PDA

Ver la versión completa : Pregunta



Reanimation
25/03/2011, 23:19
ME CONTARON QUE LOS ARQUEROS ESTAN PEGANDO MUCHO MAS QUE ANTES es verdad, Y QUE LOS MAGOS SIGUEN SIENDO MAS FLANES CONTRA ESTOS PJS ya que te pegan demasiados Y LOS MAGOS AL NO TENER MUCHA VIDA CAEN COMO MOSCAS ??

CUANTO EN ESTO ES CIERTO

ChaoticSword
25/03/2011, 23:22
Depende a que te refieras con antes, ahora con el tema de los elementos viene cualquiera y si no tenes defenza contra ese elemento te rompe. Pero si tenes el set elementado contra el elemento del otro, por mas q seas mago no te va a pegar nada.

Barakki
25/03/2011, 23:32
Depende a que te refieras con antes, ahora con el tema de los elementos viene cualquiera y si no tenes defenza contra ese elemento te rompe. Pero si tenes el set elementado contra el elemento del otro, por mas q seas mago no te va a pegar nada.

Idem.. Igual no cualqier arquero pega wuasadas. Tenes que ser "Especial" y con eso me refiero, a Hero, skill +13, armas icarus +5 por lo menos full elemento. set elementado y todos los forgotten scroll que solo los tienen POQUITOS en el server y bla bla :P

ChaoticSword
25/03/2011, 23:36
Idem.. Igual no cualqier arquero pega wuasadas. Tenes que ser "Especial" y con eso me refiero, a Hero, skill +13, armas icarus +5 por lo menos full elemento. set elementado y todos los forgotten scroll que solo los tienen POQUITOS en el server y bla bla :P

Me referia a que viene xXxXXxFulanoxXXxXx con un dy+3 full fire, y vos tenes 0 elemento porque sos xXXxXMenganoXxXXx y te va a meter 50k en la nuca. No es q seas o no flan, sino que el otro tiene elemento y vos no. Por eso digo q con el set elementado no te van a meter mas hits q no te dejan ni tirarte un heal.

~Delfy~
26/03/2011, 00:09
ME CONTARON QUE LOS ARQUEROS ESTAN PEGANDO MUCHO MAS QUE ANTES es verdad, Y QUE LOS MAGOS SIGUEN SIENDO MAS FLANES CONTRA ESTOS PJS ya que te pegan demasiados Y LOS MAGOS AL NO TENER MUCHA VIDA CAEN COMO MOSCAS ??

CUANTO EN ESTO ES CIERTO

Pegan mas x el elemento , pero TODOS pegan mas q antes no solo los archer .

Contra archers no son tan flanes , ahora se usa mucho las song anti-arrow . Eso si , tampoco son OL de c4 :P .

Los maguitos ahora pegan muy fuerte , mas si te agarran sin escudo .

El mago tiene menos CON q un warrior , pero un mago tiene heal y resurrection . Se curan y se curan ............... y si son 2 maguitos se reviven 20 veces . Si caen como moscas se reviven como mosquitos , esos molestos q zumban x la madrugada :P

AlphaGuard
26/03/2011, 00:18
mas que nada los que pegan ahora son los AITEROS... que por sierto me tienen los huevos al plato... se te acercan y chau olvidate, lo mas lindo q viene cualquier cono con AI y un arma elemetnada y nos vemos en dysney...

princessLu
26/03/2011, 00:28
lo lindo es cuando tienen Ai de party y te pegan con la espada desde talking

AlphaGuard
26/03/2011, 00:31
lo lindo es cuando tienen Ai de party y te pegan con la espada desde talking

+1

aneltos
26/03/2011, 00:50
yo me saco el arma y la pechera. juego con los ojos vendados y tomando cafe quien soy (? we

la verdad que rinde mucho fullear las partes del set, yo al mio me falta poco terminar de fullearlo. pero cuando salgo con uno prestado no me pegan una goma

Testut
26/03/2011, 02:19
AI de party? O.o que onda

zel
26/03/2011, 02:26
AI de party? O.o que onda

flame icon


skill de pala lvl 81

goodknight
26/03/2011, 02:29
en olis pegan, out no hacen daño casi.
bueno, los buff de ee ayudan :$

TOMpudo
26/03/2011, 02:37
ME CONTARON QUE LOS ARQUEROS ESTAN PEGANDO MUCHO MAS QUE ANTES es verdad, Y QUE LOS MAGOS SIGUEN SIENDO MAS FLANES CONTRA ESTOS PJS ya que te pegan demasiados Y LOS MAGOS AL NO TENER MUCHA VIDA CAEN COMO MOSCAS ??

CUANTO EN ESTO ES CIERTO

ver para creer .

como ya dijeron el arquero full elemento y armas +mucho solo atacka al mas flan y ropa top S , le costaria mucho bajar un mago de igual a igual .

un mago bien echo te deja en bolas en 5 seg. y se pone parejo el pvp , con todos los debuff ,erase, sleep,cancel ,trance , stund ,etc.

de igual a igual aca nadie se come a nadie.

a otro perro con ese hueso

+Elanthil+
26/03/2011, 02:40
Ai de party? cuenten cuenten

ChaoticSword
26/03/2011, 02:52
Descripcion del post de ~~~~Delfy


Flame Icon (active) : Dramaticamente aumenta "battle abilities" (Atk.Speed/Speed/Critical rate/con Armas tipo "Blunt" Critical power) a miembros de "party".Cuando esta en efecto el poder de curacion (Heal) es disminuido en 80 %.

Mas info en google...

~Delfy~
26/03/2011, 03:01
No me dejo editar mas ese post :$

Flame Icon Lv. 1

Receives the will of the phoenix to drastically increase the fighting ability of party members. For 1 minute, increases resistance to de-buff attacks by 40%, P. Def. by 50%, M. Def. by 50%, accuracy by 6 when a sword/blunt weapon is equipped, moving speed by 30, Atk. Spd. by 30% when a sword/blunt

+Elanthil+
26/03/2011, 03:35
Y el bug?

y si es Flame Icon por que le dicen Ai, como el Angelic Icon?

Siempre con paciencia la explicacion, recuerden siempre que no pregunto para joder, si no por que soy nwb de c4 yo

LordLuqitas
26/03/2011, 04:02
qeres probar si tu mago es flan o no?
anda a hb a la parte de los arcane en hora pico y flagueate (Y)

xXBeRSeKeRXx
26/03/2011, 08:39
Y el bug?

y si es Flame Icon por que le dicen Ai, como el Angelic Icon?

Siempre con paciencia la explicacion, recuerden siempre que no pregunto para joder, si no por que soy nwb de c4 yo

Dijo AI de party... O sea, el FI da el efecto del AI pero a toda la party...

Testut
26/03/2011, 08:54
Que loco eso del flame icon..pero es nu forgotten scroll creo u.u...anda a conseguirlo.

NiSmO
26/03/2011, 09:14
Dijo AI de party... O sea, el FI da el efecto del AI pero a toda la party...

Lectura comprensión a marzo. Razonamiento deductivo valido ni te cuento.

PhOebe
26/03/2011, 12:33
qeres probar si tu mago es flan o no?
anda a hb a la parte de los arcane en hora pico y flagueate (Y)

Tal cual...

Depende, no todos los arqueros te pegan tanto... a mi generalmente los sk-pr.
El frenzi no va cambiar. Los elementos te cagan la vida que se yo. Hay que elementarse bien y buffearse con todas las resist, mochas bd sws pp de tercera.

LeyendaUrbana
26/03/2011, 12:58
Antes de los elementos era mas divertido

AlphaGuard
26/03/2011, 12:59
Antes de los elementos era mas divertido

tal cual...

masterpina
26/03/2011, 13:01
es verdad, tendrian que bajar el consumo de MP que gasta actvar los escudos de los magos contra la p.def. -.-
Saludos..xD

Barakki
26/03/2011, 13:02
Los maguitos ahora pegan muy fuerte , mas si te agarran sin escudo .

El mago tiene menos CON q un warrior , pero un mago tiene heal y resurrection . Se curan y se curan ............... y si son 2 maguitos se reviven 20 veces . Si caen como moscas se reviven como mosquitos , esos molestos q zumban x la madrugada :P

JAJAJAJA xD, como odio los "mosquitos" en ambos sentidos :D





AI de party? O.o que onda

Sip. Hay un forgotten de Pala que tira AI de party, si mal no recuerdo el "Flame Icon" que mas que un AI de party es un frenzy de pala jajaja

LeyendaUrbana
26/03/2011, 13:05
Si no me ekivoco el flame icon tiene 33% de critical rate/power con sword/blunt (respectivamente). El Angelic icon da 100%

Avenged
26/03/2011, 13:34
yo por la experiencia hasta que dejé, como no tenía elementado set, los magos me hacían "sisisi por atrasssssss"

larrengalsd
26/03/2011, 20:26
ME CONTARON QUE LOS ARQUEROS ESTAN PEGANDO MUCHO MAS QUE ANTES es verdad, Y QUE LOS MAGOS SIGUEN SIENDO MAS FLANES CONTRA ESTOS PJS ya que te pegan demasiados Y LOS MAGOS AL NO TENER MUCHA VIDA CAEN COMO MOSCAS ??

CUANTO EN ESTO ES CIERTO

es verdad viene un ****** cn un arko +3 t pega 13k d una son muy frutas los arkeros vah eso es lo q me pasa a mi. y x ahi el q me pegaba era un arkero lvl mas bajo q yo :/

Althail
26/03/2011, 20:41
Hasta hace poco dijeron que los magos estaban re salados, ya no entiendo =/

Hand
26/03/2011, 20:48
Todos nos quejamos de lo fruta que fue el tema de los elementos.
Nunca vas a estar bien elementado ni buffeado, siempre va a haber uno que te pegue mas que otro.
Hay muchos que tienen mas de 1 arma full elemento y van cambiando dependiendo como te peguen, hasta no ver en el system un hit de 10k no dejan de cambiar el arma. Que esos mismos tienen varios set o partes elementadas y nunca les vas a pegar como ellos a vos

xleox
26/03/2011, 21:10
sepa yo ando molesto con el aguante de los magos desde k cambio a hb pero veo a magosaguantarla re piola asike es tema de mejorar el pj .. si a esto le sumas k los pvps hoy de magos es trance cansel y asi hasta k el otro tenga 2 buff ..

siempre k no te toke un zikiel k no le entra nada o un narus no se k mas k re pega 2 flechas y vas a buscar los dientes a la otra cyti

goodknight
26/03/2011, 21:16
Antes de los elementos era mas divertido

agree, cancel, te sacan los 2 resist holy y sos 1 bala

galuf
26/03/2011, 22:21
Esto me suena a pulp fiction.

3ali
26/03/2011, 22:37
forgottens skills lvl 81 al donation


(?)

O_o

AlphaGuard
26/03/2011, 22:48
forgottens skills lvl 81 al donation


(?)

O_o

espera a que me termine de comprar la casa de fin de semana y despues ponganlo (?