PDA

Ver la versión completa : Subs para mago Necro-sps



Mondongo
28/03/2011, 12:16
Bueno tengo un Mage que es Necro-sps.
Como lo terminarian? le dejo para el final EE por el pow? cual tanke me recomiendan?

Testut
28/03/2011, 12:17
pala ...es al pedo TK y Sk no podes

AlphaGuard
28/03/2011, 12:18
pala o sk, el ls esta re fruta XD.... el stun y el Aegis Stance rinden bocha... y terminas ee

::iNoW::
28/03/2011, 12:20
pala o sk, el ls esta re fruta XD.... el stun y el Aegis Stance rinden bocha... y terminas ee

Amigo no se puede pasar de elfo claro a elfo oscuro, asi que SK no se puede....

goodknight
28/03/2011, 12:23
pala-bishop y poteas.

Mondongo
28/03/2011, 13:04
pala-bishop y poteas.


Pesimo

goodknight
28/03/2011, 13:23
Pesimo

pensas en terminar ee para el pow y me decis que esas sub son pesimas?
es un char con el que podes sumarte al
"trance-stun de escudo-cancel"
tenes silence, anchor, gloom, 2 elementos diferentes, cancel, stun, 2 fear, en party te van a amar por terminar bishop, celestial, y 100 chiches mas.
a mi parecer, es el 2do char mas divertido, yo tengo un necro-sk-bishop-ee y esta RE piola sin cancel, vos tendrias cancel y los cositos de bishop, pensa y fijate sus skills antes de decir que es pesimo,

Avenged
28/03/2011, 13:32
pala bish, me gustó! por todo lo dicho por "gudnait"

Mondongo
28/03/2011, 13:43
pensas en terminar ee para el pow y me decis que esas sub son pesimas?
es un char con el que podes sumarte al
"trance-stun de escudo-cancel"
tenes silence, anchor, gloom, 2 elementos diferentes, cancel, stun, 2 fear, en party te van a amar por terminar bishop, celestial, y 100 chiches mas.
a mi parecer, es el 2do char mas divertido, yo tengo un necro-sk-bishop-ee y esta RE piola sin cancel, vos tendrias cancel y los cositos de bishop, pensa y fijate sus skills antes de decir que es pesimo,

Es una re contra porong4 tener q estar con potas de mp todo el tiempo no me digas q no. Vos decis q esta re piola el tuyo porque tiene EE, me gusta tu char y quiza me gustaria tener uno asi pero no puedo. Y no voy a estar con un char sin sub de elder. gracis por tu coment

Mondongo
28/03/2011, 13:46
Quiza yo vos lo miras desde otro lado, yo no estoy nada de timepo en agite, no tengo una billetera abultada como muchos de aca. Me hago de abajo y matando moobs por periodos largos, ayudando a amigos a subir de lvl asi estamos todos en lvl parejos y podemos hacer cosas jutnos. Si lo hago bischop no podria hacer ninguna cosa de estas porqe cuantas potas de MP tengo q gastar en una hora de leveo? ovlidate...

Genasio
28/03/2011, 13:48
NECRO-SPS-PALA-EE son las mejores... el SK es mejor pero no podes, igualmente tenes el stun que entra bastante.
Esa que dijeron PALA BISHOP ni ahi... ni siquiera summon para curarte MP tenes, no rinde.
PALA-EE o sino BISHOP-EE sin tanque que se yo :P muchas opciones no hay U.U

Saludos!

masterpina
28/03/2011, 13:50
Bueno tengo un Mage que es Necro-sps.
Como lo terminarian? le dejo para el final EE por el pow? cual tanke me recomiendan?

NECRO-SPS-PALA-EE.
Saludos..xD

Mondongo
28/03/2011, 13:55
NECRO-SPS-PALA-EE.
Saludos..xD

jajaja por que pones simepre

"Saludos...XD" ???

EuphemiaLiBritania
28/03/2011, 13:59
yo haria necro-sps-pala-bishop

Genasio
28/03/2011, 14:02
yo haria necro-sps-pala-bishop

Es tu opinion pero te fundis en potas :P
Ni un summon para curarte tenes jeje

goodknight
28/03/2011, 14:04
necro-sps-pala-ee rinde, enrealidad todos los magos rinden Oo, derrepente si le tiras sub de bd en ves de tanque cambiaria la cosa, pero TODOS sirven.
vos pensa que o elejis la que te digo yo y sos rambo o pala-ee y tenes un char que sirve para todo, ya sea mobear, agitar, helear, desbuffear, lo que vos quieras ._.