PDA

Ver la versión completa : Rebecca Black



Marito
26/03/2011, 16:27
La joven de 13 años es trending topic en Twitter desde hace dos días, y hasta fue entrevistada en el popular Good Morning America. En Google, superó en número de visitas a Lady Gaga.
Conocida como "la peor canción del mundo", Friday es víctima de todo tipo de burlas en la web, si bien la que ríe ahora es ella: con una inversión de apenas 1.400 dólares para grabar el videoclip; la tienda musical de la compañía Apple entrega a Black unos 70 centésimos de dólar por cada descarga, y el total de ventas superó los dos millones en apenas dos semanas.

Por el momento su video en YouTube lleva 53434778 visitas.
La cantidad de comentarios negativos que se exponen en la página del video superó los 300 mil, y sigue aumentando.

Entre tanto insulto y crítica, la estrambótica Lady Gaga ha salido en su defensa: "Yo digo que Rebecca Black es un genio y que todos los que le dicen que es cursi están llenos de mierda".

Otro cantante, Justin Bieber (el chori) ha sido también muy crítico con el tema 'Friday': "¿El domingo viene después del sábado? Qué extraño". Con estas palabras, Bieber se burló de la parte de la canción en la que Black canta "mañana es sábado y el domingo viene después".

Hasta el mismo Charlie Sheen habló de ella: "No te odiamos porque eres famosa, eres famosa porque te odiamos", escribió en su cuenta personal de Twitter. (< No estas un poco grande para estas peleitas Charlie?! >)

CD2LRROpph0

Y tampoco se hizo esperar mucho Tribecca White

wXrFXoMlqFI

magika
26/03/2011, 17:11
Daaaahh!!! *** marito!!! Se me pego la **** melodia. . .

Friday... friday ...friday...

Nighthawk
26/03/2011, 17:16
bueh.... por lo menos demuestra ke sabe los dias de la semana









KE HUECA, POR DIOS!!!! XD XD XD
es tan hueca ke no vale la pena ni aprovecharse XD ni pegarle un tiro!! no vale 2g de polvora!!

Marito
26/03/2011, 17:30
Parte gin, parte ferNET! pastillin y un pase YEAH! ♫

No se.. pero por dos millones de dolares me banco las puteadas (?)

Nighthawk
26/03/2011, 17:34
mira....hasta te diria ke compro el de Vanessa Hudgens 0.0
esta es MUY hueca XD

ke cagada ke Tinelli no hace mas parodias... sino a esta le saca el cuero :P


(si no cantara y fuera la clasica minita de secundaria ke no hace mucho bardo, yo le doy..... pero kiere hacerse la superada, y MAL encima)

Rodrigo 73
26/03/2011, 18:36
Hasta el mismo Charlie Sheen habló de ella: "No te odiamos porque eres famosa, eres famosa porque te odiamos"


http://chzmemebase.files.wordpress.com/2011/03/memes-hipster-kitty-charlie-sheen-you-mean-carlos-irwin-estevez.jpg


Estoy apurado ahora, después termino de leer y me pongo a escuchar.

Marito
28/03/2011, 22:42
Encontré otro, bien death

pi00ykRg_5c

galuf
07/04/2011, 20:24
Oh boy.