Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¡¡soluciones Para Un Da!!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Seshomaru
    Fecha de ingreso
    27 ene, 06
    Mensajes
    117

    ¡¡soluciones Para Un Da!!

    tengo un Da con samu +1 full plate completita; y en los pvp contra dagueros o arqueros, aunque en teoria tendria ventaja, no hago mas que errar golpes y stunear, cual es la estrategia, si la ay, para pelear contra dagueros y arqueros, ni hablar si son mas lvl, :D ni hablar contra magos, hay posibilidades? que me comviene? un tatoo para pegar mas fuerte, o uno de +dex. Esa entre otras dudas tengo.... desde ya que agradesco cualquier consejo.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de ELnono
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    1,482
    proba usando blunt en vez de sword, ya ke tiene mas accuracy.. lo desfavorable es ke mete menos criticos.

    salu2
    Velika - SwordKnights CP assistant
    eeeeeeeeee la re mochi soy jajajaja
    :ninja_2:

    Sealiah - La Esclava

    Belphegor... El muertito

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de osmodiar
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    376
    Lamentablemente creo que los DA corremos con desventaja contra los arqueros, magos!! Deberias probar usar el hamstrin (si ya tenes) para que no se muevan tan rapido y usar la pantera tambien!!
    No se si sera verdad o solo una sensacion mia pero cuando ataco a algo usando la pantera la cantidad de criticos que meto es mas grande.
    Usa todo lo que tengas Reflect Damage, Pantera, Stun, Drain!!

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Seshomaru
    Fecha de ingreso
    27 ene, 06
    Mensajes
    117
    Si tengo la pantera, soy lvl 50 y trato de usarla en los pvp pero siempre se presentan de improvisto y la pantera hay que sacarla, lo de los blunt no sabia lo voy a tener en cuenta, el hamstring entra deves en cuando. pero erro que da calambre, para que el stun si mienstras esta stuneado no le puedo pegar jejeje.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Hitm@n
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    147
    En toda mi primer clase fui DA, nunca me pudo ganar un arquero, me llevaban hasta 5 lvls y nunca me gano 1, lo principal contra un archer es usar la pantera, hamstring apenas empesas y el pvp y de ahi vas y stun...stun...stun..deja q la pantera se encargue de matarlo, vos solo no matas a nadie, eso grabatelo, nunca vas ha ganar un pvp sin pantera. Acordate de meter UD, metelo cuando te quede 1/3 de HP y hayas metido un stun, si se te aleja mete drain. Solo te aconsejo usar Hamstring en primer lugar y mucho stun y drain y obviamente la pantera.(para q enter mejor el hamstring conseguite una whispering con empower y te tiras empower lvl 2, con eso y blessed tiene q entrar seguro si esta sercano a tu lvl).
    Con los dagueros es todo pantera y stun, algun q otro drain, cuando metes UD y se te aleja y lepega a la pantera, hace q la pantera deje de pegarle y vuelva a vos, asi lo acercas nuevamente donde vos estas, y stun...drain...stun :)
    Espero q te sirva, tb acordate de andar siempre con tus buff, contra los archers siempre deflect arrow activado.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Arrowman
    Fecha de ingreso
    21 mar, 06
    Mensajes
    113
    Mira, Yo Tenia Un Da Y Nunca Pude Ganar Un Pvp En Un Lugar Abierto, Solo En Lugares Cerrados Donde Los Arqueros No Se Te Vayan Del Rango De Alcance Del Energy Y Si Con La Pantera A Full, Ahora Tengo Un Arquero Y En Lugares Cerredos No Hago Pvp

  7. #7
    sin duda un DA tiene muchas ventajas. yo tengo uno. y te las puedo contar:

    EL secreto es usar Blessed Spiritshots ( los convinas con el Drain y vas a full)
    TEnes el stun, cuando lo usas, metes Hamstring y Drain ( con BSS) y obviamente con pantera y todo. Pegas, cuando se llena el stun, lo volver a usar, simple.....

    Un tatto de DEX Vendria barbaro te sube evasion, accuracy, critico y speed, solo te baja un poquito de vida y def ( pero como la idea es que los vas a estunear no te hagas drama con eso)


    CONTRA ARQUEROS TENES LAMEJOR DEFENSA ( DEFLECT ARROW Y HAMSTRING, SIN CONTAR LA PANTERA) pff te los comes vivos
    Última edición por sebavak; 12/04/2006 a las 23:42

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de germitox
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    8
    Asi es el DA es muy bueno, esta hecho para q se lleve a unos cuantos pjs, tales como magos, arqueros y mismos tankes.
    En mis experiencias fueron mas que nada en una guerra, y habre bajado 5 magos de distintas clases,los demas comen rapido, lo mejor para darle a un mago es tener una buena mdef y q le kb el stun, si no le kb te mete sleep, y quizas sobrevivas nuse, siempre el otro la tiene q pensar dos veces cuando estas con la pantera, porque es muy poderosa, pero si kb stun a los magos, con los hachasos le sacas toda la energia asi que es muy favorable contra todas las clases.
    Saludos Fallenking

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de fenriot
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,963
    miren el arquero para un DA es un cago de risa, si te montas al dragon y le tiras hamstring al arquero te podes alcansar a un Silver range al toke (si lo haabre echo :P)

    para el dagero: usa drain cada ves que pueda los haces *****, ya que no tienen mucha M def

    los magos: resa que tu joyeria sea buena :P si vas creciendo con el DA anda a acostumbrarte a que te agite mucho antes de llegar (me an pegado por 3k teniendo joyeria TOP B magos con valhalla )

    Con el DA te podes comer a todos los pj guerreros facilmente exepto a un tyrant por que te re castiga :P con los magos es otro cuento =mente no se la llevaran de arriba

    por ultimo un cosejo: para grado C intenta usar una samu con Focus, para grado B una AOB Axe con healt y para grado A una darklegion con healt

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •