PDA

Ver la versión completa : Silver Ranger, subclases, otro mas...



ChaquinBow
15/03/2006, 11:33
Bueno, ya mas o menos defini que despues de Siklver Ranger voy a pasar a Tyrant por los bonus de la velocidad de atake, y tenia ganas de terminar en Sword Singer... por la defensa magica y los cantos...
Que me recomiendan intermedio, o en su defecto, si me recomiendan algon en especial, que modifique mi idea inicial, en que orden lo harian...
Muchas gracias a la banda de limados...!

IMPA
15/03/2006, 11:39
Bueno, ya mas o menos defini que despues de Siklver Ranger voy a pasar a Tyrant por los bonus de la velocidad de atake, y tenia ganas de terminar en Sword Singer... por la defensa magica y los cantos...
Que me recomiendan intermedio, o en su defecto, si me recomiendan algon en especial, que modifique mi idea inicial, en que orden lo harian...
Muchas gracias a la banda de limados...!

SR+TYRANT+WARLORD+SWS o TH, esa combineta me parece piola

DarkLestat
15/03/2006, 12:36
SR/TYRANT/SWS/WARLORD

SR =archer lol
Tyrant= atack speed
SWS= critical,mdef,pdef,super afrecho ..etc...
WARLORD= alto hp... warcry... etc...

Saludos ^^

Eguevara
15/03/2006, 12:45
Hola yo soy Phantom Ranger y estoy un poco peor que vos porque no se que hacerme de entrada ... el Tyrant es una cantada para el archer , pero en la segunda? porque vas al horno con el mana te dire ... a mi ya son varios los que me dijeron que haga PR-SK-tyrant-warlord ... que onda con esto?

Saludos

Pd:Te aprovecho el post que habla de lo mismo asi no abro otro al dope ... gracias.

Lance
15/03/2006, 12:52
Si haces shillen knight, es un desperdicio hacerte warlord, tienen pasivas que se pisan.

Eguevara
15/03/2006, 13:50
Cha gracias ... igual aun no vi nada, la tire porque me lo dijeron pero tengo un archivo con todos los skills para medir cuales se pisan y cuales no.

Gracias por la info ... que terrible esto, elegir la sub es peor que dar el si frente al altar.

saludos-

IMPA
15/03/2006, 15:11
Nah, hacete un OL y simplificas. Llegas a lvl 80 sin ninguna ^^.

ChaquinBow
15/03/2006, 16:54
me gusto mucho lo del warlord... mas terminar con el...
meter un elven elder para recargar mp es al dope????

PhoeniX
15/03/2006, 19:17
Elven elder? no se mp para un DD-tanke mm.. metele un profhet si queres buff! pero no como ultima!

HolyThunder
15/03/2006, 19:20
Los que recuperan MP gastan X MP en recuperar X-1, así que no sirven para uno mismo.
Y creo que, aunque los cantos sean hiper útiles desde un primer momento, es preferible terminar con los stats de elfo blanco, así salen más críticos, más evasión, más flechas y toda la bola.

Yo lo que dudo es si el 3º lo haría warlord o TH

Lance
15/03/2006, 19:21
Me parece que meterle una clase de tanke o de support a un archer es tirarlo por la borda.

Sr -> Ty -> WL -> Sws//BD = Con esa combinacion terminas con las skills del elfo guerrero o del dark elf guerrero, que son las mejores para los arqueros; tenes un monton de HP; tenes los bailes//cantos y tenes la atk.speed.

Saludos!

DarkLestat
15/03/2006, 20:23
Me parece que meterle una clase de tanke o de support a un archer es tirarlo por la borda.

Sr -> Ty -> WL -> Sws//BD = Con esa combinacion terminas con las skills del elfo guerrero o del dark elf guerrero, que son las mejores para los arqueros; tenes un monton de HP; tenes los bailes//cantos y tenes la atk.speed.

Saludos!

Esta bien y mal lo que decis, si lo terminas en sws puede que se la banque , pero si lo terminas en bd , se pone duro , y te lo digo por alguien que se arrepiente , la onda es terminarlo en un pjt que tenga o mucha pdef, o mucha vida ... en este caso haria

sr/ty/sws o bd / warlord. ya que quedas con mucha hp . y buena def ... tanto light como heavy ... yo creo que conviene mas sws, que bd ... por que en un archer que ya tiene atack speed de tyrant , la onda son los critical hit .... y eso lo da el sws ... (song of hunter) ni hablar de la mdef y pdef ... incluso hasta hp ... y si te gusta kitear ( tirar y correr usas song of wing y corres a las chapas )

Mi proyecto es asi ... He/Sws ya esta eso , ahora falta tyrant , que de echo en estos dias me tienen que hacer la subclass... y termino con warlord. por el hp . y por el warcry ... el warcry te da practicamente lo mismo que el skill Snipe (de He) con la diferencia que lo usas mas seguido y lo mas interesante te podes seguir moviendo , cosa que con el snipe no podes ...

en fin , hay muchas variantes ...

saludetes

nerves
15/03/2006, 20:37
wenas, ya que estamos, tmb uso este mismo post,.. quisiera saver que piensan de esta combinacion que es media rara.

hawkeye..warcryer...aviswalker....darkavenger....

se que es vastante rara pero piensenlo un poco haver que les parece?

es que la verdad no me convence quemar una sub en el tyrant ya que solo voy a usar 2 skills del mismo..

desde ya gracias, porque ya estoy quemado con lo de la sub xD

ntz
15/03/2006, 20:45
no aprenden mas, terminen como th carajo.

ChaquinBow
15/03/2006, 21:45
la verdad que me estan aclarando bastante la vision y me agregan muchas opciones que no tenia en cuanta... muchas gracias y sigan que esta muy bueno!

ntz
15/03/2006, 21:46
silverranger tyrant warlord th xD

emanuelkkk
15/03/2006, 21:57
yo tengo un phantom ranger.. y habia pensado en tyrant/prophet/gladiator o warlord esta muy mal?? tal vez te sirva.

ntz
15/03/2006, 22:00
prophet al pedo... avivense haganse th, los pasivos rinden ^^, el critical power :A

HolyThunder
15/03/2006, 22:12
Sí, por eso me cae bien el TH, pero no sé si me tiro a todo critical power y críticos (sr-ty-th-sws) o si lo hago como dice ntz, que me da menos ataque pero bastante más de vida.

kahuma
16/03/2006, 00:33
y que sub para un WC? :O

DarkLestat
16/03/2006, 10:46
prophet al pedo... avivense haganse th, los pasivos rinden ^^, el critical power :A

tenia pensado he/sws/tyrant, y al final th , pero me dicen que te saca el long shot y te lo deja en lvl 1 , de igual manera tengo que comprobar eso ... por eso puse warlord ^^!

Era fruta lo que me habian dicho del long shot, asi que edito para que sepan que queda en lvl 2 ...
ahora me tengo que decidir en terminarla como th o warlord chan!

cyas

Otton
16/03/2006, 11:19
Yo busco mas que nada los pasivos.

Soy SR, me haria TH, SWS o BD y por ultimo DA. Igual no se todavía.

Skullknight
16/03/2006, 11:22
:P yo voy pa DA y tengo una duda, me combendria ser phrofe o complemento mi profecion a un BD u otro como daggero?

vegeta32
16/03/2006, 12:54
yo te digo q tengo un SR y tengo pensado la siguiente seguidilla...TH,TYRANT y al final Dark A....por el hp y la panterita q la mandas a tankear jeje

Alexandr
01/07/2006, 23:17
Me parece que meterle una clase de tanke o de support a un archer es tirarlo por la borda.

Sr -> Ty -> WL -> Sws//BD = Con esa combinacion terminas con las skills del elfo guerrero o del dark elf guerrero, que son las mejores para los arqueros; tenes un monton de HP; tenes los bailes//cantos y tenes la atk.speed.

Saludos!

Segun entendi, no podes hacer subclas de Blade Dancer, con un elfo de la luz como es el silver ranger, porq el blade dancer es una profesion de elfo oscuro.
Creo q no se puede, pero me puedo equivocar

Revolution
02/07/2006, 01:39
Segun entendi, no podes hacer subclas de Blade Dancer, con un elfo de la luz como es el silver ranger, porq el blade dancer es una profesion de elfo oscuro.
Creo q no se puede, pero me puedo equivocar

Nono, la cosa es que si querés hacer una subclase de dark elf tenés que tener una subclase de otro char en el medio que no sea elf.

Este thread me viene bien, ya que tengo un SR. ¿alguien me podría decir los stats una vez terminado el char?

Digamos, si hacemos un SR -> Tyrant -> Warlord -> TH

Saludos.

destructor021
02/07/2006, 10:48
sr/ty/th/da o sr/ty/da/sws