PDA

Ver la versión completa : HB y Gracia parte 2



oMALMSTEENo
24/03/2011, 17:08
Tengo el Ares instalado sobre el HB

Queria saber si al instalar el Ares sobre el gracia parte 2 habia la posibilidad de que tire menos critico?

Hay skilles al momento de enchantear que se ven negros, y cuando se usan en olympiadas, les tira critico a todos los que ven la pelea y a los que pelean tambien.

Y dicen que si lo tenes instalado sobre gracia parte 2, los podes ver.


Tambien queria saber la si cambia la cantidad de criticos cuando se viaja a citys, respawns, o es lo mismo ?

Fukushima
24/03/2011, 17:14
Tengo el Ares instalado sobre el HB

Queria saber si al instalar el Ares sobre el gracia parte 2 habia la posibilidad de que tire menos critico?

Hay skilles al momento de enchantear que se ven negros, y cuando se usan en olympiadas, les tira critico a todos los que ven la pelea y a los que pelean tambien.

Y dicen que si lo tenes instalado sobre gracia parte 2, los podes ver.


Tambien queria saber la si cambia la cantidad de criticos cuando se viaja a citys, respawns, o es lo mismo ?

cualquiera lo del critico por eso ajaj

dariodea
24/03/2011, 17:23
No pasa tanto por el cliente. Yo con mi pc vieja no me tiraba ni un critico, y con la misma carpeta de HB, entro en la pc nueva y me tira mucho mas criticos.

Igual puede que se solucione eso de los skill en negro, por que quizas sean enchant de otra cronica.

Nighthawk
24/03/2011, 18:21
lo de los criticos por skiles, me paso cambiando un par de texturas.
keria reducir el lag, borre las texturas, y los skiles me tiraban criticos....
agarre un archivo liviano, lo renombre como el original y listo.
carga el skill pero no muestra la textura... ke es distinto a no encontrar la textura directamente.

limp_
24/03/2011, 18:45
cualquiera lo del critico por eso ajaj

eso pasa...

Fukushima
24/03/2011, 18:46
eso pasa...

No es por eso

limp_
24/03/2011, 19:00
No es por eso

porque es entonces? avisale a subclass que ya tiene un char en la carcel por ese motivo.. no vaya a ser q el flaco se te comiendo carcel al pedo...

zel
24/03/2011, 19:09
lo de los criticos por skiles, me paso cambiando un par de texturas.
keria reducir el lag, borre las texturas, y los skiles me tiraban criticos....
agarre un archivo liviano, lo renombre como el original y listo.
carga el skill pero no muestra la textura... ke es distinto a no encontrar la textura directamente.

si tenes lag es tu coneccion ...

Nighthawk
24/03/2011, 19:26
si tenes lag es tu coneccion ...

lag de la conexion mas lag del engine mientras carga los char.....

si no puedo reducir el lag de la conexion, por lo menos reduzco la carga grafica :P

zel
24/03/2011, 19:29
lag de la conexion mas lag del engine mientras carga los char.....

si no puedo reducir el lag de la conexion, por lo menos reduzco la carga grafica :P

lo que tenes es frezee de tu pc , mejorala

Avenged
24/03/2011, 23:06
yo usé ambos, y en los dos andaba para el traste, había días en los que andaba uno mejor que el *****, creer o reventar

~Delfy~
25/03/2011, 22:13
Yo tengo el cliente HB y veo enchant skills en negro tmb , si es HB porq ah de tener skills gracia .

Creo q el problema de los cuadraditos negros es otro , en el patch de P.O.


yo usé ambos, y en los dos andaba para el traste, había días en los que andaba uno mejor que el *****, creer o reventar

Definitivamente , es creer o reventar . Hay dias q parece q el server se levanta con el pie derecho y no te tira criticos ...y otros q bueeee no te dejan vivir en paz entre soe y soe , gk y gk ...etc. es para tirar la pc x al ventana .

Testut
25/03/2011, 22:16
Yo tengo el cliente HB y veo enchant skills en negro tmb , si es HB porq ah de tener skills gracia .

Creo q el problema de los cuadraditos negros es otro , en el patch de P.O.



Definitivamente , es creer o reventar . Hay dias q parece q el server se levanta con el pie derecho y no te tira criticos ...y otros q bueeee no te dejan vivir en paz entre soe y soe , gk y gk ...etc. es para tirar la pc x al ventana .


Eso no es nada. Y los criticos a mitad de moveada? :(

SrMaldad
26/03/2011, 12:37
Que es tener "lag" o como sabes cuando te tira un "critico" no entiendo de que hablan... muaks! love me!

PimPomPam
26/03/2011, 12:43
Que es tener "lag" o como sabes cuando te tira un "critico" no entiendo de que hablan... muaks! love me!

LAG es cuando mandas al char a hacer algo y tarda en hacerlo, osea el delay entre orden y respuesta. Puede ser x conexión de internet o una pc lenta.

CRITICO es cuando inesperadamente el juego se cierra y tira un cartel de error.

Avr1l
26/03/2011, 12:51
Fa, eso del server y el pie derecho es la posta..

Hoy quería loguear un char y me tiraba critico tras critico, le dije a un amigo que logueara... que lo moviera y yo seguía sin poder loguearlo, al rato largo lo volví a loguear y lo mas tranqui :F

A mi lo de los cuadraditos negros me apareció con el último parche... Tengo el cliente HB no el Gracia.

Que se yo, en los unicos lugares que siempre o casi siempre (80% de las veces) me tira critico es a fg o de fg a aden, o alguna zona perteneciente de Aden... dps el resto tranqui.

masterpina
26/03/2011, 13:04
si ami me pasaba lo de los criticos con los skilles, pero volvi a instalar HB y anda de 10. :D