PDA

Ver la versión completa : Problemon



matias00ca
26/03/2011, 16:51
GENTE AVER SI ME ayudan no se si va aca este post pero igual el problema es q anoche logeoen en el l2 y no se como explicarmeno no veo con texturano no se si me entienden se ve horrible probé formatear la pc reisalas el l2 e igual


gracias

AlphaGuard
26/03/2011, 16:58
GENTE AVER SI ME ayudan no se si va aca este post pero igual el problema es q anoche logeoen en el l2 y no se como explicarmeno no veo con texturano no se si me entienden se ve horrible probé formatear la pc reisalas el l2 e igual


gracias

la placa de video... se te abra qumado xD

matias00ca
26/03/2011, 17:12
sera si veo vien todo el resto tiene una placa de video ombor creo q esribeasi

Nighthawk
26/03/2011, 17:22
foootofotofotofotofoto

si ves todo blanco, es porke falla la placa o no encuentra los archivos.

si ves todo desordenado, es la placa.

Barakki
26/03/2011, 17:23
sera si veo vien todo el resto tiene una placa de video ombor creo q esribeasi

si la placa es On Board, por deduccion creo que usas notebook no ?. si es asi, fundiste la placa xD, no todas las pc portatil se bancan el L2.

Si es una PC de escritorio te diria que le cambies la placa, por alguna ATIO Radeon o GForce (si es que ese es el problema) sino... dentro del juego ahi una opcion que se llama "GPU Animation" desactivala y fijate que onda.

Sino.. Problemas desde el juego en la carpeta "Sys textures" y/o "System".

Suerte.

Marito
26/03/2011, 17:35
si la placa es On Board, por deduccion creo que usas notebook no ?. si es asi, fundiste la placa xD, no todas las pc portatil se bancan el L2.




No necesariamente tiene que ser una notebook si es on board.

Cuando se me quemó la placa veo todo raro, puede ser que sea eso, si ya reinstalaste el L2 y hasta el windows tiene que ser problema de hardware

iago64
26/03/2011, 17:37
si la placa es On Board, por deduccion creo que usas notebook no ?. si es asi, fundiste la placa xD, no todas las pc portatil se bancan el L2.

Si es una PC de escritorio te diria que le cambies la placa, por alguna ATIO Radeon o GForce (si es que ese es el problema) sino... dentro del juego ahi una opcion que se llama "GPU Animation" desactivala y fijate que onda.

Sino.. Problemas desde el juego en la carpeta "Sys textures" y/o "System".

Suerte.

dijo que ve todo bien... por lo que no fundio la placa

lo que se me ocurre de momento que podes intentar es apretar la combinacion Alt + Pausa (o inter segun el teclado) y ver si asi mejora... lo que ahce eso es ir sacando capas de texturas hasta que llega a dejarte las lineas basicas y despues vuelve a empezar... capaz que tenes algo mal ahi


EDIT: lo que se observa en tu pc es algo asi?:
http://img64.imageshack.us/img64/2065/shot00004ub.jpg (http://img64.imageshack.us/i/shot00004ub.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Barakki
26/03/2011, 18:02
No necesariamente tiene que ser una notebook si es on board.

Cuando se me quemó la placa veo todo raro, puede ser que sea eso, si ya reinstalaste el L2 y hasta el windows tiene que ser problema de hardware

Weno :P, lo primero que recorde fue eso xD

~Delfy~
26/03/2011, 18:35
Fijate si tns seleccionada la opcion texture filter , lo encontras en option/video .

Tambien podria ser Ctrl. + Bloq. Num. cambias las texturas .

Esas son las posibles opciones de setting del game , si sigue igual es tu pc .

ChaoticSword
26/03/2011, 20:08
Fergel_2 tiene competencia! Se le va a complicar escribir peor todavia.

Lo ideal seria q subas una foto asi vemos como es q ves, por ahi es como dice delfi q desactivaste las texturas con el ctrl+bloq num

masterpina
28/03/2011, 08:50
ami me pasa eso con la netboock, es la pc mepa, si tenes una placa de video? configurala bien y si tenes poca RAM, o la pc es muy chica? sale comprar una nueva :O
Saludos..xD

7arkangel
28/03/2011, 08:54
fijate que en el teclado tenes una tecla( pausa interr )apretala hasta que te de la configuracion prova con eso XD saludos

ClintEastwood
28/03/2011, 08:57
Probá con el diccionario primero... una de esas se te arregla...

masterpina
28/03/2011, 09:01
fijate que en el teclado tenes una tecla( pausa interr )apretala hasta que te de la configuracion prova con eso XD saludos

Postaa....xD este loko va a llegar lejos.
Esa es la que va.

Avenged
28/03/2011, 12:28
Probá con el diccionario primero... una de esas se te arregla...

e' voh EPP hay uno solo (?)

Avr1l
28/03/2011, 12:37
Lo que no dijo si tenia solamente problemas cn el l2 o cn todo.. porq cuando se te qma la placa Windows trata de dibujarte las cosas como puede y aveces se olvida de unas cuantas (?
(otro dato, para saber si se te qmo la placa es q el BIOS, o sea lo q apenas ves cuando prendes la pc, se ve todo a rayas o medio rarito G_G, bah al menos asi me paso a mi xd)

Lo rompiste! no, ni idea, lo único mas cercano q se me ocurre es eso de la tecla PAUSA o BLOQ NUM...

Avisá si se te arregló al menos (?

Barakki
28/03/2011, 13:35
Owned (?

Genasio
28/03/2011, 13:44
Con foto capaz se ve y deducimos que pasó.
Ojo no descarten que instalo el L2 arriba de otro L2 que tenia y se mezclan los archivos y se ven por ejemplo los skills blancos o los sets blancos, etc. Lo digo porque a mi me paso :(