PDA

Ver la versión completa : Pusieron Limite de Players?



NiSmO
26/03/2011, 20:12
Eso

Althail
26/03/2011, 20:43
A que se debe tu pregunta? si mal no recuerdo habían dicho que el svr soportaba 5k de players

oMALMSTEENo
26/03/2011, 20:52
A que se debe tu pregunta? si mal no recuerdo habían dicho que el svr soportaba 5k de players


5k de enanos sentados en giran.


xq en asedio 200 chares y se colgo todo

zel
26/03/2011, 20:54
aguanta las pc que chano copro?¿

NiSmO
26/03/2011, 20:56
Tenia 2 chares queria loguear uno y acceseso fallido todo el tiempo

goodknight
26/03/2011, 21:19
se llena a los 5k.
pero si hay 180 juntos ya deja de ser estable.
a los 220 dando vueltas por 1 mismo lugar mas de 2 min se cae.

+Elanthil+
26/03/2011, 21:55
para tanto?

XXXXDRACOXXXX
26/03/2011, 22:03
no creo

galuf
26/03/2011, 22:19
Pues vale que no tengo idea. Alguno intente logear más de 2 pjs y avise por este gris medio.


límite inverso para evitar que se vaya la gente cabría poner.


Saludos

Avenged
26/03/2011, 22:37
no creo que haya..

~Delfy~
27/03/2011, 01:22
3 server fusionados en 1 , 2/3 y hasta 4 mochilas x pj ( principal ) , dia de asedios , traders ....etc etc

Es posible .

hunter_ceros
27/03/2011, 18:39
para delfy puede ser el limite pero yo creo q no hay taaaaaaaaaaaaaaaanta gente.
veo los mismos (alguno q otro de venus ej:narushifukuda) zeus pocos. la verdad no se cuantos son, pero me gustaria saver cuantos pj´s de cada sv hay jugando.

no creo q sean muchos.

Barakki
27/03/2011, 19:22
para delfy puede ser el limite pero yo creo q no hay taaaaaaaaaaaaaaaanta gente.
veo los mismos (alguno q otro de venus ej:narushifukuda) zeus pocos. la verdad no se cuantos son, pero me gustaria saver cuantos pj´s de cada sv hay jugando.

no creo q sean muchos.

Server ahora es 1 solo. Pero estoy seguro que si debe haber limite de player's. Osea, un ejemplo con razonamiento de cyber: Si vos en un cyber tenes cupo de 6 PC y esas 6 PC se llenan, no entra mas gente porqe ? Porqe obiamente no entran mas, se sobrecarga, lo mismo digo del server. Debe llegar a un determinado numero de player's. Despues de eso explota, (Y digamos que el sv explota en asedios con 190 pj's jaja = eso produce lag, no sobrecarga de pj).

bortklan
27/03/2011, 20:25
Mas que 200 players, yo diria 100 y se lagea todo.

hunter_ceros
27/03/2011, 22:09
Server ahora es 1 solo. Pero estoy seguro que si debe haber limite de player's. Osea, un ejemplo con razonamiento de cyber: Si vos en un cyber tenes cupo de 6 PC y esas 6 PC se llenan, no entra mas gente porqe ? Porqe obiamente no entran mas, se sobrecarga, lo mismo digo del server. Debe llegar a un determinado numero de player's. Despues de eso explota, (Y digamos que el sv explota en asedios con 190 pj's jaja = eso produce lag, no sobrecarga de pj).

si es como vos decis lo mas razonable seria si un civer o en este caso sv tiene un limite para no explotar q el limite se ponga donde no surga peligro de explosion :P
por q pienso q esta en todo momento en peligrode explosión osea ej:
para q ande bien 500 pjs ,600 es peligro ( situacion de siegue o agites grosos), 700 para arriba se cae con seguridad.

si se pone limite q sea donde debe ser si no es como estar en un colectivo lleno en hora pico y vos te qres acercar a la puerta para poder bajar. :P

Barakki
27/03/2011, 23:39
Bueno, pero entendiste lo que quise decir xD

masterpina
28/03/2011, 08:26
5k de enanos sentados en giran.


xq en asedio 200 chares y se colgo todo

+1
Ya no podes ir a agites masivos, no podes asediar, no podes, no podes...
Taria bueno que lo aclaren si pueden los Gm`s.
Saludos..xD

EPP
28/03/2011, 08:36
No tendría sentido que hayan puesto limite de players... sería bueno que pongan limite de cuentas porque sino es un mundo de enanos por lo que plantean... 3 x usuario estaría perfecto porque ahora loguean el char principal... la mochila wc... la mochila sws... la mochila del colegio (?)... y los enanos... asi olvidense de tener algo estable...


que se van por el lag.....

todos logean su char y 4 mochas, y son 20 en el clan, y en los asedios son por lo menos 3 clanes.

y despues se van porke "se me ve todo con frizz y se lagea".... y como no se va a lagear si son 4 veces mas de lo necesario? ¬¬

por cada uno ke ataca, tiene 4 atras de soporte.... ke ataken tres y soporte uno y listo

A esto me refería...

cecis
28/03/2011, 09:04
Un asco realmente....y mas cuando de onda nomas te tira disconet a cualkier char q tengas On..

Pero mas asco seria si pusieran limite de cuentas asi q aflojen con la ideas ********s!!

Y no creo q en siegue cada player ande logueando 1 wc + 1 sws como dice la cita de epp, hay gente q ni sikiera tiene wc y otros q no les da la pc.. a lo sumo son 2 chares mas x party en siegue... ni empedo se llega a 5k

EPP
28/03/2011, 09:30
Si la PC no te da para mas cuentas y no logueas un WC porque no tenes no es problema que haya un limite para cuentas...
De ultima el limite de cuentas que sea los fines de semana de siege...

cecis
28/03/2011, 09:37
Si la PC no te da para mas cuentas y no logueas un WC porque no tenes no es problema que haya un limite para cuentas...
De ultima el limite de cuentas que sea los fines de semana de siege...

Si me lo decis a mi... totalmente todo lo contrario a lo q decis en el 1er parrafo.. y el limite de cuenta es una basura para dias de siegues para la gente q seguimos jugando aca!

EPP
28/03/2011, 09:54
Si me lo decis a mi... totalmente todo lo contrario a lo q decis en el 1er parrafo.. y el limite de cuenta es una basura para dias de siegues para la gente q seguimos jugando aca!

Cuantas cuentas necesitas para jugar la siege?

Decir que es una pelotudes o una basura no implica a la gente que no tiene mochila WC o no loguea tantas cuentas porque no le da la PC... deberías decir ES UNA PELOTUDES O UNA BASURA PARA MI QUE LOGUEO CHAR PRINCIPAL + 4 MOCHILAS...

Schatten
28/03/2011, 10:10
No hay limite.