Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: mi parecer

  1. #1
    Expulsado Avatar de Guilleinge
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    276

    mi parecer

    Mi opinion es esta, esmuy dificil levelear ... ayer en chimeras los mobs me pegaban magia por 4 k osea te drenan 1/3 de la barra antes de llegar a cualquier lugar .. por que? por que al tener solo dos sub los pj quedaron limitadisimos para muchas cosas .... los warrior si no sos pala no tenes mdefence y entonces para la pole no te queda opcion, a menos que no uses totem ... .y asi para todo .... los mob se hicieron mucho mas "fuertes" en relacion con los pj es por eso que creo cuesta tanto levelear ... en teoria con los certificados se balanceaba todo per son realmente inalcanzables .... otros puntos en contra son la cantidad de mochas que necesitas logueadas no menos de 2 (hasta tres con un bi) ... como dije yo aplaudo la intencion del staff del cambio de cronica, pero aqui doy mi opinion y mi sentir respecto del server .... la verdad no me gusta como quedo, no estoy comodo con la transicion, no es lo que busco en un server de L2, me gusta un balance entre pvp y hippeo y creo que aca no voy a conseguir eso ... tengo amigos y un apego grande por el server .. .a la gente del staff la respeto y valoro su esfuerzo y trabajo ... pero me pasa eso gente, para aquellos que desvirtuen y salnte con las respuestas faciles no tengo mas que decirles ... al resto gracias por entender ... no me quiero ir sin dejar algunas opciones o mejoras posibles

    - creo que poner una sub mas es un despiole para el staff, por tanto para mejorar los pj con los certificados propongo mejorar el poleo por ejemplo agregando mas mob en algun sector de HB y asi fomentar la pole y si es posible que no peguen tanta magia. De mas esta decir que esto elevariael nivel de agite por cada spot.

    - respecto a los buff de pota de PO se podrian mejorar los mismos con un mayor efecto, asi los pj rendirian un poco mas.

    - Devolverle a las joyas Dy algo de sus efectos o bien bajar la cantidad de Ls necesarias para armar una Ls de accesorio, asi se podrian mejorar los pj desde ese aspecto.

    Son ideas, quizas muy simples, quizas me falta conocer mas del juego peor es hasta donde llega mi vision el dia de hoy .... gracias por su tiempo y espero que entiendan mi parecer

    Gracias a todos.

    PD: la opcion de "si no te gusta andate" es aceptada ... es una posibilidad que barajo y considero, por mas que duela .. .saludos!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de xXxSweetCandyxXx
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    152

    Re: mi parecer

    Es entendible lo que propones en el post pero dudo de que se vuelva atras con algo que ya esta hecho.

    A lo único que adhiero con respecto lo que decis es en cuanto a las mochis, es algo tedioso tener que logear hasta 3 mochis para poder levear tranquilo ( Dejando de lado que estén las potas PO). Pero en lo que más me jode es que... me explota la Pc cada vez que abro las cuatros cuentas para jugar jajajajaja.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de EmmaSunz
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    1,500

    Re: mi parecer

    Como ya dije en otro post, es mas la gente que le gusta agitar que los hippies. Con esto se fomenta el hippeo. Me gustaria saber cuantos agites considerables se armaron desde que abrio el sv, me animaria a decir ninguno. Para cuando la gente llegue full certi se aburrieron del juego. Y adhiero a lo tuyo, prefiero un HB con sus defectos antes que esto para hippies

  4. #4
    Expulsado Avatar de BonScott
    Fecha de ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    391

    Re: mi parecer

    No coincido en nada de lo que decis.
    -No me parece que haya que "fomentar la pole"
    -La cantidad demochas que tenes que loguear es menor a la cantidad de mochas de hb.
    -Los buff de las potas dan el efecto maximo.
    -Devolver efectos a las joyas dy es salirnos de lo retail, y aviso, yo no soy mago y se que los magos pegan fuerte.

    Creo que deberias aprender a como polear no mirar, usando vr etc y como defenderte mas de las chimeras y no buscar la forma facil.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de david8rova
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    252

    Re: mi parecer

    Algo ests haciendo mal, nosotros poleamos con tallum heavy, 3 unicas y una Saint+3 que ahora esta Full Ele, traemos de a 8 chimeras y hacemos "La Poleada de la Muerte" cada 15 minutos (+ de 15 Chimeras)

  6. #6
    Expulsado Avatar de Guilleinge
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    276

    Re: mi parecer

    [QUOTE=BonScott;1567304]No coincido en nada de lo que decis.
    -No me parece que haya que "fomentar la pole"
    -La cantidad demochas que tenes que loguear es menor a la cantidad de mochas de hb.
    -Los buff de las potas dan el efecto maximo.
    -Devolver efectos a las joyas dy es salirnos de lo retail, y aviso, yo no soy mago y se que los magos pegan fuerte.

    Hola, gracias por compartir ...

    respecto a las mochas, no se con cuantas mochas poleabas en HB, yo con una sola .... respecto a salir de lo retail ... si fuera retail yo podria ir con mi spoiler a buscar recipes que hoy aca no estan por ejemplo .... si vos me decis que en retail una chimera te drena hasta por 8.5 k, lo dudo ..... el server no es full retail creo yo .... ah respecto a aprender a polear cuando quieras y si tenes ganas enseñame desde ya te lo agradesco mucho .... sin healer por favor gracias!

    PD: polean con tallum heavy? bueno muchachos evidentemente ustedes saben algo que yo no de este juego ... lo cual puede ser por que no .. .saludos!

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Eban
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    32

    Re: mi parecer

    Jueguen en party! es un mmorpg :D


  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de FloydMayweather
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    1,067

    Re: mi parecer

    Hay chicos que polean más de 15 chimeras sin healer ni sub de tanque.es agarrarle la mano nada más.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Star0cean
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Mensajes
    195

    Re: mi parecer

    Pasa que si vas justamente a quimeras a mobear tenes que tener el equipo correcto. Tene en cuenta que esa zona es la de lv mas alto de todo el server por lo cual es logico que ahora puedan mobear solo pjs con buen equipo, varias mochis y buenas poles. Si estas emperrado en mobear si o si te recomiendo que vallas a fog que ahi son mas flanes los bichos. Si tenes joyas dyna cambialas por unicas porque las dyna son basura. Fijate que los bichos pegan con elementos. Si te estan volando la peluca con magia las quimeras es porque estas mal defendido contra sus ataques elementales. Cada quimera tiene un elemento distinto segun su nombre. Fijate estar por lo menos con 100 de resist de elemento en cada uno para mobear ahi.

    Con el agregado de hierbas mejoro un monton la leveada a mano ( mas que nada para los magos ) pero sigue rindiendo muchisimo mas la pole y dudo que deje de rendir porque si suben la exp de los mobs para que los que matamos de a 1 bicho nos rinda, los que se los mobean de a 20 bichos meten un certificado por dia.

    Agregar mayor cantidad de mobs en HB no va a hacer nada mas que los que ya mobean ahi ganen mas exp.

    En mi humilde opinion la unica solucion posible que le veo ( ademas de la ya implementada genialmente de las hierbas y la disminucion de perdida de exp ) es poner una zona con bichos lv 85 que den mas exp que en quimeras que sean resistentes a la pole, por lo que nadie va a ir a mobear ahi y van a levear todos a mano en ese lugar y asi los que no tengan todos los requisitos que puse arriba no se sienten excluidos del server

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de SV. Delsol
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    139

    Re: mi parecer

    Agradecé que tenés una sub acumulativa y que dropean herbs en HB. Se puede polear bien, paren de llorar por todo.

Temas similares

  1. Una pareja se opera para parecer gemelos
    Por Marito en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/2012, 11:22
  2. Empeso cristo a parecer
    Por mid0ri-chan en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2012, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •