PDA

Ver la versión completa : Logeo mi char y me Tira Disconect



tanogrosso10
28/03/2011, 02:11
Hoy jugando mientras estaba en giran, a mi char SoulDarknes le tiro disconect. Puse confirmar, y logie una vez mas y entro la cuenta, aparece el pj y me tira disconect de nuevo. Asi probe 10 veces. Hasta que fui y le dije a un amigo que probara desde su casa. Tambien le paso lo mismo unas 15 veces que probo. Solo me pasa con este char y ninguno mas. Queria ver que esta pasando. Desde ya Muchas Gracias. Mi Nombre es "tano".

LeyendaUrbana
28/03/2011, 07:18
Ban ? :o

masterpina
28/03/2011, 07:43
te banearon :O (?)

OhGibMirKraft
28/03/2011, 09:30
Ban

Genasio
28/03/2011, 13:57
Postea en privado a los GM's.
Capaz te banearon y ni cuenta te diste :S

Schatten
28/03/2011, 15:37
Hoy jugando mientras estaba en giran, a mi char SoulDarknes le tiro disconect. Puse confirmar, y logie una vez mas y entro la cuenta, aparece el pj y me tira disconect de nuevo. Asi probe 10 veces. Hasta que fui y le dije a un amigo que probara desde su casa. Tambien le paso lo mismo unas 15 veces que probo. Solo me pasa con este char y ninguno mas. Queria ver que esta pasando. Desde ya Muchas Gracias. Mi Nombre es "tano".


Por una de esas casualidades de la vida lineigera le estabas pegando a un npc?... y no pudiste loguear mas? (yo se q la respuesta es SI).

Para las 2am del dia de hoy vas a poder loguear de nuevo, no lo vuelvas a hacer pq va a ser 1 semana sin loguear y despues te quedas sin cuenta.

Saludos.