PDA

Ver la versión completa : Opinen con onda XD



mazorca
23/03/2011, 14:55
Estaba pensando en comprarme un arcana mace full elemento dark...(para empesar la olys)
pero tengo mi arma hero y no la quiero dejar tirada (tiene apenas 45 de fire)
lo que pasa es que no tengo mucha guita... y tampoco quiero gastar demaciado en una Dyna o Icarus :-/.... pero no se!
ustedes que opinan? un arcana mace full elemento rinde mas que un arma hero?
o sigo ahorrando y me compro un arma dyna o Icarus?


gracias X adelantado

akiyuki
23/03/2011, 15:19
Junta y comprate una Icarus ampliamente saludos!

eva2014
23/03/2011, 15:43
100% icarus, podes optar por comprar un arma dy mas mucho por la facha pero te rinde mucho mas un icarus

Astenia
23/03/2011, 15:53
Las armas heros sirven para las mochilas ahora (?).
Tratá de juntar adenas y comprate una dyna.. O si querés juntar un poco (bastante) más, comprate una icarus.

SanPedro
23/03/2011, 16:10
`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._. ·os los mane opinando con las ondas `·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._. ·`·.¸¸.·´´¯`··._.·

Astenia
23/03/2011, 16:40
`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._. ·os los mane opinando con las ondas `·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·`·.¸¸.·´´¯`··._. ·`·.¸¸.·´´¯`··._.·

AAJAJAJAJAJJAJAJA que ****** jajaja

ripper44
23/03/2011, 16:49
Las Armas hero Ahora Sirven para dejar al Char Sentando Vendiendo/Comprando
Porque le queda Fachera...
Hipiiia como Chobix7 que esta todo el Dia en HB y nunca se mueve de ahi.. Si juntas 4 o 5 piedritas siendo Fire/Wind/Divine Al toque te compras lo tuyo...

PD: Otro consejo mas? Junta para complar el arma ya con ELEMENTO, si te compras pelada y le mandas piedras hasta que se haga Full, Vas a terminar gastando el Doble... Cae una piedra, vendela :D

enzo220
23/03/2011, 16:59
Hace esto :$ labura con lo primero q cobres Agarras donas icarus full elemento :$ y 1 set dyna y ta :$ mas facil xD

akiyuki
23/03/2011, 17:06
Mandate un buen equipo cosa q sea mas facil despues la remas juntando stone es la moda!

johnob
23/03/2011, 17:48
una AM full elemento pega mas q un icarus con 0 elemento. Asiq si vas a ahorrar para comprar un arma ica anda pensando q vas a necesitar mucha mas adena/tiempo para meterle elemento.
Un dyna está en el medio, lo compras con menos adena, pega bien y en un futuro lo podes revender por si keres un icarus.
El rod rinde, pero si te gusta jugar olys descartaria seguir elementandolo.

mi recomendacion seria comprate la AM, cuando juntes mas adena compras el dyna, y cuando juntes maaaaaaaaaaas adena t compras el ica.

ezepkpo
23/03/2011, 18:54
Junta para una icarus full element si es posible o sino comprala con el sa y le vas juntando las piedritas de a poco. Saludos.

Genasio
23/03/2011, 19:31
Una icarus full elemento (fire) esta en 2.6kkk y una dina full fire maso 1.5kkk
Te conviene la dina primero... comprarte una icarus sin elemento no rinde, pegas mas con la dina full elemento :)

hitokiribh
23/03/2011, 21:32
el otro dia vi una dy mace full water + 3 1kkk O.o te regalaban las piedras o el arma :S
bueno
On: arcana mace NI ahi hay alguien vendiendola en dark
cuesta mucho hacerla vos en dark asi q te combiene comprarte aunkesea una dy y hacerla en dark xq la AM no la vendes NI ahi (o una icarus )

Avenged
23/03/2011, 23:50
Si sos 80 dyna c/ dark, y te olvidás por un buen time.

fergel_2
24/03/2011, 01:58
Estaba pensando en comprarme un arcana mace full elemento dark...(para empesar la olys)
pero tengo mi arma hero y no la quiero dejar tirada (tiene apenas 45 de fire)
lo que pasa es que no tengo mucha guita... y tampoco quiero gastar demaciado en una Dyna o Icarus :-/.... pero no se!
ustedes que opinan? un arcana mace full elemento rinde mas que un arma hero?
o sigo ahorrando y me compro un arma dyna o Icarus?


gracias X adelantado



una dina +4 o+5 full elemento rinde = q una ica asi q :D vo fijate = una dyna +4 +5 arma meele estana 1.6 o capas q conseguis una +3 fulll elemento a 1.4

Massy
24/03/2011, 02:38
robando o donando conseguis de todo :P

mazorca
24/03/2011, 21:54
Jajajaja mtaron las respuestas!!!
gracias por los consejos!
me quedo con comprarme un arma dyna full elemento...(de lo posible DARk) y si no queda otra fire... y de ahí ir juntando para la icarus XD
muchas gracias