PDA

Ver la versión completa : Que onda estas subs?



Mondongo
23/03/2011, 13:37
Tengo un amigo que migro un char de venus y tiene estas subs, pero me parecieron medio raras asi que le pregunto a ustedes. Es un mober

HW BD TY Destro


Sirve? o basura?

maquero2010
23/03/2011, 13:50
Frenzy o rage con arco no sirven, pero mas alla de eso tiene deflect arrow lvl 2 asi que los arqueros se lo comen vivo, que lo use para polearse otro

ripper44
23/03/2011, 16:43
Tengo un amigo que migro un char de venus y tiene estas subs, pero me parecieron medio raras asi que le pregunto a ustedes. Es un mober

HW? (HE)? BD TY Destro


Sirve? o basura?

La verdad, Es Flashito, Deflect LVL2 Igual piso de un flechaso xD
Raje con arco la verdad que te da mucho Patk, pero te deja -20% Pdef
Yo sin clase de archer con un Destro/Summoner tengo 9k de Patk (Sin Bear)
Aclaro tengo un ICA+8 El Rage Da banda de Patk...

ezepkpo
23/03/2011, 19:08
mmm a mi me gusto ese char murio en c4 aunque no se es cuestion de buscarle la vuelta por ahi con un buen set y equipo puede andar.

xXBeRSeKeRXx
23/03/2011, 19:54
Dijo que es un mober, para mobear sirve...

Mondongo
23/03/2011, 20:52
Dijo que es un mober, para mobear sirve...

CLAAAAAAAAAAAAAAAAARO

porque no leen y respetan lo que estoy preguntando? no me imporpta que tengas un ica+6, pregunte otra cosa en el post.
Berserker decis que sirve? para donde y con que set "sirve"

ChaoticSword
23/03/2011, 20:59
Y... para mobear sirve, pero te diria q con ese pj te mobees otro pj mejor para mobear. Aunque con pole+ elemento mobeas con cualquier cosa q tenga mastery de pole.

Testut
23/03/2011, 21:06
Si de paso ademas de hacerte un mober queres algo para pvp te recomiendo hacerte un DESTRO/TY/WLK/PALA. Con eso moveas lo que queres y encima podes defenderte hasta que te hagas un arquero o lo que quieras


EDIT: ON: Sirve para mobear..no OHHHHH que mober pero rinde

xXBeRSeKeRXx
23/03/2011, 21:25
Y... para mobear sirve, pero te diria q con ese pj te mobees otro pj mejor para mobear. Aunque con pole+ elemento mobeas con cualquier cosa q tenga mastery de pole.

O sea que te contradecís en la misma frase -.-...


CLAAAAAAAAAAAAAAAAARO

porque no leen y respetan lo que estoy preguntando? no me imporpta que tengas un ica+6, pregunte otra cosa en el post.
Berserker decis que sirve? para donde y con que set "sirve"

Y mirá, desde mi experiencia, cualquier cosa con DESTRO mobea... Ahora que se agregaron los elementos podés hacer diferencia con poca inversión...

Yo tengo para mobear:

- TY/DESTRO/PS/PALA --> multiuso, poleo (no me gusta demasiado) y agite
- TH/DESTRO/WC/TY --> el mejor para mobear
- TY/DESTRO/PALA/BH --> es durisimo pero le falta patack y attack speed...
- PR/WLD/PALA/TY --> sin DESTRO, pero la banca bastante bien...

Con todos mobeo en DINOS, el que mejor lo hace es el TH/DESTRO/WC/TY, después todos los otros la pilotean a su modo... Estoy seguro que tu char también puede mobear ahi...

En cuanto a equipo, probé con DY heavy (no me acuerdo cual) y me quedo toda la vida con el Imperial :p... El orco tiene pole infinity +20 holy, eso + danza light y holy blade (o como se llame el buff de PP que da ataque light) ya hace diferencia...

Yo lo usaría de mober, o a lo sumo para olis... En agites no le veo futuro...

Mondongo
24/03/2011, 09:47
Voy a ver si le encuentro la vuelta para poder mobear con ese y me hago otro mober que es lo que por ahora mas me interesa. Con un set S heavy puede andar? no me da el presupuesto para una dynasti

xXBeRSeKeRXx
24/03/2011, 10:16
Como dije, a mi gusto me quedo con el Imperial...

Lucas43
24/03/2011, 14:31
tira ese pj, la Supr... hacete uno nuevo
HE-TY-PS-PALA :)
HE-WLD-TY-PALA