PDA

Ver la versión completa : Don Pablo Hades



NiSmO
28/03/2011, 12:53
Ya q uested no responde PM`S le realizo la pregunta por este medio.

En PRIVADO, Lo lee solo Ch4n0 o lo todo el staff? Por que el reclamo que voy a hacer y decirle a Martín que chekee esta involucrado un señor con Nick VERDE.

PrOzAC
28/03/2011, 12:54
Nismo, estas nominado.

jeje,

goodknight
28/03/2011, 12:55
bueno, ya esta, ban (?
ch4no entra al foro unicamente los dias jueves a las 2 de la tarde.

Hilel
28/03/2011, 12:56
el privado lo leen todos, ya lo dijieron mas de una oportunidad.

NiSmO
28/03/2011, 12:56
Privado: Solo miembros del Staff podrán leer esta sección. No quiero que alguno se caliente y me ponga mute por 1 mes y me mande a la carcel por el mismo Tiempo.


el privado lo leen todos, ya lo dijieron mas de una oportunidad.

Gracias Charly. Me quedo en el molde no más. Solo voy a decir que los Forgos de fukushima no se consiguerion de buena fe y no lo dropearon JAMAS. Por algo don Zikiel vende sus forgos, para comprarlos.

SanPedro
28/03/2011, 12:57
espero que no te baneen, ya que tiene sentido lo que preguntas, es como ir a denunciar a un policia a la comisaria, y que te atienda el que va a ser denunciado jajaj

PrOzAC
28/03/2011, 12:58
Che yo ya no juego, pero preguntas por el que aparecio de la noche a la mañana vendiendo forgos que nunca se vieron?

goodknight
28/03/2011, 12:59
Che yo ya no juego, pero preguntas por el que aparecio de la noche a la mañana vendiendo forgos que nunca se vieron?

es un char de venus.

NiSmO
28/03/2011, 13:00
espero que no te baneen, ya que tiene sentido lo que preguntas, es como ir a denunciar a un policia a la comisaria, y que te atienda el que va a ser denunciado jajaj

No me pueden banear por esto, es la unica forma que tengo para peguntar. :S

Posta voy y digo aquel cana me coimeo, pum me hacen desaparecer al toque.

Pablo_Hades
28/03/2011, 13:02
Ya q uested no responde PM`S le realizo la pregunta por este medio.

En PRIVADO, Lo lee solo Ch4n0 o lo todo el staff? Por que el reclamo que voy a hacer y decirle a Martín que chekee esta involucrado un señor con Nick VERDE.

Respondo casi todos los PMs.

Hay algunos que se me pasan, como ciertos pms preguntando cosas que no tienen relación conmigo... como los que preguntan para cuando se viene un update.


Postea en privado como dije antes.
Nadie del staff va a borrarte el TH creado ahí.

Si queres reclamar algo hacelo de frente vieja... puro huevo o en menos de 1 hora te expulso.