PDA

Ver la versión completa : Divine stones



Mondongo
23/03/2011, 21:06
No se mucho al respecto de estas piedras por eso queria que me informaran de la mejor manera posible.

Donde se consiguen? que lvl son los bichos? que lvl se necesita aprox para ir? que equipo se necesita? todo lo que puedan aportar me ayudaria mucho.

Ya busque en el foro y en otras paginas y no encontre mucah informacion concreta sobre este tema.

Ahorrense los comentarios mala onda por favor, gracias!

Soulforce
23/03/2011, 21:07
se necesita ser lvl 78+ para ir
los bichos q tenes q matar son los de la isla hellbound
son bichos de lvl alto

AlphaGuard
23/03/2011, 21:08
estan en hellbound, necesitas ser minimo 78 y hacer la quest y minimo arma con elemento para matar y son lvl 80 +

EuphemiaLiBritania
23/03/2011, 21:15
Donde se consiguen? ISLA HB ( se hace mediante quest )
que lvl son los bichos? 80 +
que lvl se necesita aprox para ir? 78 79 + ( con mago olvidate. anda con un mele o un arkero o dagero y con espada o daga y k drene hp sino no podes)
que equipo se necesita? s esta bien y arma full elemento ( de mago ya dije q no y de guerrero, espada forgotten/dy/ica full elemento .
aparte de ir con mochila con cov . saludos

Astenia
23/03/2011, 21:23
No mates los humanos. Restan puntos y algunos te pueden llegar a putear.

Si no sabés cuales son los humanos, son estos:
http://i52.tinypic.com/og9ekx.png

hitokiribh
23/03/2011, 21:24
tenes q ir en 78+ ya q la quest para ir ( q es muy facil ) se hace en 78 +
si sos mago no pegas nada
para empesar podes ir llendo con un daguero tallum heavy angel slayer se la banca algo full buff obvio
si no te convendria con un arkero ir a juntar fire q es mas facil
los bichos son 80+

Edit:lee q te conteste en el otro th de Hacer Adenas :P

Saludos.

EuphemiaLiBritania
23/03/2011, 21:24
uh y yo q iba a matar nativos :S arre jajaja

xXBeRSeKeRXx
23/03/2011, 21:27
Nadie le dijo del parche?...

hitokiribh
23/03/2011, 21:33
ahah sin el parche no sos nada... a no ser q te guste juntar drop

No puedo creer q el otro dia le cague una divine a llFRENSER0ll q vive ahi hipiando
le cayo al lado me kede como 10 hrs mirandola aver si la agarraba ( es ally no lo voy a cagar ) y bue termine cagandolo la dejo ahi tirada

sry por desviertuar pero es lo q te puede llegar a pasar si no tenes el parche metete en algun clan y q te lo pase alguien

enzo220
23/03/2011, 21:44
dolo la dejo ahi tirada

sry por desviertuar pero es lo q te puede llegar a pasar si no tenes el parche metete en algun clan y q te lo pase alguien[/QUOTE]

Si no me equiboco es ilegal..

Marito
23/03/2011, 21:48
No mates los humanos. Restan puntos y algunos te pueden llegar a putear.



El tema de puntos y lvlear la isla no esta deshabilitado?

Barakki
23/03/2011, 22:03
Si no me equiboco es ilegal..

Segun galuf y/o contestacion de otros no ! :)

LeyendaUrbana
23/03/2011, 22:14
Segun galuf y/o contestacion de otros no ! :)

Es ilegal cambiar cosas del juego ke te simplifiken la vida (?), como ser la textura de un drop. Legal es cambiar el colorcito del system, armas etc etc

Genasio
23/03/2011, 22:24
Ya te dijeron todo :/

Marito
23/03/2011, 22:42
Segun galuf y/o contestacion de otros no ! :)

Parece que leen lo que quieren.


Modificar el System NO esta permitido, por lo que ya se dijo miles de veces

Te dejo la respuesta de un GM
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=99782&page=6



Ya te dijeron todo :/

Ya dijeron todo y vos no dijiste nada.

EuphemiaLiBritania
23/03/2011, 23:25
Es ilegal cambiar cosas del juego ke te simplifiken la vida (?), como ser la textura de un drop. Legal es cambiar el colorcito del system, armas etc etc

segun pablo-hades , tambien es ilegal el color del system :s ..

Avr1l
24/03/2011, 00:13
El tema es asi:

Es ilegal pero no hay forma de demostrarlo, o sea tendrian q verte la pc...

Igual es facil darse cuenta, te miran 10 min y si ven q no juntas el drop, chau, nnv :)


edit: Igual.. aparte de hacerle la vida mas facil a los petes q no pueden juntar el drop y matar bichitos porq no le da, q ventaja le encuentran? dps se quejan del lag y dejan montañas de drop sin juntar..... o sea q se cagan ustedes mismos.

xseshomarux
24/03/2011, 00:16
hablando de modificaciones del system, para cuando la traduccion al castellano del juego hecha x plablo?, y es en serio .

VIADUCTO
24/03/2011, 00:17
/closed El Pibe Pidio No Desvirtuar Arre :o La Posta Si Queres Ir A Hb A Juntar Divines Tenes Que Matar Nativos Si O Si Sino Te Vuelan A Golpes Equipo S + , Mobs 80+ , Arma Sin Elemento No Rinde Por Asi Decirlo Vas A Tardar Banda En Matar Y Juntar Saludos

viejaloca
24/03/2011, 00:27
ahah sin el parche no sos nada... a no ser q te guste juntar drop

No puedo creer q el otro dia le cague una divine a llFRENSER0ll q vive ahi hipiando
le cayo al lado me kede como 10 hrs mirandola aver si la agarraba ( es ally no lo voy a cagar ) y bue termine cagandolo la dejo ahi tirada

sry por desviertuar pero es lo q te puede llegar a pasar si no tenes el parche metete en algun clan y q te lo pase alguien


1. Imposible q le cagues una divine a frenzero y menos q la deje tirada ;) seguramente sos luna o algun clan resentido pq salimos de la ally, o el te la cago a vos.
2. El hipi te parte la kbza de 1 espadaso.
3. Si en hb cae y el 99% del server ve las stone diferentes pero nadie dice nada.

fergel_2
24/03/2011, 01:06
los bichos tiene 100k de vida por si no te lo dijieron :S tenes q ir con un equipo masomenos bueno y sentarte a pelar mandarina ( a matar y matar y seguir matando)

Testut
24/03/2011, 01:49
No son TAAAAAAAAAN duros...Con buf dances cantos y cov con equipo S y potas matas re tranki (ojo con el debuff que baja hp nomas)

viejaloca
24/03/2011, 09:48
El tema es asi:

Es ilegal pero no hay forma de demostrarlo, o sea tendrian q verte la pc...

Igual es facil darse cuenta, te miran 10 min y si ven q no juntas el drop, chau, nnv :)


edit: Igual.. aparte de hacerle la vida mas facil a los petes q no pueden juntar el drop y matar bichitos porq no le da, q ventaja le encuentran? dps se quejan del lag y dejan montañas de drop sin juntar..... o sea q se cagan ustedes mismos.



Y si grabas un video del game, lo subis al foro y se ve el system cambiado? no es algo obvio?? o me tengo q tapar los ojos???


(?

PKY
24/03/2011, 10:29
Y si por esa casualidad llegas a poder juntar para tirarselas a un arma...

si de 10 le entra 1 tenes suerte... es una M... por lo menos ami me fallan todas -.-

ezepkpo
24/03/2011, 14:15
dolo la dejo ahi tirada

sry por desviertuar pero es lo q te puede llegar a pasar si no tenes el parche metete en algun clan y q te lo pase alguien

Si no me equiboco es ilegal..[/QUOTE]


No es ilegal se modifica un archivo del system para ver mas grandes los drop como las stones o enchants. Eso nada mas.

Marito
24/03/2011, 14:23
No es ilegal se modifica un archivo del system para ver mas grandes los drop como las stones o enchants. Eso nada mas.



Modificar el System no esta permitido, por lo menos si vas a contestar un th leelo antes.

Testut
24/03/2011, 14:46
Modificar el System no esta permitido, por lo menos si vas a contestar un th leelo antes.

Si es verdad no esta perimitido XD. Porque siempre a la ofensiva amigo! :P

Marito
24/03/2011, 14:52
Si es verdad no esta perimitido XD. Porque siempre a la ofensiva amigo! :P

porqe zoi ezpezial y temgo problemitaz

TOMpudo
25/03/2011, 01:26
ya lo dijo ricardo iorio .


ON : en verdad existe un patch ? voy a googlear un toque.

DJ PUKA
25/03/2011, 01:44
mira si vas a hb el leveo de la isla esta deshabilitado asi q mata los nativos no afecta si los matas o no ahora, lo q si pegan mas duro q los mobs asi q si vas con set s comun no hero ni s80 bajalos primnero y despues a los mobs salu2.

Astenia
25/03/2011, 10:39
Mierda, como les encanta pisar el palito solos a algunos xd

Avr1l
25/03/2011, 11:07
Y si grabas un video del game, lo subis al foro y se ve el system cambiado? no es algo obvio?? o me tengo q tapar los ojos???


(?

Toy segura q no vieron el video :)






No es ilegal se modifica un archivo del system para ver mas grandes los drop como las stones o enchants. Eso nada mas.

No esta permitido, q parte no entienden? se hacen los tontos o q? ..

masterpina
25/03/2011, 12:14
ya fue.. yo no tengo ese archivo, pero mato todo nativos.. todo. :P

Genasio
25/03/2011, 12:40
Pero eso de ver las stones mas grandes no podes comprobarlo...
Hay muchos que pasan por arriba del drop con el mouse para ver si hay fires y solo juntan las stones y no tiene el system modificado.
Es un tema muy delicado :S

Avr1l
25/03/2011, 12:55
Pero eso de ver las stones mas grandes no podes comprobarlo...
Hay muchos que pasan por arriba del drop con el mouse para ver si hay fires y solo juntan las stones y no tiene el system modificado.
Es un tema muy delicado :S

....


Carlos andate a HB o a Chromatic y mira como matan y matan y matan y siguen matando... ni miran si alguien esta matando el mismo bicho.. solo matan y matan...

Genasio
25/03/2011, 13:01
....


Carlos andate a HB o a Chromatic y mira como matan y matan y matan y siguen matando... ni miran si alguien esta matando el mismo bicho.. solo matan y matan...

Esta bien pero yo digo que no todos hacen eso.
Capaz van mirando con el mouse los items que caen y juntan y eso no quiere decir que hayan modificado el system.

goodknight
25/03/2011, 13:04
igualmente se hace la vista gorda con este tema.
lo van a seguir haciendo hasta que agarren a x tipito y lo hagan pero menos gente.
y asi, y asi y asi we

cidcampeador
25/03/2011, 13:04
http://img190.imageshack.us/img190/5987/pikao.png (http://img190.imageshack.us/i/pikao.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
muy bien joven watson

Astenia
25/03/2011, 13:04
Esta bien pero yo digo que no todos hacen eso.
Capaz van mirando con el mouse los items que caen y juntan y eso no quiere decir que hayan modificado el system.

Eso es excusa. Usan el archivo :D

Genasio
25/03/2011, 13:07
Eso es excusa. Usan el archivo :D

TODOS no creo... Acordate que cada 20 minutos el drop desaparece...
No digo que no lo usen pero no todos lo usan..

Genasio
25/03/2011, 13:08
http://img190.imageshack.us/img190/5987/pikao.png (http://img190.imageshack.us/i/pikao.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
muy bien joven watson

Te ordeno que vuelvas a tu POKEBOLA!

Bad
25/03/2011, 13:14
Dejense de joder con lo legal y lo ilegal, ilegal es salir a chorear gente con un fierro, saltar rejas para chorear casas, estafar, matar, la trata de personas y tambien tener un juego funcionando online sin pagar franquicia.
Si vos cambias el system del juego, nadie se da cuenta, a menos que vayan a tu casa a verlo, si usas un walker y te ven cagaste, si usas programas hack de l2 y te ven cagaste, pero el system a menos que seas un ****** a cuerda y subas imagenes del game con el mismo cambiado para que todos digan: "mira que pro el flaco este, tiene todo en español, ve las stones grandes como Valakas y brillantes como las armas Infinity (las cuales estan mas al pedo que los mismos que juntan stones por horas y horas)"

Dejemosno de joder, que eso de cambiar el system desde c3 que esta aca en Ares y nadie salio escrachado (a menos que saque foto y la suba)

Saludos.

Bad.

LeyendaUrbana
25/03/2011, 13:16
Dejense de joder con lo legal y lo ilegal, ilegal es salir a chorear gente con un fierro, saltar rejas para chorear casas, estafar, matar, la trata de personas y tambien tener un juego funcionando online sin pagar franquicia.
Si vos cambias el system del juego, nadie se da cuenta, a menos que vayan a tu casa a verlo, si usas un walker y te ven cagaste, si usas programas hack de l2 y te ven cagaste, pero el system a menos que seas un ****** a cuerda y subas imagenes del game con el mismo cambiado para que todos digan: "mira que pro el flaco este, tiene todo en español, ve las stones grandes como Valakas y brillantes como las armas Infinity (las cuales estan mas al pedo que los mismos que juntan stones por horas y horas)"

Dejemosno de joder, que eso de cambiar el system desde c3 que esta aca en Ares y nadie salio escrachado (a menos que saque foto y la suba)

Saludos.

Bad.

Hay uno ke subio un screen con los hits en el medio de la pantalla (XXX hit you for XXX) y nunca le dijeron nada :s

llfrenzer0ll
25/03/2011, 13:17
Mi Divine (?

Bad
25/03/2011, 13:19
Hay uno ke subio un screen con los hits en el medio de la pantalla (XXX hit you for XXX) y nunca le dijeron nada :s

Hubo uno que subio imagenes de un agite en klein (final de fog arriba) con todo el system en español, le llamaron la atencion y despues creo que murio ahi el tema.

El problema de cambiar cosas del juego es que lo hagas mal y te tire criticos a cada rato, el resto no jode para nada al server ni a los demas gamers.

ripper44
25/03/2011, 14:02
Mi Divine (?

Te la cago un HM, Vo fijate con quien hace Ally :(

EDIT: Yo tengo las Texturas que la Elfa Negra esta con COLALESS Babaa!
Porfin algo bueno de los Frutas je, Parece que algunos archivos no se pisaron xD

Testut
25/03/2011, 14:10
Hubo uno que subio imagenes de un agite en klein (final de fog arriba) con todo el system en español, le llamaron la atencion y despues creo que murio ahi el tema.

El problema de cambiar cosas del juego es que lo hagas mal y te tire criticos a cada rato, el resto no jode para nada al server ni a los demas gamers.

Si no me equivoco que dejen el drop tirado genera lag...un flaco no genera lag...pero 50 boluditos dejando el drop tirado laguea....


O asi tengo entendido yo

PimPomPam
25/03/2011, 14:38
....


Carlos andate a HB o a Chromatic y mira como matan y matan y matan y siguen matando... ni miran si alguien esta matando el mismo bicho.. solo matan y matan...

Veo Bot's..el otro dia me cruce con uno, decias "hola" y te contestaba "hola", decias algo mas y no contestaba nada..pero el "hola" lo contestaba siempre

algo asi :

- Hola
- Hola
- Hola
- Hola
- Hola
- Hola

...

y asi infinitamente...

xXBeRSeKeRXx
25/03/2011, 14:46
Hay uno ke subio un screen con los hits en el medio de la pantalla (XXX hit you for XXX) y nunca le dijeron nada :s

Esta?...
http://img848.imageshack.us/img848/9290/shot00017eu.jpg

hitokiribh
25/03/2011, 20:09
ya volvemos a desvirtuar los ths :/

masterpina
25/03/2011, 21:06
Volviendo a las divines, no me cayo ni 1 hoy ***.

~Delfy~
25/03/2011, 22:07
Respondido y desvirtuado .


/Closed ?

hitokiribh
25/03/2011, 22:45
deberian cerrarlosi ya se desvirtuo .. el creador del th ya ni lee las cosas q ponen los demas desde la pagina 2 ya es todo desvirtuo

swotin
25/03/2011, 23:58
che tan duros son ahi en hb :S, yo tengo el mover q es: destro/th/wc/ty, tengo 3 joyas unicas y set imperial, cuando sea 78 pensaba ir con una daga A con sa, asi subia de lvl y sacaba stone, por q me dijieron q subis bocha ahi, tengo mocha full, ¿matare algo o ni me gasto en ir?