PDA

Ver la versión completa : en busca de algun manga



Azure
25/03/2011, 14:17
eso... toy en la busqueda de algun manga q sea onda Love Hina, I"S... algo asi, tipo comedia romantica del protagonista en el lugar ekivocado en el momento ekivocado, de preferencia q ya este completo o q tenga MUCHOS tomos.

desde ya agradeceria una mano con eso xD

salu2 gentessss

XXXXDRACOXXXX
25/03/2011, 14:49
to love ru esta muy bueno

elwear
25/03/2011, 16:02
"ICHIGO 100%". ES DEL ESTILO DE I'S, MUCHOS TOMOS, COMPLETADO.

Azure
26/03/2011, 08:13
to love ru como q no es lo q estaba buscando... esta weno, pero q se yo...
le voy a dar otra oportunidad = XD

me habian comentado la de ichigo 100% y no se xq no la lei


arranco con eso a ver q onda

graciela ^^

edit: to love ru descargado y en espera, ichigo 100% descargando, leyendo el cap 10 ya XD

un amigo me dijo q lea otro manga de Ken Akamatsu (creador del mismo) q se llama "Magister Negi Magi" (o "Mahō Sensei Negima" en japones, segun wikipedia)... alguno tiene idea de esto??

elwear
02/04/2011, 12:15
EN CUANTO A LOS PERSONAJES ES PARECIDO A LOVE HINA, AUNQUE TIENE BASTANTE SHONEN. ESTA BUENO, YO LO SIGO, VA POR EL 318 Y LOS RUMORES DICEN Q DENTRO DE POCO TERMINA.

steel-butterfly
03/04/2011, 03:49
Mahou Sensei Negima: es del creador de Love Hina, un pendejito que es mago, va a dar clases a una escuela de minas y se mete en varios quilombos.

Video Girl Ai: una joyita del creador de I's. Imperdible, es un must.

Video Girl Len: similar al anterior, pero no lo leí, no se si está tan bueno.

Kirara: también del género, bastante viejito, pero divertido.

Golden Boy: excelente, delirante, a mi me encantó.

Azure
03/04/2011, 08:07
EN CUANTO A LOS PERSONAJES ES PARECIDO A LOVE HINA, AUNQUE TIENE BASTANTE SHONEN. ESTA BUENO, YO LO SIGO, VA POR EL 318 Y LOS RUMORES DICEN Q DENTRO DE POCO TERMINA.

shonen rlz xD


Mahou Sensei Negima: es del creador de Love Hina, un pendejito que es mago, va a dar clases a una escuela de minas y se mete en varios quilombos.

Video Girl Ai: una joyita del creador de I's. Imperdible, es un must.

Video Girl Len: similar al anterior, pero no lo leí, no se si está tan bueno.

Kirara: también del género, bastante viejito, pero divertido.

Golden Boy: excelente, delirante, a mi me encantó.

verde: seeeeeeeeeeee tengo el manga (fisicamente los libritos xD), igual q los de I"S
rojo: downloading

voy a terminar Ichigo 100% y veo q leo... la del maguito ya me la recomendaron varios, asi q empezare x ahi (aparte, es del creador de love hina... un master XD)
graciela :D

steel-butterfly
03/04/2011, 14:05
de Golden Boy podés mirarte los OVAS primero, que son buenísimos.

"Benkyoooo! Benkyoooo! Benkyooooooooo!"

Jajajaja, vas a terminar diciendo eso siempre, te re marca esa serie xD

Azure
06/04/2011, 15:42
la mierd@... termine de leer ichigo... me largue a llorar en el final (soy un maricon cuando kiero xD)

x fin un manga q se queda con la otra minita! XD

descargando golden boy... voy a leer doubt y dsp sigo melandome la vida con estos mangas XD

elwear
06/04/2011, 16:03
x fin un manga q se queda con la otra minita! XD

VISTE, EPIC!

Laetitia
06/04/2011, 17:04
la mierd@... termine de leer ichigo... me largue a llorar en el final (soy un maricon cuando kiero xD)

x fin un manga q se queda con la otra minita! XD

descargando golden boy... voy a leer doubt y dsp sigo melandome la vida con estos mangas XD

Buen nivel... onda que me puse a leer esa en la pc... pero como que con eso que decís... me dieron más ganas de comprarme los libritos... ^^

Azure
07/04/2011, 11:08
ayer llame a camelot (capital) a ver si hacian envios al interior de manga x cantidad (serie completa) pero no lo tienen T_T

habra q ver si pochos en berazategui (dnd vivia antes) o en Yoshi (Quilmes) los tienen, si no, internet rlz XD

I"S de editorial Ivrea esta muy copada (formato, obviamente)... y Video Girl AI me trajo un amigo de gallegolandia ^^

Aquelarre
07/04/2011, 11:26
ayer llame a camelot (capital) a ver si hacian envios al interior de manga x cantidad (serie completa) pero no lo tienen T_T

habra q ver si pochos en berazategui (dnd vivia antes) o en Yoshi (Quilmes) los tienen, si no, internet rlz XD

I"S de editorial Ivrea esta muy copada (formato, obviamente)... y Video Girl AI me trajo un amigo de gallegolandia ^^

No habia cerrado Camelot?

elwear
07/04/2011, 12:26
AHORA ES LA REVISTERIA (http://www.larevisteriacomics.com/).

Azure
07/04/2011, 12:26
No habia cerrado Camelot?

W T F?! ayer me atendieron

edit: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh cambio de nombre?? xq mira q el flaco dijo "CAMMELOT BUENOS DIAS" u.u

elwear
07/04/2011, 12:48
CAPAZ Q VENDIERON EL LOCAL NOMAS, Y SIGUIERON VENDIENDO POR TEL/ONLINE, :/

Azure
07/04/2011, 14:17
CAPAZ Q VENDIERON EL LOCAL NOMAS, Y SIGUIERON VENDIENDO POR TEL/ONLINE, :/

se, mas q seguro...

recien entre a la pagina de Ivrea y me di cuenta q estan sacando ichigo 100% tmb xD lol ^^

ClintEastwood
08/04/2011, 07:03
Ivrea se esta volviendo muy caca... desde el año pasado que estoy esperando que saquen nuevos números de los mangas que estoy comprando y siempre tienen un pero... -.-"

Azure
08/04/2011, 12:18
antes era lo mismo! me acuerdo con I"S q fue en plena devaluacion del peso... arranque comprando los mangas a $3,50, pasaron a 4,50 dsp a 5,50 y creo q los ultimos termine pagando algo asi de 8,50... tendria q ver xD

de las editoriales q hay ak en arg, creo q es de las mejorcitas (sacando eso de q demoran, inflan los precios y demas yerbas XD)

me acuerdo cuando el hippie de Oberto laburaba en el club del anime... q buenos tiempos esos xD era todo TAN barato en esa epoca

Laetitia
08/04/2011, 13:32
Y si... rompe los huevos eso... asi que de bronca... si alguna colección no está completa... como que te pegas un clavo para terminarla...

Oberto *** -.-"

Azure
08/04/2011, 13:37
Y si... rompe los huevos eso... asi que de bronca... si alguna colección no está completa... como que te pegas un clavo para terminarla...

Oberto *** -.-"

jajajajajajaja!

ese chabon DELIRABA cuando hacia el club... me acuerdo 1 vez q llevo un par de varitechs de macross al programa y haci los ruiditos y todo! jajajajaa! re fumado! xD

sobre el tema de la espera, me acuerdo q cuando estaba con las I"S, salio el tomo 15 y me mude a misiones T_T la comiqueria (o algo parecido q traia manga) mas cercana me quedaba a... 300 km o.O

espereeeeee, espereeeee, espereeeee y cuando pasaron unos 16 meses le dije a un amio q me compre todos los tomos de saque... me llego la encomienda, apolle el **** a las 10 de la noche y termine de leer el tomo 30 tipo 8 de la mañana del otro dia... XD

Laetitia
08/04/2011, 13:43
Jajajaja... con los de I''s tengo una historia... lo vi en un local que vendía revistas y libros viejos... pregunté por el librito ese (tomo 1) y cuando lo bajó de la estantería había sido que era la colección completa... a cuánto pregunte... $50... Negocio Redondo!!!!!

Azure
08/04/2011, 14:11
Jajajaja... con los de I''s tengo una historia... lo vi en un local que vendía revistas y libros viejos... pregunté por el librito ese (tomo 1) y cuando lo bajó de la estantería había sido que era la colección completa... a cuánto pregunte... $50... Negocio Redondo!!!!!

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooo!!!!!! pero si tenes mas **** q cabeza vos!

steel-butterfly
08/04/2011, 19:17
ayer llame a camelot (capital) a ver si hacian envios al interior de manga x cantidad (serie completa) pero no lo tienen T_T

habra q ver si pochos en berazategui (dnd vivia antes) o en Yoshi (Quilmes) los tienen, si no, internet rlz XD

I"S de editorial Ivrea esta muy copada (formato, obviamente)... y Video Girl AI me trajo un amigo de gallegolandia ^^

Ahora te paso el contacto de un amigo que tiene maagas de Ivrea a $10. No se de dónde los saca (conntrabando perhaps?) pero rinde sus precios.

Edit: http://www.facebook.com/skgames

Pregunta ahí, e hinchá por el envío =)

Azure
12/04/2011, 21:55
totalmente off topic:

q onda los japoneses con manotear las gomas?? en la mayoria de los manga q estoy leyendo, x tal o cual motivo al prota se le escapa una mano y le manotea una goma a alguna de las protas... detalle q me causo gracia XD

on: estoy leyendo Parallel, q encontre en DD del foro y tmb lei Hotel (MUY COPADO)...

sigo en busca de algo mas larguito...
me dijeron Chobits, pero solo 8 tomos -.- = bajando xD

Laetitia
12/04/2011, 23:05
O que llegan tarde a la escuela... se chocan... y El le ve la bombacha a Ella... onda que capaz que si no pasa eso no vale... :P

Si querés otro manga asi bien copado te recomiendo Venus Capriccio... alto manga...

elwear
12/04/2011, 23:41
OTRO Q TE PUEDO RECOMENDAR ES "SUZUKA". A MI POR LO MENOS ME GUSTO MUCHO MAS Q I''S E ICHIGO. DE HECHO ES MI PREFERIDO DEL GENERO.

Laetitia
13/04/2011, 00:05
Suzuka rlz... bastante bastante completito... Mañana empieso a subirlo... ^^

Azure
14/04/2011, 11:41
descargado y comienzo a leerlo en 5, 4, 3, 2, 1... ya

Azure
26/04/2011, 20:12
OTRO Q TE PUEDO RECOMENDAR ES "SUZUKA". A MI POR LO MENOS ME GUSTO MUCHO MAS Q I''S E ICHIGO. DE HECHO ES MI PREFERIDO DEL GENERO.

100% agree... lo mejor q lei en estos ultimos tiempos... este me dejo una sensacion rara... como q... no se :P, pero cuando me empiezo a acordar, se me pone la piel de gallina XD

Laetitia
26/04/2011, 20:15
Tal cual... te juro que sentí lo mismo que vos cuando la leia y más aún cuando la terminé de leer... E incluso me puse a buscar otros mangas que traten esa temática... encontré un par interesantes y como que se me hace que los voy a ir subiendo...