Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: una queja

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de demoniovil
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    208

    una queja

    hola gente s epuede hacer algo con el desbuff porq ya cansa en zonas de lvl, hace 2 dias q trato de lvl en dino en donde tan los rex y vienen los de infectados a desbufear, toy en los angeles de wall of aros y tambien ahi desbuffean , me voy a forge y te caen a desbuffear tambien.
    se puede hacer algo porfavor, si es posible poner q los q desbuffean se ponga lilas asis eria una solucion porq ya cansa y dan ganas de dejar de jugar con gente ****lica q corta el lvl porq te desbuffean y bokean.

    agradesco ya q puedan leerlo y pido porfavor q no desvirtuen el tema

  2. #2
    Club de Solos Avatar de Marito
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    1,549

    Re: una queja

    Que se pongan lilas? jajajjajaa . Ponete lila vos primero antes que te desbufeen

  3. #3
    Ignite Again Avatar de ZaUeRcito
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    6,427

    Re: una queja

    En Gracia Final te podes sacar los buff que quieras, espera a que pase o ingeniatelas para flaguearlos.

  4. #4
    Campeon De Capua Avatar de aneltos
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    1,364

    Re: una queja

    infla pecho y flaguea :P

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de demoniovil
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    208

    Re: una queja

    lo ago pero no soy un pj hero bien polenta para ganarles tando lila me pongo lila cuanod me desbuffean peor tambien , tan con 1 de hp cosa q les doy 1 hit y los pekeo y tienen a un par de pj atars para sumarme tando pk. no es justo q pendejos jodan tanto con el desbuff es muy injusto, soy un pj q quiere crecer y ya me dan ganas de irme a otro server viendo q los q tan bien armados y con lvl altos no dejen subir de lvl ni dejen hacer la quest de clan me parece muy injuto q se permita tanto molestos q desbuffean y no dejan lvl, yo no pido q me agan lvl ni plata ni drop ni nada solo pido q dejen lvl trankilo en una zona de lvl y q no ten 24 horas debuffeando

  6. #6
    Club de Solos Avatar de Marito
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    1,549

    Re: una queja

    Acá y en todos los servers eso se llama llorar.
    Metete en un clan y vayan a darles todos juntos, agita, juga L2

  7. #7
    Ignite Again Avatar de ZaUeRcito
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    6,427

    Re: una queja

    El L2 no es tu juego :P.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de demoniovil
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    208

    Re: una queja

    toy pidiendo q no desvirtuen el tema y poner q se llama llorar ya es ofender. y porq me tengo q meter en un clan, tando o no van a seguir debufeandome o me equiboco?

    y ZaUeRcito toy pensando eso q el l2 no e mi juego, lo vengo jugando desde c3 a este servidor trato de traer gente de otro server para q juegen aka, pero ellos tienen en el server q ellos jugaban un buff q no permite debufearte, ni buffearte es como una palanka lo activas y desactivas algo q estaria muy buenoen este server q apliquen, asi este tipo de problemas no siguen pasando

  9. #9
    Expulsado Avatar de 3ali
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    482

    Re: una queja

    buscate otro spot donde no te desbufeen... capaz esos spot al ser los q mas expe dan haya mucha gente poleando por adenas... por ende a nadie le va a gustar q toquen 1 solo bicho si eso los hace perder tiempo, ergo, te pekean. (debe haber 4 o 5 pibes por spot.. sumado a la gente q suele caer porque le gusta el agitecito)

    Tambien deberias intentar entrar en un clan y pelear un poco un spot, no creo que la solucion sea inventar un switch anti debuff a pedido de un solo user, si tenes amigos jugando deciles que te ayuden a agitar en ese spot... ahora si te cortas solo, no vas a poder lvlear ni en hotspring.

    Hoy en dia en las catacumbas no hay nadie.. yo te diria que te bufees bien y te mobees una catacumba desde la entrada hasta el fondo (con buffs de elementos dark y holy) o si lo q te importa es lvlear... con arco o espada lvleas re bien en un monton de lugares donde no se polea.

    Rarisimo que todavia pase gente por woa :FFFFFFF
    Última edición por 3ali; 19/10/2011 a las 04:15

  10. #10
    Expulsado Avatar de Dynamita
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    314

    Re: una queja

    Ahora voy y le tiro reflec a tus bichop :A Asi no te quejas del desbuff (?)
    Igual es algo normal ya eso asike si acostumbrate hay muchos lugares para mobear

Temas similares

  1. Queja
    Por elmanker en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2009, 00:09
  2. queja
    Por Gonzaaaaaa en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:28
  3. Queja
    Por Igor en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2007, 15:46
  4. Queja
    Por xXsakuraXx en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2007, 16:07
  5. Una QUEJA.......
    Por LoDEspaldi en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/12/2005, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •