PDA

Ver la versión completa : Me pasan algunas sub



Massy
23/03/2011, 05:23
me podrían pasar algunas sub para mober bien piola y terminadas orco ?
con que set lo tendría que equipar y que tattos ponerle
solo quiero el orco unicamente para mobiar nada mas

desde ya gracias

gracias Massy por prestarme tu cuenta logo

masterpina
23/03/2011, 06:04
Destro - TH - Ps - Ty.
Saludos..xD

LeyendaUrbana
23/03/2011, 07:09
Destro/pala/wc/Ty
Destro/th/wc/ty
Mobeas todo con esas subs

ezepkpo
23/03/2011, 12:48
Tengo un TH-DESTRO-WC-TY la verdad q no me quejo llegas a los 4k de patk facil con pole pero me decepciono un poco la pdef q llega a 1k800 con imperial. Por ahi con otro set levanta mas pero pega mucho y criticos muy power mas aun si tu pole esta full elemento. Te traes tranki 40 50 chobis clavas guts y listo. O los matas de a poco de a 20 25 bichos ponele asi hago yo sin la necesidad de un healer.


Perdon edit era destro

ripper44
23/03/2011, 12:53
Destro/pala/wc/Ty
Mobeas todo con esas subs

Esa La que va, tengo una Igual de un amigo que dejo de jugar, igual no lo uso porque tengo Mover, Con Ic llega a liinda Atk Speed... Patk? Es Destro, Tiene RAJE y sin Dyes de Str con una Pole S Pelada tiene 4k

Espero te sirva..

ezepkpo
23/03/2011, 12:58
Esa La que va, tengo una Igual de un amigo que dejo de jugar, igual no lo uso porque tengo Mover, Con Ic llega a liinda Atk Speed... Patk? Es Destro, Tiene RAJE y sin Dyes de Str con una Pole S Pelada tiene 4k

Espero te sirva..

Cambiando la sub de TH por la de PALA tenes mas pdef el mismo ptak 4k aprox o mas. Pero no pegas los mismos criticos en rate y en power q teniendo sub de TH.

Astenia
23/03/2011, 12:59
Tengo un TH-TY-WC-TY la verdad q no me quejo llegas a los 4k de patk facil con pole pero me decepciono un poco la pdef q llega a 1k800 con imperial. Por ahi con otro set levanta mas pero pega mucho y criticos muy power mas aun si tu pole esta full elemento. Te traes tranki 40 50 chobis clavas guts y listo. O los matas de a poco de a 20 25 bichos ponele asi hago yo sin la necesidad de un healer.

:o

destro th wc ty como piña

xXBeRSeKeRXx
23/03/2011, 20:01
DESTRO-TH-WC-TY de una...