Resultados 1 al 3 de 3

Tema: recipes naga STORM - SIRRA BLADE

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Peditos
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    1,114

    recipes naga STORM - SIRRA BLADE

    GEnte:

    Una consulta, de donde y como caen las recipes de Naga y Sirra? Estuve googleando y dice que cae del Labyrinth Mistc pero no encuentro la ubicación del bicho... alguien sabe?

    Gracias!!!
    Cita Iniciado por Chan0 Ver mensaje
    Me tomo todos los Shampu que quiero, la deliro y despues si se me da la gana vengo y lo comento en el foro. Que te pensas que yo vivo de esto? tengo 7 negocios diferentes que me dan un muy buen estilo de vida y no tengo porque ocultaro. Es mas anoche la delire y me tome 4 de Cristal y creo que una de Don P.
    El tío Chan0 Sape


  2. #2
    Oso bailarin Avatar de Pablo_Hades
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    9,146

    Re: recipes naga STORM - SIRRA BLADE

    La "Recipe: Sirra's Blade (60%)" cae del mob "Labyrinth Mystic" (lvl 85) en Steel Citadel (parte de base tower de Hellbound). Es justamente donde hay un mini laberinto (como bien dice el nombre del mob).

    La "Recipe: Naga Storm (60%)" cae del mob "Slave Of Greed" (lvl 86) en Tower of Infinitum (también en Hellbound). Es uno de los 7 minions del mob "Original Sin Warden" (dichos mobs representan a los pecados, y Greed es la codicia, lo cual es justamente lo que tenés para con estas recetas :P).

    Igualmente creo que en lugar de buscar estas recetas por drop, sería mejor que las busques por medio de la quest de Primeval Isle (si no me equivoco la quest la empezás con el npc Dinn).


    CHAU!

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Peditos
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Mensajes
    1,114

    Re: recipes naga STORM - SIRRA BLADE

    Gracias Pablo!!!
    Cita Iniciado por Chan0 Ver mensaje
    Me tomo todos los Shampu que quiero, la deliro y despues si se me da la gana vengo y lo comento en el foro. Que te pensas que yo vivo de esto? tengo 7 negocios diferentes que me dan un muy buen estilo de vida y no tengo porque ocultaro. Es mas anoche la delire y me tome 4 de Cristal y creo que una de Don P.
    El tío Chan0 Sape


Temas similares

  1. COMPRO Naga Storm
    Por paladin001 en el foro Compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2014, 17:49
  2. COMPRO SIRRA BLADE SIN MASTERWORK 1kkk
    Por Guillemef en el foro Compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2014, 20:43
  3. Naga storm
    Por miltog1 en el foro Compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/2014, 03:37
  4. dance of blade storm
    Por ODRADEK en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/11/2009, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •