PDA

Ver la versión completa : Asedio 26 de Marzo de 2011



HES
26/03/2011, 17:42
Buen asedio para todos.

Formalizo ante el server sobre la hora para no perjudicar a los implicados.
El Clan HaG del cual soy lider estaba en la ally NewFortress con Extincion y Darkness. Con esa ally tomamos Giran y el castillo quedo para mi clan. Debido a problemas internos que no van al tema y que quedaran entre los implicados HaG salio de la ally con ellos pero me parecia injusto que mi clan se quedara con el castillo.
Por lo tanto hablando con ambos lideres de mi Ex-Ally aceptaron que devuelva el castillo en el Siege de hoy.
Por lo tanto HaG no defiende Giran hoy.
Suerte Ally NEWFORTRESS ojala que lo tomen y lo retengan tienen muy buena gente y un lider muy bueno como ManuelKnight.
Con respecto a HaG nos veremos en Inadril y Gludio con el resto.
Suerte a todos, Buenas Sieges y esperemos que el lag del asedio pasado no se repita.

FalconArcher
Lider de Honor And Glory

atreyu1234
26/03/2011, 17:43
ahi entro un ratito a joder a ver q onda

Nighthawk
26/03/2011, 17:52
juntense los dos clanes en la puerta y ke entre el lider y castee

asi mientras castea tienen dos clanes afuera por si llega otro clan a joder, y cuando termina ustedes salen del campo y los defensores vuelven adentro.

como mucho, defenderan el castle si jode alguno.... una vez ke castea el lider nuevo, uds kedan fuera del kilombo :P

NiSmO
26/03/2011, 19:30
No hay tipo mas correcto q el homosexual de HES.

HES
26/03/2011, 19:33
No hay tipo mas correcto q el homosexual de HES.

JAJAJAJAJ QUE CAPO NISMO. Pero como lo supistE??? jajaja

ChaoticSword
26/03/2011, 20:05
Demasiada formalidad por un juego... Mejor espero al puterio de los otros castillos.

DarkRay
26/03/2011, 20:43
Demasiada formalidad por un juego... Mejor espero al puterio de los otros castillos.

Lo mismo digo

goodknight
26/03/2011, 21:05
ahi entro un ratito a joder a ver q onda

fue divertido boludear un take con vos en goddard.

Rodrigo 73
26/03/2011, 22:03
Gludio > WidowsMakers
Dion > BlackdyaForce
Giran > totis
Aden > OuterHell











(?)

LPNicolas
26/03/2011, 22:03
Dion: BF
Gludio: widowmakers
Giran: totis
Aden: OH

DarkRay
26/03/2011, 22:07
Resultados (como lo predije):

Gludio: WidowsMakers
Dion: BlackdyaForce
Giran: totis '.'
Oren: UltimateWarriors
Aden: OuterHell
Innadril: WarSentinels
Goddard: OvertureLGC

Fortress of Resistance: WarSentinels
Devastated Castle: UmbrelaCorp
Bandit Stronghold: UnderDreams

AlphaGuard
26/03/2011, 22:54
y el puterio donde esta? daaale

SanPedro
26/03/2011, 22:57
its troll time (Y(Y

Genasio
26/03/2011, 22:57
Lindas siegues! :)

hitokiribh
26/03/2011, 22:59
who is totis? ( alto ingles creo q lo dije bien )
nunca habia visto ese clan :P

tioo
26/03/2011, 23:04
fue divertido boludear un take con vos en goddard.

lo mismo digo... como estuvo aden?? estuve al principio (que no pasó absolutamente nada) y desp me tuve que ir medio apurado -.-"

AlphaGuard
26/03/2011, 23:04
who is totis? ( alto ingles creo q lo dije bien )
nunca habia visto ese clan :P

clan mochi de UW

hitokiribh
26/03/2011, 23:08
clan mochi de UW

ah ok

por lo q lei de los resultados de Dark uc y ud no tomaron castle... como es q uw tiene 2 castles y su ally ninguno? :S

va no se si siguen siendo ally hace 3 semanas no logeo o un poco mas :P

goodknight
26/03/2011, 23:16
se anotan para goddard y aden que son los mas complicados, si anotaran en dion, por ejemplo, seria otro resultado.

Hinoki
26/03/2011, 23:18
Igualmente en un momento Aden estuvo sarpado en lag.

esekiel
26/03/2011, 23:22
Re lagueado.

Genasio
26/03/2011, 23:24
En Aden la primera hora no tuve lag despues empezo el lag y me fui :P
Goddard: 10 puntos ;)

Saludos!

AlphaGuard
26/03/2011, 23:25
hubo menos lag que la siegue pasada pero igual rompe las -_- aparte andar con 2 cuentas o 3 como hacen algunos es un parto...

AlphaGuard
26/03/2011, 23:26
En Aden la primera hora no tuve lag despues empezo el lag y me fui :P
Goddard: 10 puntos ;)

Saludos!

God estubo entretenido... pero despues fuimos a jdoer un toque a giran con una party y fue mas divertido... va... se pudo disfrumar mas por que habia menos lag XP

Genasio
26/03/2011, 23:29
God estubo entretenido... pero despues fuimos a jdoer un toque a giran con una party y fue mas divertido... va... se pudo disfrumar mas por que habia menos lag XP

En Goddard habia lag cuando se juntaban muchos chares :S

AlphaGuard
26/03/2011, 23:32
En Goddard habia lag cuando se juntaban muchos chares :S

sisi.. siempre paso lo mismo :P por eso es mejor romper las bolas en los siegues q son pocas personas y romper las terlipes un rato a ir con la maza y terminar deslogueando por el lag xD

Ser citrus
26/03/2011, 23:33
Re lagueado.

En los choques de masa era imposible targetear o hacer lo que uno queria.

Ikkarus
26/03/2011, 23:34
aden fue tristisimo..demasiado diria, no duro ni 5 contra ud/uc/uw... se rindieron re facil, encima se van a olympiar..re capo =P

Genasio
26/03/2011, 23:55
Chano hizo un post que el server migraba de empresa o algo asi... calculo que ahi se termina el lag :(

iago64
26/03/2011, 23:58
La verdad que lindos asedios...

Dion a pesar de lo que MUCHOS dijeron lo mantuvo blackdyaforce, mas alla de un par de sobresaltos una siegue de lo mas entretenida

eelezeta
27/03/2011, 00:21
Q clan es widowsmakers ?

AmeNoteP
27/03/2011, 00:22
aden fue tristisimo..demasiado diria, no duro ni 5 contra ud/uc/uw... se rindieron re facil, encima se van a olympiar..re capo =P

vos?a eras uc,mucho rencor en ese comentario

zel
27/03/2011, 00:50
Mucho lag , muchos bug :(

Genasio
27/03/2011, 00:52
Yo tenia lag y encima en la otra PC estaban descargando musica asi que imaginate no podia moverme practicamente (insisto... en partes de Goddard y a partir de las 2da hora de Aden que fue cuando me fui porque me habia cansado :P)

+Elanthil+
27/03/2011, 00:56
Mucho lag, es poco, no me pude mover, ni hacer nada, ni actuar, mantuve los dedos en los f's y espere a ver si reaccionaba la pantalla, acto seguido , muerta, alto rush de la war y ni 1 heal. o.O

calfucura
27/03/2011, 00:59
Q clan es widowsmakers ?

Un clan de C4 que estaba en una de las 2 allys que se peleaban en el server ( Whitim Temtation ) y que sus integrantes eran unos crotos barbaros , re flojos de equipo y dedos ...pero con todas , absolutamente todas las war activas durante mas de un año . (y como anecdota hippie : mataron 2 veces antharas con 1 party )

TheGame
27/03/2011, 01:02
y el puterio donde esta? daaale

Mas allá que lo que pedís no rinde , no entiendo a los que están pendiente de todo este tipo de planteo y creo que después de más de 6 años de game no lo voy a entender, bueno felicitaciones a los que tomaron nos vemos en 15 días.

PD: en el asedio de gludio me paso exactamente lo que le paso a ST en el asedio pasado en Dion, no podíamos pasar por la puerta del castillo, lo raro es que de la ally solo a mi clan le paso, casualmente éramos el único anotado para tomar, una lástima.

Genasio
27/03/2011, 01:03
Un clan de C4 que estaba en una de las 2 allys que se peleaban en el server ( Whitim Temtation ) y que sus integrantes eran unos crotos barbaros , re flojos de equipo y dedos ...pero con todas , absolutamente todas las war activas durante mas de un año . (y como anecdota hippie : mataron 2 veces antharas con 1 party )

Pero hoy creo que quiso preguntar el chico/a ese.
No pertenece actualmente a un clan de mochas/movers de UW?

Nighthawk
27/03/2011, 01:20
y a partir de las 2da hora de Aden que fue cuando me fui porque me habia cansado :P)

todos se van...... a ninguno se le ocurrio salir del frente y asistir atras de moch@?

digo, no?.... mejor una mocha viva ke un player menos :P

zel
27/03/2011, 01:25
Cada día te entiendo menos Nighthawk

princessLu
27/03/2011, 01:34
muy divertido Goddard.
Lo malo es que ya damos por sentado que el lag que tenemos al chocar las masas es normal.

O sea lo tomamos como QUE TIENE QUE SER ASI. Que lindo seria poder ver que pasa cerca tuyo, o targetear un pj y que todavia lo puedas ver, o curar a tu compañero. O TE DIGO MAS!!!!! Poder tocar To Village y aparecer en la villa y no quedar sin cartel, y muert@ en el piso

Fakku
27/03/2011, 02:47
Taaaaaaaanta fama necesita Genasio? todos los comentarios de este individuo son sin sentido, ya cansa leerto capo, sali un rato del foro.

Massy
27/03/2011, 03:53
bien por WS

viejaloca
27/03/2011, 08:14
terrorist win

VIADUCTO
27/03/2011, 10:46
hubo menos lag que la siegue pasada pero igual rompe las -_- aparte andar con 2 cuentas o 3 como hacen algunos es un parto...

SOY DE ESOS QUE LOGUEA 3 CUENTAS Y HASTA 4 EN ASEDIO YA EL PASADO SIEGE Y ESTE CON DOS YA ERA SUFICIENTE PARA QUE TENGA LAG Y NI HABLAR CUANDO SE JUNTAN TODOS A DARSE MATRACA

HASTA HACE 1 MES MANEJABA UNA PARTY Y AHORA NO LO PUEDO HACER SOLO SOY PLAYER :hang:
NO ES UN PARTO ES DIRECTAMENTE PARA PEGARTE UN TIRO Y APAGAR LA PC

Nighthawk
27/03/2011, 11:24
Cada día te entiendo menos Nighthawk

que se van por el lag.....

todos logean su char y 4 mochas, y son 20 en el clan, y en los asedios son por lo menos 3 clanes.

y despues se van porke "se me ve todo con frizz y se lagea".... y como no se va a lagear si son 4 veces mas de lo necesario? ¬¬

por cada uno ke ataca, tiene 4 atras de soporte.... ke ataken tres y soporte uno y listo

aneltos
27/03/2011, 11:54
Perfect!

GoP-SebaS
27/03/2011, 12:19
Muy buena las sieges auq no me gusta q los clanes grosos tomen castillos con clan mochis sacandole a los demas clanes la chance de tomar un castle... Pero bueno el juego es asi sacando eso muy entretenidas las sieges!

turco_leo
27/03/2011, 12:53
muy divertido dion, terrorist wins.

ripper44
27/03/2011, 13:51
Muy liindo Dion... Terrorist Wins!
Jose y Nachi "Balanceador")?

pochoopc4
27/03/2011, 15:25
Un clan de C4 que estaba en una de las 2 allys que se peleaban en el server ( Whitim Temtation ) y que sus integrantes eran unos crotos barbaros , re flojos de equipo y dedos ...pero con todas , absolutamente todas las war activas durante mas de un año . (y como anecdota hippie : mataron 2 veces antharas con 1 party )

q recuerdos akellos...

AlphaGuard
27/03/2011, 16:35
Mas allá que lo que pedís no rinde , no entiendo a los que están pendiente de todo este tipo de planteo y creo que después de más de 6 años de game no lo voy a entender, bueno felicitaciones a los que tomaron nos vemos en 15 días.

y es lo que hace divertido el juego... osea q te saco el castle, que sos pete, q te pekeo, q te corto los tendones (weee) ... es lo lindo, osea para que uno lvlea, se equipa todo lindo, hay aveces que te quedas feliz y otras que te vas a dormir temprano de la calentura... es mi punto de vista xD

F34rck
27/03/2011, 16:47
demasiado facil..

aneltos
27/03/2011, 16:53
es medio tonto avalar el bokeo :S

lastima que no estube, me lo re perdi =(

Gomosita
27/03/2011, 16:56
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlUeYeUlgnLjfrfr-2tGJyZ-K5aLWeTQRy4CUkrRriE3RDxLnc&t=1

Fukushima
27/03/2011, 18:21
lag

Hilel
27/03/2011, 18:55
y como fue?

Barakki
27/03/2011, 19:25
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlUeYeUlgnLjfrfr-2tGJyZ-K5aLWeTQRy4CUkrRriE3RDxLnc&t=1

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.

Yo con DarkRay nos veniamos comentando los asedios por wisp, sin verlos y con 20 min de anticipacion, y pasaron todas las petonadas que dijimos xDDDDDD.

atreyu1234
27/03/2011, 20:29
Un clan de C4 que estaba en una de las 2 allys que se peleaban en el server ( Whitim Temtation ) y que sus integrantes eran unos crotos barbaros , re flojos de equipo y dedos ...pero con todas , absolutamente todas las war activas durante mas de un año . (y como anecdota hippie : mataron 2 veces antharas con 1 party )

+10

bortklan
27/03/2011, 20:33
Balancear...con ese cuento a otro lado.



Mas allá que lo que pedís no rinde , no entiendo a los que están pendiente de todo este tipo de planteo y creo que después de más de 6 años de game no lo voy a entender, bueno felicitaciones a los que tomaron nos vemos en 15 días.

PD: en el asedio de gludio me paso exactamente lo que le paso a ST en el asedio pasado en Dion, no podíamos pasar por la puerta del castillo, lo raro es que de la ally solo a mi clan le paso, casualmente éramos el único anotado para tomar, una lástima.

Yo te dije que me pasaba lo mismo viste?


pd: buenos sieges, al menos innadril y gludio, peleadisimos.

masterpina
28/03/2011, 08:38
Dion: BF
Gludio: widowmakers
Giran: totis
Aden: OH

UNA VERGUENZA LO DE UC/UD. TE JURO QUE CADA VEZ ME HACEN CALENTAR MAS.
Loko nose que ven de gracioso con 2 partys full esperar que un clan el cual crece en cada asedio pase a zona de asedio para que se hagan los polentas y entren a bajar gente, la verdad que me rompe mucho las pelotas y cada vez me empaco mas, alfinal primero OH, ahora UC/UD, porque no se dejan de joder y dejan que clanes como el mio puedan asediar y disfrutar del asedio, porque nos dimos vuelta y los bajamos, no se crean invensibles, pero el bajar 10 chares mios desde atras me parece muy cobarte, hago un llamado a la reflexion a los lideres: pablo y gus, ponganse las pilas y manden a asediar donde estan todos, y dejen que castles como dion, innadril, oren, gludio y giran los asedien solo la gente que por ahi no le interesa el tipo de asedio masivo que hacen ustedes. Repito, para mi la solucion? seria que en zona de asedio solo puedan entrar los clanes anotados, pero bueno ya que que no me dieron bola los gm`s, hago ese pedido.
Saludos.. y bueno suerte para todos en los proximos sieges.

EPP
28/03/2011, 09:03
aden fue tristisimo..demasiado diria, no duro ni 5 contra ud/uc/uw... se rindieron re facil, encima se van a olympiar..re capo =P

http://image59.webshots.com/459/0/68/28/2651068280097146402WZiexF_fs.jpg


UNA VERGUENZA LO DE UC/UD. TE JURO QUE CADA VEZ ME HACEN CALENTAR MAS.
Loko nose que ven de gracioso con 2 partys full esperar que un clan el cual crece en cada asedio pase a zona de asedio para que se hagan los polentas y entren a bajar gente, la verdad que me rompe mucho las pelotas y cada vez me empaco mas, alfinal primero OH, ahora UC/UD, porque no se dejan de joder y dejan que clanes como el mio puedan asediar y disfrutar del asedio, porque nos dimos vuelta y los bajamos, no se crean invensibles, pero el bajar 10 chares mios desde atras me parece muy cobarte, hago un llamado a la reflexion a los lideres: pablo y gus, ponganse las pilas y manden a asediar donde estan todos, y dejen que castles como dion, innadril, oren, gludio y giran los asedien solo la gente que por ahi no le interesa el tipo de asedio masivo que hacen ustedes. Repito, para mi la solucion? seria que en zona de asedio solo puedan entrar los clanes anotados, pero bueno ya que que no me dieron bola los gm`s, hago ese pedido.
Saludos.. y bueno suerte para todos en los proximos sieges.

Es imposible hacer eso de que solo puedan entrar los que se anotaron... no está hecho en ningun lado eso...

Avr1l
28/03/2011, 09:37
UNA VERGUENZA LO DE UC/UD. TE JURO QUE CADA VEZ ME HACEN CALENTAR MAS.
Loko nose que ven de gracioso con 2 partys full esperar que un clan el cual crece en cada asedio pase a zona de asedio para que se hagan los polentas y entren a bajar gente, la verdad que me rompe mucho las pelotas y cada vez me empaco mas, alfinal primero OH, ahora UC/UD, porque no se dejan de joder y dejan que clanes como el mio puedan asediar y disfrutar del asedio, porque nos dimos vuelta y los bajamos, no se crean invensibles, pero el bajar 10 chares mios desde atras me parece muy cobarte, hago un llamado a la reflexion a los lideres: pablo y gus, ponganse las pilas y manden a asediar donde estan todos, y dejen que castles como dion, innadril, oren, gludio y giran los asedien solo la gente que por ahi no le interesa el tipo de asedio masivo que hacen ustedes. Repito, para mi la solucion? seria que en zona de asedio solo puedan entrar los clanes anotados, pero bueno ya que que no me dieron bola los gm`s, hago ese pedido.
Saludos.. y bueno suerte para todos en los proximos sieges.

Rune y Schutggart (o como ***** se escriba) tb querés? ...

La lista tendria q ser: Gludio y Dion (?

Primero, lo q pedis es imposible; segundo, en un asedio no hay reglas ("en la guerra y el amor todo vale" (??)); tercero, llanto; cuarto, es un game...
No todo en la vida es tener un castle eh!

Capaz que SI esta mal que nada mas vayan a joder (solamente moral y eticamente (??????)).. pero la onda en un asedio es tomar y retener o solamente retener, que esperas? que empiece el asedio y pase el tiempo sin que venga nadie?
Recuerdo que antes se quejaban que los asedios eran aburridos porque no iba nadie, nadie se peleaba por nada, y los clanes chicos no tenian castle y etc etc ... No sé vos, yo sé que WarSentinels consiguió castle y hall...
Son quince días, armá una estrategia mejor y listo...