Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: o.O O.O

  1. #31
    Missing Avatar de Schatten
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    6,399

    Re: o.O O.O

    Al no encontrar explicacion logica a lo sucedido, mi compañero saco algo que nos haria olvidar de todo, al menos por un rato.

    Luego de varias horas, nos sentamos en un bar perdido en el camino a tomar algo fuerte que seguiria acallando las voces de la conciencia, no queriamos recordar lo que hicimos...


  2. #32
    Colo Alpha Avatar de Shuniman
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    3,446

    Re: o.O O.O

    Para hacer esto perpetuo solo habia una solucion... llegar al desneuralizador del profesor Mckenzi... El drama era como pedirle que nos borre ese recuerdo para salir impunes, y el otro es que estabamos demasiado ebrios como para poder manejar la vieja camioneta

  3. #33
    Missing Avatar de Schatten
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    6,399

    Re: o.O O.O

    decidimos sentarnos fuera del bar a un costado de la vieja F100, para que el aire fresco nos despabile y asi poder ir a lo del Doc...
    Mientras sentiamos el viento frio sobre nuestras caras, comenzamos a preguntarnos, "cuanto nos cobraria por hacernos olvidar de los horrores que le hicimos sufrir a esa pobre victima", mi compañero me miro y me dijo "No importa lo que nos cobre, sabes que mañana cuando nos despertemos ni siquiera sabremos tu estuvimos alli"


  4. #34
    Colo Alpha Avatar de Shuniman
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    3,446

    Re: o.O O.O

    De repente recorde que el viejo asqueroso tenia una tendencia homo-pederasta... supuse que iba a querer que le demos algun "sacrificio" por su labor... nada mejor que una plaza al atardecer para buscar un nene para el disfrute del degenerado....
    Aqui se aplica de nuevo la ley del "mañana no sabremos que hicimos"
    pese a ello no le pudimos ganar a nuestra conciencia, no podiamos cometer tal atrocidad.. asique fuimos al mejor lugar para buscar placeres para un viejo degenerado que vive solo encerrado en su casa-laboratorio.... Nos subimos a la f100 y fuimos a buscar una señorita a la ruta
    Última edición por Shuniman; 04/09/2012 a las 22:31

  5. #35

    Re: o.O O.O

    Volvió el foro... O.O

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •