Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puede ser una posibilidad?

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de FakuCrystal
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Mensajes
    914

    Puede ser una posibilidad?

    Oa buenas tardes a todos ! planteo este post para ver principalmente que piensan los GMs al respecto y obviamente tambien que opinan los usuarios .

    Bueno el tema es asi, mi propuesta va dirigido hacia los certificados y mi duda es , si es posible k los certis puedan comprarse. de modo tal doy una idea:

    -poner en el Shop de Panel de control --> 1 punto de certi = 100 puntos

    -O la otra opcion podria ser ponerlos en el Donation Manager npc --> 1kkk = 1 punto de certi

    Pregunto esto xq en mi caso , laburo de dia y a la noche me voi a estudiar , siendo asi llego como entre las 10 y 11 de la noche , y la verdad q el tiempo no me da para nada y los pocos dias en los q me puedo sentar a jugar tranquilo son los de fin de semana y en los sieges , asi q estube pensando y me parecio k deven haber muchos otros jugadores q estan en las mismas condisiones k yo , asi k bueno me surgio esta idea para ver que piensan nada mas .

    Con respecto a la propuesta de poner los certis en el Shop , seguramente haya gente k nieguen y les paresca injusto y q digan bueno yo me mate poleando para tener full certi y aora viene este b0bo a proponer esta porkeria ... Bueno ustedes se mataron poleando eso es considerable , pero la gente k no se mato poleando y no tiene certis [a cambio] tienen k gastar otra cosa ... pagar los puntos. Entonces viendolo de esta perspectiva en mi pensar, no me parese tan injusto . Asi k bueno dejo el post para ver a k conclusion se puede llegar y si no es posible igual todo bien , esto es para tirar una idea al aro nomas .

    salu2

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de pappolayla
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    282

    Re: Puede ser una posibilidad?

    Yo trabajo y estudio, e hice los 30 certis, es cuestión de ponerte un rato y sacrificar otras cosas (agite, tiat, etc) me parece que ya le quitaría la gracia al "rol" si podes comprar todo, lugares para lvl no faltan (de hecho sobran, ya no vez a nadie en ningún lugar, sacando al viejo en el spot de arriba de chimeras).
    Si lo que queres es pagarte todo para poder salir a agitar full podes ir a otros tantos servidores que matas 1 npc = lvl max = mucha adena para equiparte y agitar.
    Ya está muy tocado el sv y me parece que hay cosas más importantes para modificar.


    Edit: y pensa que ahora cuando tiras certy bajas al 50%, o sea tenes la mitad del trabajo para hacer nada mas
    Saludos.
    Última edición por pappolayla; 18/06/2014 a las 12:22
    C3: Onnipusss/Onnipussss
    C4: OnniPusss, XxPoseidonxX, Waldemar, BadReligion
    HB: EroticNightmares
    GF: EroticNightmares

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de alegabriel12
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    617

    Re: Puede ser una posibilidad?

    si juntas 1kkk,en el tiempo q juntas 1kkk poleando ya te haces 3 o 4 certis, ya demasiado q pusieron lo vesper en el ps..
    CREES QUE VAS A GANAR,ES UN PASO MAS PARA SER UN PERDEDOR.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de SunShyn
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Mensajes
    25

    Re: Puede ser una posibilidad?

    Yo tamb trabajo y juego solo 3 hs x dia avcs mnos... aveces mas! Y en 2hs meto un certi, ya pagar x todo es medio absurdo y la saca la gracia al juego

  5. #5
    Oso bailarin Avatar de Pablo_Hades
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    9,146

    Re: Puede ser una posibilidad?

    No a lugar .

Temas similares

  1. Alguna Posibilidad.....???
    Por Zenonpy en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/07/2011, 10:29
  2. posibilidad de cambio
    Por ANTIRIAD en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/10/2007, 15:18
  3. Hay alguna posibilidad de....?
    Por pinkfloyd en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/12/2006, 19:05
  4. Una Posibilidad De Entrar
    Por meganillos en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/05/2006, 14:53
  5. Una posibilidad
    Por Escipion en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2006, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •