Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: CONSULTA - Nobleza en el siguiente reset?

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de fracasado44
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Mensajes
    391

    Re: CONSULTA - Nobleza en el siguiente reset?

    No fue una "promoción" de temporada.. Desde 2013 hasta el 28/1 del 2016 hubo tiempo de sobra.. Yo deje sin migrar 14 cuentas, y no las reclamo.. Pérdida mía porque tuve tiempo y no lo hice. Una lástima, pero son cosas que pasan. No recuerdo si alguna vez fue Chano quien no dijo que iba a haber una fecha limite para migrar, pero fue mucho mas que suficiente.
    Matis

  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de Randal
    Fecha de ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    55

    Re: CONSULTA - Nobleza en el siguiente reset?

    Entiendo lo que mencionas Ziros pero en este caso mi reclamo comenzó en el mes de Diciembre, es decir que comenzó antes de que terminen las migraciones.

    Como para repasar el caso, por no haberme podido ayudar Pablo Hades pedí que por favor me ayudes vos. Vos si pudiste ayudarme con la migración dado que el sistema no me lo permitía y hasta me llamaste por teléfono para contribuir con mi problema. A todo esto desde que comenzó mi reclamo hasta que lograron migrar mi pj transcurrió mas de dos meses.

    Siguiendo el ejemplo, si las reglas del local aplicaban hasta una fecha y un cliente manifestó un reclamo antes de que finalice "la promoción" entonces, a mi criterio, deberían ocuparse de resolver el caso hasta el final.

    Pero bueno, por lo visto a criterios de ustedes, las autoridades del Servidor, tengo que agradecer que me ayudaron a resolver un problema de migración del pj por falla del sistema que utilizan; y si posteriormente me queda a medio migrar entonces me tengo que llamar a silencio.

    Lamentable que les importe tan poco los jugadores que confiamos en el servidor. Tengo que reclamar dos meses para que me ayuden a migrarlo porque la pagina no me lo permite y posteriormente la mejor solución que brindan es plantear el cierre de migraciones para que yo no reclame la nobleza. Y cuando la reclamo me responden esto como si yo fuese un desubicado por reclamar lo que me corresponde.

    Les agradezco por la Media Migración que me brindaron y espero que en algún momento puedan mejorar la atención a sus clientes. Por un tema que les llevaría 5 min resolver me hicieron padecerlo casi 4 meses.

    No se preocupen, si prefieren no cargar la nobleza en mi pj esta bien. Hagan lo que prefieran.

    Saludos.

Temas similares

  1. Que opinan del siguiente char??
    Por HumanFighter en el foro SubClass
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2008, 12:02
  2. Compro lo siguiente
    Por alucard92 en el foro Compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/2008, 19:40
  3. Interlude....Reset o no Reset
    Por polygame en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/05/2008, 14:26
  4. ¿Qué opinan de la siguiente SUB?
    Por Miguel Angel en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17/11/2006, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •