Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Felicitaciones a Pleno

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de sebadege
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    372

    Thumbs up Felicitaciones a Pleno

    Gms:
    A diario vemos muchos thread de mala onda que dice, que se laguea esto, que se cae lo otro, que aquello no funciona, que criticalizo lo de mas alla. Pero siempre y hoy mas que nunca hay que felicitarlos por el excelente labor que realizan a diario y por el gran esfuerzo que han hecho por la nueva adquisicion e implementacion del server Dual Xeon.
    Anoche estuve limando un ratin y vi que funciona de maravillas, 0 lag de Shots, 0 lag en el server, no mas esos lagazos que le metian MUCHO suspenso al juego.
    Espero que todos se sumen a la felicitacion ya que para un admin, es muy gratificante que lo feliciten por su laburo.
    Saludos y Felicitaciones Again
    Seba

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Invictus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    3
    Coincido con vos... está mucho mejor el server así, y como lei por ahí... los admins tienen vida. duermen, cagan, comen, tienen novias (o no), etc...

    Una pregunta...

    Con la nueva Xeon el server no va a estar más FULL? eso me pareció.


    Bezitoz
    .:. Invicta ][ UT .:.
    cocodrilo que duerme... cartera.
    contacto || hernii@msn.com

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de DooFy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    159
    yase. pero si nosotros cumplimos sino nos banean. esto no es la ALEMANIA NAZI!!

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de leandro1010
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    656
    PARA DOOFY => No es asi me parece. Vos pensa que si no pones limites, esto es un quilombo. Vi muchos threads y mensajes que estaban en desacuerdo con algunas cosas del server y si lo pones bien, nadie te banea ni nada. Ahora, si pones boludeces bardeando mal o haces cosas que estan claramente prohibidas en el foro, es obvio que te van a banear, por eso estan las reglas. Cuando no entras a un lugar publico o comunidad, lo primero es leer las reglas. Si als seguis, nunca te van a banear. No digo uqe sea tu caso eh !! Nada que ver, digo por un monton de personas que se dedican a bardear.

    Salñu2
    Lancelot

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de DooFy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    159
    si. pero cuando decis algo bueno del server todo bien. pero si lo criticas te banean. creo q las criticas sirven para arreglar los prolemas y ay q escuchar. no es un insulto criticar. siempre q se critike bien y no se insulte

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Radamanthys
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    20

    De acuerdo con vos

    Estoy de acuerdo con Leandro, hay que felicitar los GMs por su trabajo, sin dudas:) . Yo estoy en lo que algunos llaman "primer mundo" y no hay un servidor aqui que se compare a este, ni por asomo!! Mi Thread fue simplemente dar a conocer mi opinion e intentar dar una idea para que no solo me beneficie a mi sino a otros jugadores y por supuesto finalmente a los Gms. Eso es todo

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de DooFy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    159
    es q no critico en beneficio propio sino para todos los q pueden jugar los sabados. pòr q como decis q los gm tienen vida. los pj tambien. nadie es mas persona q nadie y nadie teniene q ser tratado diferente.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Agujitas
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    142
    Felicitaciones por el Server todo la verdad muy lindo ...
    Perooo nadie tiene el Tel del Gm :( ... que le pegue una llamadita .... asi se levanta ... o

    La direccion de la casa ... asi le mandamos unas facturitas para el desayuno con una Nota que diga: Levantame el server querido GM;)

    ARRIBA GMSSSSSSS PLISSSSSSS TENGO QUE CRAFTEAR 10000 COSAS NO ME DA EL TIEMPO ANTES DEL SIEGUEEEEEEE. Con estas recipes me queda el dedo mocho de tanto craftear ....

    Bue! .. seguimos en la Dulce espera

    Saludos ;)

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Dafervach
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    416
    Capos estan desvirtuando me parece. Felicitaciones al staff ^^ ayer a la noche lo pude usar un rato y toi andaba 10 puntos (para lo q es toi hehe) y, oh sorpresa, apretaba las F, y pasaba lo q tenia q pasar!!! buenisimo!!!! no mas lag!!! y eso q habia pasado d good a normal ya... onda q gente habia

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de DooFy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    159
    veremos hoy a la tarde q es el dia y hs q ay mas gente aber q pasa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •