Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sugerencia sobre posible nueva sección...

  1. #1

    Question Sugerencia sobre posible nueva sección...

    Buenas la idea del post es viendo que todo el mundo hace 1 y otra vez post sobre subclass y todo lo referente a eso... no sería bueno que creen una sección exclusiva sobre las subclases para que puedan cansarse de postear 1 y otra vez sobre lo mismo y no congestionar tanto la parte del GENERAL...
    Es simplemente una idea... creo que ayudaría un poco crear una sección de ese estilo...

    Saludos...

    MoLSTeeG in Game

  2. #2
    buena esa, cuando leia de las subclases no encontraba info, solo preguntas como qué subclass me recomiendan...:o

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278
    estaria buena una seccion asi, podria estar dentro de guias!!!

    El unico, original, Z37A el lord del bulin!!!!!

  4. #4
    La idea digamos apunta a que se organice esa parte ya que se generan muchas consultas respecto al tema de las subclases... veremos que opinan los del staff que de última ellos deciden :P

    Saludos...

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de elpibedeuqz
    Fecha de ingreso
    15 oct, 05
    Mensajes
    1,013
    La idea es muy muy buena! .. para q no se hagan x ej: 3 th de la misma subb (como me paso a mi xD) .. y seria mas facil buscar los th asi . Me gusto =)

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Dafervach
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    416
    Si hay mucha gente con dudas sobre subclass... se podria abrir una seccion especifica en guias quizas? al igual q los sticky q hay en la seccion guias.. una vez q los leiste todos son medio molestos hehe tal vez se podrian poner en otra seccion dentro de la seccion guias...

  7. #7
    No se si sticks porque tendrías que hacer por cada una de las combinaciones posible y no se si da... pero haciendo una sección donde solo posteen sobre subclases... o sea consultas experiencias de aquellos que ya hicieron varias o probaron varias y quieren orientar a los que por ahi no tienen idea creo que estaría copado...

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Dafervach
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    416
    no yo dije dos cosas en el thread:
    primero q las consultas sobre subclass vayan en una subseccion dentro de la seccion guias

    y segundo, ya q estaba, que toooodos los sticky q hay ahora en la seccion guias vayan a otra subseccion para una mayor comodidad d los players q ya leyeron esas guias y tiene q pasar una pag entera para ver los posts nuevos...

  9. #9
    Expulsado Avatar de LucaSS
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    265
    Sssiiiiiiiiii Tenes Rason Ta Muy Buena La Idea
    Ch4no Podrias Hacer Algo ¿?

  10. #10
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358
    yo pense en eso pero despues te das cuenta que es al pepe,un 98 % de los que preguntan esas cosas son nw en el tema " foros" ...osea que registran la cuenta crean el thread y se van...

    si les movemos los thread van a crearlo de nuevo o a preguntar porque lo borramos...

    y para dejar una shadows (link del thread cuando lo moves) dejamos el thread entero y listo.

    igual voy a comentarlo con el staff

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •