Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Consulta por compra de PC...

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de freedom
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    4,191

    Re: Consulta por compra de PC...

    Que sebado chabon, mas te vale que ahora te vea en los creditos de la proxima pelicula de james cameron...

    Suerte en la vida

  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de Peavey
    Fecha de ingreso
    20 sep, 07
    Mensajes
    724

    Re: Consulta por compra de PC...

    Gente!

    Paso para responderles lo que me estaban preguntando.


    La configuración de la pc es "intermedia" para alguien que se dedica a la edicion de video HD. Piensen que en HD, el tamaño de video minimo es de 1920x1080, y de ahi para arriba (4096x2304 tambien se usa cada vez mas). A su vez, el material se labura en bruto, sin compresiones de ningun tipo. Ni hablar cuando se empieza a retocar la imagen, agregarle postproduccion, etc.
    Por eso el procesador, la ram, la velocidad del disco que busqué.
    La placa de video es muy buena la verdad. Se nota la diferencia en rendimiento. Y es hiper silenciosa. La pc en general es hiper silenciosa.
    Mas o menos, gasté unos 7200 pesos (un poquito mas quizá).
    Además me compré un monitor led de 23 para sumarlo al de 22 que ya tenia.
    A lo de los discos en raid lo pense, pero se iba MUCHO mas arriba en costos. Igual, tengo pensado hacerlo con el de 1 tb que me compré, y otro de 1 tb que me voy a comprar en breve.
    La fuente es de 600w reales. Ahi estoy al limite, pero bueno, mas adelante veré.

    No tuve mucho tiempo de probar juegos a fondo, pero al Crysis 2 lo tira con toda fluidez con todos los seteos puestos en calidad extrema.

    Bueno, espero haberles aclarado sus dudas. En realidad piensen que es una herramienta de laburo. Asi como un camarografo tiene que gastarse 20 lucas en una camara, o un musico en una guitarra de 6000 dolares, yo cada mas o menos 3 años necesito hacer una inversión de este tipo.

    Abrazos!
    Dios nos libre de aquel que mal obra, de la traición de un hermano, del veneno de la cobra y de la venganza de un enano
    (Rambo III)

  3. #13

    Re: Consulta por compra de PC...

    La estas juntando con pala Gonza :P

  4. #14
    PlayOnline Gamer Avatar de forthewin
    Fecha de ingreso
    29 ago, 11
    Mensajes
    6

    Re: Consulta por compra de PC...

    El tema es que cuando quieras armar el raid, vas a tener que hacer backup o perder todo lo que hiciste hasta el momento, por eso era mejor capas hacerlo de entrada...y no se cuanto te habra salido el disco de 1tb, pero si es un western ya te digo que no te salia mas caro el raid de f3 ni a palos.

    Anyway, si te sirve, genial, ese micro debe sentirse como un pez en el agua encodeando videos :P

Temas similares

  1. Consulta sobre compra de pc y monitor
    Por saulzeus en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2011, 01:48
  2. Help... Compra De Pc
    Por elwear en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/10/2010, 17:51
  3. Se Compra
    Por Pells en el foro Compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2010, 21:14
  4. Compra de XBox360.. Consulta..
    Por Avenged en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2010, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •