PDA

Ver la versión completa : Espadas d ambas manos



Viggo
15/03/2006, 10:37
Oye chicos contstenme que clase es la que tiene skills para las espadas que ocupan ambas manos, pues crei que el gladiador pero su arma son las duales, pense que el warlord pero su arma es la lanza....

Quien tiene las skills? :S

IMPA
15/03/2006, 10:42
Destroyer

backargos
15/03/2006, 11:18
Hola, el tanque de los elfos (SK, ¿puede ser?:) ) me dijeron que tiene tambien. Saludos.

Correccion: Temple Knight

ELnono
15/03/2006, 11:21
todos los guerreros con sword blunt mastery tienen benefcios al usarlas. la espada de 2 manos y la espada comun responden a las mismas skills.

salu2

THSpawn
15/03/2006, 11:46
todos los guerreros con sword blunt mastery tienen benefcios al usarlas. la espada de 2 manos y la espada comun responden a las mismas skills.

salu2

No es asi.

Tengo un Orc Raider que tiene Sword/Blunt Mastery y aparte Two-handed Weapons Mastery. Simplemente equipe mi humilde Brandish :o, antes de subir ambos skill para probar eso que decis, y no subio el patk con Sw/Bl Mastery, pero de 30 y pico que tenia antes de subir el two-h. subio a 70 y pico.
El resto de skill que se usan con sword si aplican a las two-handed.

PD: me encanta como afirmas algo asi tan seguro sin haberlo probado, en todo caso si no estas seguro pone "me parece que..." porque terminas confundiendo a la gente.

Gold_Dragon
15/03/2006, 12:09
Yo tenia entendido que el sword/blunt masteri sirve para las espadas a dos manos, sino porque cuando te fijas en dichas espadas dice tipo de arma "Sword"? deberia de afectarle.....

ELnono
15/03/2006, 12:22
No es asi.

Tengo un Orc Raider que tiene Sword/Blunt Mastery y aparte Two-handed Weapons Mastery. Simplemente equipe mi humilde Brandish :o, antes de subir ambos skill para probar eso que decis, y no subio el patk con Sw/Bl Mastery, pero de 30 y pico que tenia antes de subir el two-h. subio a 70 y pico.
El resto de skill que se usan con sword si aplican a las two-handed.

PD: me encanta como afirmas algo asi tan seguro sin haberlo probado, en todo caso si no estas seguro pone "me parece que..." porque terminas confundiendo a la gente.

ok, me confundi, pasa ke nunka tuve un orco. y te aseguro ke con un warrior humano con una espada a 2 manos podes usar las skills ke usas generalmente con una espada y un escudo. no el stun claro.

ultimate
15/03/2006, 14:17
el bonus de blunt/sword q tiene cualuier weguerro afecta a la dual sword, lo q pasa q el destroier tiene un masteri especificamente para eso, yo tube uno y a lv altos aumenta 50 patk en lv 70 mas q un warrior cualquiera( no es casi nada )

Ragnarok
15/03/2006, 14:22
Hay 2 profeciones, el Gladiator, y el BD ( blade dancer )...... ( depues hay mas profeciones, pero, q no tienen skills, justos, para usar en una dual, como el Prophet (mago) )


P.D.: El Gladiator, es bueno en pvp, y duro, pero, el BD tiene Danzas, pero, es mas bladito de vida....

Salu2.

PhoeniX
15/03/2006, 15:45
El profet puede suar cualquier arma ! ya que no tiene una maestria especifica! pero tienen weapon mastery osea que puede usr cualquier tipo de arma!

Dafervach
15/03/2006, 15:55
Uh ya mandaron cualquiera. Porque no leen todo el thread gente? Estan hablando de dual sword y el pibe pregunto por two handed sword... lo unico q queda claro es q el orc destroyer tiene maestria en two handed... todo lo demas q dijeron arriba es como minimo incorrecto para este post ^^ asi q retomen con las two handed q a mi tambien me interesa el tema... ah y el Shilien Knight (tanke d elf) ni en sueños tiene skills de two handed, ni siquiera duals...

PhoeniX
15/03/2006, 16:08
No no tienen pero tienen skilles que sirver para cualquier tipo de Sword y Daga!, sword dos manos!, duales etc!

EmiOk
15/03/2006, 16:10
Se estan llendo para cualquier lado...
1 - Muchos pjs no usan solo 1 mastery, pero los pjs q tienen el Sword Blunt Mastery, usan las espadas de 2 manos (como el destroyer), no se confundan con el mastery q dice sword or blunt mastery... ahí te esta diciendo q usa espada o blunt.
2 - Un pj al tener varios mastery, te tenes q fijar los skill q tenes... por ejemplo, el gladiador puede usar espadas de dos manos porq tiene mastery y skill para los 2 tipos de espadas, tanto duales como sword blunt, ahora, q valla mejor con las duals es otra cosa.

Suerte ;)

IMPA
15/03/2006, 16:25
El pj q aprovecha la espada de 2 manos en su maxima expresion es el destroyer al resto le keda lindo nomas

Dafervach
15/03/2006, 18:28
thnxx IMPA. esa era una duda q tenia... porque me gusta la two handed ^^ me tendre q hacer destroyer en algna subclass... slavo q no se pueda O.o

Gold_Dragon
15/03/2006, 18:33
No no tienen pero tienen skilles que sirver para cualquier tipo de Sword y Daga!, sword dos manos!, duales etc!


Man todos los pjs tiene esa mastery a la que te referis, no me acuerdo el nombre, pero esa skill (pasiva) aumenta el P atk y el M atk indistintamente de que tengas equipado

Segundo, a los que hablan de duals -.-" aca nadie pregunto de duals (dos espadas) de aca se habla de Two Handed (a dos manos), osea una sola arma que se necesitan las dos manos para empuñarla xD

Hollywood
15/03/2006, 18:37
Hay 2 profeciones, el Gladiator, y el BD ( blade dancer )...... ( depues hay mas profeciones, pero, q no tienen skills, justos, para usar en una dual, como el Prophet (mago) )


P.D.: El Gladiator, es bueno en pvp, y duro, pero, el BD tiene Danzas, pero, es mas bladito de vida....

Salu2.

1) El prophet no tiene maestria en ningun arma, al igual que el resto de los healers/bufers. :(

2) El gladi no es ni bueno ni duro en pvp, un BD con mismo lvl y equipo le gana fácil.

Saludos.