Me fui gente! ahi se ven!

No se maten!

Astenia
23/03/2011, 12:15
todo mal loco
anoche me quede sin luz antes de que salga lol :@


Buenos y mojados dias a todos =3

Que bajon... La vida no tiene sentido sin una partida de LoL :(

Rodrigo 73
23/03/2011, 12:25
Está bueno el video de stand up. No lo había visto hoy.


PD: Me estoy preparando para matar el th. En 2 horas empiezo.

Nefert
23/03/2011, 12:26
Que bajon... La vida no tiene sentido sin una partida de LoL :(

la verdad que no :(

(?

vos tamb ya tas limando en lol?

Schatten
23/03/2011, 12:26
todo mal loco
anoche me quede sin luz antes de que salga lol :@


Buenos y mojados dias a todos =3

A mi se me corto 2 minutos antes de empezar la partida, encima me acoste y a los 10 min volvio, putee apague la luz y me dormi hahahaa

Astenia
23/03/2011, 12:28
la verdad que no :(

(?

vos tamb ya tas limando en lol?

Todavia no. Perdi la contraseña tanto del juego como del mail de la cuenta. Todo el chorix

Avr1l
23/03/2011, 12:28
Para eso es el piso limpio :P creo q en el sucio tambien lo podrias hacer xD

Pero el piso tiene microbios y bacterias y cositas raras... ni en pedo q camino en medias y dps me acuesto en la cama >.<

Marito
23/03/2011, 12:30
Está bueno el video de stand up. No lo había visto hoy.


PD: Me estoy preparando para matar el th. En 2 horas empiezo.

Preparate

Rodrigo 73
23/03/2011, 12:33
Pero el piso tiene microbios y bacterias y cositas raras... ni en pedo q camino en medias y dps me acuesto en la cama >.<

El teclado también tiene. Usás guantes descartables y alcohol en gel? :naughty:

EPP
23/03/2011, 12:37
Parece que se pusieron mal por lo que les dijo Pablo ayer jajaja

LiderPK
23/03/2011, 12:40
No se que placa comprar :(

EPP
23/03/2011, 12:42
Comprate la misma que compro Pablo que en teoría se movía hasta a su novia...

LiderPK
23/03/2011, 12:47
PLACA VIDEO XFX 250 GTS 1GB DDR3

179.00
En PC STORE, me queda en la loma del ****, pero es el mejor precio que por ahora pude encontrar, si no encuetro nada llamo y pido a ver si tienen en stock.

EPP
23/03/2011, 12:50
Buen finde largo... traten de no suicidarse...

Avr1l
23/03/2011, 12:54
El teclado también tiene. Usás guantes descartables y alcohol en gel? :naughty:

No, pero me lavo las manos a cada rato.

Y odio q me usen el teclado sin lavarse las manos o si estan comiendo xd

Astenia
23/03/2011, 12:55
Show me how (8

Nefert
23/03/2011, 13:01
PLACA VIDEO XFX 250 GTS 1GB DDR3

179.00
En PC STORE, me queda en la loma del ****, pero es el mejor precio que por ahora pude encontrar, si no encuetro nada llamo y pido a ver si tienen en stock.

por 20 dolares mas sacas la 450 de msi que es ddr5 y viene con cyclone :F

Avenged
23/03/2011, 13:04
PLACA VIDEO XFX 250 GTS 1GB DDR3

179.00
En PC STORE, me queda en la loma del ****, pero es el mejor precio que por ahora pude encontrar, si no encuetro nada llamo y pido a ver si tienen en stock.

Colo.. ojo con la fuente.. según había leido, vos dijiste que no tenías una muy buena.. se te va a quemar todo.

Massy
23/03/2011, 13:04
no hablen de plata loco se me rompieron las **** tarjetas

LiderPK
23/03/2011, 13:07
por 20 dolares mas sacas la 450 de msi que es ddr5 y viene con cyclone :F

Go Fb q en la notebook no hay msn, no lo voy a descargar. Me dijo Cridas que si voy a usar MSI voy a tener que tener si o si una fuente, y tengo la generica.

Astenia
23/03/2011, 13:08
no hablen de plata loco se me rompieron las **** tarjetas

http://4.bp.blogspot.com/_0Z4OCTCGTs8/TDz0gYN06VI/AAAAAAAAAB0/JKLVGyFeiF4/s400/who-cares.jpg

Radical_Edward
23/03/2011, 13:13
- Flaco, te bajas acá?
- SI

jajajajajajaja el sabado tengo un cumpleaños de un familiar y se que voy a ir saludando a todos asi...


todo mal loco
anoche me quede sin luz antes de que salga lol :@


Buenos y mojados dias a todos =3

(panteon op ¬¬)

Apenas sacaron a la sombra y ya hay un sneak peek del proximo champion :/
http://www.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=138377&d=1300746228


pd: buenas =P

SanPedro
23/03/2011, 13:14
quiero quedarme a vivir aqui ahora no me quiero ir

Rodrigo 73
23/03/2011, 13:19
No, pero me lavo las manos a cada rato.

Y odio q me usen el teclado sin lavarse las manos o si estan comiendo xd

Y yo que me creía obsesivo-compulsivo...

Schatten
23/03/2011, 13:22
Enfermera: Doctor lo perdimos...
Doctor: Hora del Deceso?
Enfermera: 14.00hs

Nefert
23/03/2011, 13:25
Go Fb q en la notebook no hay msn, no lo voy a descargar. Me dijo Cridas que si voy a usar MSI voy a tener que tener si o si una fuente, y tengo la generica.

y vos tenias una 9800gt conectada a una generica...



sos un pete colo -.-"

LiderPK
23/03/2011, 13:29
Colo.. ojo con la fuente.. según había leido, vos dijiste que no tenías una muy buena.. se te va a quemar todo.

Tiene un ventilador al lado siempre, la pc esta abierta, y en la pieza siempre el aire esta prendido... la mia se rompio por movimiento brusco, tenia conectado 5 pines en vez de los 6, me di cuenta cuando murio.

Avr1l
23/03/2011, 13:33
Y yo que me creía obsesivo-compulsivo...

:$


--

Kien era radical_edward? me suena MmMMmmmm




Tiene un ventilador al lado siempre, la pc esta abierta, y en la pieza siempre el aire esta prendido... la mia se rompio por movimiento brusco, tenia conectado 5 pines en vez de los 6, me di cuenta cuando murio.

Q tiene q ver la temperatura cn si le mandas mas o menos corriente ? -.-

Si la fuente es mala o es de pocos watts y tenes muchas cosas conectadas seguramente q se te va a qmar algo :/

Mi ex tenia "mal conectada" la placa, vivio bastante hasta q murio, el tecnico le dijo q le faltaba conectar la placa a no se dnd, q estaba trabajando cn menos corriente jojo

Nefert
23/03/2011, 13:36
Tiene un ventilador siempre, la pc esta abierta, y en la pieza siempre el aire esta prendido... la mia se rompio por movimiento brusco, tenia conectado 5 pines en vez de los 6, me di cuenta cuando murio.

vos usa nomas fuente generica y asi le va a ir a tu proxima placa :F

no seas rata colo al menos comprate una saikano o un CM EPP que estan baratas dentro de todo

Avr1l
23/03/2011, 13:38
vos usa nomas fuente generica y asi le va a ir a tu proxima placa :F

no seas rata colo al menos comprate una saikano o un CM EPP que estan baratas dentro de todo

Coincido.

WTFajjaja

Nefert
23/03/2011, 13:42
Coincido.

WTFajjaja

COOLER MASTER EXTREME POWER PLUS >.<

me extraña de vos mi estimada carlita (?

Astenia
23/03/2011, 13:42
EPP que estan baratas dentro

Jaja, EPP esta barata por dentro.









(?

LiderPK
23/03/2011, 13:42
vos usa nomas fuente generica y asi le va a ir a tu proxima placa :F

no seas rata colo al menos comprate una saikano o un CM EPP que estan baratas dentro de todo

Leyendo, vi que la 250 no la puedo comprar porque me pide una fuente de 500W y vuelvo a lo mismo, tengo gasto grande de placa de video +500-600pe de fuente, para jugar al lol, no rinde. Vuelvo a comprar la 9800 y nnv.

Nefert
23/03/2011, 13:46
Leyendo, vi que la 250 no la puedo comprar porque me pide una fuente de 500W y vuelvo a lo mismo, tengo gasto grande de placa de video +500-600pe de fuente, para jugar al lol, no rinde. Vuelvo a comprar la 9800 y nnv.

una CM epp de 550w reales por 200 pe usadas
y con garantia :F

aseme caso cabeson vas a gastar guita al pedo , con fuentes genericas matas la vga D:
es mas estoy seguro que esa fuente no tiene conector pcie y vos le pones el adaptador de molex a pci e

Schatten
23/03/2011, 13:46
Colo preguntale a David, el me vendio uan saikano q rinde... xD

sino, segui en la tuya colo, y comprate una NOGA NET hahahahahahha

Azure
23/03/2011, 13:47
q me perdi q EPP y massy se hablan sin tirarce con dracos x la cabeza?? ( metaforicamente hablando)

q lindo kilombo le keda al tecnico del hotel, cambiamos de lugar el servidor para "agilizar y mejorar la calidad de uso en los sectores de bla bla bla bla" y, al desconectar la red de 2 pc's, se cago TODA la red vaya Shilen a saber xq! pusimos todo en su lugar como taba y... nop... no anda XD

Avr1l
23/03/2011, 13:49
Leyendo, vi que la 250 no la puedo comprar porque me pide una fuente de 500W y vuelvo a lo mismo, tengo gasto grande de placa de video +500-600pe de fuente, para jugar al lol, no rinde. Vuelvo a comprar la 9800 y nnv.

Se te va a volver a quemar y vas a gastar el doble..


COOLER MASTER EXTREME POWER PLUS >.<

me extraña de vos mi estimada carlita (?


:(



Colo preguntale a David, el me vendio uan saikano q rinde... xD

sino, segui en la tuya colo, y comprate una NOGA NET hahahahahahha


We noga net tiene malos hasta los teclados, te duran 1 mes -.-

LiderPK
23/03/2011, 13:50
Colo preguntale a David, el me vendio uan saikano q rinde... xD

sino, segui en la tuya colo, y comprate una NOGA NET hahahahahahha

Ahí le dije a david que me venda la placa de video de el. Y se va todo al *****, santo remedio. Si david se copa y hace entrega a domicilio a la noche estamos jugando al LoL (?

La onda de todo esto, es que no tengo ganas de endeudarme demasiado, tenia pensado el cuatrimestre que viene, pagar el curso todo junto asi me sale mas barato, y para eso tengo que ahorrar desde ya.

Massy
23/03/2011, 13:54
azure saludos a tu hermanita :P

Rodrigo 73
23/03/2011, 13:57
Ahí le dije a david que me venda la placa de video de el. Y se va todo al *****, santo remedio. Si david se copa y hace entrega a domicilio a la noche estamos jugando al LoL (?

La onda de todo esto, es que no tengo ganas de endeudarme demasiado, tenia pensado el cuatrimestre que viene, pagar el curso todo junto asi me sale mas barato, y para eso tengo que ahorrar desde ya.

Y si comprás una buena fuente, bajás la resolución/gráficos y tirás un tiempito con la onboard? Digo, a mi me parece una buena idea si no podés gastar mucha plata junta.

Massy
23/03/2011, 14:00
me fui a dormir che nos vemos mas tarde

de vuelta azure saludos a tu hermanita decile qe la re amo

LiderPK
23/03/2011, 14:09
Y si comprás una buena fuente, bajás la resolución/gráficos y tirás un tiempito con la onboard? Digo, a mi me parece una buena idea si no podés gastar mucha plata junta.

No tengo onboard.

Queda en Davi si se copa el trolaso...

ZaUeRcito
23/03/2011, 14:34
Necesito al Colo y su Kata :(.

Nefert
23/03/2011, 14:45
el ingenio o pelotudes humana no tiene limite

http://www.taringa.net/posts/imagenes/9811380.2/Bloque-de-monedas-de-Mario-en-la-vida-real.html#comentarios-abajo

EN RESUMEN ENSEÑAN COMO LOGRAR ESTO

T5yEQWhpZiI

Azure
23/03/2011, 14:51
me fui a dormir che nos vemos mas tarde

de vuelta azure saludos a tu hermanita decile qe la re amo

te lo repito: a mi me tinga lo q puedas decir de la rubia loko! xD
=, no te das una idea la cindor q te falta :D

Avr1l
23/03/2011, 14:58
el ingenio o pelotudes humana no tiene limite

http://www.taringa.net/posts/imagenes/9811380.2/Bloque-de-monedas-de-Mario-en-la-vida-real.html#comentarios-abajo

EN RESUMEN ENSEÑAN COMO LOGRAR ESTO

T5yEQWhpZiI

FUA Q LIME AJJAAJ

Hand
23/03/2011, 15:14
que miercoles de miercoles, con un resfrio zarpado y laburando, que dia de mierda...

galuf
23/03/2011, 16:25
Buenas tardes. Paso a saludar :good:.
5YXVMCHG-Nk

LiderPK
23/03/2011, 16:35
Se te va a volver a quemar y vas a gastar el doble..

Te iba a putear, pero limítate a no quotearme. Gracias.

SanPedro
23/03/2011, 16:42
hola galuf
"colorete"

LiderPK
23/03/2011, 16:46
hola galuf
"colorete"

Mr X. Hijo de **** algun dia te vamos a descubrir.

Nefert
23/03/2011, 16:47
Mr X. Hijo de **** algun dia te vamos a descubrir.

es mundu

LiderPK
23/03/2011, 16:55
Cualquier situación descontrolada es a mi mal humor, de no poder jugar.

kewa
23/03/2011, 17:47
Dejá de hacerte el misterioso y contá de que vas a laburar Esteban...

Lo mismo de siempre, inspección y control de calidad.

El tema es que ahora va a ser más intenso porque tengo que hacerlo durante una parada de planta y a la vez supervisando otras dos paradas menores.

Igual se retrasó el comienzo y en lugar de empezar mañana empiezan el viernes parece, voy a tener el jueves libre!! wipuuu!! :hang:

Avr1l
23/03/2011, 18:01
Pobre resentido xd

princessLu
23/03/2011, 18:08
Lo mismo de siempre, inspección y control de calidad.

El tema es que ahora va a ser más intenso porque tengo que hacerlo durante una parada de planta y a la vez supervisando otras dos paradas menores.

Igual se retrasó el comienzo y en lugar de empezar mañana empiezan el viernes parece, voy a tener el jueves libre!! wipuuu!! :hang:

contestameeeeeeeeeee...

:(

LiderPK
23/03/2011, 18:13
Chúpame la ****.

SanPedro
23/03/2011, 18:20
http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/03/astroboy1.jpg?w=470

kewa
23/03/2011, 18:59
Es astroboy con los brazos de popeye???

xXBeRSeKeRXx
23/03/2011, 19:51
miércoles de mierd a

No te habían llegado los camiones?... :p

Que joda esto de laburar fuera de casa, me pierdo el TH del día u.u...

galuf
23/03/2011, 21:29
Nada como terminar un arduo día, que incluyó desde trabajo y estudio hasta una exposición de pintura, con una buena cerveza. Y Muse :D
KbAt7_SFQF0

SanPedro
23/03/2011, 21:59
vos si q vas piola santii!

Rodrigo 73
23/03/2011, 22:19
el ingenio o pelotudes humana no tiene limite

http://www.taringa.net/posts/imagenes/9811380.2/Bloque-de-monedas-de-Mario-en-la-vida-real.html#comentarios-abajo



hola vengo a comentar en un futuro TOP


Talvez conoces esta cuenta... 10 puntos + favs + recomendado + mas me gusta facebook = TOP


http://img26.mediafire.com/936b00422a34a5caea16e6b028ac27384g.jpg


Y esos son algunos ejemplos al azar que explican el por qué de mi opinión respecto a taringa.




PD: ABURRIDO.

fer_luna77
24/03/2011, 04:43
No te habían llegado los camiones?... :p

Que joda esto de laburar fuera de casa, me pierdo el TH del día u.u...

asi es todo =P