PDA

Ver la versión completa : Actitud bondadosa si las hay no?



ANAT
27/03/2011, 10:46
que despues de tantos meses, ahora Zikiel sale a vender todos los Forgotten Scrolls.

Lastima que al no tener competencia, El pone el precio y el que quiere Forg.... que le cueste.
O se estaran por activar de alguna otra forma?¡?

Kyanna
27/03/2011, 11:00
Y negra, que se yo.. no creo que se activen de otra forma.. o como puede saber el si van a activarlas de otra manera. De todas formas, es asi aunque a mas de 1 nos moleste xD El que tiene los forgo es el, y pone el precio que quiere, pero weno... es bondadoso (?)

matute36
27/03/2011, 11:01
No le compren hasta q los baje de precio y/o, x esas casualidades de la vida, los pongan en el donation.

Syrius
27/03/2011, 11:04
donation

LeyendaUrbana
27/03/2011, 11:07
Y ke tiene de malo ke ponga el precio ? es logico, mira si te vas a preocupar por ke todo el sv tenga forgottens y kerer venderlos barato.
Se vienen por donation we

~Delfy~
27/03/2011, 11:22
Para comprarlos del donation tendrias q ahorrar max 2kkk ( limite de adena en inventario ), para comprarlos a un pj/user unos 5/10kkk :P

Ojala se revea el tema de forgotten en donation, hay muchas cosas q le quitan rol a este server de PVP, pero solo se fijaron en los forgotten .

esekiel
27/03/2011, 11:35
ilusos

iago64
27/03/2011, 11:40
Los forgotten en el donation va a hacer que el server se ponga REEEE frutanga.

que zikiel haga lo que se le cante y le ponga el precio que quiera... si nadie se los compra los va a tener in eternum en su ware/inventario

XxFeDexX
27/03/2011, 11:45
Forgotten en donation.. peroooo q pais...
si queres forgos en el donation levantate 1 l2j en tu cyber mas cercano..


ahora si el flaco los vende o no.. es cosa de el .. de su clan..
los unicos q pueden opinar sobre eso.. son los miembros del mismo..
los demas son de palo obeamente ..
y si el pone los precios es x q guste o no.. es el lider del clan q gano los raid.
x algo los tienen.. en vez de pedir cosas como forgos en el donation..
seria mejor q hagan presencia en los raid epicos, los peleen y los consigan como los consiguieron todos los q los tienen..
o sino en su defecto, pueden ir al rapipago mas cercano y conseguirlos x una modesta cantidad de coin....


C Y A S

swotin
27/03/2011, 11:50
eee zikieliño saco los forgos a relucir xd, capas q los vende por q ya todos en su clan tienen forgos, o por lo menos la gente de confianza y we ya no queda nadie mas para darle forgos y listo, igual no se piensen q zikiel es el unico q tiene forgos, ultimamente elite gano algunos raids y tambien tienen sus forgos.

Otra cosa q nunca entendi es por q solo van a peliar los clanes tops por los raids epicos, y los otros clanes no hacen nada :S, estaria bueno q todos los otros clanes tambien vallan capas de rebote se hacen un raid anda a saber, y ademas para mi ir a campear epicos son los mejores agites de todos, agitas por algo groso o sea ganas y te llevas algo copado :D

aneltos
27/03/2011, 12:06
Foa que loco!

es medio aburrido este tema ya.

anat compra tranquila que no van a poner los forgos en el donation

akiyuki
27/03/2011, 12:10
Forgotten en donation, no es mucho pedir se transformaria en un server demasiado fruta!!!! ya se q cuesta muchisimo tener estos forgotten tan deseados pero bue....... Cada uno es dueño de venderlo al precio que el quiera igualmente no les des bola cuando uno quiere adena ya, o sea cuando el necesite veras como baja el precio!!!!!!!!!!!!!

aneltos
27/03/2011, 12:39
si zikiel le baja los precios, yo salgo hero sin pasarme puntos

turco_leo
27/03/2011, 12:46
que despues de tantos meses, ahora Zikiel sale a vender todos los Forgotten Scrolls.

Lastima que al no tener competencia, El pone el precio y el que quiere Forg.... que le cueste.
O se estaran por activar de alguna otra forma?¡?

no los vende, no se para q los shiftea y les pone precio, y forgo en el donation? olvidate.

con o sin forgo rinde agitar igual =P

calfucura
27/03/2011, 12:58
Los unico agites grandes y de varias horas de duracion que quedan en el server son gracias a los Boss y sus libros .
Ponen los libros en el donation y se terminan esos agites , los unicos que quedan .

viejaloca
27/03/2011, 13:19
Unos dicen seria re fruta forgo en el donation, pero yo digo, claro q sean frutas solo algunos y no todos, asi tengo ventajas de los q no lo tienen y por lo menos mato algo... :P
De todas formas los forgo producen agites y es algo q esta faltando en el server ultimamente... (aunq esos agites son para algunos nomas)

pd: zikiel lo shifea, dice precio, pero no los vende, por mas q lo wispies para comprarselo y ofrecerle mas no te los vende.. o capas los vende a quien quiera el y si no lo cae bien tu pj no te lo vende.. quien sabe..

swotin
27/03/2011, 13:30
dejen de llorar con forgos en el donation no sean giles loco, queres forgo anda a campear el raid y rompete el alma por ganar el agite.

Astenia
27/03/2011, 13:35
que despues de tantos meses, ahora Zikiel sale a vender todos los Forgotten Scrolls.

Lastima que al no tener competencia, El pone el precio y el que quiere Forg.... que le cueste.
O se estaran por activar de alguna otra forma?¡?

Decís que él sabe algo que solamente los "de arriba" saben? :o
Ehhh zikiel amigo del gm

xXBeRSeKeRXx
27/03/2011, 13:44
Quiere balancear...

ripper44
27/03/2011, 13:47
NO creo que Activen en el Dona.. El precio los Pone El :(
Domina el mercado Nacional/Internacional de FS y El que quiere que le cueste... Esos Libritos estan muy buenos... yo tuve la suerte de conseguir 2 pero no los probe en el PO todavia, en SV Fruta los Use y estan muy buenos... Aca todavia no los prendi porque no se lo vas a poner a cualquier char Jeje... Si ponen esos se acaba el Agite :( Capaz que valla gente a Asedios, pero los Epicos mueren ahi se acaban esos lindos agites que se hacen ahi...

johnob
27/03/2011, 15:10
si yo me enterara q el lider de mi clan está vendiendo los forgotens q consigue gracias a todo el clan, hago /leaveclan de toque

fergel_2
27/03/2011, 15:17
cosa suya si lo vende al precio q quiera :P total ellos lo ganaron alos boss, otra cosa si se avilitan de otra forma los forgo solamente seria por la ISLA de LOSer

Kayleena
27/03/2011, 15:17
Los unico agites grandes y de varias horas de duracion que quedan en el server son gracias a los Boss y sus libros .
Ponen los libros en el donation y se terminan esos agites , los unicos que quedan .

La posta. Sin contar que todos los SK o Pala con sus FG se van al carajo.

No veo mal si ponen por donation solo los FG Protection. Equipararia las cosas y los agites por los Boss seguirian

iago64
27/03/2011, 15:19
La verdad que lo dle los FS se hablo ya un par de veces y siempre fue la respuesta identica... NO....

yo que uds no les compraria los FS a zikiel y listo... si los tiene que los tenga, traten de ganarle los boss epicos y fue...

SanPedro
27/03/2011, 15:22
la verdad q es una actitud bondadosa, ahora los q nunca podrian tener un forgo lo pueden tener (:

Ser citrus
27/03/2011, 15:27
Este zikiel siempre tema de charla es peor q ricky ford (?).

Que los venda me parece perfecto, el precio obviamente los pone el vendedor, ahora si es como dice anat que al tiempo sale una nueva forma de obternerlos habria un raro olor.

Laetitia
27/03/2011, 15:29
ilusos

Que te haces el Garasaki con los recipes de draco vos acá??? Jajaja...

meldur
27/03/2011, 15:34
subamos el precio de las stones (?) arre nada q ver

manden todo al donation, como todo lo q dropea un RB

calfucura
27/03/2011, 16:05
si yo me enterara q el lider de mi clan está vendiendo los forgotens q consigue gracias a todo el clan, hago /leaveclan de toque

Pasa que nadie sabe por que los vendio , entonces se hacen muchas conjeturas al pedo

Avr1l
27/03/2011, 16:16
Q manera de hablar boludeces q tienen algunos...

Algunos forgo (no vi todos y no se si vieron todos) son para clases q casi ni existen en el sv... (aclaro, no todos!)

Que haga lo q se le antoje, si los quiere vender q los venda y obviamente al precio q él disponga, es mas yo los venderia mucho mas caros por un tema q no son algo comun pero we... y otra cosa.... q yo sepa los vende por COINS no adenilla... G_G

negrodiaz83
27/03/2011, 16:48
eee zikieliño saco los forgos a relucir xd, capas q los vende por q ya todos en su clan tienen forgos, o por lo menos la gente de confianza y we ya no queda nadie mas para darle forgos y listo, igual no se piensen q zikiel es el unico q tiene forgos, ultimamente elite gano algunos raids y tambien tienen sus forgos.

Otra cosa q nunca entendi es por q solo van a peliar los clanes tops por los raids epicos, y los otros clanes no hacen nada :S, estaria bueno q todos los otros clanes tambien vallan capas de rebote se hacen un raid anda a saber, y ademas para mi ir a campear epicos son los mejores agites de todos, agitas por algo groso o sea ganas y te llevas algo copado :D

TE APLAUDO FLACO es la primera que leo algo que vale la pena... te resp mi punto de vista...
para lo primero no todos los del clan tienen esos forgoten. ademas algunos caen en cantidad como los rune y elemental en antharas, los demas son forgotten medio al pedo como los de ghost hunter y esos, no es que el loco vende los paint shilen en cantidad.....
seg punto el otro que vende forgoten es mas que claro que es un privilegiado amigo de dios del l2 (gm) porque en venus mi clan mato los epicos casi hasta los ultimos dias y hay forgoten que nunca calleron, te comento eso porque escuche que ese fuku algo asi dice ser de venus.....

para el otro punto sabes porque los clanes pts no agitan porque son pts. aca la gente de ares muere una o dos veces y no vuelve mas a un agite no se que onda les duele la exp o que... mira asta donde llega lo pecho frio que paran las war en las sige asta los oh lo hacen es cualquiera te pasan pj de la war por el lado asi simpre gana el que menos lag tenga....
en fin es mi opinion....

esekiel
27/03/2011, 16:52
Hay q aprovechar a comprar todo lo q pase por abajo de la mesa.

Fukushima
27/03/2011, 16:54
No sueñes... los vendia para comprarme los forgos que yo tenia
Consiguio las figuritas dificiles del album parece ;)

aneltos
27/03/2011, 16:55
No sueñes... los vendia para comprarme los forgos que yo tenia
Consiguio las figuritas dificiles del album parece ;)

LA CHAPA EN LA FRENTE xD

Fukushima
27/03/2011, 18:04
Facepalm para negrodiaz... para eso le pido algo mejor al "dios del l2" coins o adenas a un gm no te parece? items OE antes que un forgo? jajajajajaj 2 segundos de coherencia antes de hablar
mi main account se perdio igualmente :)
AP-Admin volve te perdonamos

LordLuqitas
27/03/2011, 18:39
se mueren igual, no pasa nada

oMALMSTEENo
27/03/2011, 18:42
Listo anat con petacas icon sabes los raids q se mata

hunter_ceros
27/03/2011, 18:46
Listo anat con petacas icon sabes los raids q se mata

xd

q no se pongan a la venta en donation mejor q le sigan dando con ganas a arreglar lo q anda mal del sv nada mas.

TheGame
27/03/2011, 18:49
si yo me enterara q el lider de mi clan está vendiendo los forgotens q consigue gracias a todo el clan, hago /leaveclan de toque

MMM amigo, si bien tenes razón ya que si yo tuviese los forgotem y en vez de repartirlos me los quedo o vendo seguramente me quedo sin gente en 1 día, pero creo que muchos se están haciendo una película mal, es mi teoría que el líder de OH seguramente quiero otros forgotten que no consigue y seguramente algún pj que viene de venus si tiene y se lo vende ejemplo pj Fukushima que vende los eva will y will fighters. Suerte

xseshomarux
27/03/2011, 18:51
ilusos

tramoya

esekiel
27/03/2011, 18:53
Tengo un topo

HellBoy
27/03/2011, 19:11
ACLARO ESTA NO ES MI CUENTA
pero me parce que esta en todo su derecho de vender lo que quiera.
los forgo hay que ganarcelos en los agite de epicos no veo nunca a ningun clan que no sea oh o elite y eso que juntan mucha gente pero no van a epicos

pd : saquen el polvo a las armas y vayan a pelear un epico


kronburger

Avenged
27/03/2011, 19:15
Jaja, Dios

Barakki
27/03/2011, 19:17
que despues de tantos meses, ahora Zikiel sale a vender todos los Forgotten Scrolls.

Lastima que al no tener competencia, El pone el precio y el que quiere Forg.... que le cueste.
O se estaran por activar de alguna otra forma?¡?

Envidia. Siempre el TH polemico.

Por otro lado... Antes que vender los forgotten yo equiparia con FS a la gente de confianza del clan (En caso de que lo halla echo, bien por el.) De todas maneras meparece que le falta un poco de "cabeza" de lider a Zikiel.



Que los venda me parece perfecto, el precio obviamente los pone el vendedor, ahora si es como dice anat que al tiempo sale una nueva forma de obternerlos habria un raro olor.

Idem.

esekiel
27/03/2011, 19:30
Que no se entere Petacas plz.

lanz
27/03/2011, 20:22
no se, para mi que eso se llama economia. si fuese yo...les regalaria a todo el server menos a anat.

Pablo_Hades
27/03/2011, 20:39
Los forgo no se van a poner en donation.

Dejen de sacar concluciones estupidas, y usen mas la cabeza.


CHAU!

P.D. 1:
el líder de OH seguramente quiero otros forgotten que no consigue y seguramente algún pj que viene de venus si tiene y se lo vende ejemplo pj Fukushima que vende los eva will y will fighters.

1- El "Forgotten Scroll - Fighter's Will" cae de Baium (Tanto en Venus como en Ares).
2- El "Forgotten Scroll - Eva's Will" cae de Antharas (Tanto en Venus como en Ares).

Si no tienen suerte con el drop no significa que no caigan.

Tengo que hacer un listado de drop para ustedes? O.O


P.D. 2:
seg punto el otro que vende forgoten es mas que claro que es un privilegiado amigo de dios del l2 (gm) porque en venus mi clan mato los epicos casi hasta los ultimos dias y hay forgoten que nunca calleron, te comento eso porque escuche que ese fuku algo asi dice ser de venus.....

No hay privilegiados.
Si te referias a los mismos forgo que nombro TheGame, te pido que antes de hablar te informes un poco.

Si tienen una denuncia, usen el foro privado porfavor.
Pero no inventen teorias absurdas.