PDA

Ver la versión completa : Lunes .....28/03/2011



Massy
28/03/2011, 07:53
buenos dias ... me fui al laburo entro en un rato :P

Sahikana
28/03/2011, 08:45
Buen Dia!

::iNoW::
28/03/2011, 08:50
Como me habia acostumbrado al finde mega largo -.-

ClintEastwood
28/03/2011, 08:50
Estoy que me muero... ojalá me dejen ir a casa...

masterpina
28/03/2011, 08:55
YO toy cansadito, alto finde en tandil, BUEN DIA, y mejor para mi porque hoy es mi cumple arre.
soy re heavy y re jodido..miren lo que le dedique a una chica recien :P
_mSwWlrJdP0
Saludos..xD

Massy
28/03/2011, 09:02
sobla la vela ..... no tengo ganas de laburar me voy a casa de vuelta

Avr1l
28/03/2011, 09:17
afff, buen dia!

Recien me levanto asi q sale desayunar o al menos despertarme ajajjaa

pd: donde esta berseker cuando lo ncesito? G_G

cecis
28/03/2011, 09:22
Buen dia!!! cuando es el proximo finde largo??? ya me habia acostumbrado a dormir mucho :P

MassimilianoG q copado tu laburo q te vas cuando keres... yo tbn kiero irme a casa, pero kb x ser una simple empleada =(

NiGhTFir3
28/03/2011, 09:44
kb x ser una simple empleada =(

Hahaha pobresita....

Me estoy cagando de frio y todavia no tome mi cafe...

Avr1l
28/03/2011, 10:06
Bajando 912389174814 shapes y brushes asi me divierto un rato (?

EPP
28/03/2011, 10:09
En la Argentina, a Chávez lo premian por respetar la libertad de prensa (http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=92740)

Somos el país del revés...

Proximamente se premiaran desde el INADI a los miembros del KKK...

Te fuiste a tu casa Guido?

Astenia
28/03/2011, 10:21
Empecé la semana con una noticia reeeeeee copada :d Ojalá sea verdad y no puro chamuyo


que talco el finde largo?

cecis
28/03/2011, 10:21
Hahaha pobresita....

Me estoy cagando de frio y todavia no tome mi cafe...

Y buee.. no todos tenemos la suerte de ser Asociados como vos amiwo!! pero si keres nos contratas a mi y a daro.. y te tenemos el cafe listo para cuando llegas al laburo jefe!! eso si.. el sueldo lo conversamos!! (codito)

Shuniman
28/03/2011, 10:27
Hola gente!!! como andan? yo tengo casa ya!!! es re copada!! cuarto para mi solo con cama de 2 plazas!! muejejejeje

EPP
28/03/2011, 10:29
Hola gente!!! como andan? yo tengo casa ya!!! es re copada!! cuarto para mi solo con cama de 2 plazas!! muejejejeje

Invitala a Maru ahora que tenes lugar...

Shuniman
28/03/2011, 10:34
La iba a ir a visitar ayer pero no hice tiempo con todo esto d ela organizacion u.u

Que pasa q son las 10 y no se estan matando aun? Me fui a la facu! ahi se ven!

princessLu
28/03/2011, 10:38
Empecé la semana con una noticia reeeeeee copada :d Ojalá sea verdad y no puro chamuyo


que talco el finde largo?
q pasoooooo? NOS INVADEN LAS RANAS CONGELADAS MEN!

****** quedan solo 19 dias :O



Y buee.. no todos tenemos la suerte de ser Asociados como vos amiwo!! pero si keres nos contratas a mi y a daro.. y te tenemos el cafe listo para cuando llegas al laburo jefe!! eso si.. el sueldo lo conversamos!! (codito)
hola Chechuuuuuuu.. xD

wen dia a todos! dormi muy mal, siempre q voy al MC Donals, en realidad a pasear me pasa lo mismo ***! como demasiado jaja...
A laburar y ponerme al dia con las 18 mil cosas q tengo que hacer.. ***!

Rodrigo 73
28/03/2011, 10:49
sobla la vela ..... no tengo ganas de laburar me voy a casa de vuelta

Cuando sea grande y trabaje de nuevo, quiero ser como vos. (?)


Bajando 912389174814 shapes y brushes asi me divierto un rato (?

Vas a photoshopear algo? Bajate algunos c4d, fractals, texturas, etc. Los brushes nunca alcanzan. (?)

EPP
28/03/2011, 10:53
Este tema se impone en los casamientos... lo escuche este finde en una fiesta de gente muy moderna (?)

lXRPIW2kkAE

cecis
28/03/2011, 11:05
hola Chechuuuuuuu.. xD

wen dia a todos! dormi muy mal, siempre q voy al MC Donals, en realidad a pasear me pasa lo mismo ***! como demasiado jaja...
A laburar y ponerme al dia con las 18 mil cosas q tengo que hacer.. ***!

Holaaaaaaaaa Lu... boluda afloja con el Mc. dsp con el stress y los nervios aumentas banda de peso... mantenete a tesito, cafe, mate, agua, sopa... Yo se lo q te digo jajajajajaja!!

princessLu
28/03/2011, 11:05
5Q84oP5JilU

sobretodo en la parte del burro... PERO SI ESTAS IGUAL!

despues se quejan que esto se vuelve la seccion Media eh!



Holaaaaaaaaa Lu... boluda afloja con el Mc. dsp con el stress y los nervios aumentas banda de peso... mantenete a tesito, cafe, mate, agua, sopa... Yo se lo q te digo jajajajajaja!!
por ahora cero drama... al contrario :(. Nervios, todavia no xD

Avr1l
28/03/2011, 11:11
Cuando sea grande y trabaje de nuevo, quiero ser como vos. (?)



Vas a photoshopear algo? Bajate algunos c4d, fractals, texturas, etc. Los brushes nunca alcanzan. (?)


Si, me voy a hacer una firma nueva xD

Ya debo haber bajado como 500mb de cosas (? we

cecis
28/03/2011, 11:11
por ahora cero drama... al contrario :(. Nervios, todavia no xD

Te kiero ver los 3 dias previos.... jajajajajaja

princessLu
28/03/2011, 11:13
Te kiero ver los 3 dias previos.... jajajajajaja

bastaaaaaaaaa! jajaja...

Avril.. si laburas con photoshop, encontre un par de efectos q no son dificiles para hacerle a imagenes.. si te interesa http://www.photoshoproadmap.com/Photoshop-blog/2008/04/01/100-wonderful-photo-effects-photoshop-tutorials/

yo pongo traducir, vos que sabes ingles no vas a tener drama xD

Hilel
28/03/2011, 11:15
chile y la **** q te pario

EPP
28/03/2011, 11:16
Me cagaron las pascuas...

PD: Después miro el video porque aca no puedo ver YT...


chile y la **** q te pario

Te dije que no los llames cuando estan de reunion... no ves que tienen en vibrador los celulares...

Azure
28/03/2011, 11:16
che, como hago para mandar una carta documento a Arnet?? hace12 dias q me tienen sin servicio y no m kieren dar de baja x telefono xq lo contrate x telefono, dicen q tengo q ir al coso habilitado de arnet mas cercano, q me keda a 300 km, para poder darlo de baja... NO ES JODA...

Massy
28/03/2011, 11:16
luuu te puedo hacer una pregunta?

Avr1l
28/03/2011, 11:16
bastaaaaaaaaa! jajaja...

Avril.. si laburas con photoshop, encontre un par de efectos q no son dificiles para hacerle a imagenes.. si te interesa http://www.photoshoproadmap.com/Photoshop-blog/2008/04/01/100-wonderful-photo-effects-photoshop-tutorials/

yo pongo traducir, vos que sabes ingles no vas a tener drama xD

Uh, hace como una hora q toy bajando pincelitos, formitas, ahora fonts, RECIEN AHORA ME PASAS ESO? (??

Gracias, ahi miro :D


pd: Igual todavia no se me ocurrio nada interesante '.'



che, como hago para mandar una carta documento a Arnet?? hace12 dias q me tienen sin servicio y no m kieren dar de baja x telefono xq lo contrate x telefono, dicen q tengo q ir al coso habilitado de arnet mas cercano, q me keda a 300 km, para poder darlo de baja... NO ES JODA...

O.O

Mira, yo estuve este año dsd el 1ero de Enero hasta el 17 del mismo mes sin Inet, llamaba casi todos los dias y siempre me dcian lo mismo "q iban a mandar al tecnico"... Yo los amenace, putie, insulte y etc hasta que vino el maldito tecnico :G (se me habia quemado el modem !!)

Tambien les dije que si no me arreglaban el problema les daba de baja el servicio y al final me terminaron diciendo que en la proxima factura me iban a descontar todo el tiempo q estuve sin inet..

Conclusion: q los amenaces es al dope, alguna excusa le van a encontrar... y nada, yo q vos espero... pero llamá a la parte comercial y deciles q te descuenten o segui intentando darlo de baja .. raro eso del telefono, yo tambien lo contrate asi y nunca me dijeron eso ... sera q vos vivis en el campo (?

princessLu
28/03/2011, 11:18
chile y la **** q te pario

q paso manito¡?:(


luuu te puedo hacer una pregunta?

PM



Uh, hace como una hora q toy bajando pincelitos, formitas, ahora fonts, RECIEN AHORA ME PASAS ESO? (??

Gracias, ahi miro :D


pd: Igual todavia no se me ocurrio nada interesante '.'

ahi te da varias ideas copadas... fijate

Massy
28/03/2011, 11:20
che, como hago para mandar una carta documento a Arnet?? hace12 dias q me tienen sin servicio y no m kieren dar de baja x telefono xq lo contrate x telefono, dicen q tengo q ir al coso habilitado de arnet mas cercano, q me keda a 300 km, para poder darlo de baja... NO ES JODA...

vete sabiendo que en el COSO habilitado te van a decir que des baja vía telefono :P

Astenia
28/03/2011, 11:23
q pasoooooo? NOS INVADEN LAS RANAS CONGELADAS MEN!

****** quedan solo 19 dias :O



Nah, que ranas xd. Mucho mejor que las ranas!

Y si, 19 días para lo suyo :P y 13 para lo mio jaja.. Que día de mierda que va a ser ese.




Drooppyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hilel
28/03/2011, 11:29
me levante de muy mal humor y estos hijos de remil **** no saben hacer una mierda

Avr1l
28/03/2011, 11:30
me levante de muy mal humor y estos hijos de remil **** no saben hacer una mierda

Siempre te haces malasangre en ese laburo, te va a explotar una vena Charly :shocked:

Buscate otra cosa >.<


edit: muy buena la pagina Lu, encima tiene asi todo fotitos ! igual sigo diciendo q hoy no me levante con mi neurona creativa >.<

EPP
28/03/2011, 11:39
che, como hago para mandar una carta documento a Arnet?? hace12 dias q me tienen sin servicio y no m kieren dar de baja x telefono xq lo contrate x telefono, dicen q tengo q ir al coso habilitado de arnet mas cercano, q me keda a 300 km, para poder darlo de baja... NO ES JODA...

Toma el numero de tramite y anda a defensa del consumidor... te deberian dar la baja, a mi me paso algo asi y lo solucione personalmente para que me lo hagan de toque pero te lo deberian hacer por telefono tambien solo que te dan vueltas...

steel-butterfly
28/03/2011, 11:46
Hola mariposas!

Estoy revolviendo mi pieza porque no puedo encontrar mi gloriosa escuadra y me quiero volver chango!

Encima la página del gran DT no funca arghhh!

Más allá de eso, me compré 10 plumas para dibujar... las compré directo a Japón... no quiero decir cuánto gasté porque me amargo, así que bleh, ***, maldita No industria argentina.

Después de eso, el sábado safé de que me robaran arriba del bondi. Un momento horrible.

Rodrigo 73
28/03/2011, 11:52
Si, me voy a hacer una firma nueva xD

Ya debo haber bajado como 500mb de cosas (? we

Es poco. Yo tengo más, y me resulta muy poco. :(

Tendría que ponerme a buscar más cosas, pero como ahora no estoy usando photoshop...


Tambien les dije que si no me arreglaban el problema les daba de baja el servicio y al final me terminaron diciendo que en la proxima factura me iban a descontar todo el tiempo q estuve sin inet..

A mi me dijeron lo mismo en dos oportunidades, pero no me acuerdo si cumplieron o no. Ya me pasó 2 o 3 veces eso de estar sin servicio por un buen tiempo, y es un asco.

Avr1l
28/03/2011, 11:56
Es poco. Yo tengo más, y me resulta muy poco. :(

Tendría que ponerme a buscar más cosas, pero como ahora no estoy usando photoshop...



A mi me dijeron lo mismo en dos oportunidades, pero no me acuerdo si cumplieron o no. Ya me pasó 2 o 3 veces eso de estar sin servicio por un buen tiempo, y es un asco.

500 mb habre bajado ahora -.-
(y sigo bajando xd)

Y lo de la factura me lo hicieron.. realmente no me acuerdo cto me dscontaron xd

princessLu
28/03/2011, 11:59
Dije alguna vez q odio a los de Telecom? 1 mes y medio q pedi el tel, medio mes que pague la conexion y todavia dicen que el pago no aparece efectuado, llamo hoy y el esta caido el sistema.. soy yo la salada?

Avr1l
28/03/2011, 12:03
Dije alguna vez q odio a los de Telecom? 1 mes y medio q pedi el tel, medio mes que pague la conexion y todavia dicen que el pago no aparece efectuado, llamo hoy y el esta caido el sistema.. soy yo la salada?

tns el comprobante?

Massy
28/03/2011, 12:03
yo tengo arnet 3 megas y ni me quejo , pedi el telefono y el moden juntos y a la semana ya tenia telefono y internet .
por ahora no me puedo quejar pero por la dudas toco madera

EPP
28/03/2011, 12:03
Hola mariposas!

Estoy revolviendo mi pieza porque no puedo encontrar mi gloriosa escuadra y me quiero volver chango!

Encima la página del gran DT no funca arghhh!

Más allá de eso, me compré 10 plumas para dibujar... las compré directo a Japón... no quiero decir cuánto gasté porque me amargo, así que bleh, ***, maldita No industria argentina.

Después de eso, el sábado safé de que me robaran arriba del bondi. Un momento horrible.

Guardalas... pensá que podés verderlas con el tiempo como algo que sobrevivió a la catastrofe... "VENDO PLUMAS DE JAPON PREVIO A QUE SE CONVIERTAN EN ZOMBIES"

EA ME AVISARON QUE ME AUMENTARON 30% EL SUELDO... QUE LINDA QUE ES LA EPOCA DE ELECCIONES :D

RINDE SER MALVADO (?)

Rodrigo 73
28/03/2011, 12:04
500 mb habre bajado ahora -.-
(y sigo bajando xd)

Poco. Bah, para hacer una cosa te alcanza y te sobra. pero con el tiempo, si seguís con lo mismo, te va a aburrir y te va a parecer poco.


Dije alguna vez q odio a los de Telecom? 1 mes y medio q pedi el tel, medio mes que pague la conexion y todavia dicen que el pago no aparece efectuado, llamo hoy y el esta caido el sistema.. soy yo la salada?

Puede ser. Por suerte, nunca tuve problemas con telecom (al menos, no que yo recuerde)... todo lo opuesto a arnet.

princessLu
28/03/2011, 12:04
tns el comprobante?

Numero de tramite, comprobante de pago y numero de reclamo, todito todo, malditos hdp! no me puedo mudar por su culpa -.-"

Avr1l
28/03/2011, 12:23
vas a tner q ir personalmente cn todos los papeles, no te qda otra :S

princessLu
28/03/2011, 12:28
vas a tner q ir personalmente cn todos los papeles, no te qda otra :S

ya busque, parece q la sede queda en Rosario -.-" grrr... ni en pedo viajo

Avr1l
28/03/2011, 12:31
ya busque, parece q la sede queda en Rosario -.-" grrr... ni en pedo viajo

Eso o nada... A veces es mejor ir personalmente.. las q te atienden telefonicamente tienen 0 onda, les chupa 3 carajos si hace 6 meses q pagas el servicio y no tns nada >.<

princessLu
28/03/2011, 12:35
Bueno basta, me enojo mas, jaja--- hablemos de otro tema..

que tal sus findes? salieron? se quedaron apapachados? miraron pelis? algo?

yo fui al cine y vi Cuento Chino, linda peli, pero linda nomas, no para ir al cine.. es bastante pochoclera.
Despues los otros dias labure xD

95621078
28/03/2011, 12:39
Eso o nada... A veces es mejor ir personalmente.. las q te atienden telefonicamente tienen 0 onda, les chupa 3 carajos si hace 6 meses q pagas el servicio y no tns nada >.<

Emmm, es relativo eso que decís Carla, ¿sabes lo que pasa? Es que a veces, cuando uno llama por X asunto, como no tienen ganas de atender, te derivan a otro sector que no te corresponde, y ahí esta el problema.

Yo por EJ, hago créditos personales, solamente eso, creditos, no hago atención al cliente, ni saco dudas respecto a lo que compraron o para que sirve, pero muchas veces los de at. cliente me transfieren las llamadas, y les tenes que decis eso, que no tenes sistema, o que me deje el numero de pedido y después lo llamas, o si no, lo volves a transferir de nuevo a at.cliente...

Lu un consejo, insistí llamando y llamando, y que te den RESPUESTAS.

Astenia
28/03/2011, 12:40
Aguante Telecom/Arnet locoooooooo!!!
Me pusieron los 7Megas!!!!!!!!




(?

Rodrigo 73
28/03/2011, 12:43
yo fui al cine y vi Cuento Chino, linda peli, pero linda nomas, no para ir al cine.. es bastante pochoclera.

A qué se refieren cuando dicen que una película es "pochoclera"?

SanPedro
28/03/2011, 12:46
A qué se refieren cuando dicen que una película es "pochoclera"?

que son para ver mientras estas haciendo otra cosa, por ejemplo te juntas con amigos pones esa peli pero mientras tanto nadie le da mucha bola,
es como una peli q no te deja nada, sin ser una mala pelicula, no es de las q te dejan pensando por ejemplo, una peli comun, la mayoria de las pelis comicas son """"""""""""""""pochocleras""""""""""""""""""

Avr1l
28/03/2011, 12:52
Emmm, es relativo eso que decís Carla, ¿sabes lo que pasa? Es que a veces, cuando uno llama por X asunto, como no tienen ganas de atender, te derivan a otro sector que no te corresponde, y ahí esta el problema.

Yo por EJ, hago créditos personales, solamente eso, creditos, no hago atención al cliente, ni saco dudas respecto a lo que compraron o para que sirve, pero muchas veces los de at. cliente me transfieren las llamadas, y les tenes que decis eso, que no tenes sistema, o que me deje el numero de pedido y después lo llamas, o si no, lo volves a transferir de nuevo a at.cliente...

Lu un consejo, insistí llamando y llamando, y que te den RESPUESTAS.

Obviamente, todo es relativo..............................

Pero tambien es obvio q a ellos les chupa 3 carajos si pagas 200/300/400 pesos por mes y q encima no te den el servicio! :D
Ellos siempre intentan convencerte de q no des de baja el servicio... y te ponen excusas y excusas xD

Por ejemplo cuando a mi me pasó eso q conté, yo le preguntaba a los q me atendian por qué no venia el maldito técnico y cuando se dignaron a mandar a 1 se lo pregunté al flaco.. rta:
"pasa q ahora hay mucha gente de vacaciones, no hay personal y por eso hay q esperar tanto"

No era más facil dcirme eso q hacerme quedar plantada en mi casa durante 17 dias? Me tenia q qdar porq me decian "dentro de las xxx horas va a ir un tecnico"... jate de joder... ENCIMA A TODO ESTO PARECIA Q ME CARGABAN! en Speedy, no se en las otras, cuando pasa algo asi te llama una maquinita preguntandote si se arreglo el problema o no, apretas el 1 o el 2...y cuando llamaba a reclamar me decian: "pero esta seguro q nadie efectuo el cambio en el reclamo? viven chicos chicos ahi? o personas mayores?" O sea wtf...
Y a lo maximo q llegaron fue cuando me dcian : "tiene el modem encendido?, desconecto algun cable?" -.-

O la otra era q ponele q llamaba un Jueves... me decian q tenia q esperar 72 hs, pero habiles! yo les decia: "acaso ustedes no trabajan sabados y domingos? no existen en su calendario??" y si llamaba el Viernes, olvidate, tenia q esperar hasta el Martes... Eso realmente me parece cualquiera, tanta gente sin laburo y estos no quieren trabajar los fin de semana...............

Azure
28/03/2011, 12:55
O.O

Mira, yo estuve este año dsd el 1ero de Enero hasta el 17 del mismo mes sin Inet, llamaba casi todos los dias y siempre me dcian lo mismo "q iban a mandar al tecnico"... Yo los amenace, putie, insulte y etc hasta que vino el maldito tecnico :G (se me habia quemado el modem !!)

Tambien les dije que si no me arreglaban el problema les daba de baja el servicio y al final me terminaron diciendo que en la proxima factura me iban a descontar todo el tiempo q estuve sin inet..

Conclusion: q los amenaces es al dope, alguna excusa le van a encontrar... y nada, yo q vos espero... pero llamá a la parte comercial y deciles q te descuenten o segui intentando darlo de baja .. raro eso del telefono, yo tambien lo contrate asi y nunca me dijeron eso ... sera q vos vivis en el campo (?

pero vos sabes q es un problema de ellos... una de las operarias mankeo diciendome q el problema lo tenian ellos en el servidor de no se q *******, q tenia señal debil y q x eso mi modem ni tomaba señal... el tecnico vino a casa y dijo "pibe, el modem esta quemado" (como keriendo arreglarla con eso) le dije, ok, prova con este, saque el modem viejo q tenia de mi otra casa, conecto y dijo "uh, q loco, no te llega la señal! segui llamando xq aca no se puede hacer nada macho! (juro x mi sph/sk/wlk/ee q dijo asi)...


Hola mariposas!

Estoy revolviendo mi pieza porque no puedo encontrar mi gloriosa escuadra y me quiero volver chango!

Encima la página del gran DT no funca arghhh!

Más allá de eso, me compré 10 plumas para dibujar... las compré directo a Japón... no quiero decir cuánto gasté porque me amargo, así que bleh, ***, maldita No industria argentina.

Después de eso, el sábado safé de que me robaran arriba del bondi. Un momento horrible.

barby haciendo caridad con la gente de japon!!! xD (cuanto dolieron las plumillas?? cuente! CUENTEEEEEEE! XD)


Obviamente, todo es relativo..............................

Pero tambien es obvio q a ellos les chupa 3 carajos si pagas 200/300/400 pesos por mes y q encima no te den el servicio! :D
Ellos siempre intentan convencerte de q no des de baja el servicio... y te ponen excusas y excusas xD

Por ejemplo cuando a mi me pasó eso q conté, yo le preguntaba a los q me atendian por qué no venia el maldito técnico y cuando se dignaron a mandar a 1 se lo pregunté al flaco.. rta:
"pasa q ahora hay mucha gente de vacaciones, no hay personal y por eso hay q esperar tanto"

No era más facil dcirme eso q hacerme quedar plantada en mi casa durante 17 dias? Me tenia q qdar porq me decian "dentro de las xxx horas va a ir un tecnico"... jate de joder... ENCIMA A TODO ESTO PARECIA Q ME CARGABAN! en Speedy, no se en las otras, cuando pasa algo asi te llama una maquinita preguntandote si se arreglo el problema o no, apretas el 1 o el 2...y cuando llamaba a reclamar me decian: "pero esta seguro q nadie efectuo el cambio en el reclamo? viven chicos chicos ahi? o personas mayores?" O sea wtf...
Y a lo maximo q llegaron fue cuando me dcian : "tiene el modem encendido?, desconecto algun cable?" -.-

O la otra era q ponele q llamaba un Jueves... me decian q tenia q esperar 72 hs, pero habiles! yo les decia: "acaso ustedes no trabajan sabados y domingos? no existen en su calendario??" y si llamaba el Viernes, olvidate, tenia q esperar hasta el Martes... Eso realmente me parece cualquiera, tanta gente sin laburo y estos no quieren trabajar los fin de semana...............


totalmente agreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SanPedro
28/03/2011, 12:55
Obviamente, todo es relativo..............................

Pero tambien es obvio q a ellos les chupa 3 carajos si pagas 200/300/400 pesos por mes y q encima no te den el servicio! :D
Ellos siempre intentan convencerte de q no des de baja el servicio... y te ponen excusas y excusas xD

Por ejemplo cuando a mi me pasó eso q conté, yo le preguntaba a los q me atendian por qué no venia el maldito técnico y cuando se dignaron a mandar a 1 se lo pregunté al flaco.. rta:
"pasa q ahora hay mucha gente de vacaciones, no hay personal y por eso hay q esperar tanto"

No era más facil dcirme eso q hacerme quedar plantada en mi casa durante 17 dias? Me tenia q qdar porq me decian "dentro de las xxx horas va a ir un tecnico"... jate de joder... ENCIMA A TODO ESTO PARECIA Q ME CARGABAN! en Speedy, no se en las otras, cuando pasa algo asi te llama una maquinita preguntandote si se arreglo el problema o no, apretas el 1 o el 2...y cuando llamaba a reclamar me decian: "pero esta seguro q nadie efectuo el cambio en el reclamo? viven chicos chicos ahi? o personas mayores?" O sea wtf...
Y a lo maximo q llegaron fue cuando me dcian : "tiene el modem encendido?, desconecto algun cable?" -.-

O la otra era q ponele q llamaba un Jueves... me decian q tenia q esperar 72 hs, pero habiles! yo les decia: "acaso ustedes no trabajan sabados y domingos? no existen en su calendario??" y si llamaba el Viernes, olvidate, tenia q esperar hasta el Martes... Eso realmente me parece cualquiera, tanta gente sin laburo y estos no quieren trabajar los fin de semana...............


a mi me pasaron todas esas juntas, encima viene el tecnico y no te soluciona nada y despues cuando los volves a llamar te dicen : señor esta es la cuarta vez en un mes que pide un tecnico, Y SI MACHO SI ME HUBIERAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA NO SEGUIRIA LLAMANDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Azure
28/03/2011, 13:02
JAJAJAJAJAJA! me mato mi jefe re100! estaba bajando los caps de GTO y me dice "pues hombre! q coño estas haciendo?"
yo dije OMG! me rajan u.u... no digas q estas bajando dibujitos, no digas q estas bajando dibujitos!!!!
"Estoy..." no termine de decir q estaba haciendo q, se acerca a la pc y me dijo "GTO vale mas la pena como manga! es anime... es pasable"



O _ O

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

Genasio
28/03/2011, 13:04
Buenos dias!
Otra vez a la escuela :(... que venga Pascua!!!!!
Alerta tsunami en Japón devuelta y bloqueo al diario Clarín O.o

princessLu
28/03/2011, 13:05
A qué se refieren cuando dicen que una película es "pochoclera"?

tipica peli que es buena pero no demasiado.. como dijeron arriba, no te deja un "QUE BUENA PELI" sino como dije, peli linda, hasta ahi
No coincido con que la mayoria de las pelis comicas son pochocleras.. ya que si son buenas comicas te la pasas matando de risa y cuando termina te acordas de los chistes xD



Obviamente, todo es relativo..............................

Pero tambien es obvio q a ellos les chupa 3 carajos si pagas 200/300/400 pesos por mes y q encima no te den el servicio! :D
Ellos siempre intentan convencerte de q no des de baja el servicio... y te ponen excusas y excusas xD

..
mi problema es QUE NO ME INSTALAN EL SERVICIO, y yo que quiero pagar :(..

Eze, no te hagas el vivo porque ya sabes que pongo foto tachada y no te van a dar nada e NADA! jajaja

Avr1l
28/03/2011, 13:06
pero vos sabes q es un problema de ellos... una de las operarias mankeo diciendome q el problema lo tenian ellos en el servidor de no se q *******, q tenia señal debil y q x eso mi modem ni tomaba señal... el tecnico vino a casa y dijo "pibe, el modem esta quemado" (como keriendo arreglarla con eso) le dije, ok, prova con este, saque el modem viejo q tenia de mi otra casa, conecto y dijo "uh, q loco, no te llega la señal! segui llamando xq aca no se puede hacer nada macho! (juro x mi sph/sk/wlk/ee q dijo asi)...



Lo peor cuando te dicen:

"A ver dejeme probar dsd acá la linea", musiquita, y derepente " tuuuu"

FLACO ME CORTASTE! G_G

Y no solo eso tenes q volver a llamar, explicarle todo de nuevo al tipo para q te diga nuevamente: "vamos a verificar la linea dsd aca"...

Lo mas chistoso fue q como ya me tenian los ovarios al plato ponele q habian pasado 2 dias, llamaba y preguntaba "en q estado" estaba el reclamo y me decian "sisi, ta todo ok, el reclamo sigue estando en pie"... Ok! al dia siguiente llamaba "no, pero aca figura como arreglado" GRRRRRRRRRRRRR !!!!! los odio :(





mi problema es QUE NO ME INSTALAN EL SERVICIO, y yo que quiero pagar :(..

Eze, no te hagas el vivo porque ya sabes que pongo foto tachada y no te van a dar nada e NADA! jajaja

Eso porq vivis en el campo seguro.. (?

Deciles q vas a cntratar otro servicio si no van, no se realmente, no sirven para nada, todos inutiles ._.

Rodrigo 73
28/03/2011, 13:06
JAJAJAJAJAJA! me mato mi jefe re100! estaba bajando los caps de GTO y me dice "pues hombre! q coño estas haciendo?"
yo dije OMG! me rajan u.u... no digas q estas bajando dibujitos, no digas q estas bajando dibujitos!!!!
"Estoy..." no termine de decir q estaba haciendo q, se acerca a la pc y me dijo "GTO vale mas la pena como manga! es anime... es pasable"



O _ O

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

ÉPICO



Buenos dias!
Otra vez a la escuela :(... que venga Pascua!!!!!
Alerta tsunami en Japón devuelta y bloqueo al diario Clarín O.o

Dijeron que se había cancelado esa alerta.

princessLu
28/03/2011, 13:11
Lo peor cuando te dicen:

"A ver dejeme probar dsd acá la linea", musiquita, y derepente " tuuuu"

FLACO ME CORTASTE! G_G

Y no solo eso tenes q volver a llamar, explicarle todo de nuevo al tipo para q te diga nuevamente: "vamos a verificar la linea dsd aca"...

Lo mas chistoso fue q como ya me tenian los ovarios al plato ponele q habian pasado 2 dias, llamaba y preguntaba "en q estado" estaba el reclamo y me decian "sisi, ta todo ok, el reclamo sigue estando en pie"... Ok! al dia siguiente llamaba "no, pero aca figura como arreglado" GRRRRRRRRRRRRR !!!!! los odio :(



Eso porq vivis en el campo seguro.. (?

Deciles q vas a cntratar otro servicio si no van, no se realmente, no sirven para nada, todos inutiles ._.

nisiquiera le puedo decir que voy a contratar otro servicio, porque saben q ellos son los mejores de aca.. y todos terminamos ahi... Ese es el problema NO TIENEN COMPETENCIA, malditos h dps!

Avr1l
28/03/2011, 13:13
nisiquiera le puedo decir que voy a contratar otro servicio, porque saben q ellos son los mejores de aca.. y todos terminamos ahi... Ese es el problema NO TIENEN COMPETENCIA, malditos h dps!

Eso por vivir en el campo! >.<

Fue, mudate de provincia :P

pd. che sale caro vivir alla? me quiero ir a la mierda, no se a donde, pero me quiero ir G_G

princessLu
28/03/2011, 13:16
Eso por vivir en el campo! >.<

Fue, mudate de provincia :P

pd. che sale caro vivir alla? me quiero ir a la mierda, no se a donde, pero me quiero ir G_G

dale con q es campo NO ES CAMPO! nada q ver.. Hay de todo, pero en eso no, esta telefonica pero supongo q los servicios son bastante basicos.. Fibertel no confio, asi q me quedo con Arnet/telecom que es lo mejorcito, LAMENTABLEMENTE...
Caro aca, igual q en todos lados supongo, los alquileres obviamente mil veces mas baratos q en BsAs, pero por lo demas supongo q igual..

Avr1l
28/03/2011, 13:21
dale con q es campo NO ES CAMPO! nada q ver.. Hay de todo, pero en eso no, esta telefonica pero supongo q los servicios son bastante basicos.. Fibertel no confio, asi q me quedo con Arnet/telecom que es lo mejorcito, LAMENTABLEMENTE...
Caro aca, igual q en todos lados supongo, los alquileres obviamente mil veces mas baratos q en BsAs, pero por lo demas supongo q igual..

Para mi el campo es lo q esta pasando la Gral Paz aakjajaja, no te ofendas! a mi me gusta provincia pero no tanto, odio los insectos, pasto, flores, q cierre todo mas temprano, q tengas q irte a la loma del ogt para cmprar algo y esas cosas feas q en capital no pasan (?

SanPedro
28/03/2011, 13:22
bandidos rurales (8)

Marito
28/03/2011, 13:23
Para mi el campo es lo q esta pasando la Gral Paz aakjajaja, no te ofendas! a mi me gusta provincia pero no tanto, odio los insectos, pasto, flores, q cierre todo mas temprano, q tengas q irte a la loma del ogt para cmprar algo y esas cosas feas q en capital no pasan (?

Te sorprenderías de las cosas que NO pasan en capital.




Hola, buen día a todos. Astenia cambiame el tittle del L2 que me canse de esos jeroglificos :(

princessLu
28/03/2011, 13:23
nop nada q ver... eso es lo que piensan nose porque :S.

Mi vieja vive en lo que se llama campo aca, que esta a unos 20 min...

Yo tambien odio campo, pasto, flores, plantas... los mosquitos lamentablemente hay en todos lados.. pero lo demas aca no, osea no vas a encontrar baldios.. la ciudad esta cada vez mas grande, y lo que antes era campo se esta convirtiendo rapidamente en ciudad, cada vez hay mas gente y menos lugar para casas... xD
Yo donde vivo tengo; al lado una dietetica, enfrente una panaderia, a la esquina un kiosco, el super a 2 pasos, heladeria y millones de locales a 1 cuadra ........

Rodrigo 73
28/03/2011, 13:29
dale con q es campo NO ES CAMPO! nada q ver.. Hay de todo, pero en eso no, esta telefonica pero supongo q los servicios son bastante basicos.. Fibertel no confio, asi q me quedo con Arnet/telecom que es lo mejorcito, LAMENTABLEMENTE...
Caro aca, igual q en todos lados supongo, los alquileres obviamente mil veces mas baratos q en BsAs, pero por lo demas supongo q igual..

En Entre Ríos me dijeron que es igual. De alquiler no pagás un carajo, pero con la mercadería te arrancan la cabeza; bueno, en algunas cosas, tengamos en cuenta que ahí producen de todo.



Para mi el campo es lo q esta pasando la Gral Paz aakjajaja, no te ofendas! a mi me gusta provincia pero no tanto, odio los insectos, pasto, flores, q cierre todo mas temprano, q tengas q irte a la loma del ogt para cmprar algo y esas cosas feas q en capital no pasan (?

A mi me pasa al revés. Me gusta Capital porque tenés de todo, y todo cerca, pero me es imposible estar mucho tiempo. Cada vez que voy me falta el aire; estoy tan acostumbrado al aire fresco que hay acá, con tantos ríos y demás, que me es demasiado incómodo el de allá.

Massy
28/03/2011, 13:31
luu hay agua salada como en rafaela ?

Avr1l
28/03/2011, 13:32
Te sorprenderías de las cosas que NO pasan en capital.




Hola, buen día a todos. Astenia cambiame el tittle del L2 que me canse de esos jeroglificos :(

Te sorprenderias de todas las cosas q pasan al lado de tu ksa '.'

No se dnd vivis, pero tengo muchos amigos q viven en provincia y lo q digo es 100% asi >.<

(provincia de bsas aclaro, no se el resto............................. )


nop nada q ver... eso es lo que piensan nose porque :S.

Mi vieja vive en lo que se llama campo aca, que esta a unos 20 min...

Yo tambien odio campo, pasto, flores, plantas... los mosquitos lamentablemente hay en todos lados.. pero lo demas aca no, osea no vas a encontrar baldios.. la ciudad esta cada vez mas grande, y lo que antes era campo se esta convirtiendo rapidamente en ciudad, cada vez hay mas gente y menos lugar para casas... xD
Yo donde vivo tengo; al lado una dietetica, enfrente una panaderia, a la esquina un kiosco, el super a 2 pasos, heladeria y millones de locales a 1 cuadra ........

Yo me referia a provincia de bsas, no se como es la onda afuera (ej sta fe)...

Igual hay zonas q me gustan, por ejemplo Hurlingham en lo q se llama el "barrio ingles" o el "barrio aleman" me parece sumamente hermoso... y es una casa al lado de la otra de esas tipo castillos.. tns q irte mas al centro para ir a cmprar pero ahi si me gustaria vivir xD (obviamente cn toda la money sino ni da cagarte d hambre -.-)

Azure
28/03/2011, 13:33
ÉPICO


encima! jajajaja vuelve de almorzar y me pregunta "q estas leyendo de momento??"

yo: "Bleach y Gantz y algunos viejitos... Ichigo 100%"
el: "mmm, viene de espadas y romanticon pasando x muertes, sangre y destripe! buen gusto... si no has leido, buscate berserk, elfen lied y love hina"

O _ O

esas ya lei y vi xD

Rodrigo 73
28/03/2011, 13:38
Te sorprenderias de todas las cosas q pasan al lado de tu ksa '.'

No se dnd vivis, pero tengo muchos amigos q viven en provincia y lo q digo es 100% asi >.<

(provincia de bsas aclaro, no se el resto............................. )


Ah, re ok.

Provincia es tan jodido como lo es Once.



encima! jajajaja vuelve de almorzar y me pregunta "q estas leyendo de momento??"

yo: "Bleach y Gantz y algunos viejitos... Ichigo 100%"
el: "mmm, viene de espadas y romanticon pasando x muertes, sangre y destripe! buen gusto... si no has leido, buscate berserk, elfen lied y love hina"

O _ O

esas ya lei y vi xD

Jajajaja, qué tipo capo!

Massy
28/03/2011, 13:41
azure contetate al face loco

Azure
28/03/2011, 13:42
che, tengo un problema con las descargas q estoy haciendo y tengo q hacer desaparecer la evidencia (?)

no puedo borrar los caps de GTO q estoy bajando?! WTF?? me dice
"no se puede borrar GTO-cap2: se ha denegado el acceso.

Compruebe q el disco no este lleno ni protegido contra escritura y q el archivo no este en uso"

W T F!?

Avr1l
28/03/2011, 13:44
Ah, re ok.

Provincia es tan jodido como lo es Once.



Si, obviamente, yo vivo en una de las zonas mas feas de Capital, pero no viene al punto xD



---


Azure, reinicia la pc y trata de borrarlos.

Massy
28/03/2011, 13:47
carla tan feo es bs as?

Avr1l
28/03/2011, 13:49
carla tan feo es bs as?

Depende donde vivas o.O

No se bien a dnd va tu pregunta >.<

Massy
28/03/2011, 13:51
te pregunto porqe una sola ves nomas fui a bs as y me parecia tranki

Avr1l
28/03/2011, 13:55
te pregunto porqe una sola ves nomas fui a bs as y me parecia tranki

A mi parecer es re jodido pero de noche >.<

A mi novio cuando me venia a buscar al trabajo (a 6 cuadras de casa) le robaron el cel, eran 4 pibes.. uno cn un fierro, el otro cn una navaja y we los otros 2 sus manitas (?

Marito
28/03/2011, 13:58
Hay lugares y lugares, mi novia vive en capital (a 3 cuadras del Abasto) y te digo que es re feo. Pasar caminando y tener que ir esquivando literalmente a personas que están tiradas en la vereda fumando paco.
En todos lados esta jodido, mi barrio es una mierda, me quiero ir de este pozo.

_____


Donde esta SHUNIMAN?! esto le va a gustar

http://www.9mine.com/play/game_11445_Super%252520Norris.html

princessLu
28/03/2011, 13:58
luu hay agua salada como en rafaela ?
El rio salado pasa por aca....

aca es tranqui, Parana es un lugar hermoso para vivir, nose los precios y eso, pero es calmo y muy bello

Rodrigo 73
28/03/2011, 14:00
che, tengo un problema con las descargas q estoy haciendo y tengo q hacer desaparecer la evidencia (?)

no puedo borrar los caps de GTO q estoy bajando?! WTF?? me dice
"no se puede borrar GTO-cap2: se ha denegado el acceso.

Compruebe q el disco no este lleno ni protegido contra escritura y q el archivo no este en uso"

W T F!?

Buscá en el thread de "programas recomendados". Ahí hay uno que desbloquea los archivos que no podés borrar, etc.



Si, obviamente, yo vivo en una de las zonas mas feas de Capital, pero no viene al punto xD

Si que viene al punto. Estaban hablando de qué pasa acá y allá.

Igual me parece una mierda hablar de eso sin haber vivido unos años del otro lado. Yo tengo parientes en Capital, y así y todo, eso no me da derecho a opinar.



te pregunto porqe una sola ves nomas fui a bs as y me parecia tranki

Jajajajajajjaa

Massy
28/03/2011, 14:01
yo pare en colon en año pasado de vacaciones y es hermosa esa ciudad hay de todo

Avr1l
28/03/2011, 14:03
Buscá en el thread de "programas recomendados". Ahí hay uno que desbloquea los archivos que no podés borrar, etc.

Si que viene al punto. Estaban hablando de qué pasa acá y allá.

Igual me parece una mierda hablar de eso sin haber vivido unos años del otro lado. Yo tengo parientes en Capital, y así y todo, eso no me da derecho a opinar.




No, porq yo no estoy individualizando... estoy hablando en general...

Yo sé que mi zona es horrible, pero por lo menos son las 2, 3 de la mañana y si tengo hambre salgo y me cmpro un pancho.. a eso voy.

Y quien dijo q no he vivido en provincia? le pifiaste G_G

princessLu
28/03/2011, 14:05
Hay lugares y lugares, mi novia vive en capital (a 3 cuadras del Abasto) y te digo que es re feo. Pasar caminando y tener que ir esquivando literalmente a personas que están tiradas en la vereda fumando paco.
En todos lados esta jodido, mi barrio es una mierda, me quiero ir de este pozo.

_____


Donde esta SHUNIMAN?! esto le va a gustar

http://www.9mine.com/play/game_11445_Super%252520Norris.html

jajajajjaa es muyy bueno ese juego!!

Marito
28/03/2011, 14:06
Igual me parece una mierda hablar de eso sin haber vivido unos años del otro lado. Yo tengo parientes en Capital, y así y todo, eso no me da derecho a opinar.



Todavía este foro no te enseño a opinar sin saber nada? =P

Igual.. un día vas caminando por la calle, ves que roban.
Segundo día, pasas y ves que roban
Tercero, pasa lo mismo.
Por donde estas caminando? no hace falta estar viviendo ahí para saber que al cuarto te van a robar a vos.

Rodrigo 73
28/03/2011, 14:08
Hay lugares y lugares, mi novia vive en capital (a 3 cuadras del Abasto) y te digo que es re feo. Pasar caminando y tener que ir esquivando literalmente a personas que están tiradas en la vereda fumando paco.
En todos lados esta jodido, mi barrio es una mierda, me quiero ir de este pozo.

_____


Donde esta SHUNIMAN?! esto le va a gustar

http://www.9mine.com/play/game_11445_Super%252520Norris.html

Yo hace rato tengo ganas de irme. Pero no me iría sólo de este barrio/municipio. Me iría a otra provincia.

Es demasiado groso ese juego.


No, porq yo no estoy individualizando... estoy hablando en general...

Yo sé que mi zona es horrible, pero por lo menos son las 2, 3 de la mañana y si tengo hambre salgo y me cmpro un pancho.. a eso voy.

Y quien dijo q no he vivido en provincia? le pifiaste G_G

Hablaba de mí.

Lo del pancho: a eso iba con mi primer comentario.



Todavía este foro no te enseño a opinar sin saber nada? =P

Igual.. un día vas caminando por la calle, ves que roban.
Segundo día, pasas y ves que roban
Tercero, pasa lo mismo.
Por donde estas caminando? no hace falta estar viviendo ahí para saber que al cuarto te van a robar a vos.

Más o menos... no viste el comentario que tiré? :P

Exacto.

Avr1l
28/03/2011, 14:11
Todavía este foro no te enseño a opinar sin saber nada? =P

Igual.. un día vas caminando por la calle, ves que roban.
Segundo día, pasas y ves que roban
Tercero, pasa lo mismo.
Por donde estas caminando? no hace falta estar viviendo ahí para saber que al cuarto te van a robar a vos.

No se, pero yo no hable sin saber G_G

Igual, el q hablo sobre peligroso/no peligroso fuiste vos, en Capital pasan muchas cosas, pero en provincia tambien.. a mi lo q m molesta es la incomidad de ciertas cosas... y si te van a robar te van a robar en cualquier lado y a cualquier momento del dia.

Genios!





Igual me parece una mierda hablar de eso sin haber vivido unos años del otro lado. Yo tengo parientes en Capital, y así y todo, eso no me da derecho a opinar.




Se entiende como q decis q alguien opinó sin saber, no sé, nunca los entiendo ni a vos ni a Marito, corta.

pd. Capaz q hablan en algun idioma raro (?

Rodrigo 73
28/03/2011, 14:20
No se, pero yo no hable sin saber G_G

Igual, el q hablo sobre peligroso/no peligroso fuiste vos, en Capital pasan muchas cosas, pero en provincia tambien.. a mi lo q m molesta es la incomidad de ciertas cosas... y si te van a robar te van a robar en cualquier lado y a cualquier momento del dia.

Genios!





Se entiende como q decis q alguien opinó sin saber, no sé, nunca los entiendo ni a vos ni a Marito, corta.

pd. Capaz q hablan en algun idioma raro (?

Decidite, o nos bardeás o decís algo obvio. (?)

Tenés razón, se malentiende, pero me refería a mí.

PD: Si y no.

Marito
28/03/2011, 14:28
Yo elijo a Shemp Howard

Rodrigo 73
28/03/2011, 14:32
Alguien escuchó Deerhunter? Está buena? Recién estoy bajando, pero por lo que leí, es demasiado grosaarrggh1!!uno

steel-butterfly
28/03/2011, 14:44
barby haciendo caridad con la gente de japon!!! xD (cuanto dolieron las plumillas?? cuente! CUENTEEEEEEE! XD)

U$s22 todo, con envío incluído U.U

Compré 5 Maru pens y 5 G-pens.

Buenos Aires, centro, es fulerísimo. Ya no queda zona que uno no esté a las ganas de los paqueros del momento.

El sábado me tomé un colectivo acá en Quilmes a las 8 am y subieron 4 ZOMBIES, destrozadísimos por el paco. El 4to (que fue el que sacó boleto) cuando se iba a sentar empezó a murmurar "Pato, pato, pato, ñato" y se sentó detrás de una mujer, en un asiento para dos, mientras sus otros amigos "no personas", se sentaron todos juntos atrás.

A los 10 minutos, se para el 2do flaco, y se sienta al lado de la mujer. Ahí me di cuenta que la iban a recontra afanar. Yo me paré, me acerqué al chofer y le dije "Perdón pero yo me bajo acá" y me bajé para tomarme otro bondi.

Mme sentí mal por la mina, porque no hice nada, pero el chofer fue un ******** en haberlos dejado subir. Tendría que haber seguido de largo.

En fin, así está Quilmes, no podés tomarte un colectivo para ir a trabajar; no podés parar en un semáforo porque te acorralan los "trapitos" y te amenazan si no les das "propina". Lo peor, es que los canas los conocen y son "amigos".

SanPedro
28/03/2011, 14:47
la mayoria de los canas son chorritos digievolucionados

Azure
28/03/2011, 14:48
Azure, reinicia la pc y trata de borrarlos.

Evidencia eliminada!

muejejejejeje

gracias carla ^^

Avenged
28/03/2011, 14:55
nas

Marito
28/03/2011, 14:57
No miro el noticiero para no enterarme de esas cosas, dejen mi burbuja en paz! (?)




Alguien escuchó Deerhunter? Está buena? Recién estoy bajando, pero por lo que leí, es demasiado grosaarrggh1!!uno

Si, aprovechalos ahora :(

Avr1l
28/03/2011, 15:08
Evidencia eliminada!

muejejejejeje

gracias carla ^^

a veces flashea la pc y te lo toma como si todavia lo estuvieras usando.. nada q ver, la unica manera es reiniciando asi se cierra todo

Rodrigo 73
28/03/2011, 15:16
Si, aprovechalos ahora :(

Por qué?

Avenged
28/03/2011, 15:25
muchachos/as, necesito una mano, alguno la tiene medianamente clara en cuanto a celulares?
porque dispongo de 2 lucas para comprarme uno, el tema es que un amigo consiguió uno usado pero en re buen estado por mercado libre, que me aconsejan? mi idea es apuntar a algo de la gama milestone, pasa que si compro algo nuevo con los abonos te matan, tonces con uno usado abarato costos.. en fin, si me ayudan se lo agradezco :)

Marito
28/03/2011, 15:26
Por qué?

Ah, el cantante tiene síndrome de Marfan. Como Joey Ramone.
En realidad fue medio en chiste lo que dije, siguiendo un tratamiento adecuado se puede llegar a una calidad de vida normal como cualquier persona, igualemnte hay riesgos.


El mayor riesgo de muerte se da por una rotura súbita de la aorta, que se da cuando ésta es débil o cuando hay una actividad física o emocional extrema que eleva la presión de la sangre.
__



muchachos/as, necesito una mano, alguno la tiene medianamente clara en cuanto a celulares?
porque dispongo de 2 lucas para comprarme uno, el tema es que un amigo consiguió uno usado pero en re buen estado por mercado libre, que me aconsejan? mi idea es apuntar a algo de la gama milestone, pasa que si compro algo nuevo con los abonos te matan, tonces con uno usado abarato costos.. en fin, si me ayudan se lo agradezco :)

El Coloretex andaba en esa movida

Avr1l
28/03/2011, 15:34
muchachos/as, necesito una mano, alguno la tiene medianamente clara en cuanto a celulares?
porque dispongo de 2 lucas para comprarme uno, el tema es que un amigo consiguió uno usado pero en re buen estado por mercado libre, que me aconsejan? mi idea es apuntar a algo de la gama milestone, pasa que si compro algo nuevo con los abonos te matan, tonces con uno usado abarato costos.. en fin, si me ayudan se lo agradezco :)

Tuve malas experiencias cmprando celulares por mercado libre ... y mas si son celulares caros.

Avenged
28/03/2011, 15:38
Tuve malas experiencias cmprando celulares por mercado libre ... y mas si son celulares caros.

uh :(

si por eso averiguo... a mi amigo por ahora le salio bien... pero..

Rodrigo 73
28/03/2011, 15:42
Preguntá en tecnología, ahí hay gente que sabe un poco más del tema.

Avenged
28/03/2011, 15:44
se, pero por ahí al ser un celu, alguno me podía compartir su experiencia :P
no pasa nada, hago copy-paste y creo thread.

Gracias

Avr1l
28/03/2011, 15:54
uh :(

si por eso averiguo... a mi amigo por ahora le salio bien... pero..

Mira, cn mi ex nos paso esto:

Como él es fanático de la tecnología se compro un Sony Ericcson, el Xperia, el 1ero q salio, que cuando habia salido rondaba algo de 3 lucas para arriba mas o menos...

Por Mercado Libre lo habiamos conseguido a 2.700... Bueno, lo cmpramos, nos encontramos cn los chaboncitos en un Burguer, vimos el cel, estaba todo joya ademas de q era nuevo...
Los tipos nos dijeron q ellos trabajaban en Claro y q podian sacar cels mas baratos y etc... y we toda la tramoya. Nos dio hasta la factura y todo...
Se lo compramos y nos fuimos, todo estuvo re bien hasta q pasó una semana....

A la semana el celular se bloqueó, bah, no tenia señal para nada... Fuimos a Claro (porq él tenia Claro) y trámite va, trámite viene, dejamos el cel en reparacion y cuando fuimos a buscarlo el wachito nos termina diciendo q el cel taba bloqueado porq lo habian dado como robado O.O
Como nosotros teniamos todos los papeles nos creyeron q habiamos comprado el cel por Mercado Libre y q nos habian estafado, si no hubiera sido asi se quedaban el cel ellos... La onda es asi:

Compran un celular, lo aseguran, lo venden, lo dan como robado, y como estaba asegurado el seguro les deja comprar otro cel pero a menor precio (la mitad ponele) y asi sucesivamente, entonces sacan ganancia del doble de lo q gastan...
El tipo se avivo cuando vio el ticket, la factura y el IMEI del cel no coincidian, o sea q esa factura y ticket no eran de ese celular, ese capaz q era el 2do q compraban..
La cosa q nos re kbio porq como en ese momento era totalmente nuevo ese celular no habia ningun lugar que nos los desbloqueara :/

Y bueno, por eso no cnfio.. cn los de 2da mano si, pero los caros.. ni en pedo! 2.700 pesos, entendes! >.<

LiderPK
28/03/2011, 16:24
muchachos/as, necesito una mano, alguno la tiene medianamente clara en cuanto a celulares?
porque dispongo de 2 lucas para comprarme uno, el tema es que un amigo consiguió uno usado pero en re buen estado por mercado libre, que me aconsejan? mi idea es apuntar a algo de la gama milestone, pasa que si compro algo nuevo con los abonos te matan, tonces con uno usado abarato costos.. en fin, si me ayudan se lo agradezco :)
Es todo un tema que te lo pongan en banda negativa.

Avenged
28/03/2011, 16:40
me sacaron las ganas de comprar por ml xD
aveces lo barato sale caro, no hay vuelta qe darle.. lo voy a pensar, gracias.

NiGhTFir3
28/03/2011, 16:41
1000 wanadas D:

http://img705.imageshack.us/img705/8676/1000wins.jpg (http://img705.imageshack.us/i/1000wins.jpg/)

LiderPK
28/03/2011, 17:03
http://playfutbol.infobae.com/notas/572193-Hinchas-del-Cucuta-ingresaron-un-ataud-al-estadio

La noticia bizarra del día.

Avr1l
28/03/2011, 17:07
me sacaron las ganas de comprar por ml xD
aveces lo barato sale caro, no hay vuelta qe darle.. lo voy a pensar, gracias.

es preferible q cmpres un celular caro en alguna empresa tipo claro, movistar, personal q por ahi... si fuera un nokia 1100 no hay drama pero si es mas de 2 lucas ni da..

SanPedro
28/03/2011, 17:19
igualmente hay q gastar 2.700 pesos en un cel . . .

LiderPK
28/03/2011, 17:33
igualmente hay q gastar 2.700 pesos en un cel . . .

Gustos... yo sin darme cuenta gaste mil pe hoy + las 3 lucas que gaste al principio + 1200 de monitor... no te das cuenta. :S

Avr1l
28/03/2011, 17:44
igualmente hay q gastar 2.700 pesos en un cel . . .

Hay celulares mucho mas caros G_G

larrengalsd
28/03/2011, 17:59
q mieda arreglo el monitor lo instalo y resulta q el cpu anda para **** q mierda! ultimamente tngo una mala suerte....

Peavey
28/03/2011, 18:13
Yo toco la flauta D'Aversa.

LiderPK
28/03/2011, 18:19
q mieda arreglo el monitor lo instalo y resulta q el cpu anda para **** q mierda! ultimamente tngo una mala suerte....

Veni, unite al club :(

dariodea
28/03/2011, 18:45
Tener que cambiar una rueda en medio del Acceso Oeste a las 7 am, recien llegar a casa y haber dormido 4 hs, no hicieron de este lunes un dia muy agradable -.-".

PD: tengo que cambiar las 2 cubiertas de adelante ¬¬.

LiderPK
28/03/2011, 19:04
Tener que cambiar una rueda en medio del Acceso Oeste a las 7 am, recien llegar a casa y haber dormido 4 hs, no hicieron de este lunes un dia muy agradable -.-".

PD: tengo que cambiar las 2 cubiertas de adelante ¬¬.

Nuevas 2mil pe? algo así están no?

dariodea
28/03/2011, 19:15
Nuevas 2mil pe? algo así están no?

No, por suerte no. Estan 400 cada una como mucho. Es un 147.

Si da el presupuesto, quizas les compre las 4 cubiertas Spider.

xXBeRSeKeRXx
28/03/2011, 19:22
Mira, cn mi ex nos paso esto:

Como él es fanático de la tecnología se compro un Sony Ericcson, el Xperia, el 1ero q salio, que cuando habia salido rondaba algo de 3 lucas para arriba mas o menos...

Por Mercado Libre lo habiamos conseguido a 2.700... Bueno, lo cmpramos, nos encontramos cn los chaboncitos en un Burguer, vimos el cel, estaba todo joya ademas de q era nuevo...
Los tipos nos dijeron q ellos trabajaban en Claro y q podian sacar cels mas baratos y etc... y we toda la tramoya. Nos dio hasta la factura y todo...
Se lo compramos y nos fuimos, todo estuvo re bien hasta q pasó una semana....

A la semana el celular se bloqueó, bah, no tenia señal para nada... Fuimos a Claro (porq él tenia Claro) y trámite va, trámite viene, dejamos el cel en reparacion y cuando fuimos a buscarlo el wachito nos termina diciendo q el cel taba bloqueado porq lo habian dado como robado O.O
Como nosotros teniamos todos los papeles nos creyeron q habiamos comprado el cel por Mercado Libre y q nos habian estafado, si no hubiera sido asi se quedaban el cel ellos... La onda es asi:

Compran un celular, lo aseguran, lo venden, lo dan como robado, y como estaba asegurado el seguro les deja comprar otro cel pero a menor precio (la mitad ponele) y asi sucesivamente, entonces sacan ganancia del doble de lo q gastan...
El tipo se avivo cuando vio el ticket, la factura y el IMEI del cel no coincidian, o sea q esa factura y ticket no eran de ese celular, ese capaz q era el 2do q compraban..
La cosa q nos re kbio porq como en ese momento era totalmente nuevo ese celular no habia ningun lugar que nos los desbloqueara :/

Y bueno, por eso no cnfio.. cn los de 2da mano si, pero los caros.. ni en pedo! 2.700 pesos, entendes! >.<

¿Cuál es el primero que salió?... Yo me compré el X10 a $2000 en Movistar, un caño...

galuf
28/03/2011, 19:58
Día de mierd@.
5YXVMCHG-Nk

steel-butterfly
28/03/2011, 20:00
Yo toco la flauta D'Aversa.

JAJAJAJA

Por qué saltaste con eso?

LiderPK
28/03/2011, 21:15
¿Cuál es el primero que salió?... Yo me compré el X10 a $2000 en Movistar, un caño...

Yo por ese monto pague mi N95, estúpida tecnología que avanza rápido :(.

SanPedro
28/03/2011, 21:22
arre q yo todavia tengo un nokia 1100 q uso de memoria porq no le anda la pantalla

xXBeRSeKeRXx
28/03/2011, 22:06
Yo por ese monto pague mi N95, estúpida tecnología que avanza rápido :(.

Ahahaha es la posta... Jamás se puede tener lo último...

Avr1l
29/03/2011, 00:00
¿Cuál es el primero que salió?... Yo me compré el X10 a $2000 en Movistar, un caño...

El X1, dps el X2, dps no se.. ese Xperia era uno de los primeros cn teclado qwerty por eso el precio.. t hablo de hace no se, 2 años atras :P

Ahora ta el X10, el mini, el q se transforma en auto y avion, etc (?

EPP
29/03/2011, 08:12
muchachos/as, necesito una mano, alguno la tiene medianamente clara en cuanto a celulares?
porque dispongo de 2 lucas para comprarme uno, el tema es que un amigo consiguió uno usado pero en re buen estado por mercado libre, que me aconsejan? mi idea es apuntar a algo de la gama milestone, pasa que si compro algo nuevo con los abonos te matan, tonces con uno usado abarato costos.. en fin, si me ayudan se lo agradezco :)

Ya te dije comprate el millestone de motorola o alguno con SO Android... el millestone el unico problema es la bateria que se gasta rapido como cualquier motorola...

ZaUeRcito
29/03/2011, 09:03
Sigue vivo esto de ths del dia?!

EPP
29/03/2011, 09:15
Si pero a la siesta se pone emocionante...