Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Que Ratas de Mierda (Perdon por el ingles)

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Happosai
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    59

    Que Ratas de Mierda (Perdon por el ingles)

    no puede ser loko son unas ratas imundas todavia que despues a uno le piden party porque no pueden subir de lvl y nunca les decimos que no o si los salen corriendo les ayudamos con los bichitos que los persiguen sin decir nada y ahora se ponen a cobrar cuando uno les pide de onda si les pueden dar buff los muy ratas te dicen 100k o sino no te doy buff pero quien se creen? yo propongo que a estas lauchas imundas que son muchas perdonen akellos que si dan buff a los que se lo piden de buena manera pero a aquellos que no les propongo una indeferencia total haver como mierda hacen en un futuro para subir de lvl sin nosotros

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de speed
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    1,492
    tira nombres asi sabemos a quienes no dar party
    Dexa da/th/ty/wl = Hero
    Dexita bd/pp/sws/dc = Hero
    XxmimixX th/destro/wc/pala = Hero
    ElvisTuri ty/destro/wc/pala = Hero
    Sulba sk/wlk/sps/crd = Hero
    Pichi bd/ty/th/bh = Hero
    Cajetilla ol/tk/sps/em =Hero
    EleEseDe ty/he/ps/st= Hero
    Reite un rato
    http://foro-playonline.com.ar/foro/s...40#post1146440

  3. #3
    Expulsado Avatar de limp
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    53
    sep sep... pasa mucho en toi eso..

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Happosai
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    59
    Nombre no hace falta ami no me gusta señalar con el dedo a nadie pero la mayoria esta tomando esta aktitud ya te vas a dar cuenta pedi buff mientras estes entrenando y mas de uno te va a querer cobrar

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de PIRULEX
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    84
    hacete un profet y listo, no pagas mas, o no renegas mas......

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de ELnono
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    1,482
    pasa ke si sos prophet de profesion activa y tenes ganas de levelear un rato... no es muy agradable ke llegue un vago ke ni conoces y sin un "hola" te diga "BUFF, DAME BUFF".
    WTF?? y este kien es? acaso soy una mula ke tiene ke gastar el mp para todos?

    yo no soy buffer, pero tuve prophet en otros server y la verdad rompe las pelotas ke siempre anden exigiendo buffs asi como un derecho. y no me digan: "pero sos buffer!! para ke te elegiste esa profesion si no keres dar buffs?" ya ke uno mientras esta leveleando tiene ke aprovechar al maximo el mp, ya sea para el clan o para la party en la que esta.

    tal vez la respuesta: "100k x buffs" mas ke una forma para hacer plata es un metodo facil para sacarse gente de encima. yo si fuera buffer en vez de pedir adena calcularia cuanto mp gasto en buffear full a alguien y le cobro todo el mp ke gasto, o sea ke me de mana pots.

    salu2!
    Velika - SwordKnights CP assistant
    eeeeeeeeee la re mochi soy jajajaja
    :ninja_2:

    Sealiah - La Esclava

    Belphegor... El muertito

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de freedom
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    4,191
    Nahhh, esta bien, hacen eso porque les jode buffear a todo el mundo, asi por lo menos le sacan guita a su profesion, que es muy tediosa. Al menos ese es mi opinion...

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Tatum
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    4

    Smile

    Bueno yo conozco mucha gente mal educada q viene y te dice :che dame buff,y si le decis :deci hola x lo menos encima se ofenden,y te tratan mal.¿ pero quien se cree q es la gente?
    cuesta mucho pedir las cosas de buena forma y ser educados cada tanto al menos eso me parese a mi.
    Me paso de estar con mi nena de 9 años y viene un pt x q otra cosas no se dice y le dice a mi nena:che dame buff yo,le digo deci hola x lo menos no es tu mula,el flaco le dice :hola a mi nena.
    le da buff y el pt feo se aleja y le tira un flechaso con gente asi ni ganas de dar ni el hola x q aca,cuando te dicen hola es x adena o algo q les convenga x q son la mayoria flojos y maleducados.
    Perdon si me altere grax x leer y sepan entender.si me enojo es q aveces la gente cansa y mucho.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de TonyBaretta
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    1,579
    Hay de todo, en el clan tenemos dos buffer y siempre los andan jodiendo con DAME BUFF, TIRAME ESTO, TIRAME AQUELLO, y hasta los han pekeado si no les dan... pero no tienen obligacion de dar nada, a menos que estes en party, dale party y si no te buff, chau, sino estas en party y les pedis por favor generalmente dan, a menos que no tengan MP.

    Yo personalmente nunca pido buff, y eso que tengo un SH level 70, a menos que haga party con un buffer y entonces nos beneficiamos los dos.

    Incluso cada vez que paso por una ciudad no falta alguno que me pida buff, porque no diferencian un SH de un Buffer, y se enojan cuando les digo que no tengo. Como dije, hay de todo, depende de la persona tras el PJ, si es educado o no, y si comprende que no es el centro del universo o no...

    Saludos.
    Última edición por TonyBaretta; 30/03/2006 a las 22:17
    Si no puedes vivir con honor... muere con el.

    TonyBaretta: Recuperado y en manos de mi hijo :okz:

    Kimba: Warsmith:beach: Amiga de Collob

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de fenriot
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,963
    Es verdad, en el poco tiempo que por huevear me ise un orco mistic + de 10 giles me piden que lo cure y se calientan cuando digo que no puedo curarlos aun.

    la verdad que te dan ganas de pekearlos por lo giles que son

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •