Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Al fin activaron los manor!

  1. #1

    Red face Al fin activaron los manor!

    Bueno antes que nada quiero agradecer a los que activaron el manor o hicieron el intento de activarlo bien para que la gente que lo usan que por cierto somos unos pocos podamos usarlo y a los que no estaría bueno que lo puedan activar.
    El manor de Goddar está muy bien al fin lulo pudiste aprender a setearlo jajaj y en cuanto a Aden Hector hay frutos q dan materiales que no rinden como el que da Cord, rendiría más que de asofe que al menos sirve para craftear potas de MP o HP xD, lei por hay que sorteabas un auto 0 km a los cosechadores y creo q te quedastes corto porq si ves tenes remanentes a diario de semillas y frutos por lo mal seteado we jajajaja

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Hasmik
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    2

    Re: Al fin activaron los manor!

    Grande lulo y anat!!

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de PerZeuz
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    260

    Re: Al fin activaron los manor!

    La activación del manor fue un trabajo conjunto con mi amiga Anat.
    Ya aprendi a activarlo, ahora me falta aprender a usarlo ;$ Seba dsp enseñame
    .

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de irex
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    167

    Re: Al fin activaron los manor!

    es en serio este th?. sigen usando eso?.

  5. #5

    Re: Al fin activaron los manor!

    Si, aunque no lo creas hay gente que sigue crafteando y no solo yo

  6. #6
    Marlad's fan #3 Avatar de zel
    Fecha de ingreso
    24 nov, 06
    Mensajes
    4,323

    Re: Al fin activaron los manor!

    ch4n0 mato al manor hace mucho


  7. #7

    Re: Al fin activaron los manor!

    Puede ser pero al menos hay algunas cosas q rinden craftear y mal o bien, poco o masomenos te da algo de ganancia. Hoy en dia los mats caen a montones y casi ni tenes q invertir en materiales como pasaba en c4 q dejabas al nano comprando mats para despues craftear la pole, ahora tenes todos los mats acumulados hay y no gastas una adena en comprar solo le das al create y su sale tenes al menos 200kk de ganancia xd

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de menonita
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    124

    Re: Al fin activaron los manor!

    craftear es una parte del juego...... el buscar los materiales expoliando y/o cosechando y terminar creando un item ..........sacarle ganancia y no gastar demasiado en su creacion..... es un objetivo del juego.... no solo en el agite esta la diversion....la creacion, la negociacion el concretar un char y conocerlo para q rinda en su funcion tambien divierte.

    con mi nano chichondelsuelo concreto esta parte de la diversion asi q gracias a los q activan el manor para q podamos conseguir materiales.
    Última edición por menonita; 01/02/2013 a las 17:40

    La victoria no es el unico camino hacia la gloria

  9. #9

    Re: Al fin activaron los manor!

    La verdad estoy 100% de acuerdo con todo lo que dijiste Memonita es parte del juego eso y la mayoria cree que si no le sirve a ellos no le sirve a nadie, claro a que hay otros metodos para conseguir adena como las olimpiadas o polear. Pero como dijistes bien es parte del juego :D

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de ladyarcher
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    71

    Re: Al fin activaron los manor!

    Hay gente que aprende y hay aquellos que nunca lo hacen, gracias al manor de Aden mal seteado y todo me craftee todas las nuevas armas A , lo unico que me falta es el arco A con focus, pero no quiere salir :D En fin sale el arco y paro la fabrica....!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •