Resultados 1 al 7 de 7

Tema: bugg??

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de maxicarajo
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    19

    bugg??

    buenas a todos... tengo una pequeña duda con respecto al veneno que tiran los bichos en kreta.... se me hace imposible mobear ya que cuando me tiran el veneno los bichos me reflejan el daño y por lo tanto termino muriendo...
    Queria saber si es normal que los bichos tengan reflect o bue... si es un bugg.. desde ya gracias y disculpen las molestias

  2. #2
    Expulsado Avatar de jacho87
    Fecha de ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    230

    Re: bugg??

    no se el reflect pero los que te sacan vida o bajan p atk que duran como una hora es normal.
    Por ahi es selfbuff de los bichos. Xq que te tiren un buff a vos para que los bichos reflejan es muy raro.
    (consejo) Proba de mobear en fog.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de maxicarajo
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    19

    Re: bugg??

    sabes como pekean en fog... igual lo decia porque ponele que le pongo 4k de critico... el bicho me termina pegando 1k o 800 ...a la larga te saca el hp en 2 segundos y la termino comiendo... para mi q el spot esta maldito

  4. #4
    Guille Gracias!!!! Avatar de ChaoticSword
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    2,997

    Re: bugg??

    Algunos bichos de ketra tiran reflect a todos los mobs cercanos, como buff. Lo del veneno debe ser pura casualidad.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de 赤い太陽
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    1,664

    Re: bugg??

    se bufean solos aveces mandales cancel(?)

  6. #6

    Re: bugg??

    todavia no se dieron cuenta que ketra es zona de magos y varka es zona de warrior....

    .... estos topos hijos de la pole....


  7. #7
    Oso bailarin Avatar de Pablo_Hades
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    9,146

    Re: bugg??

    Para confirmar estuve viendo los skills de los 26 tipos de mobs que hay en Ketra.

    Entre ellos hay 56 Skills diferentes (26 pasivos, y 30 activos). 232 repeticiones de skills (160 pasivos, 72 activos).

    Entre todos ellos, hay:

    6 mobs que tiran Poison (Ketra Orc Shaman, Ketra Orc Seer, Ketra Orc Grand Seer, Ketra Prophet, Prophet's Aide, y Ketra Orc Medium).

    1 solo mob que tira Bleed (Ketra Orc Warrior).

    y....

    1 solo mob que tira Reflect Damage a los ketra a su al rededor (Ketra Orc Medium).
    El Ketra Orc Medium tiene el siguiente skill:

    NPC Clan Buff - Damage Shield lvl 3: Es un buff que afecta a todos los Ketra al rededor del mob que lo tira (dentro de un rango de 900). El buff da +20 Reflect Damage (el Reflect Damage lvl 3 de los pjs da +15).
    Este buff dura 2 minutos.


    En fin, esto no es un bug.

    CHAU!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •