Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué onda con Windows 8?...

  1. #1

    ¿Qué onda con Windows 8?...

    Buenas, estoy muy cerca de pegarle una formateada a mi PC que anda hecha un asco y me llamó la atención W8... Me gusta la interfaz pero no tengo idea sobre muchos otros aspectos como ser rendimiento (si come mucho recursos), algún problema de compatibilidad con programas o juegos, etc.

    ¿Alguno lo probó o tiene alguna conclusión en base a pruebas? (no cosas que se leen por internet)

    ¿Ya hay forma de conseguirlo "gratis"?... Sobre esto lei hace un tiempo que por un fallo se podía activar de forma gratuita y legal pero no se si esto sigue siendo así...

    Besis!!...

  2. #2
    Guille Gracias!!!! Avatar de ChaoticSword
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    2,997

    Re: ¿Qué onda con Windows 8?...

    Por lo poco que vi y me comento gente que si lo probo, w8 es bastante ligero y no come demasiados recursos. Tiene cosas buenas como que si queres entrar a facebook por ejemplo, no tenes que cargar todo, directamente haces click en uno de los cuadraditos de inicio y listo; en ese sentido es bastante comodo. La interfaz es un tanto shockeante al principio, no te acostumbras rapido pero a la larga se te hace facil y practico. Yo personalmente prefiero w7, ya estoy re acostumbrado.

    Lo de conseguirlo gratis yo tambien lo escuche, supuestamente cuando te daban el codigo del windows media center, tambien servia para activar windows, entonces reinstalabas con el key original y listo. Un amigo tambien me conto que lo valido por skype (en sus caras).

    Eso es lo poco que se de w8 realmente no lo probe a fondo.

  3. #3

    Re: ¿Qué onda con Windows 8?...

    Vi un video donde contaban las características y lo del consumo de recursos dice que es verdad (y lo lei por muchos lados) y podés cambiar a una interfaz como la de W7 en lugar de la "Metro" de W8...

    Que se yo, tiene pinta... Si encuentro con certeza que lo puedo "comprar" sin problemas creo que me paso a ese :3...

Temas similares

  1. Windows Xp con apariencia de windows vista
    Por iago64 en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/10/2008, 15:11
  2. Hacer Que Windows XP Sea Como Windows Vista
    Por ★ Roco ★ en el foro Software
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 10/07/2008, 01:58
  3. Nose Bien Que Onda Me Tirar Error De Windows
    Por n17R4m en el foro Soporte Tecnico
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/2007, 11:37
  4. Nose Bien Que Onda Me Tirar Error De Windows
    Por n17R4m en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2007, 21:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •