Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: continúan las resoluciones

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de jcarmona
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    110
    (OFF: excelente Kum, simplemente excelente!!!! Y si, si era Thradek el que entro por la puerta jejeje, dejo un corto pedazo aquí…)

    Thradek pronuncio unas palabras en un idioma antiguo y de el salio una onda luminosa que impacto solo a los Undead, de repente varios de los Undead se voltearon hacia el Humano, dejando a Lancine, DidiHer y Kumgang libres de ataque momentáneamente mientras Belem continuaba repeliendo a lo s esqueletos que se encontraban mas a lo lejos mientras IMPA los inmovilizaba….
    Ahora todos los esqueletos atacaban al Avenger quien los había atraído usando su “Hate Aura”, Silena al percatarse de esto comenzó a utilizar sus poderes de curación para ayudar a Thradek a soportar los numerosos golpes que recibía en su armadura y escudo…

    En eso Thradek grita: LANCINE HAZ LO TUYO!!!!...

    La elfa inmediatamente se trepo sobre una de las edificaciones de Hunter´s y comenzó a disparar flechas con una rapidez impresionante provocando que los Undead cayeran abatidos uno por uno alrededor del Avenger, Kumgang y DidiHer se aproximaron a Thradek para asistir el ataque de la elfa, no seria fácil sobrevivir pensaron todos a la vez pero cada vez se sentían mas cómodos luchando juntos, no parecía la primera vez que se enfrentaban en equipo todos juntos ante un enemigo de tal magnitud, pero la coordinación de cada integrante era impresionante, parecían adivinar lo que haría el otro segundos antes de que este lo hiciera y eso les daba la ventaja…

  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de amablex
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    84

    Unhappy

    (OFFROL

    - este post ha sido POSTpuesto para luego del relato de IMPA -

    /OFFROL)
    Última edición por amablex; 22/03/2006 a las 15:38
    .

  3. #13
    Junior Journalist Avatar de Lance
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    292
    (off: amable, acabas de tirarme al tacho una hora de escritura =(

    O sea, no afecta mucho porque puede ser algo paralelo, pero tendrías que modificar lo que escribiste sobre mí. Si te parece bien, avisame por favor)
    Lance Barbasangrienta, Dwarven Paladin.Alliance Member

  4. #14
    PlayOnline Gamer Avatar de jcarmona
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    110
    (OFF: creo que Amable se refiere a que Lancine iria a TOI luego de lo que estabas escribiendo, de acuerdo con los hechos del capitulo 8 que coloco Legolas en el video (esto es futuro luego de que todos nos vayamos de Hunter´s cronologicamente hablando), asi que publica sin problema Lance luego se ve como se empata la historia con lo de Legolas Saludos,)

  5. #15
    PlayOnline Gamer Avatar de amablex
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    84
    (OFFROL

    De todas formas ya me comunique por PM con Lance, me va a enviar lo que escribió a ver si lo meto en lo que escribí... supongo que es algo durante la batalla.

    /OFFROL)
    .

  6. #16
    Junior Journalist Avatar de Lance
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    292
    (Off... no me deja enviarlo por PM (y recuerden que no puedo ver la historia de Legolas) así que posteo y les ruego que perdonen los problemas que causo a la cronología.)

    Desde donde me encontraba podía ver los alrededores de la villa y noté que quedaban dos grupos numerosos de esas abominaciones.
    -Hagamos un último esfuerzo. Grité. Quedan pocos.
    Entonces observé con detenimiento el panorama completo: Kumgang, con la ayuda de Belem y Silena, golpeaba zombies con una velocidad espectacular –para alguien que utiliza espadas--, cada tanto podía verse a Silena utilizar magias curativas y el bá**** de Belem despidiendo luces por cada conjuro que lanzaba. En ese momento me detuve a ver la expresión en su rostro, el cual denotaba una serenidad tan especial e increíble que parecía que no estuviera luchando; pero supongo que es porque debe concentrarse para controlar sus poderes.
    En cuanto a Silena, pude ver un brillo en sus ojos cada vez que sanaba a kumgang; y si bien no me importaba lo que esos Drows hicieran, me ponía feliz que la tutora de Belem pudiera dedicarse a sí misma.
    Por otro lado estaban DidiHer e IMPA. Ella golpeaba sin descanso y a una velocidad impresionante a los esqueletos, quienes producían un estruendo ensordecedor cuando se destruían. Así mismo, la luz solar me permitió ver detalladamente la fisonomía de la orca, como sus imponentes músculos se expandían y contraían por cada golpe que daban y como su piel brillaba con un verde intenso. IMPA, por su parte, hacía lo que podía para golpear undeads con sus espadas duales, pero era evidente que su fuerte era ayudar a Didi con sus magias.
    Entonces ví como Thradek, con un certero golpe de espada, cortaba la cabeza de un zombie y pronunciaba seguidamente un conjuro que sanó algunas de sus heridas. También pude notar en sus rasgos que parecía cansado, lo cual me hizo preocupar por su bienestar, pero seguía confiada en que el Avenger podía superar esta prueba.
    Mientras observaba fascinada aquella salvaje escena, escuché

    Elfa ¿pensás quedarte tomando sol toda la mañana o vas a ponerte a disparar alguna vez?
    El comentario de Kumgang me dio tanta colera que disparé por error una de mis flechas explosivas, la cual impacto en un grupo de zombies haciéndolos volar en partes.
    Miré al drow y le mostré una sonrisa soberbia, aunque nunca pensé que esas flechas sirvieran para algo.
    Pero justo cuando volvía a disfrutar la acción, escuché un silvido. Giré, imaginándome de que se trataba, pero ya era tarde. La flecha se había clavado justo debajo de mi hombro izquierdo, penetrando a través de mi armadura, rompiendo mis costillas y abriéndose paso hasta rozar el ángulo superior izquierdo de mi corazón.
    Intenté retirarla con todas mis fuerzas, pero no salía. Con cada movimiento que daba, la herida se hacía más importante.
    De repente, sentí como mis fuerzas se desvanecían trágicamente. Di unos pasos hacia adelante, pero ya no pude sostenerme en pié así que caí desde la estructura en la que estaba.
    Mientras caía, pensé que mi muerte sería en vano, ya que desde pequeña había soñado con morir para salvar a alguien, pero no sería así.
    En el momento que me estrellé contra el suelo sentí un dolor intenso, producto del golpe, y poco a poco vi como todo se ponía negro…


    (off... esa es la version de los hechos segun Lancine. Espero que les haya gustado.)
    Última edición por Lance; 22/03/2006 a las 19:21
    Lance Barbasangrienta, Dwarven Paladin.Alliance Member

  7. #17
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733
    OFF: =(.
    Me toy llendo a comer, cuando vuelvo edito y escribo los hechos segun impa q hace un tiempo q hablaba.
    Saludos.

    VOLVI

    El orco se encontraba en trance. Iba y venia ayudando a los guerreros, luchaba con Didiher hombro con hombro, rooteaba los enemigos q se le aproximaban a lancine y a belem. Sin embargo notaba q sus duals ya no le servian tanto como antes y eso lo preocupaba. Thradek aguantaba los golpes mientras silena curaba a todos, en especial a kumgang un guerrero q se movia con una gracia particular, distintiva en su raza.
    "Excelente guerrero" penso "esperemos q termine la batalla, me gustaria conocerlo".
    Un undead se le acerco, usando su conjuro q roba la escencia de la vida aprovecho para recuperar energias mientras lo eliminaba.
    Escucho una exploción q lo extremecio. Se calmo cuando vio q la autora fue lancine.
    Sin embargo, un silbido lo perturbo. Una flecha lo rozo, pero se dio cuenta q el no era el destino.
    Escucho el impacto de la flecha en la carne y temio lo peor.
    Al darse vuelta vio a lancine sorprendida, con una flecha clavada a la altura del pecho. Habia perdido su color natural, ya no tenia esa calidez q tienen las elfas sino q ahora era blanca como el marmol.
    Cuando la vio a los ojos, supo q era un golpe mortal. No habia tiempo q perder.
    Corrio hacia ella eliminando undeads y el resto de los guerreros entendieron q trataba hacer. Enseguida Kumgang se acerco y le dijo:
    "Salvala, nosotros nos encargaremos de los undeads. No te preocupes, te protegeremos".
    El orco grito:
    "SILENA!!!!!!!!!, necesito de tu conjuro para recuperar mi aura".
    "Enseguida", escucho.
    Notaba como su mente volvia a estar calma y descansada.
    Cuando llego al lado de la elfa, noto q estaba dando sus ultimos suspiros de vida. La levanto del piso y le dijo al oido:
    "No mueras elfa, q tu orgullo guerrero no lo permita".
    Lo unico q percibio de ella fue q abrio los ojos para mirarlo.
    La alzo como a una niña (la diferencia de tamaños era notable), la abrazo y empezo a rezar a su dios.
    "Paagrio, salva a mi amiga usando mi corazon" Diciendo esto, dijo unas palabras q nadie entendio y uso su conjuro llamado "el corazon de paagrio", este conjuro hacia q los signos vitales de quien lo invocara decayeran, su mente se omnubilaba y su corazon latiera con tanta fuerza q podia sufrir consecuencias severas. NO era momento de pensar en eso.
    Con fuerza retiro la flechas y contuvo la sangre q manaba con un lienzo q arranco de sus vestiduras.
    Comenzo a castear el conjuro, mientras sostenia con fuerza a la elfa. Espero unos segundos y volvio a castearlo, de a poco se empezaba a sentir debil. Otra vez mas, notaba como las heridas se iban cerrando pero no habia indicios de q todavia estuviera viva, ademas se la sentia muy fria, como las montañas de elmore. "Ojala no haya sido demaciado tarde" pensaba. Volvio a castearlo, el peso de la elfa, antes diminuto, ahora era insostenible. En el siguiente casteo, sus piernas empezaban a fallar, pero Didiher, lo agarro y junto con thradek lo sostenian como tutores a un arbol. Siguio casteando, su vision se oscurecio, y su corazon parecia q estaba punto de salirse de su pecho. En ese momento, noto como el antes inerte cuerpo, volvia a tener calor, un tibio calor, pero suficiente para demostrar q la elfa estaba viva. Se propuso castear uno mas, juntando toda su fuerza y su voluntad, pero tambien sentia la fuerza de cada uno de los guerreros q ahi se encontraban, eso lo reconforto. Al borde de la inconciencia, lanzo su ultimo hechizo, y lancine abrio los ojos. Dejo q se la quitaran de los brazos y silena siguio curandola. Kumgang y Belem eliminaban bichos por doquier, Didiher y Thradek dejaron q impa se recostara unos segundos y fueron a ayudarlos. El orco entro en un profundo sueño, pero se sentia feliz...
    (continuara)
    Última edición por IMPA; 22/03/2006 a las 16:55

  8. #18
    Expulsado Avatar de Kumgang
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    109
    Gente no se si abran notado q escribo segun mis estados de animo (creo q a todos nos pasa), por eso pido disculpas si la historia mia de ayer fue muy "negra", lo q pasa es ultimamente no estoy pasando por unos de mis mejores momentos.
    Gracias y mil perdones de nuevo...

  9. #19
    PlayOnline Gamer Avatar de amablex
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    84
    (OFFROL

    Les propongo:
    1) quitare mi cierre de la batalla del post anterior pero solo para ponerlo mas abajo luego de IMPA
    2) para que esto sea coherente, IMPA por favor salva a Lancine ya que debe quedar viva al final de la batalla aunque con la herida en el hombro
    3) les pido que me dejen cerrar la batalla tal y como lo habia escrito
    4) Lancine debe morir noblemente, para eso debe quedar viva en esta batalla y luego de que hablamos en Hunter Village, ella deberá partir en busca de respuestas a Tower of Insolence para no saber nunca más de ella, pues será WizardLegolas quien explique que paso con ella luego de hablar con La Pitonisa (tal y como se muestra en el video)

    --

    Entonces, luego de que postee IMPA con su perspectiva y habiendo salvado a Lancine de una muerte prematura, yo muevo el post mio el fin de la batalla para el final cuando pido backups y muere Farwon.

    GRACIAS!


    Amable.

    /OFFROL)
    .

  10. #20
    PlayOnline Gamer Avatar de amablex
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    84

    Unhappy

    (OFFROL

    IMPA, me encantó el relato... me siento feliz de tener al legendario Orco de vuelta con nosotros

    :D

    /OFFROL)

    Belem preocupada pensaba en que si caia uno caerían todos, pues su fortaleza era su coordinación de grupo y su trabajo en equipo... "si uno solo cae, será el fin" pensaba mirando a Lancine reincorporarse a duras penas con mucha dificultad y con visibles señales de dolor en su hombro con cada nueva flecha lanzada...

    En vista de que la situación no se mantendría pareja por mucho más tiempo y temiendo sucumbir ante tan increible cantidad de enemigos que no parecían tener fin, a la primera oportunidad posible, Belem sacó de su alforja el antiguo obsequio de Reep, el viejo Artesano: un cuerno finamente tallado y adornado con elaboradas incrustaciones pero que más allá de su belleza representaba para la elfa más que un simple objeto, ya que al soplarlo se producía una dulce pero intensa nota de tono muy grave que podría viajar cientos de kilómetros y ser escuchada a una increible distancia. Éste había sido el llamado de emergencia a su clan desde sus inicios. Este llamado no había sido usado casi nunca pues era solo para casos de gravedad y extrema emergencia... Belem en ese momento ya no dudaba que ese era uno de esos momendo... Además de ser reconocido por los miembros de su clan, ahora era también escuchado y reconocido por algunos otros miembros de la alianza BloodPact e incluso algunos de los miembros del concilio más cercanos a Belem.

    La batalla continuaba sin tregua ni pausa más sin embargo, al sonar el cuerno se hizo un breve silencio que duró interminables pocos segundos... los suficientes para alertar a todos de que algo aun mayor estaba por ocurrir... De inmediato Esmeralda, la GateKeeper de Hunter Village quien se había refujiado en lo más alto de las edificaciones de madera de la villa, reestableció el enlace mágico con los demás GateKeepers alertándoles antes de solo admitir teletransportaciones de emergencia, y mientras la feróz batalla se continuaba librando en el centro de la villa comenzaron a aparecer al lado de Esmeralda: Amenor, DarkAnnika, Farwon, Romulus y Tonky del clan RuletaRush; VladTepes, Gambit, Xamin, WizardLegolas y Sindara del clan Assesins, RayFokker de SowrdKnights y Nizz de PerfectWarriors.

    Cuando la batalla parecía casi perdida debido al agotamiento de los héroes sometidos a tan intensa y prolongada faena (sin contar que los suministros de cristales de poder o SoulShots, así como flechas y auras comenzaban a terminarse), en tropel se vieron aparecer uno a uno estos refuerzos que no hicieron sino completar la masacre de asquerosos undeads que ya tapizaban el suelo de la pequeña villa...

    No pasó mucho tiempo para observar la retirada de los undeads en vista de su evidente derrota a manos de este ya bastante poderoso grupo de heroes...

    Al retirarse el último corriendo por la puerta Este hubo un enorme suspiro por parte de varios de los que hasta ese momento no habían tenido descanso... De inmediato varios incluyendo a IMPA quien lucía particularmente agotado por el heróico esfuerzo realizado sumado al cansancio de 2 días de viaje casi initerrumpidos, comenzaron a dejarse caer al suelo como podían en señal de increible agotamiento. Uno a uno: Thradek quien llevaba numerosas y sangrantes heridas en diversas partes del cuerpo, Silena quien se econtraba increiblemente debil y casi a punto de desmayo, Kumgang con una herida en su estómago que parecía peligrosamente grave, Lancine con una herida en el brazo que le hacía muy doloroso el siquiera mantener levantando el arco en el aire, DidiHer a quien los viejos callos de las manos le sangraban de apretar los mangos de sus mancuernas y Belem quien tenía las manos quemadas por el calor generado por su bá**** el cual estuvo a punto de quebrarse debido al esfuerzo prolongado de la intensa batalla...

    Hubo un silencio... un silencio de asombro, cansancio y desconcierto por parte del grupo inicial de heroes que encontraron sin daberlo aquella mañana una visita de la muerte, e incluso un silencio de respeto por parte de los hérores recién llegados como refuerzo en reconocimiento a tan heróica batalla librada por el pequeño grupo inicial.

    Farwon cae arrodillado en el suelo con una expresión de profundo cansancio y dolor... tardaron unos segundos en percatarse de que Farwon no podía estar igual de agotado que el grupo inicial pues prácticamente este joven arquero recién se incorporaba a la batalla! De inmediato Thradek quien fuera su mentor, estando justo a su lado y haciendo un esfuerzo, logra tomarlo del hombro y darse cuenta de que no hay respuesta en el gesto de su joven amigo... Thradek pronuncia en alto su nombre como tratando de capturar su atención.. pero solo consigue ver como el cuerpo de Farwon se avalanza en peso muerto hacia adelante dejando ver solo el mango de una daga incrustada completamente en su espalda a la altura del corazón...

    Farwon, quien aún no contaba con la experiencia requerida para tan violenta batalla, quien había llegado para apoyar a su clan, quien aun era joven y lleno de futuro, quien era ajeno hasta hacía pocos minutos de todo este dantezco escenario de muerte y podredumbre... habia sido víctima de una puñalada fatal en su corazón encontrando una prematura, dolorosa e irremediable muerte...

    (continuará...)
    Última edición por amablex; 22/03/2006 a las 19:23
    .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •