Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El MoonligthSentinel tambien tiene su rincon - discucion armaduras hevy para este PJ.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de elchavobv
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    El MoonligthSentinel tambien tiene su rincon - discucion armaduras hevy para este PJ.

    No he visto muchos MoonligthSentinels en el juego ya que todos en su mayoria escogen terminar pala o tener 1 sub de HawckEye, la cosa que en mi opinion el MS es el mejor arkero ya que te da mucha mas atak speed que otros archers, tengo un pj de subs TY/PS/PALA/MS y me rinde bien pero tengo una duda que capas alguien tire una diea, al meter estas subs obviamnete pise el mastery de ligth armor del PS pero lo balanceo con el skill del MS rapid fire, asi que si uso ligth o heavy no me afecta el atak speed en nada ya que no tengo pasivo de sumoner (con esto esta ecplicado el asunto de la pena por usar hevy o ligth) asi que por logica conclucion me rinde mas un set hevy ya que me da mas pdef y los criticos me pegan menos por el pasivo del pala, el tema es que set elegir, muchos prefieren el fm por los 4% que ahumenta de atack speed pero ese 4% son solo 60 puntos mas que casi ni se notan a la hora de tirar 1 flechaso asi que me inclino mas por 2 de los sets dyna hevy, sobre estos sets quisiera pedir algun comentario a ver que tal rinden estos sets, los sets a cuestionar son el dyna hehavy weapon master y el dyna heavy shield master, en lo posble quisiera hablar de esots 2 sets en particular pero otros comentarios son bienvenidos.
    El_Chavo de Bell Ville...

  2. #2
    Expulsado Avatar de ~Delfy~
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    1,190

    Re: El MoonligthSentinel tambien tiene su rincon - discucion armaduras hevy para este

    Creo q miras muy mal si ves pocos MS , la gran mayoría de los elfos blancos warrior q hoy andan dando vueltas x el sv son moonlight o windraider.

    Weapon master : 30 puntos d critical chance cuando mucho ya q se maneja x % (Hoy en día se llega facil a los 500 sin necesidad de esto y tmb recorda q los elfos blancos guerreros tienen BASE DEX:35, DEX = critical chance entre otras cosas)+10% p.atk + 2 STR -2 CON

    Shield Master : STR -2 CON+2 (+2 CON = weight limit , osea podes llevar mas pociones )+12%p.def +10 %M.def ( si bien hoy x hoy es todo critical power , usando bow no te va rendir como una force , esto solo rinde cuando uses AI+sword/escapes/agites masivos)


    Descarta Weapon master , shiled master como secundaria y force master como principal . Lo q hoy rinde es ir cambiando entre pecheras segun la necesidad , defensa o ataque .


    PD: Eso si , como es heavy pesa mucho mas q otras armaduras y no se puede llevar 2 en el inventario asiq es mejor ver bien la situación y decidir antes d salir .
    Última edición por ~Delfy~; 06/09/2011 a las 11:20

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de elchavobv
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Re: El MoonligthSentinel tambien tiene su rincon - discucion armaduras hevy para este

    entiendo a la perfeccion tu postura de no a la weapon master ya que lo unico que le va a rendir en realidad son los 10% mas de pataque que te da, y que estos 10% te los da tambien la FM, eso esta claro, pero veo que aceptas el hecho de usar una shield master y es lo que yo estaba pensando tambien ya que un arkero casi no tolera el peso y esta te da un poco mas de weigth, aparte el arkero ya de por si tiene buen ataque y critico pero le falta resistencia ya que casi no tiene hp como la mayoria de los war, creo que esta ultima es la opcion mas recomendada o sea la Shield Master, alguna otra opinion sobre el tema??.
    El_Chavo de Bell Ville...

  4. #4
    Expulsado Avatar de ~Delfy~
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    1,190

    Re: El MoonligthSentinel tambien tiene su rincon - discucion armaduras hevy para este

    Desde mi punto de vista rinde poco el bow , mas q nada contra magos , solo en ciertas ocasiones rinde .

    Usar bow contra magos : difícil cortarles casteo , darles lugar y tiempo para cancel y el atk speed del bow es menor a la de una sword , asiq pueden curarse facil . Para contrarrestar esto necesitas pegar muy fuerte y en elemento correcto .Hoy x hoy todos todos usan song of windstorm + deflect arrow + defensa de elementos , asiq esta complicado.

    En fin ...shield master + bow seria manquearla ,almenos contra magos y si pensas usar 1 pechera para todo solo te serviria contra ciertos warrior.
    Última edición por ~Delfy~; 06/09/2011 a las 12:07

  5. #5
    Ignite Again Avatar de ZaUeRcito
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    6,427

    Re: El MoonligthSentinel tambien tiene su rincon - discucion armaduras hevy para este

    En tu caso se notaria esos puntitos extra de atk speed que te dan la FM.
    Ya que compensas la falta de atk speed con el Rapid Shot olvidate de kitearla, y un arquero son "kite" que hace? porque le das rango para que te metan debuff, te peguen de lejos, etc (salvo que vayas al lado y le plantes ud, tampoco es mucho el rango que te da el Archery :3.)

    Si queres usar una sola pechera usa la FM, pero ese char con arco no lo veo tan viable por mas que tengas esos 2 counters....
    Última edición por ZaUeRcito; 06/09/2011 a las 17:36

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de elchavobv
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Re: El MoonligthSentinel tambien tiene su rincon - discucion armaduras hevy para este

    Interesantes comentarios, me hacen replantear varias cosas, y si, con mas de 7k de patak y full critico he notado que con un bow draco+10 full wind casi no saco mucho, pero mehe dado cuenta de que los sets dynas endurecen mucho y creo que es esta defensa que hacen que ganes un pvp no tanto el damage en si, por mas que quiera suvir por mucho mi patak con un set como el fm o wm que te dan 10%mas solo consigo suvirle 700 mas y en un pvp estos 700 son como sacar de 100 a 200 mas de impacto por critico asi que facil llegaria a sacar con mucha suerte 1.5 a 2k con una cadencia de 1200 de atak speed que no es poco el 4% de este atak speed que te da la fm son 48 puntos que sinceramente no notaria a la hora de un pvp, lo que si me interesaria saver la opinion de el set shield master ya que lo que dijeron en el segundo comentario me intereso mucho y que si con este set tendria 3500 a 3700 de pdef mas 2200 a 2400 de mdef con pvp usando el ogro con resistencia al slep ya que muchos magos usan bastante el trance para meter cancel, creo que seria ams recomendable optar por endirecer mas al arkero que aflanarlo y darle mas ataque. pero me gustaria saver que opinan sobre esto.
    El_Chavo de Bell Ville...

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de martiinx2
    Fecha de ingreso
    26 jun, 11
    Mensajes
    394

    Re: El MoonligthSentinel tambien tiene su rincon - discucion armaduras hevy para este

    el weapon master esta mal no da 20% de critical damage. da 20 puntitos nomas

    el Force master da 4% de atk speed y eso vale bocha

    y el shield master es defenza nomas. no vas a pegar fuerte, pero esta bueno para cuando tenes que tirar revival y esas cosas, o para agites y hacer de tanque

    me tiro mas para el Force master
    Nickitoooo M (?)

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de ClariceStarling
    Fecha de ingreso
    14 ago, 11
    Mensajes
    62

    Re: El MoonligthSentinel tambien tiene su rincon - discucion armaduras hevy para este

    no estaria mejor un set hero heavy +8 de p defensa endureces el archer , atake speed y p de atake +4%, 30% de cp + y no me acuerdo cuanta vida creo que es el mejor de todos para un archer
    El Enemigo De La Libertad Es El Capitalismo

  9. #9
    USUARIO NUEVO Avatar de eduardo2010
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    487

    Re: El MoonligthSentinel tambien tiene su rincon - discucion armaduras hevy para este

    si te fijas los set hero`s tiene mas p.def q los dyna :S

    aun que me sigo uqedando con los dyna :D
    LEVERAGE - MasterOfPuppets2
    YO JUGUE ZEUS
    http://www.youtube.com/watch?v=lXovI...eature=related


    me llamo aduardo

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de ClariceStarling
    Fecha de ingreso
    14 ago, 11
    Mensajes
    62

    Re: El MoonligthSentinel tambien tiene su rincon - discucion armaduras hevy para este

    yo tengo mi char que es pala/ty/wc/sr quiero saver que seria lo mejor para este char lo mejor de todo :O ( ha y de paso si me pueden tirar que tatos le puedo poner)
    El Enemigo De La Libertad Es El Capitalismo

Temas similares

  1. Este espacio tiene vida
    Por Marquitos07 en el foro Anime/Manga
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2007, 20:20
  2. bueno este tema no tiene nada q ver con migo
    Por shagrath666 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2006, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •