Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dagueros con sub tank.

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de GriegoGF
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    165

    Dagueros con sub tank.

    Ahora el tener daguero full rinde aunque seas manco, es capaz de sumar de un Backstab y meterte unos buenos criticazos con arco y pegar mas q un archer. Muchos q ya tienen dagueros creados pueden que se sientan tocados por este post pero la cosa es evitar q todo el server o el 90% terminen por crearse daguero/tank xq solo con solo un critico sumas chares y sos capaz de tanquearse con los uds hasta q puedas meter un backstab y sumes. Se q puedes aguantarlo con un UD colocado pero junto con el shadow step q te frena en ese momento y cuando uno esta casteando el UD el daguero ya te mete un backtab y si tenes SUERTE no te baja todo(solo un 70 a 90% del HP). Y el tema con el arco: los golpes aunque con los golpes comunes no pegas como un archer pero con los criticos con el arco lo compensan bastante estando a la altura de un archer y pegando criticos a distancia. Estas son Observaciones que eh estado viendo durante los agites y epicos q eh participado.

    El asunto q es en el server todos los chares deberian tener sus fortalezas y debilidades como por ejemplo un daguero/wc q pega demasiado pero es flan (debilidad aceptable xq aposto todo en darle poder al char sacrificando sus defensas) o tk/wc el char q mas completo q rinde mas en olys que en los agites o un wizard/summon q no tiene heal y para curarse se tiene castear varias veces para curarse de q un heler q no tiene skill para pegar puede curar de un casteo. Antes los magos dominaban el server xq pegaba mucho, tankean, corren bastante, ect ya q la mayoria eran Mago/tank. Ahora eso se corrigio con el update pero ahora puede haya el mismo problema con los dagueros con sub tank (Osea q pasara lo mismo pero con daguero/tank).

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Daddy87
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    398

    Re: Dagueros con sub tank.

    no creo q esten tan desbalanceados los dagueros .. puede ser en olys donde apenas tenes unos cuantos buff y el cancel y anti escudo (no recuerdo nombre ) hacen la diferencia y un daguero/tk con el cubic la frutea bastante .. pero aca lo q desbalancea es el cubic no las sub en si ...pero es como siempre esto hoy sale una combinacion mañana otra y asi sucesivamente , y creo q si pegan algo con arco es x q tiene puesto el focus power o death el cual t incrementa crititcal damage si pega x de tras , igual tambien hay q aclarar q los dagueros q pegan bastante tienen los skill +25
    al principio del server todos se enojaban x esta combinacion pero una ves q q los SPS/TK se fullearon los dagueros quedaron obsoletos .. ahora con este ultimo update se ven mas dagueros ..pero es como siempre esto ...hoy sale una combinacion mañana otra y asi sucesivamente...
    para mi es cuestion d como encararle XD

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de GriegoGF
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    165

    Re: Dagueros con sub tank.

    Como encararias sabiendo q de un backstab te baja todo el hp. Esta muy frutero ese skill. En especial a los q usen set light y robe, te tiran shadow step y backstab = sumada. Para llevar un skill +25 no es complicado ya q eupaleteas en las fortress por un tiempo para conseguirlo. Almenos deberian reducir el power critical del backstab. Este desbalaceo es = q cuando los magos de un overhit te bajaba todo y tuvieron q reducirle el poder de los overhits.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de DRAGON NEGRO
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    135

    Re: Dagueros con sub tank.

    Yo tambien eh observado lo mismo. me sorprendio lo que pegan dagueros con arco a tankes de main y ni hablar a a chares con robe o light y mas sino tienen calzados un escudo, un backstab directo a la hp de entre un 70% y 90 % de damage. Ademas observe en un agite que lo que antes se daba con los magos, donde unos magos barriean con todo y terminaban el agite siendo todos magos, en este caso una pp de dagueros barrieron a los magos y termino el agite siendo todos dagueros.
    Yo me pregunto si los cambios efectuados son valores muy pequeños ( segun lo que informaron ) como este que termina siendo tan significativo sin animarme a decir que hasta desbalanceado .
























    ndo todos magos
    PODRAN IMITARNOS, PERO IGUALARNOS JAMAS!!!..

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de pablo1234
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    197

    Re: Dagueros con sub tank.

    los dagueros q pegan fuerte son los q tienen sub de wcry, los que tienen sub de tanque no pegan ni la mitad... aca creo q los mancos son los demas q ven un daguero y salen corriendo, cuando al daguero se le pelea de frente

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de FloydMayweather
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Mensajes
    1,067

    Re: Dagueros con sub tank.

    Es un chiste no? Xd agradece q el lethal q t deja en 1 de hp no entra casi nunca sino esto seria un mar de lagrimas.
    Última edición por FloydMayweather; 29/07/2015 a las 09:55

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de aylanxxx
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    310

    Re: Dagueros con sub tank.

    Yo creo que los dageros contra tankes de main full buff los 2 siguen si haacer nada. Porque si es dagero tanque solo aguanta hasta cancelarte pero un tanque main hoy en dia tmb tiene daga para cancelar y los 2 0 danza el que es dagero queda perdido. Y el dagero-WC es la mejor es el único capas de matar a un tanque pero siempre y cuando tenga UE y el otro de dagero. O que sea Floyd :( jajaja te odio


    UltraCritical = NuT = Minamy

Temas similares

  1. Dagueros.
    Por HighTech en el foro Balance
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 15/09/2014, 02:45
  2. dagueros -.-
    Por eduardelrick en el foro Balance
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2014, 19:41
  3. Dagueros
    Por madeinthehell en el foro SubClass
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/03/2011, 12:38
  4. bug en dagueros?
    Por HeilNiko en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/07/2006, 15:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •