Resultados 1 al 7 de 7

Tema: error logeo

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Polis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    325

    error logeo

    sigue dando errores cuando queremos logear e notado q sucede cuando se pasan lso 2000 usuarios (con .online) nos jodio bastante en asedio y hoy no podiamos armar para tiat porque no podian logear las cuentas :/.
    se esta viendo el problema este?

    Salu2!

  2. #2

    Re: error logeo

    a mi me pasa exactamente lo mismo no me deja loguear cuando me pasaba hacia como dijo pablo de cerrar el juego completamente y abrirlo denuevo pero lo hice tantas veces q no me dejaba. Un amigo tenia 3 cuentas abiertas, saco un pj y magicamente me dejo loguear, y si vi que hjay 2000 pjs on. Sera que el server no soporta mas de 2000 pjs?

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Peditos
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    1,114

    Re: error logeo

    Adhiero. Es un karma logear "There is a system error. Please log in later" me pudre.
    Cita Iniciado por Chan0 Ver mensaje
    Me tomo todos los Shampu que quiero, la deliro y despues si se me da la gana vengo y lo comento en el foro. Que te pensas que yo vivo de esto? tengo 7 negocios diferentes que me dan un muy buen estilo de vida y no tengo porque ocultaro. Es mas anoche la delire y me tome 4 de Cristal y creo que una de Don P.
    El tío Chan0 Sape


  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de paulcapo
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    326

    Re: error logeo

    Sera un tema tema de offline shop?? Esos suman como Online si no me equivoco.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de FloydMayweather
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    1,067

    Re: error logeo

    ayer estube aproximadamente 5min reloj para intentar logear 1 mochila. :/. No se como funciona el offlineshop pero si llega a ser eso el drama deberian reveer cuantos offline puede dejar cada uno, xq mas de uno deja 10 pjs o mas vendiendo y es logeo constante que jode al resto.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de juanhk5
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    127

    Re: error logeo

    Hay mucha gente nueva(+ la gente que tiene 6 mochilas on) se llena al toque el Sv.
    Por ahi aumentando la capacidad o limitando clientes, se resuelva el problema. (Me hace acordar al Ares c4 cuando costaba logear porque el sv estaba heavy xD)

  7. #7
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988

    Re: error logeo

    Solucionado el problema.

    Saludos
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Temas similares

  1. Critical Error cuando logeo ¬¬
    Por lentijn en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/02/2011, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •