Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre lenguaje para juego.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Re: Duda sobre lenguaje para juego.

    me refiero a la tecnica.
    la programacion en si puede ser programacion solo de logica, u orientada a objetos.... flash es orientada a objetos.

    es mas compleja porque cada objeto tiene propiedades, y podes combinar esas propiedades (a traves de la logica) entre si en infinitas variantes (podes controlar el color de un objeto que se mueve en un plano XY en base a la intensidad del sonido de un control de audio... yo ke se... por decir :P)

    si aprendes bien programacion orientada a objetos o a eventos, despues vas a poder programar para navegadores, para bases de datos, para servidores o para lo que se te ocurra.


    (yo uso scripts para automatizar funciones en 3Dstudio cuando tengo que linkear dummys con controles de morphing... es mas facil arrastrar un dummy para arriba y para abajo que seleccionar el objeto, entrar a las propiedades, abrir el morpher, abrir el canal y cambiar el valor... y nada que ver con programacion, es un programa de diseño.
    lo mismo use scripts para controlar la impresora desde autocad, para mandar libracos de 200 hojas de planos, que habia que abrir una por una.
    y ahora estoy usando logica para controlar particulas que me mueven muñequitos animados en una escena.... la particula define la posicion, y en base a la posicion voy a buscar el muñequito que esta animado de X forma en particular, y la X forma elegida la señala el estado de la particula)
    Última edición por Nighthawk; 11/04/2013 a las 03:05


Temas similares

  1. DUDA SOBRE DY Para ARCHERS , HELP!
    Por sumbery en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/03/2010, 13:25
  2. Busco recomendaciones para aprender un nuevo lenguaje
    Por xXBeRSeKeRXx en el foro Programación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2010, 13:55
  3. Duda sobre descargar el juego
    Por squall7 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2006, 22:07
  4. duda sobre armor A para BD
    Por CANON en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/05/2006, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •